Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1076 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 12:57 PM

De todo un poco... Este tema es un offtopic madrileños :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1077 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:04 PM

Igual no es lo más "correcto", pero creo que peor sería tratar de abrir un tema en lo de Compra-Venta...¿A alguno le interesan jerbos? No son parejas, son clanes de sexo único (en este caso son hembras, madre con unas cuantas hijas). No tengo sitio para todos y tengo que buscarle casa al clan más numeroso... Si a alguien le pica la curiosidad con estos animalitos que me diga algo, que ya concreto más tema colores y eso...Un saludo!

#1078 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:06 PM

De todo un poco... Este tema es un offtopic madrileños :smile:

Upa, casi nos pisamos XD

#1079 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 01:12 PM

Jejeje. Suele pasar jajaja. Publica aquí lo que quieras, ya te digo aquí están las normas un poco más aparcadas en cuanto a donde se publican las cosas. En cuanto al resto si están bien medidas. Yo tengo que moderar esta zona y el area de quedadas solo leo aquí, si aparece algún problema que me avisen por MP porque hay demasiadas conversaciones como para seguirlas todas! jejeje.Y sobre los jerbos... Lástima que mi madre no me dejaría tener animales de estos, si que me molarían un montón. Siempre me ha llamado la idea de tener mamiferos e insectos, pero imposible con mi madre, la da un paro cardíaco :smile:

#1080 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 03:51 PM

Todo lo que sea un tema que este relacionado con Madrid o de lo que queramos hablar este es su sitio. Es una zona de charleta entre amigos de la misma zona.Yo hoy os cuento que ya estoy de vacaciones!1 saludo

#1081 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 03:57 PM

Bien Nacho bien! Que tal ese trabajo? A mí hoy me han dicho que he sacado un 7 en 1 examen de medicina y salud pública :D La leche ahi con notaza! jejeje

#1082 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 05:00 PM

Pues bien, tenía que entregar una serie de obturaciones y cavidades(bujeros de esos que se hacen en los piños cuando se te pica un diente) y bien.Ahora me toca estudiar estas navidades y mucho, pero se agradece estar de vacas!Por cierto, cuando quieras te viene a mi casa a ver el acuario.1 saludo

#1083 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 06:42 PM

En cuanto lo tengas presentable me dices y encantado ya lo sabes!

#1084 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:18 PM

Ups!!! y yo que pensaba que el post de quedadas y este eran lo mismo, andaba yo perdido jejeje.Intentaré pasearme más por el rincón madrileño :D

#1085 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 08:22 PM

Vale........darme un capón....es lo mismo.... esto vale para todoSorry, pero en cuanto paso un día sin ver los post me parece que estoy en otra guerra.... ando un poco perdido con las Subdivisiones del Foro... y como tampoco me llegan las notis...pues eso...mas perdido que un pulpo en el desierto... :(

#1086 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:39 PM

no te preocupes NIM, el caso es acostumbrarse. Ya sabes que cualquier duda sobre el funcionamiento del foro tienes el área de Acuaristas, pero también puedes preguntarnos por aquí lo que necesites si lo deseas ;)

#1087 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 09:48 PM

Gracias Alvaro...La historia es que me dió muchos problemas de carga la página, y ahora cada vez que entro tengo que buscarlo todo tres veces jejeje. A ver si no hay más problemillas y no parezco de otra guerra... :smile:

#1088 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 11:55 PM

mi mujer trabaja en 28 si vengo tengo que trajer a mi nino (2,5 anos) no voy a poder andar mucho con el aqui esta la tabla

#1089 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:05 AM

Nim! a ver si tenemos otro candidato para la lista negra...Marius tu trae el chaval y te quedas el tiempo que puedas.Hoy me he comprado dos hembras de Betta más majas... Unas bonitas dragon. Las colas las tienen jodidas, pero creo que tengo alguna con buenos radios.1 saludo

#1090 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:40 AM

alquien de aqui a *decapsulado* (creo que se llama) artemia? si save alguno como queria probar una ves a ver que tal me da que tengo ya la casa llena de botelas con huevos de artemia para mis kribensis ... o tambien recurdo que me a dicho bachi otra modalidad con pintar taperes en negro pero no lo recuerdo graciasvoy a traer el nino pero creo que voy a ir directamente a una tienda para no pasera desde atocha con el asta la tienda

#1091 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:41 AM

Hola chicos!!

Ando más pérdida... y encima mi cabeza no ayuda mucho últimamente :cachis::cachis:
Ayer estuve en casa de mi vecino, el que os comenté, menudo acuario tiene... es precioso!!! Creo que conté 10 discos, 4 enormessss, y otros habitantes, claro.
Ahora el acuario de 300 me parece pequeño... y mi marido sigue sin quererlo e Iván no se atreve a recordarle que le había prometido lo que quisiese, ayyy
Ayer hicimos un poco de limpia en los acuarios de los escalares, menos en el de los padres, que no paran de hacer puestas!! Está hecho un asco, llevo tres semanas, creo, limpiando el fondo con ... con... el salobre, y rellenando agua pero, nada más por la leche de las puestas... ¿Qué les pasa??? Ya hemos... hemos hecho que se perdieran 3 puestas a drede. ayyyy ¿Qué hago, chicos??
He intentado poner un video de los peques pero, no me ha quedado bien...
Y hoy he hecho limpia profunda en el de 120 l.

MAÑANA VOY A POR EL AKADAMA, a ver si eso no ensucia mucho...

Bueno, chicos... ENHORABUENA POR ESAS NOTAS ¿he??? Y a descansar, que estáis en vacacionesss!!

Venga, os dejo :sal:

#1092 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:56 AM

Marius puedes comprar un eclosionador de artemia o hacerlo tú mismo. Con un aireador, temperatura, sal y huevos lo tienes.En Youtube tienes vídeos sencillos de como hacerlo.Cande, a los escalares si están siempre con las puestas, eso les produce un desgaste importante y pueden pillarte algún problema. No sé si es mejor que les separes.1 saludo

#1093 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 01:01 AM

Gracias Nacho!!Es que no me parecía normal... pues mañana lo hablo con Iván y a ver cómo lo hacemos... me parece que voy a comprar el acuario grande tanto si quiere mi marido, como si no... todo sea que me tire por la ventana :nps:Venga, muchas gracias

#1094 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 01:04 AM

Yo también los separaría a los 2... Si no paran no es sano seguro jeje. Les dejas las puestas a ellos para que las cuiden? Tal vez si tienen que cuidar a los enanos durante unos días espacien más las puestas, no sé , se me ocurre :smile: Los míos las puestas les quedan a 1 año vista jajajaja.

#1095 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 02:01 AM

Pero, si les hemos dejado unos enanitos de la última o penúltima! Pero, se ve que no son suficientes... yo que sé... pero, si voy a tener que separalos de alguna manera... mañana a ver cómo lo hacemos.Alvaro, te diré que la hembra que me dierón no tenía un año ni de coña - por pordón ¿eh? - si era más pequeña que el escalar que pasé yo adelante y tenía como 6 meses. Ya sé que el tamaño no lo es todo pero, que era joven, de eso también estoy segura.Así que preparate, que cuando empiezen, a ver qué haces, jejejejeMe parece que al final sí voy a poder ir a la kedada. Iván ya ha hablado con otro amigo y mañana hablo con su madre, a ver... mi vecino ha tenido que salir pitando, porque han operado a su madre (en Salamanca), así que no sé si estará. Pero, si no viene a esta, seguro que otras si se apuntará. Le ha interesado muchísimo. Y sabe un montón...Venga, chicos, que si no mañana por la mañana no me levanta ni una grúa, jejejejBesos!

#1096 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 09:56 AM

Genial Cande, menuda alegría me das! :smile:Mis escalares últimos con 1 año en mi tanque, más lo que tuviesen de antes no habían formado pareja, seguían moviendose en cardumen :smile: Y los alevines no me preocupan... si no aprenden a sacar las puestas solos no habrá enanos y si luego no les doy salida tendría que sacrificarlos, aunque imagino que en caso de que la pareja sean los velos si que tendrán salida y posiblemente con algo de dinero :smile:

#1097 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 10:59 AM

Puffff la madre que os trajo a todos (con mucho cariño eh?¿?), que cantidad de mensajes:roll::ja:Me voy a intentar poner al día, pero voy a tardar que hay otros asuntos que me necesitan también:ok:Saludos

#1098 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:04 AM

Oscar no te hagas el remolón, lo importante del tema... Miercoles, día 28 de Diciembre, quedada en Atocha a las 11:00h y con viaje a tiendas + comida y espera a Paco hasta las 7 haciendo tiempo con cervezas :smile:

#1099 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 12:42 PM

Eso eso, Oscar esperamos verte el 28 por Atocha!Cande si vienes genial!1 saludo

#1100 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 07:16 PM

gwendal si lo se... encima tengo dos asipero es uno que se hace sin aerador con unos taper pintados en negro y este no me lo recuerdo como se hace luego, se decapsula los huevos de artemia con lejia y se lavan con agua asi 100% de los huevos lo van a comer los pece .... PERO no se cantidades y nada bachi savia las dos cosas pero no aparece a echarme un cable que tengo tot por la casa de sal y tubos de aeradores y huevos de artemia

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: