Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1126 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 12:38 PM

Paco Arranca el pc en Modo seguro. Nada más encender dale a F8 repetidamente hasta que salga el menu, lo arrancas en modo seguro y a ver que pasa. Si no consigues arrancarlo podría ser que tengas jodido algo de arranque de Windows. En ese caso metelé el CD de Windows y reparaló ;)He mirado por internet solo, básicamente porque nunca he visto ni padecido ese problema, pero san google tiene la solución a todo! jeejje

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1127 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 02:20 PM

Paco, eso tiene mala pinta. Si no te aparece ninguna pantalla de intento de inicio de Windows, seguramente sea xq sea fastidiado la parte del disco duro donde estaba el arranque de Windows.Si ese es el caso, deberías reinstalar Windows. El problema es q, a menos que tengas backup de los datos, lo vas a perder todo.

#1128 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 December 2011 - 11:17 PM

Puede ser algún gusano también. Qué versión usabas de Windows?¿1 saludo

#1129 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 09:33 AM

hola chicos, gracias por vuestro interésEl problema es que no aparece NADA, sólo la pantalla en negro y la rallita intermitente, cuando pulso f8 ( o cualquier otra tecla) suena un pitido muy desagradable:cachis: y estoy usando la versión VISTAGracias

#1130 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 10:10 AM

Si nada mas arrancar te suena un pitido, estoy casi seguro q es cosa de la memoria. Tendrás q comprar un nuevo modulo de memoria y ponerselo.

#1131 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 10:31 AM

Si los pitidos son de memoria. El pitido es muy prolongado en el tiempo? Cuando pita mucho rato puede ser el microprocesador no kekochorro?

#1132 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 11:54 AM

Puf... Ánimo, pero si no conoces a ningún técnico que te haga precio o si no tienes garantía y esas cosas supongo que saldrá por un piquito...¿Nadie quiere un clan de jerbos entonces?Un saludo!

#1133 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 11:58 AM

Hola compa,A mi los jerbos me encantan, pero mis padres ya no quieren tener más bichos de estos y yo tampoco es que tenga mucho tiempo libre salvo en vacaciones:triste:Si no, te los acogía, pero la respuesta es un rotundo no puedo:ok:Saludos

#1134 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:23 PM

Espero que soluciones el tema Paco, prueba con la memoria.Last, yo no puedo permitirme más bichos con pelo en casa.1 saludo

#1135 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 12:46 PM

Last, yo no puedo permitirme más bichos con pelo en casa.

Uy, eso me a hecho gracia jajajajaja ¿el bicho peludo eres tú? xD Tengo que conseguir tiempo para sacarles foto (mi vida actualmente es un caos), si nadie de madrid en este post los quiere van a "segundamano.es", en el foro de jerbos nadie hace caso si no hay fotos tampoco xD... Un saludo!

#1136 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 01:00 PM

Igual con unas fotos a la gente se le ablanda el corazón, ahora que estamos en Navidad...Yo ya he tenido ardillas de Richardson, además de hamsters y ratones y de momento en casa, bichos con pelo somos mi perro y yo ^^.1 saludo

#1137 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 01:08 PM

Chicos, respecto a la quedada no podre ir por la tarde. estoy bastante liadillo.... porque tenia que hacer unas cosas importantes y he estado echo polvo en cama 5 dias... y ahora tengo faena pendiente....Pero eso si estare a las 11 en atocha ((estare de currante)) para aunque sea saludaros como minimo.... sniff sniff la primera quedada que me voy a perder...

#1138 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 02:38 PM

Bueno, al menos te pasas un rato y estas con nosotros.Espero que te mejores macho.1 saludo

#1139 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 03:22 PM

Vaya una lástima Bachi... Estás mejor ya?

#1140 joserratt

joserratt

Acuarista

• Registered Users +50
  • 244 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 08:37 PM

Marius te indico la forma de descapsular los cistes de artemia.Como primer paso debes hidratar los cistes en agua, durante aproximadamente 1 h, con aireación.Una vez que están hidratados hay que descapsular con lejia. No sirve la lejía con deterjente, debe ser la lejía que se usa para desinfectar el agua para consumo. Yo uso lejía Conejo.En un envase de cristal, agrega 200 ml de agua y agrega los cistes hidratados. Agrega 150 ml de lejia poco a poco, removiendo y cuando veas que los cistes están de color amarillo está terminado el proceso. Filtra los cistes en una rejilla muy fina y enjuaga varias veces para eliminar la lejia.Ahoro los cistes descapsulados los puedes emplear para dar directamente a los peces o bien para eclosionar y ya no tendrías cáscaras.Felices fiestas a tod@s.

#1141 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 11:44 PM

Hola chicos!!

Os ha gustado mi caja de plantitas!! Qué bien, qué alegría me dáis!! Y eso que está todo el tiempo el reflejo de la luz...
Bueno, que al final, Iván y yo, sí que vamos a la kedada pero... es el miércoles, 28 ¿verdad?
¿Qué te ha pasado Bachi?? 5 días, hoy por hoy, según están las cosas, no se dan así como así... Pues Iván que quería preguntarte o pedirte bettas, se va a llevar un chasco...
Yo ya llevo 2 semanas de baja... y 1 más que me han dado hoy... en fin.
Bueno, voy a subir fotos por ahí para enseñaros el acuario.
Nacho ¿quieres que ponga el video de las plantitas en el área de estanques??? ¿es eso???
Ah! Que ya he subido el nivel de agua, es que se evapora bastante, tengo que echar agua casi todos los días...
Last Alexiel, lo siento pero, yo sí que no puedo, si meto a algún bicho más en casa, mi marido nos echa o se marcha él, está que explota con el tema de los peces...
Por cierto, chic@s, ¿nadie quiere ningún escalarcito o guppy??? :triste:
Venga, hasta ahora
:sal:

#1142 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 December 2011 - 11:56 PM

Hola Cande!Yo no acepto peces, que no tengo sitio! He tenido que meter corydoras pigmeus para poder meter más peces xDD El día 28 sí, que alegría que vengáis! Hemos quedado a las 11 en el estanque, para ver tiendas y comer y cervezas/refrescos por la tarde, vamos como la última vez. El sitio para comer ni idea, pero a mí el del último día me encantó (Lo dejo así caer :smile:)

#1143 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 01:02 AM

Hola Alvaro!!

Ya, ya sé que tienes uno de 100l, y no puedes... pero, a ver si hay alguien más...
Ah! Os pongo unas fotos (y un video de antes de meterlos, en la caja de traspaso) de cómo está quedando lo de los acuarios. Acabo de preguntar en el área de escalares - que me han dicho que NO SEPARE a la pareja... si puedo poner ya sustrato y plantitas, etc. porque ya verás lo enorme que parece al lado del de 120 y con los escalarcitos, ellos solitos, tan pequeñitos... (qué cursilería, por dios, jejeje).
Aquí os lo pongo, a ver qué me decís vosotros, porque no tengo ni idea de qué hacer en el grande, con los enanitos... tengo la super rama de Nacho que vendría genial pero, me da un poco de miedo, porque esto de los troncos, suelta cantidad de porquería ¿no?
Bueno, me dejo de rollos, aquí os pongo lo dicho
http://www.youtube.com/watch?v=dKGsF_x12PY
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Venga chic@s, bss
:sal:

#1144 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 01:43 AM

Ya estoy practicamente bien lo que me falta es tiempo porque el 31 estrenamos la casa con cena familiar para 10 y la casa aun esta un poco patas arriba. Ademas los 5 dias fue sin faltar al trabajo que tampoco ayuda demasiado.... respecto a lo del canino dile que cuando quedeis estare ahi un rato con vosotros que estoy a su disposicion :). Lo que no dispongo es de tiempo en la tarde.

#1145 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 09:38 AM

Si nada mas arrancar te suena un pitido, estoy casi seguro q es cosa de la memoria. Tendrás q comprar un nuevo modulo de memoria y ponerselo.

No, cuando enciendo el ordenador no suena nada , sólo sale la pantalla en negro con la rayita, y es cuando pulso una tecla cuando suena el pitido, si suelto la tecla deja de sonar, a ver si no me sale muy cara la broma ,que entre papa noel, los reyes, las comidas/cenas y la quedada:risax: está la cosa ,,,,,,,,,,,,,,,, Gracias chic@s y nos vemos mañana no? Un saludo PACO

#1146 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 11:15 AM

Paco, yo ya no puedo ayudarte, mis conocimientos de informatica básica no llegan hasta ahí ya xDDD. Mañana te veo, por supuestísimo!!

#1147 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 02:01 PM

No, cuando enciendo el ordenador no suena nada , sólo sale la pantalla en negro con la rayita, y es cuando pulso una tecla cuando suena el pitido, si suelto la tecla deja de sonar, a ver si no me sale muy cara la broma ,que entre papa noel, los reyes, las comidas/cenas y la quedada:risax: está la cosa ,,,,,,,,,,,,,,, Gracias chic@s y nos vemos mañana no? Un saludo PACO

Entonces tiene mas pinta de que lo que se ha roto es el micro o la placa base. Si es así, el arreglo no te va a salir muy barato :( si no conoces buenas tiendas de informática, yo te recomendaría http://www.appinformatica.com No se como andan de precios en el servicio técnico pero en venta no son muy careros.

#1148 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 02:07 PM

La verdad que porque es portatil... Si fuese un sobremesa yo te lo arreglaba por lo que valga la pieza y una cervecita xDD

#1149 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 05:13 PM

Cande, menuda tienes liada en casa.Si te estas juntando con muchos escalares, un consejo es ir a probar suerte en tiendas de peces.Les dices que se los vendes muy baratos y muchas cogen.Por cierto, por qué tienes el nivel del agua tan bajo!¿Lo malo de tener a la pareja junta es que no parará de hacer puestas si tienes el agua bien.Me tienes que poner alguna foto y el vídeo en la zona de estanques, que esta muy chulo.Paco, a ver si tienes suerte y arreglas eso macho.Chicos yo llegaré un poco más tarde de las 11.Quedamos en Atocha o el metro de Pzes?¿1 saludo

#1150 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 December 2011 - 06:35 PM

Casi que mejor en Atocha NAcho. Seguro que alguien se retrasa y como no sabemos todos los que vamos mejor dar tiempo... Además así vemos a Bachi también!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: