Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola! Que opinan del alimento Flower Horn Big Head?? lo compro o no lo compro??


  • Please log in to reply
72 las respuestas a este tema

#1 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 07:20 PM

Bueno pues la cuestion es esa, puesto que acabo de comprar un Flower Horn Skin Snake, esta pequeño, apenas mide como 8 cm pero ya se le nota un poquito su chipotin en la frente y quiero saber si este alimento le va servir para crecer rapido y desarrollar la giba principalmente, ademas de que este alimento se me hace muy barato, pues cotiene 250gr y el precio esta en 149pesos mexicanos, bueno pues espero opiniones y gracias!!
Saludos!!


Les dejo una imagen del alimento

Comentar Imagen

#2 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:12 PM

Hola amigo si quieres que desaroye rapido y se muera rapido (perdon por ser tan directo ) compralo ya que como se sabe los alimentos hormonados funcionan de maravilla dando grandes resultados en poco tiempo,pero acortando la vida del pez,si quieres que desaroye gran jiba una dieta alta en proteinas ayudaria a eso,sin enbargo recordemos que para una gran jiba no solo es la alimentacion sino tambien una agua con buenos parametros ademas de un flower con una buena genetica.saludos

#3 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 09:30 PM

ps es malo muy hormonad y provoca problemas a los flowers y si vas a comprar alimento bueno compra chingmix es mas lento pero mas sano

#4 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 10:08 PM

Personalmente nunca lo he probado, sin embargo se dice que viene hormonado, ¿ sera? Lo veo muy economico como para pensar que contenga algun quimico, no esta de mas dudar. Mejor dale a tu flower horn otras buenas marcas que existen en nuestro mercado. Te recomiendo mucho el azoo pellet flower, el spectrum ciclidos, el chingmix en su presentacion headbooster y si puedes conseguir, el grand sumo. Complementa su dieta con una buena papilla y blood worm. Espero postees fotos de tu flower amigo.

#5 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:12 AM

un kamarada le dio de ese a su fh, una hembra de red dragon de calidad baja, se puso bien cuadrada, el color se le puso raro y empezo a desovar como ... no se me ocurre nada que desove cada 2 dias ... sin macho, ya no supe que paso despues porque la cambio por unos tetras y 2 parejas de ramirezi..., mejor consiguete el chingmix, SI vale la pena, hace no tanto estuve investigando en foros con usuarios asiaticos ese alimento (el cabezota) y nadie nunca habia oido de el, tambien oí por ahi que la bolsa no trae contenido nutrimental,, sludos

#6 luismendoza

luismendoza

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:39 AM

yo ese lo vi en ML y el vendedor muy onesto dice que es un alimento hormonado,como todos dicen el chingmix headbooster es bueno.

#7 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:51 AM

ok creo que las respuestas son contundentes, sin mas ni mas no lo comprare, alguien me puede decir cuanto cuesta el Chingmix Headbooster y si saben en que local del mercado de Morelos o Mixiuhca lo puedo conseguir. Gracias!!

#8 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 01:52 AM

Personalmente nunca lo he probado, sin embargo se dice que viene hormonado, ¿ sera? Lo veo muy economico como para pensar que contenga algun quimico, no esta de mas dudar. Mejor dale a tu flower horn otras buenas marcas que existen en nuestro mercado. Te recomiendo mucho el azoo pellet flower, el spectrum ciclidos, el chingmix en su presentacion headbooster y si puedes conseguir, el grand sumo. Complementa su dieta con una buena papilla y blood worm. Espero postees fotos de tu flower amigo.

Claro Leonhard, pronto pondre algunas fotos.

#9 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 03:49 AM

ok creo que las respuestas son contundentes, sin mas ni mas no lo comprare, alguien me puede decir cuanto cuesta el Chingmix Headbooster y si saben en que local del mercado de Morelos o Mixiuhca lo puedo conseguir. Gracias!!

El precio mas comun en lo que lo vas a encontrar sera de 225 a 240 pesos los 80grs, en Morelos tienen pero en los locales de los alrededores.

#10 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 06:09 PM

El precio mas comun en lo que lo vas a encontrar sera de 225 a 240 pesos los 80grs, en Morelos tienen pero en los locales de los alrededores.

ok, seguramente el dia de mañana ire a darme una vuelta para buscarlo. Gracias!

#11 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 29 July 2011 - 08:26 PM

hola aparte de conseguir el chingmix para giba de berias de conseguir un alimento para el color ya q el de giba solo resalta la giba y el perlado saludos

#12 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 06:33 PM

Saludos Sofae, si te animas a comprar chingmix debo decirte que es buen alimento, es nutritivo y no muy caro. Si te animas de plano por el grand sumo el cual tambien es muy bueno solo checa que el que te vendan sea legitimo, este se siente grasoso al tacto y tiene un olor fuerte como a multivitaminico. Es lamentable que esta marca la falsifiquen tanto.

#13 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 06:15 AM

ok lo tomare en cuenta, grax!!!!!!!!

#14 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 06:23 AM

Pues eh leido todos sus comentarios y creo que debido a la experiencia en este segmento les explicare:El echo de hablar de alimentos hormonados, es un camino que se divide en dos,los toxicos que son para engorda y los que son debidamente formulados. Suena amitos urbanos aquello que dicen, y en toda asia los flower de competencia los preparan asi.Todo en exceso daña por eso cualquier alimento se mezcla con comida sana caada 8 dias,en el segmento de acuacultura esta prohibido usar hormonas dañinas, asi que cualquier alimento maneja standares moderados. El caso de que la hembra puso huevos, sederiva de distitnos factores, indpendientes a su alimento. Ya les explicare en otro tema con un titne biologico.El mejor alimento que eh probado y con ensayos en laboratorio de la universidad, es el gran sumo, la giba que da es mayor a cualquier otro, es el mejor alimento en mexico.El segundo mejor es el mencionado flower big head, una mezcla perfecta entre color y giba, pecaria de no tener tanto pigmento, y el color que desarollan no es del todo perfectol, pero sus resultados en crecimiento y giba son muy buenos, a eso agregarle su precio , es el alimento actual que uso, sobre todo por todos los peces que tengo. Ya el gran sumo solo cada 8 dias.El chingmix lo probe, y pues desfaortunadamente aposte mucho en ese alimento se lo di a un texas autentico que compre en mercado morelos, mas de 5 mil pesos, el reusltado fue malo su color nunca mejoro siempre se quedo naranja, y al poco tiempo el pez enflaco y murio, sinceramente me dejo muy mal sabor, habria que dar beneficio a probarlo de nuevo. Pero con esa experiencia basta. Un amigo lo esta suando y dice que lo mezcla con super big head, y que va perfecto, su short body.Otro alimento muy bueno es el sera de flower horn, lo malo es que no lo aceptan facilmente, es rojo y pareceria perfecto, ero tardan en asimilarlo, aun asi lo recomiendode ahi en fuera, marcas como azoo, tetra etc estan muy por debajo.Les recomendaria, gran sumo, el super flower horn big head y sera flower. Esos 3....Saludos

#15 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 10:22 PM

El chingmix lo probe, y pues desfaortunadamente aposte mucho en ese alimento se lo di a un texas autentico que compre en mercado morelos, mas de 5 mil pesos, el reusltado fue malo su color nunca mejoro siempre se quedo naranja, y al poco tiempo el pez enflaco y murio, sinceramente me dejo muy mal sabor, habria que dar beneficio a probarlo de nuevo. Pero con esa experiencia basta. Un amigo lo esta suando y dice que lo mezcla con super big head, y que va perfecto, su short body.

Les recomendaria, gran sumo, el super flower horn big head y sera flower. Esos 3....

Saludos

Que demonios?? El chingmix malo?? rts enflacando y muriendo??
Te comparto mi experiencia:
Este chiquitin es Kamalau, mi fh favorito, tiene alrededor de 10 meses de edad, lo tengo desde que tenia 3 cm (primera foto) ya tiene unos 20 cm, toda su vida lo eh alimentado con chingmix y este ah sido el resultado despues de 17 cms (segunda foto)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#16 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 04 August 2011 - 10:52 PM

hola un punto que tenemos que conciderar en los fh son los genes no importa q ledes el alimento mas caro o mas barato si no tiene buenos genes no le va ha salir el chipote por mas q uno quiera yo alimente un thai silk con alimento otto y tiene buena forma y giba en cuanto a q se temurio un rt con ching mix puede ser q estubiera enfermo el pez no creo q haya sido el alimento saludos

#17 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 07:17 PM

La culpa directa de la muerte de un pez no la puede tener un x alimento, a menos que este fuese toxico o algo parecido. Quiza tu red texas murio de parasitos intestinales o de algun agente bacteriano que no diagnosticaste. No creo que chingmix haya sido el motivo.

#18 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 08:49 PM

:piensa:????????????????????????

#19 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 10:50 PM

:piensa:????????????????????????

exacto quienes este que nos quiere dar catedra tiene 5 mensajes no es que diga que no sabe nada pero ps con el tiempo aqui en el foro se va creando la credibilidad y sinceramente a mi me resulta dificil creer que un alimento de mas de 200 pesos mate a un pez ni el wardley que por cierto aunque uds no lo crean he visto que hace maravillas y si el cree que chingmix mato a su pez ps que eso crea ni que fuera cianuro

#20 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 August 2011 - 11:54 PM

relax xtreme....aun asi esas "pruebas de laboratorio" se me hacen medio cachirules... ajajaja... porque mas que pruebas fue experiencia, al igual eso de que el sera no lo aceptan los flowers, te apuesto que hay 8 de cada 10 flowersitos :meparto: que aceptan el sera.

#21 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 02:21 AM

relax xtreme.... aun asi esas "pruebas de laboratorio" se me hacen medio cachirules... ajajaja... porque mas que pruebas fue experiencia, al igual eso de que el sera no lo aceptan los flowers, te apuesto que hay 8 de cada 10 flowersitos :meparto: que aceptan el sera.

no es que no es eso todos sabemos que esas pruebas son alteradas no exesiten que se puede esperar de paises super pobre o super contaminados pero en fin si como el dice que prubas medicas y que no se que tanto al alimento de la "CABEZOTA" ps las mismas le hacen al ching y no fue que quisiera ofender y pido una disculpa esque soy muy necio :gr: y ademas yo digo que gold se role unas fotos de sus FH para ver los efectos del de la "CABEZOTA"

#22 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 04:58 AM

no es que no es eso todos sabemos que esas pruebas son alteradas no exesiten que se puede esperar de paises super pobre o super contaminados pero en fin si como el dice que prubas medicas y que no se que tanto al alimento de la "CABEZOTA" ps las mismas le hacen al ching y no fue que quisiera ofender y pido una disculpa esque soy muy necio :gr: y ademas yo digo que gold se role unas fotos de sus FH para ver los efectos del de la "CABEZOTA"

No te enojes amigo Extreme, todo encaja perfectamente >Biologo egresado de la unam (GOLDENFISH da a conocer esto en su primer post) >Compra RT de +$5000 en el mercado de morelos >Lo alimenta con producto reconocido Internacionalmente y avalado por expertos >RT muere >Biologo egresado de la UNAM no se da cuenta que probablemente RT venia enfermo >Muerte atribuida a dicho alimento >Biologo egresado de la UNAM adquiere alimento de dudosa procedencia (como escribi antes investigue del cabezota) >Se le atribuyen grandes propiedades alimenticias, superiores al chingmix y solo superado por el Gran Sumo SUENA LEGITIMO, no creen?:meparto:

#23 Jos F.R.

Jos F.R.

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 06:51 AM

Pues como saben yo soy nuevo en esto de los foros y`por lo poco que he leido el desarrollo de la giba de los flowers depende mucho de los genes y como dice el amigo Luis tambien de la calidad del agua y no solamente del alimento que se les da. Por otra parte, seamos mas comprensivos con goldenfish ya que l comparte su mala experiencia y no por eso esa mala experiencia se comvierte en ley. Todos tenemos diferentes experiencias y creo que para eso es el foro para compartirlas y no para encerrarnos en nuestros conocimientos bueno eso es lo que pienso.Saludos a todos y no se enfaden tanto.

#24 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 07 August 2011 - 05:41 PM

Amigos guardemos la tranquilidad en el area, no desvirtuemos el tema ya que puede ser cerrado este post, saludos.

#25 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 08 August 2011 - 03:59 PM

Amigos guardemos la tranquilidad en el area, no desvirtuemos el tema ya que puede ser cerrado este post, saludos.

Exacto.... les pido por favor que tomen las cosas con calma, si no creen algo no necesitan atacar a la persona, no conocemos la circunstancia completa y no emitamos juicios a la ligera. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: