Saludos!!
Les dejo una imagen del alimento

Publicado el 28 July 2011 - 07:20 PM
Publicado el 28 July 2011 - 09:12 PM
Publicado el 28 July 2011 - 09:30 PM
Publicado el 28 July 2011 - 10:08 PM
Publicado el 29 July 2011 - 01:12 AM
Publicado el 29 July 2011 - 01:39 AM
Publicado el 29 July 2011 - 01:51 AM
Publicado el 29 July 2011 - 01:52 AM
Claro Leonhard, pronto pondre algunas fotos.Personalmente nunca lo he probado, sin embargo se dice que viene hormonado, ¿ sera? Lo veo muy economico como para pensar que contenga algun quimico, no esta de mas dudar. Mejor dale a tu flower horn otras buenas marcas que existen en nuestro mercado. Te recomiendo mucho el azoo pellet flower, el spectrum ciclidos, el chingmix en su presentacion headbooster y si puedes conseguir, el grand sumo. Complementa su dieta con una buena papilla y blood worm. Espero postees fotos de tu flower amigo.
Publicado el 29 July 2011 - 03:49 AM
El precio mas comun en lo que lo vas a encontrar sera de 225 a 240 pesos los 80grs, en Morelos tienen pero en los locales de los alrededores.ok creo que las respuestas son contundentes, sin mas ni mas no lo comprare, alguien me puede decir cuanto cuesta el Chingmix Headbooster y si saben en que local del mercado de Morelos o Mixiuhca lo puedo conseguir. Gracias!!
Publicado el 29 July 2011 - 06:09 PM
ok, seguramente el dia de mañana ire a darme una vuelta para buscarlo. Gracias!El precio mas comun en lo que lo vas a encontrar sera de 225 a 240 pesos los 80grs, en Morelos tienen pero en los locales de los alrededores.
Publicado el 29 July 2011 - 08:26 PM
Publicado el 30 July 2011 - 06:33 PM
Publicado el 31 July 2011 - 06:15 AM
Publicado el 04 August 2011 - 06:23 AM
Publicado el 04 August 2011 - 10:22 PM
Que demonios?? El chingmix malo?? rts enflacando y muriendo??El chingmix lo probe, y pues desfaortunadamente aposte mucho en ese alimento se lo di a un texas autentico que compre en mercado morelos, mas de 5 mil pesos, el reusltado fue malo su color nunca mejoro siempre se quedo naranja, y al poco tiempo el pez enflaco y murio, sinceramente me dejo muy mal sabor, habria que dar beneficio a probarlo de nuevo. Pero con esa experiencia basta. Un amigo lo esta suando y dice que lo mezcla con super big head, y que va perfecto, su short body.
Les recomendaria, gran sumo, el super flower horn big head y sera flower. Esos 3....
Saludos
Publicado el 04 August 2011 - 10:52 PM
Publicado el 06 August 2011 - 07:17 PM
Publicado el 06 August 2011 - 08:49 PM
Publicado el 06 August 2011 - 10:50 PM
exacto quienes este que nos quiere dar catedra tiene 5 mensajes no es que diga que no sabe nada pero ps con el tiempo aqui en el foro se va creando la credibilidad y sinceramente a mi me resulta dificil creer que un alimento de mas de 200 pesos mate a un pez ni el wardley que por cierto aunque uds no lo crean he visto que hace maravillas y si el cree que chingmix mato a su pez ps que eso crea ni que fuera cianuro:piensa:????????????????????????
Publicado el 06 August 2011 - 11:54 PM
Publicado el 07 August 2011 - 02:21 AM
no es que no es eso todos sabemos que esas pruebas son alteradas no exesiten que se puede esperar de paises super pobre o super contaminados pero en fin si como el dice que prubas medicas y que no se que tanto al alimento de la "CABEZOTA" ps las mismas le hacen al ching y no fue que quisiera ofender y pido una disculpa esque soy muy necio :gr: y ademas yo digo que gold se role unas fotos de sus FH para ver los efectos del de la "CABEZOTA"relax xtreme.... aun asi esas "pruebas de laboratorio" se me hacen medio cachirules... ajajaja... porque mas que pruebas fue experiencia, al igual eso de que el sera no lo aceptan los flowers, te apuesto que hay 8 de cada 10 flowersitos :meparto: que aceptan el sera.
Publicado el 07 August 2011 - 04:58 AM
No te enojes amigo Extreme, todo encaja perfectamente >Biologo egresado de la unam (GOLDENFISH da a conocer esto en su primer post) >Compra RT de +$5000 en el mercado de morelos >Lo alimenta con producto reconocido Internacionalmente y avalado por expertos >RT muere >Biologo egresado de la UNAM no se da cuenta que probablemente RT venia enfermo >Muerte atribuida a dicho alimento >Biologo egresado de la UNAM adquiere alimento de dudosa procedencia (como escribi antes investigue del cabezota) >Se le atribuyen grandes propiedades alimenticias, superiores al chingmix y solo superado por el Gran Sumo SUENA LEGITIMO, no creen?:meparto:no es que no es eso todos sabemos que esas pruebas son alteradas no exesiten que se puede esperar de paises super pobre o super contaminados pero en fin si como el dice que prubas medicas y que no se que tanto al alimento de la "CABEZOTA" ps las mismas le hacen al ching y no fue que quisiera ofender y pido una disculpa esque soy muy necio :gr: y ademas yo digo que gold se role unas fotos de sus FH para ver los efectos del de la "CABEZOTA"
Publicado el 07 August 2011 - 06:51 AM
Publicado el 07 August 2011 - 05:41 PM
Publicado el 08 August 2011 - 03:59 PM
Exacto.... les pido por favor que tomen las cosas con calma, si no creen algo no necesitan atacar a la persona, no conocemos la circunstancia completa y no emitamos juicios a la ligera. Saludos.Amigos guardemos la tranquilidad en el area, no desvirtuemos el tema ya que puede ser cerrado este post, saludos.
|