Hola! Que opinan del alimento Flower Horn Big Head?? lo compro o no lo compro??
Publicado el 29 August 2011 - 02:02 AM
Publicado el 29 August 2011 - 11:42 PM
Publicado el 30 August 2011 - 04:17 AM
Publicado el 30 August 2011 - 07:24 PM
Publicado el 30 August 2011 - 08:24 PM
oye Leonhard, pues si le anda dando la vuelta el Otto al New Life SPECTRUM Cichlasoma y la diferencia de precio en relacion "contenido/Costo" es abismal!! Que opinan?? Saludos!!Buen aporte sofae, el otto es tambien muy buen alimento en general para los ciclidos. Saludos.
Publicado el 04 September 2011 - 06:44 PM
y mas o menos el tetra cichlid es de la misma gama del spectrum. yo eh oido comentarios en persona magnificos del spectrum incluso eh visto flowers de 10, alimentados solamente con esa maraca.
han oído que las croquetas de gato :ja: DICEN QUEson buenas para los flowers. que opinan de eso?
Pd: ya esta semana recabo los datos que pusieron para hacer las tablitas. Si tienen mas alimentos pongalos, entre mas extenso sea, mejor.
Falta el de Sera y otros que no me acuerdo ahorita.
saludos
Publicado el 04 September 2011 - 08:40 PM
pues nunca habia oido eso de las de gato pero yo les doy ototto super red parrot fish y lo acabo de comprar eso si huele medio raro pero le facina y nadamas que pueda pienso comprar ototto para resaltar el color no recuerdo el nombre en ingles pero el bote es como azul acuael otto tamnbien se me hace bueno, pero no tanto. te digo porque ami se me acabo el tetra cichlid hace dos semanas y me quede con puro otto, entonces mi flower como dieta principal ha tenido el otto para parrot y para flower y la verdad si bajo su coloracion en sus perlas, su cuerpo esta muy bien, pero el perlado ya no es tan brillante. y mas o menos el tetra cichlid es de la misma gama del spectrum. yo eh oido comentarios en persona magnificos del spectrum incluso eh visto flowers de 10, alimentados solamente con esa maraca. han oído que las croquetas de gato :ja: son buenas para los flowers. que opinan de eso? Pd: ya esta semana recabo los datos que pusieron para hacer las tablitas. Si tienen mas alimentos pongalos, entre mas extenso sea, mejor. Falta el de Sera y otros que no me acuerdo ahorita. saludos
Publicado el 04 September 2011 - 11:36 PM
el q mensionas si no estoy mal es el full color este es bueno para flower q tienen color rojo saludospues nunca habia oido eso de las de gato pero yo les doy ototto super red parrot fish y lo acabo de comprar eso si huele medio raro pero le facina y nadamas que pueda pienso comprar ototto para resaltar el color no recuerdo el nombre en ingles pero el bote es como azul acua
Publicado el 06 September 2011 - 03:32 AM
Publicado el 08 September 2011 - 04:51 AM
Publicado el 08 September 2011 - 05:51 AM
Publicado el 20 September 2011 - 04:38 PM
Publicado el 23 September 2011 - 05:18 PM
a pues compre el Chingmix HeadBooster y lo he estado alternando con el TetraColor Tropical Granules y el Otto Fast Colorful y la verdad he tenido resultados sorprendentes, mi Flower crecio mucho y los colores vas de lujo, lamento no tener por el momento una camara de calidad para tomar fotos, yo espero postear mi flower en unos 15dias; y la verdad quede supersatisfecho con el ChingMix, aunque quien sabe talvez despues pruebe el Super Flower Big Head, mas que nada para tener mi propia experiancia no. Saludos a todos.-y a todo esto como vantus flowers que alimenots estas usando despues de todo el rollo?? jee
Publicado el 11 October 2011 - 05:15 PM
muy bien amigo, agrega la dieta algo de alimento vivo..! veras resultados mayores!a pues compre el Chingmix HeadBooster y lo he estado alternando con el TetraColor Tropical Granules y el Otto Fast Colorful y la verdad he tenido resultados sorprendentes, mi Flower crecio mucho y los colores vas de lujo, lamento no tener por el momento una camara de calidad para tomar fotos, yo espero postear mi flower en unos 15dias; y la verdad quede supersatisfecho con el ChingMix, aunque quien sabe talvez despues pruebe el Super Flower Big Head, mas que nada para tener mi propia experiancia no. Saludos a todos.-
Publicado el 18 October 2011 - 05:42 AM
Publicado el 28 October 2011 - 05:43 PM
utiliza 2 veces ala quincena tubifex. o lombriz.. la venden en morelox o el corral! yo asi asi le hago, doy el flower horn super big head y tubifex y van mejor q nunca.como que alimento?? a los charales les tengo miedo jajajaja pues ellos si que me han dado grandes problemas.
Publicado el 31 October 2011 - 12:40 AM
ok lo tomare en cuenta, muchas Gracias!!utiliza 2 veces ala quincena tubifex. o lombriz.. la venden en morelox o el corral! yo asi asi le hago, doy el flower horn super big head y tubifex y van mejor q nunca.
Publicado el 25 November 2012 - 03:46 AM
Publicado el 13 April 2013 - 08:14 AM
Publicado el 15 April 2013 - 02:44 AM

Publicado el 01 September 2013 - 05:34 PM
Publicado el 05 March 2015 - 06:06 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|