Madrileños y de alrededor
Publicado el 28 December 2011 - 11:33 PM
Publicado el 29 December 2011 - 12:01 AM
La primera, Last Alexei, no te preocupes, si puedes a la próxima, y si no a la siguiente. Los chicos son geniales todos!!
Yo, a la del 4, no podré ir porque supongo que para entonces ya me habrán dado el alta, así que estaré currando.
Pero, a la siguiente, que sea en sábado o domingo, voy fijo. Lo que se aprende y lo bien que nos lo pasamos, ufff
Juanma, un placer haberte conocido, y como dice Álvaro eres un crack, un MAESTRO!

Nacho, muchas gracias por la llamada. Al final, no ha quedado ninguno...:triste: Pero el hombre me ha dicho que cuando volvamos nos los repone, que majo. Hasta Iván, cuando ha leído el mensaje se ha sentido mal...
Alvaro, venga darme móviles y móviles pero, el tuyo NO me lo has dado! :ja::ja: Mándamelo en un MP, plis. Además, me tienes que explicar como se hace lo del goteo, pero bien porque, vale que 3 no han llegado a casa pero, los otros... el último se ha ido a eso de las 10:30... y yo creo que ha sido porque el agua se ha quedado fría... podría ser?? Por fi, explícanos...
Jorge, muchas gracias por toda la info. de la luz
Marius, cuidate el azucar, de verdad. Y gracias por tus explicaciones también!
Yo solo tengo que AGRADECER a TODOS lo que me enseñais, y el buen rato que me hacéis pasar!
Bachi, ponte bueno pronto, cuidate, que parecías otro... Y dale un beso a Leti!
Ah! Y, que si no hubiese sido porque Iván estaba de los nervios por los Otos, nos habríamos quedado a esperarte Paco!
Bueno, y a los demás que NO habéis podido, no os preocupéis, cuando podáis, ya veréis que buen rollo hay, y nos podemos pasar horas y horas hablando, tan a gusto.
Besos a todos!!
Publicado el 29 December 2011 - 12:34 AM
Publicado el 29 December 2011 - 01:39 AM
Publicado el 29 December 2011 - 02:07 AM
Publicado el 29 December 2011 - 09:19 AM
Publicado el 29 December 2011 - 09:39 AM
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 29 December 2011 - 09:44 AM
Publicado el 29 December 2011 - 09:51 AM
Publicado el 29 December 2011 - 10:45 AM
Publicado el 29 December 2011 - 03:12 PM
Publicado el 29 December 2011 - 10:44 PM
Publicado el 29 December 2011 - 10:52 PM
Publicado el 30 December 2011 - 01:12 AM
Publicado el 30 December 2011 - 08:29 AM
Publicado el 30 December 2011 - 09:59 AM
Publicado el 30 December 2011 - 02:53 PM
Publicado el 30 December 2011 - 11:10 PM
Publicado el 30 December 2011 - 11:53 PM
Contaros, por un lado, contentísimos con Ezequiel de Pzes, se han portado genial. Nos ha explicado cómo hacerlo y nos ha dado una "sonda de hospital" para que hicieramos el goteo. Le hemos comprado un filtro Eheim Professionel 3, al mismo precio de Zooplus! Y nos hemos llevado una rama de manglar, porque eso sí que cuesta mucho menos en su tienda que en otras. Los Otos los hemos dejado con el goteo bastante más de lo que nos ha dicho, para asegurarnos. Y bueno, parecen tan felices, aunque quedan enanísimos en ese pedazo acuario, más adelante, cuando nos podamos montar un comunitario en condiciones, creo que volveré a por más, son monísimos, jejeje.
Por otro lado, los escalares ya están todos juntos, a la porra los cristales! Los más mayores se están zampando a todos los enanitos pero, como decis vosotros, es la naturaleza ¿no? Desisto. Madre mía, son verdaderamente "caníbales", he visto a uno grande de repente retorciéndose y se lo digo a Ivan, y ya me ha dicho que se estaba comiendo a un enanin... Pero, es que, no podemos quedarnos con todos, así que, si se meriendan entre ellos, con tal de no volver a verlo...
No he tenido tiempo de hacer mi super caja (tiene su por qué*)... asi que ahora en un ratito que descanse un poco, le haremos el tercer cambio de agua de hoy al de 120l (anda que si lo sabe mi marido, le da algo pero, ha sido él el que nos ha obligado a quitar acuarios, así que cuando venga el recibo de agua, que se fastidie, porque yo llevo 2 días de aupa, con los cambios de agua)... Pero, mañana por la mañana sin falta monto la caja de 130l (volveré a separar machos de hembras que ya han tenido tiempo de preñarlas, y las crías, para los escalares padres...), es que despues de la conversación con Jorge en la quedada, decidi poner la caja en la otra terraza, que le da bastante sol y bastante más luz. Pero, es que cuando he ido a mirar... hacía meses que no la limpiaba y como en esta casa la única que recoge y limpia soy yo pues... pero, vamos ya me comprado una mesa baja para que la caja no esté en el suelo y no reciba tanto frío. He comprado y montado una estantería de metal para poner todos los "trastos" que no podía tirar, aunque he tirado cosas, pufff, lo hemos bajado con un carro, para que os hagáis una idea. Además, en esa terraza hay 2 enchufes para poder mi regleta de enchufes, para calentador, luz (poca, porque ya digo que da el sol por las mañanas) y filtro.
Así que, aunque vea que mis peques están sufriendo un poco (o mucho, ayyy, como me duele...) mañana ya estarán bien. Y las crías, lo dicho, de "comida" para los grandes, ayyy. Eso sí que NO QUIERO verlo... Ya sé, ya sé, es la naturaleza y no pasa nada.
Venga, os dejo
:sal:
Publicado el 31 December 2011 - 01:41 AM

Publicado el 31 December 2011 - 02:14 AM
Mil gracias, vamos, un millón de graciasss por ponernos esta "chuleta"!!! Viene genial.
Yo un cañón de luz no voy a poner, eso seguro, pero intentaré acoplar las t5 que tengo a las pantallas que tienen los acuarios, así, a ver que tal...
Además, también pillé una idea de Bachi que me gusto, para poner la luz del acuario de la pareja de escalares.
Ahora, falta que JuanMa, nos dé sus clases magistrales pero, por escrito, plis (aunque en el restaurante como le tenía al lado, sí que apunté cosas

Álvaro y cuanto crecen los Otos?? Estos creo, o me parece, que son más grandes que los del otro día. Y, lo cierto es que, cuánto más les miramos, más nos gustan

Solo espero que los escalares jovenes NO se los coman, porque no sé qué les hago

Está claro, que tengo que acostumbrarme a esto de que unos se coman a otros, sniff, snifff
Bueno y, creo que, voy a empezar a comprar en Pzes siempre que pueda, nos hemos quedado verdaderamente contentos, y son un matrimonio majísimo, ella es la persona más dulce que he conocido en mi vida...
Por lo pronto, cuando hagan la próxima charla iremos, a ver si aprendemos algo más que con vosotros, cosa que veo dificil pero...
Tengo unas ganas de quitarme escalares de encima para poder poner el de 300l bien bonito. Y entonces ya me diréis qué peces puedo meter con estas "fierecillas" ¿vale?
A ver si mañana me da tiempo y os saco alguna foto para que veais a los hermanos juntitos, de los peques no quedará ni uno pero, casi que mejor.
Bueno, que es tardísimo pero, es que acabo de ver vuestros mensajes, el caso es que le daba al Panel de control y no aparecía que hubiera escrito nadie... si no llego a entrar no los veo...
Venga, hasta mañana, chicos!
:sal:
Publicado el 31 December 2011 - 12:30 PM
Publicado el 31 December 2011 - 01:17 PM
Publicado el 31 December 2011 - 01:18 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|