Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1101 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 09:38 PM

Hola chicos!! Bueno pues ya tengo el akadama. He ido corriendo esta mañana a comprarla. Y esta tade he comprado el 300l!!! :hurra: Eso sí tengo que desmontar todos los pequeños y juntar a los guppis en el de 120l... no me gusta pero, mi marido ha dicho que si quería el grande, el resto tenían que desaparecer :( ... así que... Porque juntarlos, ni loca! Pero, bueno, eso quiere decir que tengo, al rededor de 200l ó más de agua super ciclada, :D:D A ver cómo lo hacemos... lo primero es conseguir ayuda para sacar el acuario del coche - está en el aparcamiento subterraneo y lo he tapado lo mejor que he podido.. lo bueno, es que mi plaza está al final de un pasillo y casi no llega nadie hasta el fondo. En fin, ya os iremos contando. Un saludo!!:sal:

#1102 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 23 December 2011 - 11:23 PM

Chic@s solo desearos que paséis mañana una feliz noche.Besos y abrazosJorge

#1103 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 12:55 AM

Uy, es verdad! Por eso está todo tan calladito... yo es que este año, como que no va a haber fiestas pero...

Qué paséis todos una Feliz Noche Buena y mejor Navidad!!
:hurra: :difus_drinks:

#1104 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 01:08 AM

Otra, que me acabo de acordar...

Nacho,ya sé que no son horas, ni diás pero... esa pedazo de rama, tronco, que nos diste, mi hijo dice que quiere ponerlo tal cual pero, no sé, me da que sería mejor pelarlo ¿no? lo digo más que nada por la suciedad que puede soltar tal y como está ¿no?

Por otro lado, creo que tú sabes mucho de escalares ¿verdad? Si pongo a la hembra con los juveniles en el acuario grande y dejo al macho solo en el acuario que está, él solito, no se me morira de pena??? Y la hembra, no se dedicará a atacar a la prole ¿no?

Venga, mil gracias!!

#1105 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 04:04 AM

Marius, tienes las proporciones en youtube, sino pásate por el área de alimento vivo, donde tienes mucha información sobre artemia.Cande, te reservo una bonita rama para tu acuario, dime medidas y así voy a tiro hecho. SI quieres te la llevo en la quedada.Sobre los escalares, puedes dejar a la hembra con las crias, no creo que tengas problemas. El macho solo puede estar sin problemas, aunque tienes que pensar que estos peces son gregarios.1 saludo

#1106 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 08:33 AM

Chic@s, feliz navidad !!! Que paséis una feliz noche y que papa Noel os traiga muchas cosas ;)

#1107 NIM

NIM

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 11:56 AM

Feliz Navidad chic@ssss, que paseis una noche estupensa y unas felices fiestas....Por cierto....por si a alguien le interesa, en los Verdecora, tienen oferta de troncos de mopami a 2 euros los pequeños y 5 los más grandes... :D

#1108 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 12:00 PM

Feliz navidad chicos y chicas

#1109 juanma_m_r

juanma_m_r

Acuarista

• Registered Users +50
  • 319 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 12:14 PM

A TOODS LOS MADRILEÑOS (y a los que no lo son)F E L I Z N A V I D A D ! ! ! ! ! ! ! :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

#1110 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 02:01 PM

Feliz Navidad chicos!1 saludo

#1111 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 02:40 PM

Bueno compis, feliz solsticio de invierno! Que me gusta más :smile: nada feliz navidad para los que les guste y que paséis un buen día con quien quiera que paseis las navidades ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1112 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 03:28 PM

Hola chic@s, que lo paseis bien en estas fiestas con buena compañía y alegria. Feliz Navidad:difus_drinks: y cuidado con las burbujas ....:jee:

#1113 CMDF

CMDF

Acuarista

• Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 04:18 PM

Hola chicos feliz navidad a todos q la paseis muy bien en compañía de vuestros seres queridos Un saludo

#1114 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 04:33 PM

Bueno compis, feliz navidad a todos:ok:Que sepáis que aún no he terminado de leer mensajes ¬¬Un abrazo a todos

#1115 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:38 PM

Hola chicos!Como nosotros no vamos a hacer nada especial... pues aquí estoy y como veo que vosotros tampoco estáis haciendo otras cosas...Pues el acurio tiene 1,20 x 0,40 x 0,68 (no me gusta mucho que sea tan estrecho pero... es bastante alto) pero, ya me diste una rama!! tiene como 80 cm y a Iván le encanta! Claro que, pensándolo, pues podríamos cortar trozos de otro que nos traigas para intentar hacer como las raíces de manglar... por ahí se mueven los escalares, entre los manglares, he visto cada video... y de dónde sacas tantas ramas, Nacho?? Me dijiste que ya había estado en agua... vas cortando ramas y poniéndoles en remojo?!! jejejeje. Anda, que lo que hacemos por estos peques... Por eso ando yo con el tema de las plantas, también, jejeje He visto unos videos de TheKilla que son alucinantes. Este hombre se dedica a vender plantas ¿verdad? Era el que decíais en la quedada ¿no?Estoy pensando, que a lo mejor, sería bueno, que dejara a la madre con las crías más grandecitas (estoy subiendo un video de ayer que se ve mejor), y poner a los 5 juveniles con el padre para que no esté solo, no sea que se nos muera de pena y entonces mi hijo me mata! Eso podría funcionar ¿verdad?? Y los chiquitines, chiquitines que hay, si los separo ahora ¿será que sobreviven? deben tener como 2 semanas de nado libre...A lo mejor debería preguntar todo esto en el área ¿no?. Bueno, por si acaso, pondré un tema allí y así os libero un poco a vosotros...Ah! Estoy subiendo otro video con la cajita de plantas que hice con las que me disteis todos, y donde metí a las crías - que han crecido, uff - de platty. Luego os la pongo en un mensaje para que la veáis y me digais qué os parece.Me olvidaba de despedirme, que mal educada...Un saludo:sal:

#1116 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:40 PM

Feliz navidad a tod@s, que paseis una buena noche con vuestra gente y mirar bién debajo del ´´arbol, por si acaso a venido PAPA NOEL y os ha dejado algoooooooooooooSi no pasa nada , nos vemos el miércoles :P

#1117 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 06:47 PM

Ahh es verdad que ya te dí un rama. Bueno si quieres alguna más me avisas y te miro alguna.Sobre los escalares, creo que si dejas al padre con los juveniles estará bien.Yo como capricho estas navidades me he comprado una parejita de I. adoketa.1 saludo

#1118 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 07:38 PM

Que disfrutéis mucho de estos días!!!Cande, fotos de ese 300 pero ya!Alvaro, ya hablaremos del incidente

#1119 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 07:43 PM

Si cuando nos veamos, hablamos lo que quieras ;)

#1120 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 08:33 PM

Gracias Nacho! Y, jolín cómo sabéis, ya me da vergüenza pero... que son los

I. adoketa

Bueno, ahora lo voy a mirar, jejeje. Total mi cena ya está lista;) Ya los he visto! Bien bonitos pero, ¿no son cíclidos como los kribensis de Marius?? Y tus escalares además, me dijiste que... eran salvajes ¿no??? En fin, es lo del otro día, en 600l puedes poner de todo! Qué envia, sana ¿eh?
Pufff,pero, me voy a volver loca con tanta información, :D:D
Pero, no os preocupéis, algún día lo conseguiré ;)

Del, tranquilo, con calma, que primero tenemos que sacarlo del coche... que no lo conseguimos :cachis: necesitamos que alguien con fuerza nos ayude, eso es primordial y mi marido no quiere ni saber :(...
Tengo que ir vaciando los acuarios de los guppis, ahora sí que volveran a estar todos juntos, :triste::triste:... pero, van al de 120, por lo menos eso. Ir poniendo ese agua, en cajas grandes pero, que las podamos mover....
Además, antes de poner a todos los guppis en el de 120l, tenemos que casi vaciarlo para moverlo de sitio, porque el de 300l, va donde tenemos el de 120...
Así que, piano, piano...
Ah! Sí, os pongo un vídeo de la cajita de plantas con sus inquilinos, jejeje. Están más felices. Las plantas parecen que van agarrando bien a excepción de una :cachis::cachis: además hay muchas, y creo que les vendría genial a los escalares pero, se pone transparente, no sé por qué... en fin.

Aquí os dejo el video!
http://www.youtube.com/watch?v=TUv60HuVsok

Venga, que ya han empezado los petardos por aquí, y seguro que Iván está en el mogllón, jejeje
:sal::sal:

#1121 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 08:58 PM

Está genial esa caja Cande! Menuda preciosidad tienes ahí montada!

#1122 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 December 2011 - 09:19 PM

Los I. adoketa es una especie que andaba detrás de ella desde hace tiempo, estoy super contento después de conseguirlos. Son muy raros de ver.Cande, la caja se ve genial. Espero que nos cuelgues en la zona de estanques un post con fotos, el vídeo e información.Por cierto, tienes el calentador muy justo a nivel, lo bajaría un poco o subiría el nivel del agua.1 saludo

#1123 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 12:18 PM

Chic@s, tengo un problema, se me a jodido el portátil y no conozco a nadie que sepa repararlo, ¿ sabeis alguno de vosotros? es que voy a llamar a algún técnico que lo repare , y prefiero daros el dinero a vosotros que a alguien que no conozco y que me quiera "tangar" en el precioUn saludo PACO

#1124 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 12:21 PM

Que le ocurre al portatil Paco? Yo si no es algo muy complicado tal vez sepa, pero entiendo mucho de sobremesas que he trabajado fabricandolos y reparandolos, pero de de portatiles algo menos. Tal vez alguno de nosotros haya estudiado de eso? :P. Ya te digo, yo si supiese con una cerve te lo arreglo ;). Comentanos que le pasa.

#1125 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 12:31 PM

Pues al encendrelo se queda la pantalla TOTALMENTE negra, sólo sale en la parte superior izquierda, un guión intermitente

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: