Renovando sangre (machos)
Publicado el 04 July 2012 - 09:59 AM
Publicado el 26 August 2012 - 07:31 PM

Publicado el 26 August 2012 - 08:19 PM
:piensa::piensa: creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEse es el padre del que pusiste en el concurso fotografico ?? Se parecen mucho

Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 26 August 2012 - 08:46 PM

Publicado el 26 August 2012 - 08:58 PM
:piensa::piensa: no sabría decirte :roll::roll:Pues esta genial
Creo que la coloracion del cuerpo proviene de la linea blue japan ( los guppys azules de la foto de hans en el concurso) pero lo que me encanto en el de tu foto del concurso sin duda es la cola .
Con cual lo cruzaste? :piensa:
Saludos
deje la cría selectiva :cachis::cachis:
por falta de acuarios:piensa: solo tengo 6 :smile::smile:
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 26 August 2012 - 09:04 PM
Bueno mejor que yo estas que de una mutacion espontanea en mi acuario me salieron solo 2 platinum pearl pink los cuales solo uno muestra el gen snakeskin :S Lo que si tengo curiosidad sobre que salio cruzando ese snakeskin tuyo :piensa:solo tengo 6
Publicado el 26 August 2012 - 09:25 PM
:piensa::piensa: te lo tendré que regalar para que lo compruebes :ja::ja::ja:Bueno mejor que yo estas que de una mutacion espontanea en mi acuario me salieron solo 2 platinum pearl pink los cuales solo uno muestra el gen snakeskin :S
Lo que si tengo curiosidad sobre que salio cruzando ese snakeskin tuyo :piensa:
Publicado el 26 August 2012 - 09:37 PM
xD la verdad un dia tendre que ir a la tienda donde comprar esos guppys ... jajaj Yo si te tendre que regalar uno ribbon cuando consiga reproducirlos xDDD:piensa::piensa: te lo tendré que regalar para que lo compruebes :ja::ja::ja:
Publicado el 26 August 2012 - 10:08 PM
:piensa::piensa: casi todos son de producción propia :smile::smile:Mokasines; xD la verdad un dia tendre que ir a la tienda donde comprar esos guppys ... jajaj
Yo si te tendre que regalar uno ribbon cuando consiga reproducirlos xDDD

Publicado el 26 August 2012 - 10:11 PM
Si consigo descendencia ya te reservo alguno jeje El cruce es hembra ribbon x macho moscow blue La verdad en todas las tiendas que e ido solo una vez e visto ribbon y la unica que vi me la lleve
quedo a la espera
:D

Publicado el 28 August 2012 - 10:28 PM
Pero los de la foto para renovar sangre son conseguidos con canvios o comprados en la tienda ? Porque en mis tiendas habituales no se dejan ver xDDcasi todos son de producción propia
Toggle shoutbox
Chat PA
|