Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1176 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 11:33 PM

Señores, un placer.Un buen rato y una compañía muy agradable.El perejil esta triunfando ^^.Muchas gracias por todas las cosillas que me traigo para casa, pero sobre todo, muchas gracias por el día tan bueno que he pasado.Cande, espero que se solucione lo de lo Otos!1 saludo

#1177 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 28 December 2011 - 11:43 PM

Es verdad Cande ya nos dirás que pasa... No es normal lo que ha pasado... Me resulta raro lo de la pastilla de Oxigeno... Eso nunca lohabía oido... Pero no me suena nada bien eso...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1178 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 12:01 AM

Buenas chic@s!!

La primera, Last Alexei, no te preocupes, si puedes a la próxima, y si no a la siguiente. Los chicos son geniales todos!!
Yo, a la del 4, no podré ir porque supongo que para entonces ya me habrán dado el alta, así que estaré currando.
Pero, a la siguiente, que sea en sábado o domingo, voy fijo. Lo que se aprende y lo bien que nos lo pasamos, ufff
Juanma, un placer haberte conocido, y como dice Álvaro eres un crack, un MAESTRO! :D:D
Nacho, muchas gracias por la llamada. Al final, no ha quedado ninguno...:triste: Pero el hombre me ha dicho que cuando volvamos nos los repone, que majo. Hasta Iván, cuando ha leído el mensaje se ha sentido mal...
Alvaro, venga darme móviles y móviles pero, el tuyo NO me lo has dado! :ja::ja: Mándamelo en un MP, plis. Además, me tienes que explicar como se hace lo del goteo, pero bien porque, vale que 3 no han llegado a casa pero, los otros... el último se ha ido a eso de las 10:30... y yo creo que ha sido porque el agua se ha quedado fría... podría ser?? Por fi, explícanos...
Jorge, muchas gracias por toda la info. de la luz
Marius, cuidate el azucar, de verdad. Y gracias por tus explicaciones también!
Yo solo tengo que AGRADECER a TODOS lo que me enseñais, y el buen rato que me hacéis pasar!
Bachi, ponte bueno pronto, cuidate, que parecías otro... Y dale un beso a Leti!
Ah! Y, que si no hubiese sido porque Iván estaba de los nervios por los Otos, nos habríamos quedado a esperarte Paco!

Bueno, y a los demás que NO habéis podido, no os preocupéis, cuando podáis, ya veréis que buen rollo hay, y nos podemos pasar horas y horas hablando, tan a gusto.

Besos a todos!!

#1179 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 12:34 AM

Hola Cande. Me has dejado triste a mí también con lo de los otocinclus... La mejor manera de aclimatarlos es con una manguerita muy fin y que les vaya cayendo agua del acuario gotita a gotita durante 1 o 2 horas. Luego tienes mi manera que es ir añadiendo cada 10 o 15 minutos 1 dedo de agua del acuario a la bolsa durante 3-5 horas. Yo no me la juego con esos peces porque ya me dieron un par de disgustos, incluso haciendolo bien tuve muerte total... Sin embargo los 8 últimos que he puesto he tenido 100% de supervivientes aclimatandolos como te digo que hago yo. Y ahí están felices de vida... Al llegar he encendido la luz para darles la cena que solo habían comido una vez hoy y he pillado a todos infraganti chupando los cristales como locos... :smile: Ya te digo son unos peces que dan muchas alegrias y se nota su presencia cuando están en grupo, pero hay que tener un cuidado en la aclimatación EXTREMO. Me alegro que el chico de Pzes te los reponga y no me extraña que lo haga viniendo del foro... No va a dejar que te lleves una mala impresión de la tienda y que eso se traslade a otra gente, eso es de las cosas buenas de estas tiendas. ¿Las hembras de guppy como han llegado? ¿Están bien o andan algo debiluchas también?Bueno espero que nos vayas contando y el móvil ahora mismo te lo mando en un mensaje privado (Que sí... Ya nos vale... :smile: )Un saludo.Álvaro.

#1180 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 01:39 AM

Me dais una envidia (iba a decir sana) pero no:smile:Y yo en el dentista:roll:Encima va la chica y me moja toda la cara:nps:He oído por ahí algo del día 4, ¿puede ser?:piensa:Saludos

#1181 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 02:07 AM

Pues ya sabes, a la próxima SIN FALTA, jefe, jejejeje, qué bueno.Álvaro las guppys GENIAL.Sí, el día 4 se decía de hacer otra para la gente que no podía ahora, por cierto, uno de ellos, que anda medio desaparecido es Del...DEL, donde andas???Besos, chicos!

#1182 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 09:19 AM

Holaaaaaaa!!!!! pues como siempre ,un ratito genial, la pena es que no os ví a algunos, pero a ver si en la siguiente puedo y nos vemos todos, JUANMA un placer conocerte, según parece , eres un crak, y si esta gente lo dice , será por algo, a ver si la próxima quedada quedan algunas plantitas para mí que estos gorrones no me dejaron ni una

#1183 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 09:39 AM

Lástima no ser de Madrid. Gente buena me he perdido en conocer.Al menos unas fotos estarían geniales :ok:Salu2

#1184 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 09:44 AM

Ha sido un buen día; Un placer conocer a tanta gente sana. la verdad que si puedo me apunto a las siguientes.Saludos para todos.

#1185 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 09:51 AM

Hola Manolo!Pues a ver si algún día subes para la capital y nos avisas! :smile: La foto la tienen estos, pero ya sabes que solo podemos poner la que Nacho no salga :smile: A ver si alguien la sube la de hace 1 mes!

#1186 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 10:45 AM

Juan ma ya he plantado TODO el perejil!! jajajaja. Está quedado bien el tanque ahora. He reubicado todas las plantas de alante para hacer espacio a mi tronco y las piedras que no había metido todavia (Que vago soy) y he podado la ludwigia que estaba salvaje... Media casi 50cm ¬¬' xDDDEn cuanto consiga las plantas que faltan y empiecen a tirar para arriba os pondré unas fotos, pero no quiero ponerlas hasta que no esté todo bonito ya :smile:Un saludo!

#1187 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 03:12 PM

Cande, lamento lo de los Otos, muchas veces les afecta más el viaje que otra cosa.De todas formas Ezequiel de Pzes se ha portado.Muchas gracias por todas las cosas chicos!1 saludo

#1188 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 10:44 PM

Jolín, qué calladitos habéis estado hoy ¿no???Bueno, pues mañana por la mañana vamos a Pzes, a ver si esta vez, yendo y viniendo, conseguimos que no se nos mueran, porque si no desisto.Chicos, tengo el acuario de 120, que desde ayer (vino mi hermano a estar con mi madre y no se le ocurrió otra cosa que darles de comer a los guppis pero, a lo bestia!!)) Lo sifoneamos anoche, y cambiamos un poco de agua, parecía bien... esta mañana, había 3 pececillos muertos y los niveles de nitritos y nitratos por las nubes. Sifoneamos otra vez, y cambio del 50%, super felices los peces. Está tarde, otra vez los hemos visto a todos arriba, vuelta a mirar niveles y de nuevo, nitritos y nitratos altos, cambio de 50% de nuevo, los peces felices. Pero, es que ahora, otra vez está igual!! Cómo puede ser??? Ya no hay ni gota de comida por ninguna parte... será que al tener tantos juntos, sean ellos mismo, su suciedad... puede ser eso???Decirme algo, por fa... ya no sé qué hacer...Mil gracias,Cande

#1189 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 29 December 2011 - 10:52 PM

Sigue haciendo cambios diarios del 50% hasta estabilizar. Tienes la ventaja de que los guppy avisan rapido. Fijate en los machos porque antes de subir pliegan las aletas como norma general y no esperes a que suban. A ver si lo equilibras. Piensa que habrá sido algo muy gordo y tiene que equilibrarse...

#1190 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 01:12 AM

Álvaro, hijo mío, muchísimas gracias.Ya me estaba imaginando que, a parte de lo que hizo mi querido hermano, eran/son demasiados peces... menudo día llevamos. Ya Iván este último cambio ha dicho que estaba hasta las narices y que se muriesen, imaginaros cómo estaba....En fin, despues de acostarse mi marido, hemos cogido una de mis cajitas, le hemos puesto la mitad de agua del acuario grande y hemos sacado unos cuantos, la hemos rellenado, como si fuera un cambio de agua del 50%, y al grande le hemos vuelto a dejar a la mitad y vuelta a rellenar... qué agobio, por dios.Mañana voy a montar esa especie de mini estanque con la caja de 130l, para poner todas las plantas juntas, y así meto la mitad de peces adultos. Ya le he dicho a Iván que adelante con darle las crías a los escalares...Otros que nos han tenido hoy... decidimos hacer lo que nos dijistéis de separar a la pareja y meter a los pequeños con la madre en el de 300, y dejar a los 5 más mayores con el padre... la que se ha montado, por Dios! El padre vaya que vaya, no le ha gustado nada, se ha puesto mustio, de cuando en cuando intentaba picotear a algun joven pero, ahí se quedaba la cosa. Pero la madre, ay la madre que la parió - con perdón!!! - pero, que casi se nos MUERE!! Primero mustia pero, en seguida, nada en 10 min. estaba ladeada, y yo llamando a Iván que se acababa de bajar, el pobre... pues le he llamado a gritos por la terraza - imaginaros como estaba - ha subido corriendo, y más que rápido se ha subido en el mueble, hemos cogido otra cajita (no será por falta de cajitas, benditas!) le hemos puesto agua del acuario, la hemos cogido super rápido y la hemos llevado con su "marido", porque vamos, esto es lo nunca visto, esto si que era morir de amor! Bueno, pues ha sido ponerla con "su amor" y la tía ha mejorado visto y no visto! Al ratito, ya tenía unos colores brillantes y estaba tan campante. Claro, hemos tenido que sacar a los jovenes, porque se han puesto los 2 padres a por ellos. Ale, a aclimatarlos otra vez, ahora al acuario grande, con las crías de 2 puestas, unas ya de tamaño medianito pero, las de la segunda puesta, enanitos a su lado. Y cómo los miraban, vamos se estaban relamiendo de antemano. Ayyy, qué hacíamos??? Esperar primero a que mi marido se fuera a dormir, claro. Después hemos cogido unos critales, tapas de los acuarios pequeños, y los hemos puesto, con piedras sujetándolos por abajo pero, por arriba, no había manera... cómo sujetar eso para que no se cayeran hacia un lado??? Pues, con todas las ventosas que hemos encontrado de los calentadores que hemos quitado! Ha funcionado! Pero, los enanitos, han visto a hermanos mayores y han dicho "vamos a conocerlos!" y se han colado, los muy tontos! No sé ni cómo ha conseguido Iván echarlos hacia su lado de los cristales y a esto los mayores queriendo comerselos, claro. Hemos hecho lo que hemos podido... despues les hemos apagado las luces, incluidas las del salón para que se duerman, si es que lo hacen, y a ver si así dejan de querer conocerse y comerse.Mañana ya veremos... Iván ya se ha ido a la cama desesperado y cansado, porque estamos cansados, cansados, cansados, del estress obviamente.Mañana con el 50% que saque del acuario, más lo de la caja + las 2 de las plantas, creo que podré ponerles bien, en la caja de 130, o eso espero...Mañana será otro día...Un saludo a todos

#1191 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 08:29 AM

Joe.... menuda aventura.... luego me quejo yo de los mios.... la madre que los pario.....

#1192 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 09:59 AM

Ya te dije ayer, tu hermano ya le vale... Pero 80 guppys para 120L es una barbaridad! Nunca deberías pasar de los 25-30 adultos en un tanque de ese tamaño y es ya el máximo que deberías. Yo en mi 100L tenía siempre 3 machos y 15 hembras adultas.

#1193 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 02:53 PM

hola chocos dejo ya 2 mensajes pero no aparece ninguno a ver si este aparecesuper dia de la quedada gracias a todos por todo cande mi nino a dado de comer un dia a los peces el bote entero y yo e hecho cambio de casi 65% en los primeros dos dias luego hasta 6-7 dias bajando el cambio hasta 35% pero poco a poco y no se ha muerto ningun pez te digo lo que pasa parte de la comida se esta disolviendo en el aqua y yo e tenido *suerte* que lo vi muy rapido, por esto tienes que hacer tanto cambios y me lavo los filtros hasta dos veces al dia y para no perder los bacteria echaba con cada cambio cultivos de bacterias

#1194 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 11:10 PM

Muy buenas,Contesto por aquí al privi de Cande, nos preguntais mucho (lo siento Juanma, tambien te ha tocado...) y seguro que os viene bien a más de uno. Que conste que no soy más que un loro y me remito a repetir lo que he aprendido como bueno y lo que me ha funcionado (con mayor o menor problemas de algas).Cande me comentaba sobre los abonos o macros a utilizar y luego hablamos sobre CO2, otros comentais lo de una guía para "tontos". Pues os dejo un pequeño resumen de lo que he ido aprendiendo.Las plantas siguen un orden para desarrollarse basado en una pirámide que sigue este orden:LuzCO2Macros (N, P, K)Fe, Ca y Mg (Se consideran micros pero tienen tal importancia que se abonan a parte del resto de micros y macros y por eso los he separado)Micros (Manganeso, Boro, Cobre, Zinc, etc...)Como podeis ver la luz es el motor de las plantas, a mayor luz empieza a ser necesario (casi obligatorio) el CO2 y, por tanto, empezar a abonar con macros: N (Nitrato Potásico), P (Fosfáto Monopotásico), K (Sulfáto Potásico), cada uno en su justa medida según consumos. Despues vendrían los micros que sería el Fe (hierro), Ca (Calcio), el Mg (Magnesio) y el resto (estos se aditan todos en "pack) como zinc, Boro, Manganeso, etc...A tener en cuenta KH, GH, corrientes del agua, etc...SI NO CUMPLIMOS CUALQUIERA DE LOS ESCALONES DE LA PIRÁMIDE SE ROMPE LA CADENA Y NO SON NECESARIOS LOS SIGUIENTES:1.- Que luz teneis??? Que tipos de plantas??? Hasta donde complicarse la vida??? Para un plantado MÍNIMO 0.5W (en verdad habría que hablar de lumenes, de alto de columna, de tipo de focos, etc... pero como norma nos vale por ahora). Repito MÍNIMO, depende de tipos de plantas, si queremos tapizar, etc... pero lo considero lo mínimo, si es más mejor.3.- Si no tenemos más de 0.5W yo no metería CO2, apenas va a ser asimilado por las plantas3.- No os comáis la cabeza con los abonados, si no pasais el 0.5W por litro tampoco suele ser necesario, si acaso algo de Sulfato Potásico pero nada más, pasad de hierro, florena, etc...Ahora nos viene la parte contraria... metemos un cañon de luz y no seguimos la cadena que nos ocurre: ALGASBueno, si cualquiera del área verde lee esto me mata... me dejo muuuuucho en el tintero y muchas excepciones pero espero que os sirva como base para saber lo que os digo siempre: si os va bien no toqueís nada. Que quereis un plantado en condiciones pues adelante pero os aseguro que hasta que le pillas el truco (aún no es mi caso) es una esclavitud y mucha pelea con algas...Saludos!!!!

#1195 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 30 December 2011 - 11:53 PM

Hola chicos,

Contaros, por un lado, contentísimos con Ezequiel de Pzes, se han portado genial. Nos ha explicado cómo hacerlo y nos ha dado una "sonda de hospital" para que hicieramos el goteo. Le hemos comprado un filtro Eheim Professionel 3, al mismo precio de Zooplus! Y nos hemos llevado una rama de manglar, porque eso sí que cuesta mucho menos en su tienda que en otras. Los Otos los hemos dejado con el goteo bastante más de lo que nos ha dicho, para asegurarnos. Y bueno, parecen tan felices, aunque quedan enanísimos en ese pedazo acuario, más adelante, cuando nos podamos montar un comunitario en condiciones, creo que volveré a por más, son monísimos, jejeje.

Por otro lado, los escalares ya están todos juntos, a la porra los cristales! Los más mayores se están zampando a todos los enanitos pero, como decis vosotros, es la naturaleza ¿no? Desisto. Madre mía, son verdaderamente "caníbales", he visto a uno grande de repente retorciéndose y se lo digo a Ivan, y ya me ha dicho que se estaba comiendo a un enanin... Pero, es que, no podemos quedarnos con todos, así que, si se meriendan entre ellos, con tal de no volver a verlo...

No he tenido tiempo de hacer mi super caja (tiene su por qué*)... asi que ahora en un ratito que descanse un poco, le haremos el tercer cambio de agua de hoy al de 120l (anda que si lo sabe mi marido, le da algo pero, ha sido él el que nos ha obligado a quitar acuarios, así que cuando venga el recibo de agua, que se fastidie, porque yo llevo 2 días de aupa, con los cambios de agua)... Pero, mañana por la mañana sin falta monto la caja de 130l (volveré a separar machos de hembras que ya han tenido tiempo de preñarlas, y las crías, para los escalares padres...), es que despues de la conversación con Jorge en la quedada, decidi poner la caja en la otra terraza, que le da bastante sol y bastante más luz. Pero, es que cuando he ido a mirar... hacía meses que no la limpiaba y como en esta casa la única que recoge y limpia soy yo pues... pero, vamos ya me comprado una mesa baja para que la caja no esté en el suelo y no reciba tanto frío. He comprado y montado una estantería de metal para poner todos los "trastos" que no podía tirar, aunque he tirado cosas, pufff, lo hemos bajado con un carro, para que os hagáis una idea. Además, en esa terraza hay 2 enchufes para poder mi regleta de enchufes, para calentador, luz (poca, porque ya digo que da el sol por las mañanas) y filtro.
Así que, aunque vea que mis peques están sufriendo un poco (o mucho, ayyy, como me duele...) mañana ya estarán bien. Y las crías, lo dicho, de "comida" para los grandes, ayyy. Eso sí que NO QUIERO verlo... Ya sé, ya sé, es la naturaleza y no pasa nada.

Venga, os dejo
:sal:

#1196 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 01:41 AM

La guía estupenda Jorge :smile: Solo me vale el primer escalón. :meparto: Como tú mismo dijiste no hay que complicarse si no lo deseamos y así hago. Yo tengo la luz que tengo y cojo plantas que se adapten a lo que tengo, paso de historias. La hygrophila ya está fuera, porque no consigo que tire jejeje. El perejil a ver como funciona, pero como no tire bien voy a tapizar a base de cryptocorines todo el acuario (CON DOS COJ...ES) :meparto:Hoy he tenido el placer de ver el acuario de Jorge en directo en su casa... MENUDA PRECIOSIDAD!! Es majestuoso chicos, no os lo podéis imaginar. El dirá que no es para tanto, pero es impresionante! Y las corys pigmeus que me he traido ya están en el tanque. Y por cierto... SON UNAS SEPARATISTAS!! No se juntan con las mías :meparto: Van mis 6 juntas y las 4 de Jorge por parejas :meparto:Cande me alegro de que todo vaya bien! Hoy he visto un otocinclus que Nacho le dió a Jorge y parece un ZEPELIN!! Ya crecerán, tranquila. Los mios han crecido un montón en 15 días ;)

#1197 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 02:14 AM

Jorge
Mil gracias, vamos, un millón de graciasss por ponernos esta "chuleta"!!! Viene genial.
Yo un cañón de luz no voy a poner, eso seguro, pero intentaré acoplar las t5 que tengo a las pantallas que tienen los acuarios, así, a ver que tal...
Además, también pillé una idea de Bachi que me gusto, para poner la luz del acuario de la pareja de escalares.
Ahora, falta que JuanMa, nos dé sus clases magistrales pero, por escrito, plis (aunque en el restaurante como le tenía al lado, sí que apunté cosas ;);)).

Álvaro y cuanto crecen los Otos?? Estos creo, o me parece, que son más grandes que los del otro día. Y, lo cierto es que, cuánto más les miramos, más nos gustan :D:D
Solo espero que los escalares jovenes NO se los coman, porque no sé qué les hago :angry:...
Está claro, que tengo que acostumbrarme a esto de que unos se coman a otros, sniff, snifff

Bueno y, creo que, voy a empezar a comprar en Pzes siempre que pueda, nos hemos quedado verdaderamente contentos, y son un matrimonio majísimo, ella es la persona más dulce que he conocido en mi vida...
Por lo pronto, cuando hagan la próxima charla iremos, a ver si aprendemos algo más que con vosotros, cosa que veo dificil pero...

Tengo unas ganas de quitarme escalares de encima para poder poner el de 300l bien bonito. Y entonces ya me diréis qué peces puedo meter con estas "fierecillas" ¿vale?

A ver si mañana me da tiempo y os saco alguna foto para que veais a los hermanos juntitos, de los peques no quedará ni uno pero, casi que mejor.

Bueno, que es tardísimo pero, es que acabo de ver vuestros mensajes, el caso es que le daba al Panel de control y no aparecía que hubiera escrito nadie... si no llego a entrar no los veo...

Venga, hasta mañana, chicos!

:sal:

#1198 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 12:30 PM

Pues si macho, lo mejor es quitarse de complicaciones, yo como no voy a tener mucho tiempo cuando empiecen las clases he decidido hacerme un gambario con unas cuantas red cherrys y unos planorbis, y si eso, un par de tylomenas;)Y de plantas, un par de rocas con musgo de Java, un helecho de Java en una raíz pequeña, y una anubia en otra raíz, y voy a ver que planta flotante puedo pillar para dejar lo de las plantas finiquitado;)Saludos

#1199 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 01:17 PM

Los otocinclus Cande crecen poco, en general. En principio no pasan los 5 cm, pero siempre puede haber caso jeje.Por cierto, los míos tienen la boca todos un poco rosita. Nunca lo había visto... Puede ser por la comida o algo? No vaya a ser que anden pachuchitos o algo!

#1200 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 December 2011 - 01:18 PM

A ver si los consigues reproducir Alvaro, eso sí que sería una pasada;)Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: