Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nueva interface


  • Please log in to reply
77 las respuestas a este tema

#26 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 12:32 PM

Ok Manu.
Gracias

#27 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 06:50 PM

Bueno...después de muchas "peleas" con un compañero al fin he podido entrar cambiando el nick, después de pasar de P/\BLO a P4BLO, hay que evolucionar con el foro, jejeje

 

De momento todo pinta muy bien. Pena de la pérdida de mensajes, pero seguro que con la comunidad que tenemos enseguida nos ponemos al día.

 

Enhorabuena y gracias por todo el trabajo oculto que esto conlleva y que muchas veces no se ve.



#28 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 07 August 2014 - 08:13 PM

Bueno, ya te veo por aquí P4BLO. Ha costado pero se ha solucionado.
Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#29 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 August 2014 - 08:39 PM

Aunque sea algo tuneado sigues aquí jeje

Quizás con paciencia se logre soluciones de esos problemas más adelante.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#30 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 08 August 2014 - 09:18 AM

Gracias Toniramon por solucionar lo mio.
No pude mandarte un mp,ya ves que entro como ada y ya sin problemas, todo perfecto,lo unico que no sale es lo de colaboradora jeje .Muchiiisimas gracias compi.

Pd.No me supo mal para nada jeje,saludos

Editado por ada, 08 August 2014 - 09:19 AM.


#31 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 08 August 2014 - 03:47 PM

Hola ada, menos mal que estos pequeños detalles tienen solución.
Tu estatus y el de oscar estamos en ello, ya que son posteriores a la fecha "maldita" , pero en breve estará solucionado.

En cuanto al privado... Habrá que revisar, ya que supuestamente deberías haber podido, al menos con este usuario (pruebalo) ya que con el otro no deberías poder hasta los 25 mensajes.
Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#32 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 09 August 2014 - 10:48 AM

Yo también he notado que no me llegan las notificaciones. He revisado las opciones y creo que las tengo bien. Le pasa a alguien más?

#33 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 09 August 2014 - 11:09 AM

A mí tampoco,pero bueno,la verdad no me preocupa mucho,una vez este todo listo y de vuelta al .com ya mirare el tema mas a fondo y preguntaré como arreglarlo.Lo principal era poder postear en él,el resto poco a poco....en mi opinión claro.

#34 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 09 August 2014 - 11:29 AM

Cosas de la informática..... El mensaje de oscart sí me ha llegado el aviso.... Poco a poco seguro que nos ponemos al día.

#35 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 09 August 2014 - 12:28 PM

No se si es lo que decís, pero si le dais a "seguir este tema" y elegis la notificación que queráis ¿no os llega? A mi me llegaba al correo y lo he quitado porque me llegaban muchos correos jajajaja

#36 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 09 August 2014 - 12:55 PM

Yo voy a probar haber si llega o no.Me voy suscrubir a un tema y ya contare,haber que pasa.
Lo que si no puedo es mandar mp no tengo ni siquiera opcion a hacerlo.
Poco a poco todo ira volviendo a su sitio

#37 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 12:05 AM

Pues las notificaciones si que me llegan.

#38 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 06:54 AM

Muy triste la pérdida de casi seis meses del foro.
Muchos temas interesantes se han perdido y supongo que también foreros.

Espero que se tomen medidas para evitar esto de nuevo.

Este es un foro grande que ha crecido rápido pero por desgracia hemos tenido varios disgustos.
Sobre la interfaz nueva pues no me gusta por que estaba acostumbrado a la otra.

#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 07:57 AM

Muy triste la pérdida de casi seis meses del foro.
Muchos temas interesantes se han perdido y supongo que también foreros.

Espero que se tomen medidas para evitar esto de nuevo.

Este es un foro grande que ha crecido rápido pero por desgracia hemos tenido varios disgustos.
Sobre la interfaz nueva pues no me gusta por que estaba acostumbrado a la otra.


Desde luego que se tomarán ;)

Lo malo de esos sustos es que los mueven las envidias precisamente por el volumen que se ha cogido aquí ya que cuando ha habido fallos por volumen extra no se perdía nada.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#40 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 09:26 AM

La envidia es mu mala!!!!y el buen ambiente del foro seguro fue una de esas causas.

Gracias Toniramon por arreglar nuestros problemas de acceso en el foro.
Ya aparece el status y ya se reciben notificaciones 👍

Os estáis dando un buen curro para que todo vuelva a la normalidad,enhorabuena!!

#41 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 09:35 AM

Gracias Toniramon por solucionar nuestro problema,ya esta todo correcto.
Felicidades a todos los que estais trabajando para que el foro vuelva a ser como antes.Poco a poco todo vuelve a su sitio.
Gracias!!!

#42 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 02:57 PM

lo ideal seria hacer al menos una copia mensual, por si hay problemas con el hosting o con alguno de los administradores no perder mucha información. 

 

lo que veo es que falta mucho personal, muchas áreas sin movimiento alguno como el área de marino, en la que me estoy iniciando y la gente a desaparecido, esperemos que vuelvan ya que había muy buen rollo 


Comentar Imagen

Carácidos: Ago-12


#43 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 02:58 PM

otra cosa

 

¿que quiere decir estado de advertencia en mi perfil? 


Comentar Imagen

Carácidos: Ago-12


#44 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 10 August 2014 - 03:25 PM

El problema es que se nos han juntado varias cosas, y por mucho que le ponemos todo nuestro interés, en nuestro hobby.
Siempre habíamos bajado copias de seguridad hasta que el servidor cambió de empresa. A partir de ahi, por algún problema, no podíamos bajar las copias y las dejábamos en el servidor, sin pensar en posibles problemas.

Pero siempre hay quien tiene ganas de dar la lata, y pasó lo que pasó, perdiéndose la info de todos estos meses.

Es verdad que ahora hay poco movimiento, porque mucha gente quiere entrar como antes, pero el foro se redireccionó a otro dominio, el .org, y si queremos entrar desde nuestro enlace en favoritos, no funciona.
Yo mismo tuve que entrar a traves de google.
Esperamos a principios de esta semana, si no falla nada, volver al .com, a ver si los usuarios pueden volver a entrar sin problemas.

Y lo de estado de advertencia, creo que es como "amonestacioenes" que se puedan tener por algún motivo. Aunque tampoco lo tengo claro.
Un saludo

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#45 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 03:41 PM

Si, eso es, me a parecido una amonestación y no entiendo por que. Ni se me informo en ningún momento, por eso lo pregunto. Jamás he faltado a nadie ni perdido las formas a la hora de escribir y me resulta muy incómodo ver eso en mi perfil

Comentar Imagen

Carácidos: Ago-12


#46 Renovell_91

Renovell_91

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 04:29 PM

En mi perfil también me parece lo de "Estado de advertencia" y creo que tampoco he hecho nada malo... :D

De todas formas al entrar en él, pone " There are no warnings to display", así que tampoco me preocupa mucho...

Si se me permite voy a dar mi opinión, que ni mucho menos va contra nadie, únicamente es una reflexión, para gente que estuviera antes y ahora no quieran entrar, gente que le haya sentado mal, etc.

Yo no se de donde vienen los problemas ni cuáles son los motivos para que haya pasado esto, lo que si pienso es que a todos nos molesta (por no decir otra cosa) que se hayan perdido mensajes, temas enteros o incluso usuarios... Yo mismo cuando entré y lo vi me quedé un poco a cuadros... Y seguramente a los administradores, fundadores, colaboradores, etc, les pueda hasta molestar más esta pérdida de información, a lo mejor se podría haber evitado (o no, no lo se) pero me parece a mí que a veces se nos olvida que esto es una afición y que las personas que están aquí, aparte del trabajo que conlleva el foro (que seguro que no es poco), tienen su trabajo y su vida fuera, por lo que pienso que habría que entender, apoyar e incluso ayudar un poquito más...

Dicho esto, habrá que animar el foro! :)

#47 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3536 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 10 August 2014 - 04:32 PM

No es una amonestación.... es un lugar donde colocar "una" amonestación. Pero si abres la pestaña, que supongo que la debes poder abrir, verás que no hay nada.

La verdad es que aparece esto en todos los usuarios, y no se si es algo que lleva el nuevo foro por defecto o es algo que se puede quitar, y ponerlo solo en caso de que fuera necesario.

 

Tendremos que revisar la configuración de los usuarios, a ver qué pasa con esto, porque la verdad es que no tengo ni idea.

Un saludo.

 

P.D. Renovell, y al resto, en breve daremos una explicación de lo que sucedió, que a ninguno nos gustó lo que pasó.


trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#48 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 10 August 2014 - 06:19 PM

Hola compañeros!!!! Pequeño susto me han dado!!!!! hace días que intentaba entrar al foro y no podía.... ya comnezé a preocuparme.... es que como dice un compañero, tenía a PA en favoritos y era cosa de hacer click y ver que no pasaba nada... primero pensé que era un problema temporal... luego comencé a creer que lo de Dr. Pez se repètía... como no soy muy bueno con el tema de redes sociales y navegando en la red (ya estoy viejo...) hoy sin querer se me ocurrió borrar una parte del texto de la dirección (http://planetacuario.com/forum.php) y me redireccionaron a este .org!!!!
Todavía no entiendo nada y estoy bastante perdido... pero creo que será cuestión de ir acostumbrandose....
Una lástima la perdida de info de los últimos meses.... pero bueno, lo importante es seguir!!!! Animo a todos los que están trabajando para que esto sea posible!!!!! y obviamente un millón de GRACIAS!!!!!!!



#49 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 06:21 PM

gracias por el interés toniramon, pensaba que solo lo tenia yo o otros amonestados y quería saber el por que era es. siendo algo genérico entiendo que lo solucionareis cuando podáis entiendo el trabajo del foro perfectamente 

respecto a la aclaración de lo sucedido si lo veis oportuno me parece bien, pero no me quita el sueño ,supongo que serán cosas entre los administradores. 

 

una vez dicho esto intentare ayudar en lo que sea posible y volveré a iniciar algunos hilos 

 

gracias por todo


Comentar Imagen

Carácidos: Ago-12


#50 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 August 2014 - 06:34 PM

Si cuando una pagina web empieza a funcionar siempre hay gente que ve ese volumen de trafico y quiere sacar provecho o molestar, se de otros foros que usaban la misma interfaz que han tenido problemas de hakers y han tenido que restringir los nuevos registros.

Sabiendo que el gran equipo esta detrás trabando me quedo mas satisfecho.

Tendremos que darle un empujón de nuevo al foro.

Yo al menos me quedo mas tranquilo con lo que me habeis explicado







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: