os traigo unas fotos malas pero me apetecía mostraros estos coralillos que van bastante bien
lo primero uno de mis favoritos que es el grupo de calaustreas

ahora la seriatopora que cada día luce mas chula, espero que empiece a coger verticalidad cuanto antes jeje

y uno de mis ultimos corales que metí que es un trozo de acropora que a día de hoy luce bastante bien, tenía miedo que no aguantara pero de hecho creo que incluso ha crecido.

y la montipora que empezó a sacar inicio de nuevas extremidades en la base, supongo que una vez arranque lucirá mas bonito

ah y la estrella sigue perfecta y su brazo amputado sigue vivo y se cambia de sitio, lo mismo tengo suerte y me salen 2x1 jeje
la nota negativa es que perdía al tomentosus y las aiptasias se han extendido mucho, pero en estos días confio comprar otro y que se de un festín.
pd: y quizas pronto tenga que crear un tema nuevo con unas reformas considerables, tiempo al tiempo que tengo que planear bien todo.

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12