Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Al fin comienza! Estanque para mis tortugas


  • Please log in to reply
135 las respuestas a este tema

#26 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 06 February 2014 - 10:39 PM

Buena decisión también, el bolsillo también hay que cuidarlo jeje Te lo estas currando mucho,animo! En nada estará listo ya verás.

#27 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 02:52 AM

Buena decisión también, el bolsillo también hay que cuidarlo jeje
Te lo estas currando mucho,animo! En nada estará listo ya verás.



:sal: el bolsillo es importante que antes no me corren, por los gastos en el proyecto ya:meparto::meparto::meparto:.

Lo que pasa es que hay cosas que me gusta hacer a mi, porque es un proyecto del cual al menos quiero poner tambien parte de mi tiempo y esfuerzo en hacer cosas (solo las que puedo :D).




Por cierto ya han aparecido las indesebles grietas en el estanque, hoy limpiandolo y dandole una lavada descubri grietas en una de las paredes y en parte del piso, asi como en la parte baja de la rampa:cachis::cachis::gr::gr::angry:

Esto hace que se demore el proyecto, tenia pensado ya para este fin llenarlo pero con esas grietas y el tiempo de secado del cemento pues quiza para la proxima semana ( espero :enojado:)

Aqui unas fotillos de las susodichas

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Aunque hay que ver el lado bueno, me dara mas tiempo de poder hacer la valla de la zona seca y con un poco mas de calma.



sal::sal:

#28 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 05:46 PM

Si,las grietas cuanto mas lejos mejor.Yo creo que esas,con una buena lechada,serán historia en nada.

#29 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 06:21 PM

Si,las grietas cuanto mas lejos mejor.Yo creo que esas,con una buena lechada,serán historia en nada.


:sal:

Pues espero que sólo con eso tengan y no me salgan con que tienen que hacer más cosas :piensa:

Veamos que pasa.

:sal: y gracias por tus comentarios oscart :ok:

#30 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 06:52 PM

Yo así,desde las fotos,no las veo muy "feas" y la verdad solo tu lo sabrás al revisarlas,pero creo y espero sea así:).Viendo como lo has echo,no creo que sea muy grave el problemilla. Ya iras contando,me tarda verlo lleno,aunque sea solo con agua :D

Editado por oscart, 07 February 2014 - 06:53 PM.


#31 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 07:18 PM

Créeme también estoy con unas de querer ya tenerlo y verlo con agua pero vamos que hay que tomarlo con calma:). Para que todo salga como debe. :sal:

#32 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 07:22 PM

Créeme también estoy con unas de querer ya tenerlo y verlo con agua pero vamos que hay que tomarlo con calma:).

Para que todo salga como debe.

:sal:


Tienes razón, con calma,las ansias mejor apartarlas del proyecto jeje
Conocía un refrán sobre este tema,pero no lo recuerdo ahora..

#33 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 09 February 2014 - 05:40 AM

:sal: compañeros


Les comento que ya compre la madera para la valla que estara en la zona seca, la cual estoy empezando a tratar (curar) para que soporte las inclemencias del clima:D.

El proceso es un poco tardado, necesitare un par de días antes de poder construir la valla :piensa:


En estas primeras fotos se ve parte de la madera a ocupar

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Estas son ya del acondicionador de madera y el como se ve ya aplicado

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Despues de aplicarlo se deja secar entre 15 a 20 min.


Transcurriendo el tiempo de secado se puede aplicar la tinta para la madera, en este caso compre tinta color nogal y se comienza a darle color a la madera:D.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Se puede apreciar como la veta de la madera es la que da el "diseño"

http://i561.photobuc...zpsa454943d.jpg
http://i561.photobuc...zps915fe2ca.jpg


Y aqui se ve como queda la madera ya entintada, pero sin terminar aun falta poner la resina que sellara la madera, esta ultima la tengo que aplicar despues que la tinta ya este seca un día aprox.

De igual manera la resina se debe dejar secar un día antes de aplicar la segunda capa, como le pondre tres capas pues me llevara tres días terminar de curar la madera:(:enojado:.

http://i561.photobuc...zpscbe77caa.jpg
http://i561.photobuc...zpsa866a90e.jpg


:sal:


Pd. las grietas ya han sido reparadas ahora queda esperar que todo salga bien:ok:

#34 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 09 February 2014 - 10:49 AM

:o.O::o.O::o.O::surprise: Vaya documental!!! Buen proyecto y te está quedando genial :ok: Me lo leere entero y seguiré por aquí :o Salu2.:sal:

#35 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 09 February 2014 - 02:48 PM

Bonita veta tiene esa madera y el color que le quedó es muy bonito,ese tono oscuro me gusta. Yo acabé de hacer una mesa para un acuario en castaño y me quedó un poco clara,una lastima,ya que buscaba un tono parecido al tuyo.

#36 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 11 February 2014 - 03:24 AM

:o.O::o.O::o.O::surprise:

Vaya documental!!!
Buen proyecto y te está quedando genial :ok:

Me lo leere entero y seguiré por aquí :o

Salu2.:sal:



Gracias JoseLB :ok:


Es bueno saber que te gusta el tema y el proyecto:D



Bonita veta tiene esa madera y el color que le quedó es muy bonito,ese tono oscuro me gusta.
Yo acabé de hacer una mesa para un acuario en castaño y me quedó un poco clara,una lastima,ya que buscaba un tono parecido al tuyo.



Gracias Oscart :ok:

Este tipo de colores me gusta como se ve en la madera aunque no siempre queda igual ya que tambien depende mucho el tipo de madera usada.





Les comparto unas fotos poniendo ya la ultima capa de resina :D y espero ya mañana poder empesar a ensamblar la valla.


Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Añadiendo que mañana ya llega el cesped/pasto sintetico que pedi para la rampa del estanque, hare algunas modificaciones en la zona seca (entre ellas la del escondite) por el momento aun no confirmo exactamente cuales:P ya que tengo varias ideas:D.



:sal::sal::sal:

#37 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 12 February 2014 - 03:12 AM

:sal::sal: Compañeros


Les comparto fotos de como esta quedando la valla, aun no esta terminada y la dejare por el momento asi en lo que termino de arreglar la zona seca:D

Aqui les muestro los tornillos que use y como queda

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Y asi queda, aun faltan las otras maderas para que este terminada

Comentar Imagen


Esta es un preview de como se veran, aclarando que el espacio que se ve en la parte de abajo no queda asi dado que se cavara un poco para dejarlas al nivel de suelo.

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Tambien les comparto fotos del cesped sintetico y de como se vera en la rampa.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Por otro lado compre tezontle para los filtros y para otras cosillas que tengo en mente:D

Comentar Imagen
http://i561.photobuc...zpsb3ad5d21.jpg


:sal::sal:

#38 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 12 February 2014 - 09:21 PM

Eso va estupendo :ok: ¿en el fondo pondrás algo o lo dejarás tal cuál?, me refiero a grava, rocas, plantas, etc... Salu2. :sal:

#39 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 13 February 2014 - 04:51 AM

Eso va estupendo :ok:

¿en el fondo pondrás algo o lo dejarás tal cuál?, me refiero a grava, rocas, plantas, etc...

Salu2. :sal:



:sal: Compañero


No estoy muy seguro de a que parte te refieres:piensa::D, en el estanque solo llevara un poco de arena silica para que las Apalon que tengo puedan esconderse, en la zona seca parte va con cesped sintetico y otras partes con tierra de jardin para poner platas.




Les comparto los avances que llevo hasta el momento :ok:


Estoy comenzando el armado del refugio, este es de policarbonato ya que los materiales que tenia en mente pues no me convencieron del todo:cachis:


Comentar Imagen
Comentar Imagen


La valla de la zona seca ya esta lista y el cesped que va en la rampa tambien ya esta listo:fe::fe:


Primero tuve que hacer pequeños hoyos para poner los soportes, para los cuales tuve que usar a este pequeñin rotomartillo para romper parte del cemento.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


En estas fotos ya estan las maderas en su lugar

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen


Y aqui les muestro como queda ya casi con todo, aun falta poner mas cesped y empesar a ver lo de las plantas cuales y cuantas, asi como el lugar en el que estaran.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://i561.photobuc...zpsdc81da00.jpg
http://i561.photobuc...zps02160a29.jpg

Las maderas con todo el movimiento quedaron un pelin sucias :enojado::enojado: pero no las limpiare hasta terminar todo:D.


:sal:

#40 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 13 February 2014 - 10:12 AM

Estoy siguiendo con entusiasmo tu proyecto.Va adquiriendo un aspecto fantástico, y cada paso que das me produce más envidia:D.Eso va a ser un chalet de lujo para las tortugas.Además voy sacando ideas para cuando pueda hacer algo parecido. Gracias por compartir. Saludos!!!

#41 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 15 February 2014 - 07:40 PM

Estoy siguiendo con entusiasmo tu proyecto.Va adquiriendo un aspecto fantástico, y cada paso que das me produce más envidia:D.Eso va a ser un chalet de lujo para las tortugas.Además voy sacando ideas para cuando pueda hacer algo parecido.

Gracias por compartir.

Saludos!!!


Gracias compañero:ok:

Es bueno saber que te gusta el proyecto:) :ok:

:sal:

#42 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 15 February 2014 - 07:46 PM

Les comparto fotos calientitas :) del estanque ya con agua. :sal:

Adjuntar Archivos



#43 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 16 February 2014 - 12:56 AM

Precioso! Me dan ganas de darme un baño:)de verdad.Van estar de lujo en el. Por cierto,el refugio y el vallado a juego con el proyecto,muy bien hechos.

Editado por oscart, 16 February 2014 - 12:59 AM.


#44 fromero

fromero

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 336 Mensajes

Publicado el 16 February 2014 - 01:23 AM

Las tortugas van a estar mejor que bien en ese hogar, eso es un hotel de cinco estrellas!jejeje Te lo estás currando a base de bien, me encanta

#45 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 17 February 2014 - 05:18 PM

Gracias chicos es muy grato saber que les gusta como esta quedando el estanque :ok::ok::ok:


Les actualizo una foto mas del estanque lleno, añadiendo que ya libere:XDD::XDD: a la primer tortuga que fue una de mis Apalon (la mas grande).

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Y el primer bicho oportunista que aparece
Comentar Imagen


En cuanto a la zona seca espero hoy o mañana ya empezar a poner las plantas, tambien por seguridad a esta zona le colocare malla para evitar el ingreso de otros animales.


:sal::sal:

#46 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 17 February 2014 - 06:24 PM

Esta tremendo, te ha quedado muy muy bien, que envidia sana, enhorabuena.

#47 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 17 February 2014 - 09:22 PM

Eso va espectacular :o Precioso :ok: Salu2. :sal:

#48 Colooo

Colooo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 19 February 2014 - 06:36 PM

Wowww va quedando hermoso! exelente trabajo!

#49 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 19 February 2014 - 10:10 PM

Vaya pasada!!! Eso si es un estanque!! Está increíble que color :ojos:

#50 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 19 February 2014 - 11:15 PM

:sal::sal: Gracias por los comentarios :ok: Ando un pelín acupado y no tengo el pc a la mano, espero en estos días subir las fotos que tengo. Ya puse el césped sintético que faltaba, la malla que cubre la zona seca, también tengo unas plantas en espera de ponerlas. Además de que ya estoy limpiando y pronto modificare la pecera que será el filtro para el estanque. Espero en estos días subir las fotos:piensa:. :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: