pantalla 10 leds de 10w
Publicado el 20 February 2015 - 02:24 PM
Publicado el 20 February 2015 - 11:09 PM
recuerda crear el post!!! que a gente como tu has echo igual le vale para el salado ;D
Publicado el 21 February 2015 - 12:20 AM
Publicado el 12 April 2015 - 10:46 PM
Publicado el 08 May 2015 - 05:55 AM
Felicitaciones por tu lámpara está genial.Ya lo puse en tu post pero aqui tambien lo digo gracias por compartir tu pantalls
Con respecto a los disipadores de aluminio me colgare un poquito del post les comento que los disipadores de com****dores dan buen resultado, yo instale un led de 30 watts en cada disipador con el ventilador a 6 volts para que no metiera tanto ruido, ya llevo un par de meses así y todo bien la temperatura no supera los 36 grados .. Aquí está como lo hice ..
https://imageshack.com/i/pcJtrUrlj
Publicado el 08 May 2015 - 10:18 PM
disipadores de ordenadores que lo otro te lo censuran hahahah si esta claro sebing los disipadores del ordenador irian genial pero como ves en mi post
casi todo lo hice yo como dinero no habia.... y como ya puse en el post como toda mi pantalla es de aluminio ademas del disipador la pantalla hace parte de lo mismo, una cosa mas mi pantalla esta cerrada la tuya abierta y tu en cada led le pusiste un ventilador cosa que yo no por ultimo no podrias hacer un post de como hiciste? la cosa es que la gente vea la ideas de todos y haga la suya con estilo propio
PD: si mi pantalla esta genial joer la tuya no te digo na ;D
Publicado el 09 May 2015 - 01:50 PM
sebing12 tu pantalla se ve muy bien podias ilustrando abriendo un post sobre ella para ver como las has construido y que materiales has usado.
Seguro que eso ayuda a otros a animarse.
Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|