Mejor mas comercial que vegetal, a las mias justamente los sticks vegetales 100% no les hacen gracia, prefieren un puñado de escamas de pez.
A que te refieres con proteinas?
Para las crias lo suyo es comida molida, alimentas a todo cristo y te aseguras de que las pequeñas comen bien, pero no te bases en salvados de trigo o arroz, algo para peces es lo ideal.
Yo tambien las mantengo a 30 y pico en verano y nunca tengo bajas, al contrario, se acelera mas la reproduccion por el extra de temperatura... piensa que en las orillas del lago o aguas superficiales la temperatura ronda los 30º largos.
Las logemani estan guay para dar el salto de las neocaridina a algo mas dificil, pero las mas bonitas son caras, el acuario tambien resulta mas caro por el sustrato y son muy fragiles con la temperatura, por lo demas es una gamba muy robusta si la puedes mantener a 23-24º en verano.
Como la mayoria de gente yo tambien he pasado por ellas, las he reproducido y aprendi bastante de ellas, pero me canse por varios motivos y uno fue lo bien que marchaban las dennerli en verano.
Ah! se me olvidaba añadir el tema de la seleccion si quieres sacar ejemplares "puros" o los cruces de variedades, algo que siempre he visto como un coñazo y que me ahorro con las de sulawesi
Saludos.