Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Hola! Que opinan del alimento Flower Horn Big Head?? lo compro o no lo compro??


  • Please log in to reply
72 las respuestas a este tema

#26 GOLDENFISH

GOLDENFISH

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 07:33 PM

exacto quienes este que nos quiere dar catedra tiene 5 mensajes no es que diga que no sabe nada pero ps con el tiempo aqui en el foro se va creando la credibilidad y sinceramente a mi me resulta dificil creer que un alimento de mas de 200 pesos mate a un pez ni el wardley que por cierto aunque uds no lo crean he visto que hace maravillas y si el cree que chingmix mato a su pez ps que eso crea ni que fuera cianuro

miquerido amigo, me extraña mucho tu actitud. en ningun momento señale directamente la muerte de mi texas al chingmix, como el tema se daba di mi experiencia. sinceramente jamas realice posterior a su muerte pruebas de laboratorio, es por eso que si lees correctamente dije que habria que dar el beneficio de la duda, incluso mencione que un amigo lo usaba y le iba bien, yo me refiero a mi experiencia y esa fue, sin entrar en polemica

La culpa directa de la muerte de un pez no la puede tener un x alimento, a menos que este fuese toxico o algo parecido. Quiza tu red texas murio de parasitos intestinales o de algun agente bacteriano que no diagnosticaste. No creo que chingmix haya sido el motivo.

en efecto amigo si lees el post nunca se menciona una muerte directa a causa del chingmix, creo que comentarios anteriores solo desvian el tema y causan mal informacion, coicido contifo dificlmente un alimento puede ser tan toxico.

hola un punto que tenemos que conciderar en los fh son los genes no importa q ledes el alimento mas caro o mas barato si no tiene buenos genes no le va ha salir el chipote por mas q uno quiera yo alimente un thai silk con alimento otto y tiene buena forma y giba en cuanto a q se temurio un rt con ching mix puede ser q estubiera enfermo el pez no creo q haya sido el alimento saludos

coicido contigo que opinion tan acertada la genetica pura es factor determinante, no podemos cruz 2 terror verde y pedir que salga flower green! el echo del alimentarlo bien es un complemento.

Que demonios?? El chingmix malo?? rts enflacando y muriendo?? Te comparto mi experiencia: Este chiquitin es Kamalau, mi fh favorito, tiene alrededor de 10 meses de edad, lo tengo desde que tenia 3 cm (primera foto) ya tiene unos 20 cm, toda su vida lo eh alimentado con chingmix y este ah sido el resultado despues de 17 cms (segunda foto)

mi querido hgr, sinceramente me desconcierta mucho tu manera de escribir respecto al chingmix, pareceria que recibes bonos por cada recomendacion. Amigo cada quien es libre de contar sus experiencias, y si te poner a leer como se debe , vereas que nunca dije que era malo, inlcuos daba el benefiicio de la uda inlcuso comente la experiencia de mi amigo y q le va bien. y sinceramente tu flower no tiene nada de otor mundo y menos para medir 17 cms , ahi esta la raozn de mezclar bien alimentos con alimento vivo.

No te enojes amigo Extreme, todo encaja perfectamente >Biologo egresado de la unam (GOLDENFISH da a conocer esto en su primer post) >Compra RT de +$5000 en el mercado de morelos >Lo alimenta con producto reconocido Internacionalmente y avalado por expertos >RT muere >Biologo egresado de la UNAM no se da cuenta que probablemente RT venia enfermo >Muerte atribuida a dicho alimento >Biologo egresado de la UNAM adquiere alimento de dudosa procedencia (como escribi antes investigue del cabezota) >Se le atribuyen grandes propiedades alimenticias, superiores al chingmix y solo superado por el Gran Sumo SUENA LEGITIMO, no creen?:meparto:

en verdad que te apasonas x tu alimento y no te das cuenta ni siquiera lo que contiene, reitero nuevamente la libertad deescribir lo que pienso, y si te queda duda, comparamos nuestras cedulas porfesionales experiencia en el ramo y de ahi partimos para saber q experiencia esta mas respaldada.

Exacto.... les pido por favor que tomen las cosas con calma, si no creen algo no necesitan atacar a la persona, no conocemos la circunstancia completa y no emitamos juicios a la ligera. Saludos.

no esperaba menos de un moderador, claro imparcial, sin apasionarce, gracias x tu comentario, demuestras mucha madurez, saludos

#27 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 08 August 2011 - 11:24 PM

una disculpa y espero podamos ser amigos me deje llevar ;) posteate unas fotos de tus flowers no? han de estar padres

#28 HGR

HGR

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 09 August 2011 - 04:16 AM

Ya estas Goldie, cuando quieras comparamos nuestras cedulas profesionales , nada mas dejame acabar la prepa, meterme a carrera ... terminarla :Pr:, y mejor ya no digo nada, por mas que me guste como se ven las calaveritas esas como las que tiene mexecutioner no esta chido eso de banned, te creere y respetare tu experiencia y opinion... nada mas no salgas con q tienes 18 años y creaste red texas a partir de jack dempseys/carpintis y midas (a algunos les sonara familiar esa historia) , saludos!!!

#29 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 04:16 AM

ya no le busques tres pies al gato...la experiencia de golden es tan valida como la de cualquier otro y si el dice que tal alimento es malo, es tan valido como el que lo niega, no tienen porque entrar en descalificaciones.solo una cosa compañero golden con todo el respeto que te mereces y no porque solo tengas 5 post no te lo merezcas, ya que a mi parecer el hecho de postear no le da credibilidad a nadie... no digas que son pruebas de laboratorio, ya que esas palabras ya requieren de una metodología científica y no la estas exponiendo. saludos

#30 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 10 August 2011 - 03:50 PM

ya no le busques tres pies al gato... la experiencia de golden es tan valida como la de cualquier otro y si el dice que tal alimento es malo, es tan valido como el que lo niega, no tienen porque entrar en descalificaciones. solo una cosa compañero golden con todo el respeto que te mereces y no porque solo tengas 5 post no te lo merezcas, ya que a mi parecer el hecho de postear no le da credibilidad a nadie... no digas que son pruebas de laboratorio, ya que esas palabras ya requieren de una metodología científica y no la estas exponiendo. saludos

Muy buen comentario :ok:

#31 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 10 August 2011 - 11:51 PM

Ya estas Goldie, cuando quieras comparamos nuestras cedulas profesionales , nada mas dejame acabar la prepa, meterme a carrera ... terminarla :Pr:, y mejor ya no digo nada, por mas que me guste como se ven las calaveritas esas como las que tiene mexecutioner no esta chido eso de banned, te creere y respetare tu experiencia y opinion... nada mas no salgas con q tienes 18 años y creaste red texas a partir de jack dempseys/carpintis y midas (a algunos les sonara familiar esa historia) , saludos!!!

jajaja tas igual que yo ni la prepa he terminado jajaja pero choko tiene razón, yo una ves conocí a un viejos de rancho que sabia mas que un arquitecto y ps esto se hace de vivencias y cada quien las vive de forma distintas y pues como dicen el que tiene mas mensajes no es el que mas sabe pero ps dan antigüedad y esta da confianza por eso yo no de merite sus cocimientos pero lo que si es bien cierto es que la confianza se gana a 2 o 3 miembros del foro al menos yo los escucharía ciegamente por que confió en ellos y pues mira no te miento ni a ti ni a nadie de golden podemos aprender mucho pero que el sepa mucho no quiere decir que el no pueda aprender algo de nosotros un morros que ps no tenemos un papel pero tratamos de aprender ayudar y ser ayudados por que para esos es el foro

#32 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 01:24 AM

Hola amigos, solo para comentar que antes que todo estamos en un foro abierto a las diversas ideas y opiniones que los usuarios podamos expresar , sin distincion de ningun tipo. Las grandes comunidades se tejen a base de la tolerancia y de un fin en comun, el cual en pa es muy obvio, el acuarismo! Las ideas deben de tomarse por dos lados, para cuestionarnos y para aprender, en este espacio cualquier punto de vista que no vulnere o afecte al projimo tiene un valor supremo, ya que es la razon de ser de cualquier foro. Asi que todos tratemos de aprender reciprocamente. Saludos.
  • CiclidMex le gusta esta

#33 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 11 August 2011 - 10:43 PM

saludos a todos y creo que despues de todo esto no comprare el Flower Horn Big Head:D!! Por que tambien trae la discordia:Pr:!! jajajjajajjajaj

#34 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 01:52 PM

Saludos sofae, entonces por que alimento te decidiste?

#35 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 08:00 PM

Hola Leonhard, pues me decidi por el Chingmix Headbooster, solo que he ido al mercado de Morelos y en ningun lugar lo tienen:triste: ahorita pues estoy esperando a un cuate que lo anuncia en Mercado Libre, pero me dice que le llega en septiembre, por el momento le estoy dando TetraColor Granules y Otto Colorful y se ve bien, pero si quiero hacer la prueba con el Chingmix Headbooster, Saludos Leonhard!!

#36 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 09:17 PM

Hola Leonhard, pues me decidi por el Chingmix Headbooster, solo que he ido al mercado de Morelos y en ningun lugar lo tienen:triste: ahorita pues estoy esperando a un cuate que lo anuncia en Mercado Libre, pero me dice que le llega en septiembre, por el momento le estoy dando TetraColor Granules y Otto Colorful y se ve bien, pero si quiero hacer la prueba con el Chingmix Headbooster, Saludos Leonhard!!

el otto sale bueno tambien deberias de darles azoo para pericos para realzar el rojo

#37 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 06:10 AM

el otto sale bueno tambien deberias de darles azoo para pericos para realzar el rojo

si ese otto va bien hee y esta relativamente mas barato que el tetracolor y me ha dado buen color a mi flower, con respecto a el azzo yo pensaba que no servia, sera por que lo siento muy comercial y pese que no funcionaba, igual es cosa de probar. Mas o menos que precio tiene? Saludos XTREMEXD!!!

#38 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 10:16 PM

si ese otto va bien hee y esta relativamente mas barato que el tetracolor y me ha dado buen color a mi flower, con respecto a el azzo yo pensaba que no servia, sera por que lo siento muy comercial y pese que no funcionaba, igual es cosa de probar. Mas o menos que precio tiene? Saludos XTREMEXD!!!

depende el tamaño hay precentaciones desde 25 hasta 300 obvio el tamño yo compro el de 55 pesos y me ha salido bueno almenos eso pienso compre un flower hace ya varios meses y me costos algo asi como 35 pesos y no tenia nada de color pero desde que le doy azoo se le pusieron hasta las aletas roja nadamas que se le regeneren las aletas ben pongo una foto aun medira si acaso 5cm el wey

#39 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 10:32 PM

El azoo es buen alimento, es de facil digestion y nutritivo. Claro que si puedes conseguir chingmix seria perfecto, para mi es uno de los mejores alimentos para el flower que se logran encontrar en nuestro pais. Saludos amigos.

#40 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 12:19 AM

Creo que para no estar adivinando nada mas, deberíamos poner las tablas nutrimentales de nuestros alimentos, las presentaciones y los precios.... y después recabar los datos para hacer una tabla y unas gráficas, ya que esto sería muy util para alimentar a nuestros ciclidos sin importar que sean flowers o no... si quieren yo me ofrezco para hacerla.yo tengo el otto para parrot rojo (65 grs ->$40) muy muy buenoTabla nutrimental:proteina cruda: 42%gliceridos: 6%Fibra: 2%humedad: 8% ?¿?¿Vitaminas 450mg/kgOtto especial para Flower Horn (200grs $230)... apenas lo compre la semana pasada tabla nutrimental:Proteina Cruda: 45%Gliceridos: 12%Carbohidratos: 15%Humedad: 8%Cenizas: 3%Mix de vitaminas: .5%Minerales: 1%Tetra Cichlid: 320g yo lo compre en $280 hace unos 3 meses y compre 3(no me dieron mejor precio) ahorita esta en 430 en echegaray, y en linea lo vi en $340.Proteina Cruda: 46%Gliceridos: 8%Fibra: 2%Humedad: 6%Fosforo: 1.7%Vitamina A: 19,000 microunidades/kg (ui= microunidades)Vitamina d3: 1,600 ui/kgotras varias vitaminas y omega 3.si comparamos, el tetra cichlid es la mejor opcion para cualquier ciclido, ya que un ciclido nos pide un min de 45% de proteina cruda y es el unico que cuenta con omega 3 como acido graso, entre otras varias vitaminas... sin dejar de lado que el tetra cichlid esta hecho con mucho mas ingredientes que el otto.mas adelante pongo el de ciclix, tetra color y el tetra min...saludos

#41 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 12:42 AM

bueno aqui te van los valores de los 3 tipos de azoo que uso

9 in 1 enhanze color pellet precio 120ml $55 pesos

Ingredientes:
Pescado blanco en polvo, krill, calamar en polvo, spirulina, astacina, zanahoria, PSB, embriones en polvo, trigo en polvo, glucan, multi-vitaminas
Valor nutrimental
-Proteínas puras 40%
-Grasas Puras 5,6%
-Fibras puras 7%
-Humedad 7%

9 in 1 flower horn pellet precio 120ml $75 pesos

Ingredientes:
Carne de pescado, Maíz, spirulina, carne de calamar, higado de pescado, aceite de pescado, carne de gamba, astacina, xantofilia, PSB, extracto de levadura, glaucan, vitaminas y minerales
Valor nutrimental
-Proteínas puras 40%
-Grasas Puras 5%
-Fibras puras 5%
-Humedad 5%

9 in 1 ornamental fish pellet precio 120ml $45 pesos

Ingredientes:
Carne de pescado blanco, gambas, calamar en polvo, tubifex, krill, mysis, algas marinas, higado de pescado, huevas de pescado, pastel de cacahuates, glucan, lecitina, PSB, levadura, aceite de pescado, caroteno, multi-vitaminas
Valor nutrimental
-Proteínas puras 45%
-Grasas Puras 3%
-Fibras puras 5%
-Humedad 5%
-Calcio 1,7%
-Fósforo 0,9%

#42 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 23 August 2011 - 05:50 PM

Tetra Cichlid: 320g yo lo compre en $280 hace unos 3 meses y compre 3(no me dieron mejor precio) ahorita esta en 430 en echegaray, y en linea lo vi en $340.

creo que tambien donde conseguirlo a buen precio aplica . . . en el mercado mixhiuca lo consigues en $220.00 c/u por la diferencia que hay ya vale la pena ir . . . . saludos

#43 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:16 AM

aaaaah no mami me siento robado jaja, voy a ir cuando me de un tiempito....pongan el del spectrum y el ching mix:enojado:

#44 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:52 AM

aaaaah no mami me siento robado jaja, voy a ir cuando me de un tiempito.... pongan el del spectrum y el ching mix:enojado:

imaginate a mi me lo vendian a 350 :nps: todavia le dije al vendedor que se lo pagaba a 250 nomas por traermelo y eso 4 piezas me dijo tajantemente que no iva yo a ponerle precio a lo que el vendia jajajajaja yo consideraria de lo perdido lo que se gane pero ps prefirio nada asi pasa jejeje saludos

#45 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:53 AM

aaaaah no mami me siento robado jaja, voy a ir cuando me de un tiempito.... pongan el del spectrum y el ching mix:enojado:

el new life spectrum es de los alimentos mas completos q hay hace un mes compre el de 300ml y subi de precio melodieron en 360 en un acuario de por donde vivo y el ching mix me salio en 250 de 125ml este tambien biene muy copleto saludos

#46 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 03:39 AM

aaaaah no mami me siento robado jaja, voy a ir cuando me de un tiempito.... pongan el del spectrum y el ching mix:enojado:

Chingmix Headbooster Proteina minima cruda: 55% Grasa minima cruda:8% Fibra maxima cruda:2% Ceniza maxima:9% Humedad maxima: 9% Ingredientes: carne de pescado, multivitaminas, aminoacidos, spirulina, omega 3, extracto de dunaliella salina, soja, maiz, trigo, levadura de lecitina, acidos biliares naturales, astaxantina, acidos grasos esenciales, minerales, levadura.

#47 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 04:19 AM

Chingmix Headbooster Proteina minima cruda: 55% Grasa minima cruda:8% Fibra maxima cruda:2% Ceniza maxima:9% Humedad maxima: 9% Ingredientes: carne de pescado, multivitaminas, aminoacidos, spirulina, omega 3, extracto de dunaliella salina, soja, maiz, trigo, levadura de lecitina, acidos biliares naturales, astaxantina, acidos grasos esenciales, minerales, levadura.

esta caon el ching mix tiene mucha proteina

#48 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 03:35 PM

les dejo este link nose si ya lo han leiodo me parese muy completo http://planetacuario...raducido-de-NLS saludos

#49 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 02:29 AM

imaginate a mi me lo vendian a 350 :nps: todavia le dije al vendedor que se lo pagaba a 250 nomas por traermelo y eso 4 piezas me dijo tajantemente que no iva yo a ponerle precio a lo que el vendia jajajajaja yo consideraria de lo perdido lo que se gane pero ps prefirio nada asi pasa jejeje saludos

jajaja oye entonces en cuanto anda el otto por esos lados?

#50 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 26 August 2011 - 10:25 PM

jajaja oye entonces en cuanto anda el otto por esos lados?

hola mike, yo tengo el otto fastcolorful y me costo 89 pesos en bote de 220grs, la neta siento que esta bien bara y me ha dado resultados magnificos. Saludos-





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: