Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2226 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 07:21 AM

Chicos alguien me puede traer un poco de aloe vera? Lo justo para 1 tratamiento de regeneración de aletas. Después de los gusanos he tenido un miniataque bacteriano, controlado de momento con los cambios de agua y los escalares tienen aletas y colas algo tocadas, así les echo un cable con la regeneración. Estoy haciendo cambios del 50% semanales para mantener el agua en buenas condiciones y no sufrir más estas cosas...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2227 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:05 AM

Lo siento chic@s, pero el gatito ya tiene nombre, se llama PIPO y es blanco y negro y haber si me deja hacerle unas fotos de cara y las subo para que le conozcais jejejejeUn saludo

#2228 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:20 AM

Gracias Paco! No sé que cantidad se usa para 1 tratamiento y esas cosas y bueno, ya me contarás como se prepará, que esto más verde que el Aloe en eso :DQue sepas que PIPO me mola un montón!! Habéis hecho buena elección. ¿Se lo puso tú mujer? O no le habéis dejado ni eso después de liarla...

#2229 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:23 AM

Vaya ÁLVARO , pues me acava de decir mi mujer que NO nos queda nada de ALOE, lo siento socio, si hay alguien que te la pase ,,,, es que soy un bocas:cachis:Lo de PIPO fué mi mujer pero creo que a todos nos gustó y la hicimos el "favor" de que se quedase con ese nombre jejejejejeje

#2230 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:27 AM

Es lo mínimo, que eligiese ella el nombre :DNo pasa nada Paco, si alguien tiene y me puede llevar bien, sino continuo con la solución de un agua limpia, con cambios semanales y del 50% y listo, al final terminan regenerando, aunque un pelín más despacito :D

#2231 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:05 AM

Buenas!!! Yo si alguien tiene plantitas, serán muy bienvenidas!!! que ganas tengo de poneros cara a muchos y sobre todo de oiros, que yo en esto estoy aun muy verde!!!

Yo voy a llevar una pequeña poda, a si que estate atento, y rápido en cogerlas , que esta gente ......................................., bueno , ya los conocerás:meparto: Un saludo PACO

#2232 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:11 AM

¡Paco! ¿Te mando de vuelta el transportín y el cardado? ;)Un saludo!

#2233 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:24 AM

PIPO mola, pero SARRO es más original :smile:Alvaro, yo tengo aloe fresquito ¿cuanto necesitas? ¿1 o 2 hojas?

#2234 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 11:12 AM

Pues vamos por partes :D

Paco: Machinolo tiene prioridad esta vez yo creo. Es el que viene de más lejos y el que tiene más dificil acudir, el resto nos llevamos plantas todos los meses, asique yo creo que deberíamos dejarle elegir lo que quiera :D

Del: No sé, cuanto se necesita para hacer un tratamiento? Si con 1 hoja vale pues 1, si necesito 2 pues las dos, no sé, lo que me digáis que necesito :D

Machinolo: Acabo de volver de la tienda. Ya tengo tu elodea :smile: 4,90€ ha sido, lo que me costaron a mí hace 2 años cuando las tuve. Te iba a decir, te importa si me queda la mitad de uno de los muchos tallos que tiene? Para sacar podas para los compañeros que quieran para futuras quedadas. Esa planta se reproduce como plaga, asique con medio tallo seguro que saco metros de planta para el que las quiera. Además que como consumidora de No3 es una barbaridad. Lo dicho, si no te importa que me quede medio tallito se lo corto. De todos modos ya está aquí en casa, asique el domingo es tuya ;)

Cande: Sabemos algo del hombre de la tienda? Se lo he contado a Nacho y se ha quedado sin Coj...es de que monte una tienda sin saber de peces xDD. A ver que tal, porque podemos hacer un gran amigo ahí :D

#2235 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:06 PM

bachi me traigo la camera para ensenarme pero solo 10 minutos que es una *quedada de peces* jejeje

#2236 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:24 PM

Piedras tengo algunas pero pequeñajas, no más de 4-5cm, si quieres alguna me lo dices.Byes!!!

#2237 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 02:45 PM

si JEC quiero alquna piedrasgracias

#2238 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 05:23 PM

Pues vamos por partes :D

Paco: Machinolo tiene prioridad esta vez yo creo. Es el que viene de más lejos y el que tiene más dificil acudir, el resto nos llevamos plantas todos los meses, asique yo creo que deberíamos dejarle elegir lo que quiera :D

Del: No sé, cuanto se necesita para hacer un tratamiento? Si con 1 hoja vale pues 1, si necesito 2 pues las dos, no sé, lo que me digáis que necesito :D

Machinolo: Acabo de volver de la tienda. Ya tengo tu elodea :smile: 4,90€ ha sido, lo que me costaron a mí hace 2 años cuando las tuve. Te iba a decir, te importa si me queda la mitad de uno de los muchos tallos que tiene? Para sacar podas para los compañeros que quieran para futuras quedadas. Esa planta se reproduce como plaga, asique con medio tallo seguro que saco metros de planta para el que las quiera. Además que como consumidora de No3 es una barbaridad. Lo dicho, si no te importa que me quede medio tallito se lo corto. De todos modos ya está aquí en casa, asique el domingo es tuya ;)

Cande: Sabemos algo del hombre de la tienda? Se lo he contado a Nacho y se ha quedado sin Coj...es de que monte una tienda sin saber de peces xDD. A ver que tal, porque podemos hacer un gran amigo ahí :D

Muchas Gracias, pero no es necesario que se me de prioridad por eso hombre, si hay mas gente interesada en plantas, se reparten y listo, que estamos en crisis!!!
Alvaro, no hace falta ni que lo preguntes, corta los que necesites, ademas yo no estoy muy diestro en temas de estos y nunca se sabe si volveré a necesitar!
Una pregunta, tengo el 200 lt haciendo el ciclado y en uno de los troncos le ha salido moho en la base, eso es bueno o malo malisimo?

#2239 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 06:06 PM

Lo del moho ni idea... pero yo por siacaso echaria un poco de ectozon o ectopur... El 200 que tipo de luz le vas a poner???? Cuantas plantas??? Co2???? Lo digo porque el ciclado es un gran momento para ayudar a las plantas a enraizar y a asentarse en el acuario... al no tener peces puedes poner el co2 a niveles peligrosos para los peces.Por cierto noticion.... tienen en obra de mantenimiento el estanque de atocha!!! Ta tapado pero he podido bichear que lo han vaciado de agua entero. Y creo que lo estaban limpiando a conciencia.

#2240 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 06:18 PM

Una pregunta, tengo el 200 lt haciendo el ciclado y en uno de los troncos le ha salido moho en la base, eso es bueno o malo malisimo?

Eso es normal , forma parte de la curación del tronco , en cuanto tengas inquilinos se encargarán de él , no te preocupes Un saludo PACO

#2241 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 08:33 PM

Pues te cogeré un tallito. Imagino que en 10 días empezará a hacerse plaga :DLo del tronco nunca lo había oido la verdad, Si Paco dice que es normal me lo creo, que ya sabe más que yo jejejeje.

#2242 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 08:58 PM

Hola chic@s!Perdonad que no haya estado al tanto pero, ando llegando muy tarde del curro, y la cena, la comida, las tarteras, etc... pues que no tengo tiempo. Y en el curro, sinceramente, según están las cosas ahora mismo me da más miedo que vergüenza.Alguien ha preguntado por esta planta: Limnophila sessiflora. Yo, si no se la han comido los peces, que los del estanque pasan un hambre ... ya les he visto más de una vez picoteando las plantas... pero, si queda, tenía bastante. Lo miramos el domingo ¿vale? Ahora vuelvo. Tengo que ponerle el cable al portátil que la batería se acbaaaaBesosAh! Le dije a Iván que os contara del Sr. de la tienda. Se llama Emilio y resulta, que no es que hubiese tenido una pajarería, noooo. El hombre trabajó 20 años de mayorista de animales, y no tiene el mismo concepto que nosotros. Por eso quiere aprender y qué mejor que una panda de acuaristas, claro. Es muy majo y se le ve muy interesado. Algo sabe, claro, si no ¿cómo?!Falta el chico de por aquí que no dice nada ¿no vas a venir al final Chaestomus????

#2243 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:38 PM

Ah! Bachi y Leti, en casa tengo un Ron Añejo Gran Reserva Selecto made in Venezuela... no sé si os servirá??? Y mañana por la mañana a ver si hablo con Emilio, que me preguntó qué planes teníamos y me dijo que iba a hablar con su cuñado a ver si lo engañaba para pasarse la tarde con nosotros, jejeje. Espero que haya terminado de montar los acuarios x luces, etc...Bueno, chicos, yo os dejo que voy a ver si ceno algo.Besosss

#2244 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:41 PM

joe como deriba esto..... estos ofreciendo plantas y tu ya a botella al canto¡¡¡¡Cande me has dejado to loco¡¡¡¡¡ :D.... alguna explicacion mas a semejante ofrecimiento???.

#2245 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 09:58 PM

Es que si venimos a casa, con los demás lo tengo fácil, CERVEZA pero, como vosotros no la tomáis, pues hemos mirado a ver si nos quedaba, jejeje. Hay otro pero, es de Zaragoza y se llama Negus, creo, no sé de dónde ha salido... Es que como nosotros, mi marido y yo, ya no bebemos como antes pues, ahí está todo lo que había y que se saca a lo mejor una vez al año, que no hace daño!! Qué desperdicio ¿no te parece? jajajaja

Oye, oye, que yo he ofrecido una planta que pedía alguien ¿eh??? Y también puse el otro día, unos polvos químicos de esos que compré.
Bueno, y si alguien quiere lenteja de aguaaaaa, dios, eso es increible. Creo que a mis pobres plantas de la caja estanque, entre que se las comen los peces y que las lentejas les quitan toda la luz... y encima ahora ya no tengo tiempo...
En finsss
Pero, por lo menos os veo un rato y me lo paso genial de bien!

Ah! Y a ver si tienes suerte DEL y te puedes escapar un poquito

Ale, besos.

#2246 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:07 PM

Ofreciendo ron, cerveza, y unos polvos quimicos que compraste a saber donde...... madre mia que miedo me dais!!!! Por cierto la comida que hice os cuento... a las gambas y caracoles les encanta mas que ninguna que haya probado hasta ahora (vi una gamba aplastada por la concha de un caracol contra el suelo y aun asi no se quitaba seguia comiendo la condenada...)) ademas no se desace en el agua.. puse un poco en agua lo he dejado dos dias y no se desmigaja nada!!! Y se ponen mas rojas de lo normal mientras comen.. presupongo de felicidad. Eso si me ha quedado demasiado dura yo creo para los peces. Pero para caracoles y gambas sencillamente perfecta.Para ancistrus seguro que tambien es buena.Por cierto cande.... creo que vamos a ser unos 12.... estas segura de querer abrirnos tu casa???? Invasion!!!!!!!

#2247 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 10:25 PM

Lo del moho ni idea... pero yo por siacaso echaria un poco de ectozon o ectopur... El 200 que tipo de luz le vas a poner???? Cuantas plantas??? Co2???? Lo digo porque el ciclado es un gran momento para ayudar a las plantas a enraizar y a asentarse en el acuario... al no tener peces puedes poner el co2 a niveles peligrosos para los peces. Por cierto noticion.... tienen en obra de mantenimiento el estanque de atocha!!! Ta tapado pero he podido bichear que lo han vaciado de agua entero. Y creo que lo estaban limpiando a conciencia.

La luz tiene una pantalla con 4 pll de 36W, plantas aun no se ni cuantas poner, Co2 no estoy yo muy puesto en esas lides, vamos que soy mas bien novato y casi que no me atrevo. Paco, lo raro es que le ha salido Moho a uno de los troncos, al otro no :surprise: Cande, yo con un refresco de esos de lata roja,casi que me conformo, que luego el viaje que tengo de vuelta y en estas fechas, no vaya a ser que me paren los de la Heineken y me crujan :risa: Bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!!

#2248 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 11:35 PM

-Interesante el nombre de PIPO, así llaman a las judias pintas y blancas en Avila, jejejjeej, yo de ir con niño tiene 4 años, pero se está torciendo el qu yo pueda ir:cachis: debido a que han operado a mi suegra y no puede quedarse sola en casa, mi suegro creo que se tiene que marchar al pueblo porqeu se le ha caido una pared de uan casilla que tiene, por lo que mi mujer se iria con su madre y me tendria qeu quedar con los peques, una p.....

#2249 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 01:13 AM

Mañana nos vemos!!!!!! Por cierto me llevo aparejos fotograficos???? Ivan me llevo a un chicote mio betta y les hacemos unas fotos???Joe que sosos estais!!!! No hablais nada... por cierto confirmado al final viene mi amigo rodro. Paso a buscarle y vamos a vuestro encuentro!!!!Pd: sosos!!! Que no hablais na!!!

#2250 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 01:14 AM

Por cierto se me olvidaba.... cande tu marido tiene alguna aficion o hobby????

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: