Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1151 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 06:50 PM

Pues mañana nos vemos a las 11 en el estanque de AtochaÁlvaro (o quien le interese) tengo 3 o 4 Pigmeo solitas, ya no compro más que se me mueren las jodías...y las he cambiado por Habrosus asi que si quieres añadirlas te las pesco mañana antes de ir.Si las quiere otra persona que se manifieste!!!Hasta mañana!!!

#1152 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 07:34 PM

Yo aún no sé si me podré pasar o no. Como tengo los teléfonos de algunos de vosotros os doy un toque cuando sepa.

Paco
Comentar Imagen

#1153 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 09:30 PM

Ok señores, en Atocha todos.Yo llegaré un poco más tarde, pero poco.Buenos ánimos Delio, jejeje.1 saludo

#1154 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:26 PM

entonces traigo caracoles o noGwendal un tronco pero pequenito tienes o si no lo parto yode atocha donde vas a ir ne psez? este tiene boca de metro que venia con el jr. directamente en la tienda para que no tenga que llevarlo en brazos si se cansa

#1155 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:23 AM

Iremos a Pzes si Marius, pero no se lo que tardaremos en llegar... Y no sé si quieren ir andando o como. Yo tengo abono, asique me da igual xDD.Jorge, el problema es que son muchas horas en la bolsa no? Cuantos € quieres por cada una? no sé como ando de pasta, pero si quieres te las compro a precio de tienda, que eran 3€ segun me cobraron ayer a mí. Si lo prefieres dejalo para otra quedada que hagamos solo por la tarde para que aguanten mejor el viaje no?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1156 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:29 AM

He estado hablando con familiares míos esta tarde y al final me ha surgido la comida con la familia que le comenté hace un par de días me parece a Alvaro, así que no puedo ir:triste:Aún así, para la siguiente voy por mis narices, a ver si puedo pillar de alguno de vosotros planorbis y red cherrys:ok:Saludos

#1157 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:30 AM

Por cierto Jec, qué son los Pigmeo solitas, la primera vez que lo oigo:piensa:Saludos

#1158 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:36 AM

Corydoras Pigmeus Oscar, que las tiene solitas :smile: Son unas corys enanas para nanoacuarios, pero que yo las estoy metiendo a mi 100L. En vez de meter 10 paleatus que me saturen el tanque quiero meter unas 10 o 12 pigmeus. Además son de nadar mucho por la zona media del tanque.

#1159 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:44 AM

Jajajajajajajaja ya me vale:meparto:Yo buscando por Internet a ver que era, ya que encima pensaba que el genero era pigmeo y la especie solitas:meparto:

Pero si son mis corydoras favoritas coñe:meparto:

Saludos

#1160 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:46 AM

Iremos a Pzes si Marius, pero no se lo que tardaremos en llegar... Y no sé si quieren ir andando o como. Yo tengo abono, asique me da igual xDD.

Jorge, el problema es que son muchas horas en la bolsa no? Cuantos € quieres por cada una? no sé como ando de pasta, pero si quieres te las compro a precio de tienda, que eran 3€ segun me cobraron ayer a mí. Si lo prefieres dejalo para otra quedada que hagamos solo por la tarde para que aguanten mejor el viaje no?

No quiero nada, son tuyas. Creo recordar que estabas de vacas, yo tambien asi quedamos esta semana y te las paso para que no pasen tanto tiempo en la bolsa. Debe haber alguna más 5 o 6. Yo, por el momento me quedo con el cardumen de Habrosus.

Oscarium: Corydoroas Pigmea :D

Chicos esta tarde me han rozado un poco el coche en la Calle de Pzes (iba por allí cerca a comprar unos regalos) y como la chica tenía prisa mañana hacemos el parte. He quedado por allí sobre las 12:30-13:00. Nos da tiempo??? Sino voy directamente para allá y me acoplo más tarde.

Saludos!!!

#1161 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:52 AM

Yo creo que sí Jorge. Si Nacho no llega más tarde de las 12 nos da tiempo en 1 hora no?Jorge, estoy de vacaciones hasta el día 9 o 10 asíque el día que tú me digas jejeje. Mañana lo hablamos si quieres! Menudo regalazo compañero! me tienen enamorado esas corydoras. Las mías ahora mismo están bien, llevan 24h en el tanque y están como locas :smile: Que les viene pasando a las tuyas? Mueren por algo en concreto?Bueno Jorge, yo creo que sí nos dará tiempo como te digo, pero tú decides. Yo esque no sé cuanto tardamos de un sitio a otro...

#1162 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 12:55 AM

Vaya Jorge, que mala pata. espero lo soluciones facilmente.Yo me pasaré sobre las 11.00. Llevo plantas que me sobran, perejiles y algo más.Saludos

#1163 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:02 AM

Que alegría conocerte Juanma! Como seré de los primeros en llegar para que me reconozcas llevaré un abrigo gris oscuro casi negro, con capucha de pelos. Todo ropa ancha, pelo corto y barba :smile:

#1164 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:05 AM

Bueno chicos, me voy a dormir, porque sino mañana a las 9 se levanta Rita, porque yo no xDD. Os veo a todos mañana! un abrazo chic@s!!

#1165 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:13 AM

Hola chic@s!

Jo qué pena que no podáis ir Bachi pero, te veo en Atocha que yo sí voy a las 11;00.
Ayyy, Oscar, lo que me he reído con las Pigmeun solitas :ja::ja:
Marius, te he mandado un privado, ya sabes, cualquier cosa, llámame al móvil ¿vale?
Paco ¿has arreglado ya el portátil?? Vaya una faena... Por cierto, ¿me vas a poder llevar las corys?? Ojalá que me leas... si eso te pongo un MP, por si acaso...
Nacho, que ya he subido el video a alrea de estanques!! Ah, el nivel de agua bajo era por poner el agua superciclada de los acuarios que he vaciado, más el que ya tenían, y poco a poco iré rellenando. Pero, me tengo que subir a una escalerita para poder limipar el fondo, imaginaros... He puesto a los peques ahí para que vayan creciendo bien, mientras consigo deshacerme de ellos, he puesto un mensaje en el mercadillo para venderlos por tandas de 5 por 5 Euros por sacar algo con todo lo que me está costando pero, no sé... mañana me tenéis que ayudar, por fa, darme ideas, o algo...
No habéis estado en Pzes ¿verdad? Pues, dependiendo de cuantos seamos, como seamos como la última vez... NO CABEMOS, en la tienda :risax:
Y, no sé si me dejo, algo... o alguien...
Ah! Las Alexei ¿vas a ir??
Del, ojalá que puedas ir.
Había una chica que sabía mucho de guppis, sabes quien digo Álvaro ¿verdad? No ha dicho nada de ir?? Porque estaba interesada en las guppis... no me acuerdo de su nombre, por mandarle un MP...
Y no he encontrado la página de la tabla... para ver si puedo aportar algo...
Ah! Bueno, sí, que voy con otro niño pero, éste tiene creo que 10 años... ayyyy
Venga, os dejo que son las mil, y mañana hay que madrugar para dejar todo limpio y prepararle la comida a mi madre.

Besos!!

#1166 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:13 AM

Vaya Jorge, que mala pata. espero lo soluciones facilmente. Yo me pasaré sobre las 11.00. Llevo plantas que me sobran, perejiles y algo más. Saludos

Ha sido un rozón de nada pero ya que es culpa de ella que me lo pinte el seguro!!! Nos vemos a las 11, yo creo que a las 13 estamos de sobra allí, sino me adelanto un poco Hasta mañana!!!

#1167 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:23 AM

Yo también creo que da tiempo pero, por mi no os preocupeis, que si eso, yo me voy con mis chavales en el metro y listo. Así que creo que no tendrás problemas Jorge.Por cierto, no tendrás más plantitas de esas que levaste, es tan bonita...Hasta mañana!!

#1168 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 01:46 AM

Yo también creo que da tiempo pero, por mi no os preocupeis, que si eso, yo me voy con mis chavales en el metro y listo. Así que creo que no tendrás problemas Jorge. Por cierto, no tendrás más plantitas de esas que levaste, es tan bonita... Hasta mañana!!

Yo no pero mi amigo Juanma va a llevar para aburrir, es el llamado "perejil". A mi tambien me encanta. Por lo otro sin problema, si se me hace tarde me escapo antes. Álvaro, se morían de hambre... las cambie las pastillas y parece que no hay bajas pero lo dicho, me quedo con las Habrosus. Saludos!!!

#1169 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 02:43 AM

Estaba con unas cosas del foro.Mañana os veo en Atocha y vamos para Pzes.Ya mañana me contáis que tengo un sueño que no puedo.1 saludo1 saludo

#1170 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 09:36 AM

Gracias chic@s por los ánimosAhora mismo estoy con un portatil de esos pequeñitos, que no me caben ni los dedos, la pantalla es super pequeña y vá muy, muy lento, a ver si lo arreglo de una vez:angry:Esta tarde os veo a eso de las 7, llamaré a ÁLVARO o a NACHO para ver donde andais y tomarnos algo , que llevo unos días que pá qué:nps:Parece que tengo a un conocido ( en el curro) que arregla ordenadores, es segurata y le conozco hace la torta de años y no sabía lo de los ordenadores, pero claro ¿ como voy a tener suerte yó ? nó, nó , pregunto a sus compis , que cuando curra, para llevarle el portátil, y me dicen que se a ido al pueblo por que se le a muerto su abuela, y que no saben cuando va a venir !!!!! toma!!!!!Bueno, ya no os aburro más con mis cosas, nos vemos esta tarde ok?Un saludo PACO

#1171 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 09:57 AM

Ánimo Paco! Esta tarde ahogas las penas con unas birritas!!Cande esta chica era RaquelCyan si no me equivoco y es a ella a quien te refieres, pero no ha comentado nada... A ver quienes aparecemos hoy por allí xDD. Jorge es la primera vez que avisa que viene!! Eso es un logro!! xDD

#1172 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 10:33 AM

No sé si alguien verá esto pero, no, no voy a ir, no tengo tiempo. Tampocotengo internet en casa como para ver los mensajes en el foro después de las 15:30 xD...Un saludo y pasadlo bien.

#1173 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 09:54 PM

Buenas¡¡¡ que tal lo habeis pasado por la tarde ??? supongo que muy bien por que aun no habeis aparecido por aqui¡¡¡Por cierto Juanma.... eres un crack... cuando he visto lo de las esponjitas en las bolsas para las plantas me he quedado flipando :DMañana desde el curro a ver si subo una foto de lo bonito que ha quedado al meter las plantas..... De las de"perejil" solo he metido media bolsita y creo que no puedo ni meter mas porque no tengo donde engancharlas.... pero vamos con lo que me has dado tapizas un acuario..... sajerao :DA ver si al final hacemos una para el dia 4 :D.

#1174 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 10:35 PM

Yo ya volví!! jejejeje.Nos hemos alargado sí... Al final hasta un cubatilla ha caido por mi parte... xDDD. Mañana a plantar el perejil!! jejejeje. A ver que tal queda :PHa sido un día fantástico Chic@s!! Sois geniales!Juanma... ENCANTADO DE CONOCERTE!! espero que nos veamos más a menudo!

#1175 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 10:51 PM

Como siempre un placer, a los de siempre y al nuevo!!! jejejeÁlvaro te mado mi tlf por privi, mañana estoy por casa (y pasado) cuando te venga bien dame un toque!!!SALUDOS!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: