Este tipo de proyectos me encantan, ojalá tuviera sitio para poder hacer algo similar
Felicidades compi, seguro que termina siendo un proyecto con el que sobre todo las tortus ganan aún más calidad de vida.
:grax::grax::grax: Manu
Les actualizo fotos de como a quedado el estanque aun faltan algunos detalles, el principal de ellos que se le pondra pintura para albercas (base agua) esto para facilitar la limpieza y asegurar que por a o b cosas evitar filtraciones en el terminado, ademas de que me permitira ver el fondo con mas claridad.
Asi se ve el estanque ya terminado, como comento aun faltan detalles.
Aqui se ve las dos ideas que tengo del lugar en donde poner el filtro:piensa:
En estas fotos puse unas maderas solo para que vean el tamaño que tendra la zona seca que sera de 2m x 2m, la valla que rodeara esta zona aun estoy en dudas en cuanto al material:cachis::cachis: no se si usar madera curada o hacerla de metal:piensa:
Y en esta a groso modo les muestro la idea que tengo con la zona seca
El refugio esta pensado para que las tortugas se resguarden en la epoca de hibernación el cual sera de madera curada y un poco de aislante termico, el refugio quedara unos centimetros por debajo del nivel del suelo algo asi como una "cueva" con una rampa de acceso para que las tortugas puedan salir y entrar sin problema.
Las areas que tendran arena o tierra para jardin son para poner plantas pequeñas y robustas, tambien en caso de llegar a darse la reproducción de las tortugas sirvan para que depositen los huevos (esto claro si tengo suerte:Pr:)
Lo de mas incluyendo la rampa tendran cesped sintetico para que las tortugas puedan descansar sin problemas.
:sal::sal::sal:
P.d Actualizare segun avance el proyecto que en esta etapa esta un poco lento ya que no me decido rapido:Pr::cachis::cachis::meparto:
Editado por frogmistic, 02 February 2014 - 06:12 PM.
error de dedo