Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola! Que opinan del alimento Flower Horn Big Head?? lo compro o no lo compro??


  • Please log in to reply
72 las respuestas a este tema

#51 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 02:02 AM

gracias:nps: haaaaa no vuelvo a comprar en otro lado :nps:

#52 Merlin75

Merlin75

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 29 August 2011 - 11:42 PM

El new life SPECTRUM cichlasoma formula contiene:Proteína cruda.........37% (min)Grasa cruda............5% (min)Fibra cruda.............5% (max)Humedad................10% (max)Ceniza....................9% (max)Sus ingredientes son: krill, calamar, arenque, trigo, alga, soya, betacarotenos, espirulina, ajo, vitaminas A,D y E, entre muchos otros ingredientes.Aqui en Queretaro lo consegui en $157 los 150 gramos.

#53 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 04:17 AM

Hola bueno pues yo colaboro con los alimentos que tengo.Otto FastColorful Tropical Fish contiene: Proteína cruda.........42%Grasa cruda............10%Max. CHO................15%Max. Water.............8% Max. ASH................3% Min, Vitamin Mix......0.5%Min. Minerals Mix.....1%TetraColor Tropical Granules contiene: Proteína cruda.....................47.5% (min) Grasa cruda.........................6.5% (min) Fibra cruda..........................2% (max) Humedad............................6.0% (max) Fosforo...............................1.5% (min) Acido Ascorbico (Vit. C)........100MG/KG Omega-3 Acidos Grasos .......8000MG/KGbueno estos son los que yo uso, el Otto me costo $89 pesos de 220Grs. y el TetraColor me costo $96 pesos de 75Grs, ambos los compre en el mercado de Mixhiuca. Saludos!!

#54 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 07:24 PM

Buen aporte sofae, el otto es tambien muy buen alimento en general para los ciclidos. Saludos.

#55 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 30 August 2011 - 08:24 PM

Buen aporte sofae, el otto es tambien muy buen alimento en general para los ciclidos. Saludos.

oye Leonhard, pues si le anda dando la vuelta el Otto al New Life SPECTRUM Cichlasoma y la diferencia de precio en relacion "contenido/Costo" es abismal!! Que opinan?? Saludos!!

#56 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 06:44 PM

el otto tamnbien se me hace bueno, pero no tanto. te digo porque ami se me acabo el tetra cichlid hace dos semanas y me quede con puro otto, entonces mi flower como dieta principal ha tenido el otto para parrot y para flower y la verdad si bajo su coloracion en sus perlas, su cuerpo esta muy bien, pero el perlado ya no es tan brillante.

y mas o menos el tetra cichlid es de la misma gama del spectrum. yo eh oido comentarios en persona magnificos del spectrum incluso eh visto flowers de 10, alimentados solamente con esa maraca.

han oído que las croquetas de gato :ja: DICEN QUEson buenas para los flowers. que opinan de eso?

Pd: ya esta semana recabo los datos que pusieron para hacer las tablitas. Si tienen mas alimentos pongalos, entre mas extenso sea, mejor.

Falta el de Sera y otros que no me acuerdo ahorita.

saludos

#57 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 08:40 PM

el otto tamnbien se me hace bueno, pero no tanto. te digo porque ami se me acabo el tetra cichlid hace dos semanas y me quede con puro otto, entonces mi flower como dieta principal ha tenido el otto para parrot y para flower y la verdad si bajo su coloracion en sus perlas, su cuerpo esta muy bien, pero el perlado ya no es tan brillante. y mas o menos el tetra cichlid es de la misma gama del spectrum. yo eh oido comentarios en persona magnificos del spectrum incluso eh visto flowers de 10, alimentados solamente con esa maraca. han oído que las croquetas de gato :ja: son buenas para los flowers. que opinan de eso? Pd: ya esta semana recabo los datos que pusieron para hacer las tablitas. Si tienen mas alimentos pongalos, entre mas extenso sea, mejor. Falta el de Sera y otros que no me acuerdo ahorita. saludos

pues nunca habia oido eso de las de gato pero yo les doy ototto super red parrot fish y lo acabo de comprar eso si huele medio raro pero le facina y nadamas que pueda pienso comprar ototto para resaltar el color no recuerdo el nombre en ingles pero el bote es como azul acua

#58 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 11:36 PM

pues nunca habia oido eso de las de gato pero yo les doy ototto super red parrot fish y lo acabo de comprar eso si huele medio raro pero le facina y nadamas que pueda pienso comprar ototto para resaltar el color no recuerdo el nombre en ingles pero el bote es como azul acua

el q mensionas si no estoy mal es el full color este es bueno para flower q tienen color rojo saludos

#59 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:32 AM

Veo que se menciona el uso de croquetas de gato para el flower horn, personalmente creo que no tiene nada de malo en cuanto a nutrientes pero su uso en el acuario podria contaminar en exceso el agua ya que contiene la mayoria de este tipo de alimento grasas y aceites naturales. Sera decision de cada quien.

#60 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 04:51 AM

ya estoy acabando, nada más me falta graficar... ya nadie va a meter mas?

#61 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 05:51 AM

Evidentemente faltan muchos alimentos comerciales que se usan para mantener al flower horn, esperemos los compañeros se animen a postearlos. Saludos.

#62 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 04:38 PM

y a todo esto como vantus flowers que alimenots estas usando despues de todo el rollo?? jee

#63 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 05:18 PM

y a todo esto como vantus flowers que alimenots estas usando despues de todo el rollo?? jee

a pues compre el Chingmix HeadBooster y lo he estado alternando con el TetraColor Tropical Granules y el Otto Fast Colorful y la verdad he tenido resultados sorprendentes, mi Flower crecio mucho y los colores vas de lujo, lamento no tener por el momento una camara de calidad para tomar fotos, yo espero postear mi flower en unos 15dias; y la verdad quede supersatisfecho con el ChingMix, aunque quien sabe talvez despues pruebe el Super Flower Big Head, mas que nada para tener mi propia experiancia no. Saludos a todos.-

#64 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 11 October 2011 - 05:15 PM

a pues compre el Chingmix HeadBooster y lo he estado alternando con el TetraColor Tropical Granules y el Otto Fast Colorful y la verdad he tenido resultados sorprendentes, mi Flower crecio mucho y los colores vas de lujo, lamento no tener por el momento una camara de calidad para tomar fotos, yo espero postear mi flower en unos 15dias; y la verdad quede supersatisfecho con el ChingMix, aunque quien sabe talvez despues pruebe el Super Flower Big Head, mas que nada para tener mi propia experiancia no. Saludos a todos.-

muy bien amigo, agrega la dieta algo de alimento vivo..! veras resultados mayores!

#65 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 05:42 AM

como que alimento?? a los charales les tengo miedo jajajaja pues ellos si que me han dado grandes problemas.

#66 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 05:43 PM

como que alimento?? a los charales les tengo miedo jajajaja pues ellos si que me han dado grandes problemas.

utiliza 2 veces ala quincena tubifex. o lombriz.. la venden en morelox o el corral! yo asi asi le hago, doy el flower horn super big head y tubifex y van mejor q nunca.

#67 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 31 October 2011 - 12:40 AM

utiliza 2 veces ala quincena tubifex. o lombriz.. la venden en morelox o el corral! yo asi asi le hago, doy el flower horn super big head y tubifex y van mejor q nunca.

ok lo tomare en cuenta, muchas Gracias!!

#68 Maya1

Maya1

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 25 November 2012 - 03:46 AM

Hola espero te pueda ayudar yo le doy una papilla que yo preparo y los resultados son muy buenos, pero tienen razón en lo que dicen de la genética del flower si no viene de buena línea por más alimento que le des nunca desarrollara jiba, no tendran los colores, no seran de forma cuadrada, las lineas no estarán definidas correctamente, etc. Si gustas te paso mi correo y ya me mandas un Mail y te digo como prapararlo y fotos y vídeos de mis flower, ernestogs1300@hotmail.com

#69 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 08:14 AM

Huy brother creo que llegaste tarde, checa las fechas

#70 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:44 AM

Creo que tu también tocayo ;)

#71 Richy

Richy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 01 September 2013 - 05:34 PM

Hola, disculpen que me meta ,pero que les parece el alimento CRYSTAL RED de la marca OKIKO?

#72 jack raiden

jack raiden

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 05 March 2015 - 06:06 AM

pues a mi en lo personal los alimentos que me han servido mucho son los otto, spectrum grand, sumo mis fh han tenido buen cuerpo grande jiba color muy marcado y siempre sanos y como dicen algunos no solo se deriva del alimento que uno les de también dependen mucho de la calidad del agua y la genética que tiene

#73 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 06 March 2015 - 02:57 AM

q tal Richy el okiko cualquier presentación es muy buena 


Comentar Imagen

CA: Identificación may-12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: