Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Catalanes i catalans


  • Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#301 Cricri

Cricri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 10:11 AM

Uooooooooo

:piensa::piensa: si estas interesada puedo sacarte unos tallos para que la mantengas

no esta maravillosa :triste::triste: ( no tengo CO2 ni abono ) pero esta en buenas condiciones :D:D

saludos


Muchas gracias!!! (la verdad, tampoco tengo CO2 ni abono... jajajajaja)
Cuando acabe examenes te digo algo, aunque no se como porqueno puedo mandar MP de esos jeje

#302 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 11:40 AM

La verdad es que yo soy plantero y de peces, poco... Yo catalogo las tiendas en función de las verdes.

Y charlar con Balbi de Iwagumi (bcn) o con Álex de Fauna paradís (terrassa) es un gustazo, así que éstas son mis tiendas de referencia aunque me tenga que desplazar para ir a cualquiera de las 2. No se puede decir lo mismo de muchos sitios en los que he estado y a los que no he vuelto aunque queden más cerca...

:D

#303 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 11:45 AM

La tengo en facebook, pero nunca he pasado por fauna paradís. Está bien saber de tiendas cercanas que merezcan la pena.... A ver si me escapo un día.

#304 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 04:13 PM

Xavi te habará bien de éllos tambien... :P

#305 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 05:52 PM

Yo voy a Iwagumi, normalmente como me cuesta mucho bajar a bcn, llamo a Dani o a Balbi y les hago el pedido por tel para que lo tengan todo para cuando vaya... es cierto que no es barata, pero los dos podrán decirte que yo "els collo molt" jejejeje

#306 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 10:36 PM

Uooooooooo

Cuando acabe examenes te digo algo, aunque no se como porqueno puedo mandar MP de esos jeje

:piensa::piensa: creo que ya puedes enviar MP :ok:

nikochan


Xavi te hablará bien de ellos también...

:D:D que parece que tenga " acciones" de Fauna paradis

:XDD::XDD::meparto::meparto::ja::ja::risa::risa::risa:

es una tienda muy recomendable :ok:

#307 Cricri

Cricri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 19 June 2013 - 10:54 PM

Gracias!!! Magia! Jeje

#308 Cricri

Cricri

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 26 June 2013 - 04:52 PM

Hola a todos!!

Ya dispongo de tiempo libre así que me he puesto de nuevo con el acuario... Os dejo un enlace al post que tengo abierto por si queréis opinar :)

Reavivando el acuario

Saludos!:sal:

#309 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 06:48 PM

Saludos compis ¡¡¡ Voy a pasar unos dias en barcelona y agraceria que me pasarais nombres de tiendas de acuarofilia. Si ademas el nivel calidad -precio es coherente seria la Ostia ¡¡¡¡¡

#310 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 07:27 PM

Yo tambien estuve hace poco en Barcelona y aquí mismo me recomendaron varias tiendas. Iwagumi y Hobbypeix me dejaron algo acobardado, sobre todo la primera, por su aspecto innovador, que parecía un bar de copas super fashion, no esperes ver salabres desperdigados, botes de plástico ni agua en el suelo, pero no tenían mucha variedad de peces cuando las visité. Para mi la reina sigue estando en calle Tallers, si no te importa irte rozando con la estantería llena de todo tipo de aparataje y tubos de plástico del calibre y la forma que necesites para llegar a donde están los peces, tienen una gran variedad de especies, tampoco te la puedes perder.

#311 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 08:45 PM

Gracias Mong Si la conozco, Dauer no? Esa tienda tiene la culpa de todo .....:D Cuando vivia en Barna, hace 13 años, era a la que iba a comprar. Las otras las desconozco pero pasaremos a ver ...... Alguna mas ??????????

#312 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 09:00 PM

Saludos Bluesmen , que estas buscando :piensa::piensa:
Hobby peix ( gran via de las corts catalanas 732 )
Acuapasión en C/Sépulveda 36 -

Iwagumi

Dauder

si sales de Barcelona tenemos 2 patrocinadores , con muy buen material y ejemplares

Tropical Mistyc http://www.tropicalmistyc.com/

Fauna Paradis http://www.faunaparadis.cat/



#313 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 09:10 PM

Aqaspai, tipo iwagumi, pero menos. En ambas la gente sabe de que habla. Acuapasion hace unos meses estaba muy mal. Ahora me dijeron que habia cambiado de dueños y estaban intentando ponerla bien. Y para mi dauer es la reina. Tiene peces, recambios los que quieras, buen hacer y saben. Ahora, a codazos. TODAS caras. Si te va el marino, coralreef, en casanovas-di****cion. Saben, sólo marino y son coleguillas.

#314 Bluesmen

Bluesmen

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 09:14 PM

Gracias a todos ¡¡¡¡ Ya tengo "trabajo" ¡¡¡¡ :D

#315 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 04 July 2013 - 11:22 PM

Ya puedes marcarte un itinerario

#316 FullDeAs3s

FullDeAs3s

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 104 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 11:17 AM

Yo no sé qué le veis a Dauer, yo fui hace unos años (para que os hagáis una idea, cuando aún se podía fumar en los establecimientos) y el dueño fumaba dentro con todos los aireadores de los acuarios, había manchurrones de agua por los cristales, suelo... me vendieron ejemplares con ciertas deformidades... eso en cuanto a animales, en cuanto a material, ahí si que no digo nada, tenían de todo. Repito que fui hace años, quizás han cambiado de dueños o no, pero al menos ya no puede fumar dentro jajaja! y quizás ahora está todo impecable. Por parte de Iwagumi, sólo fui una vez hace tiempo también, ¿es la que tiene una cascadita con oscars en la entrada, no? recuerdo que no tenían en ese momento mucha especie de cíclidos, pero la tienda era impresoinante, tengo que volver. Mira, ya tengo algo que hacer, ¡me pasaré a renovar mis impresiones de ambas! Yo a la que suelo ir mucho es HobbyPeix, en Gran Via de les Corts Catalanes 732, fui una vez, me gustó, y me la adjudiqué como "mi tienda", pero lo dicho, iré a revisar de nuevo Dauer porque leo últimamente mucha recomendación!

#317 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 11:36 AM

Los dueños son los mismos, o eso aseguraria. Pero si no están muy apurados, cosa que les pasa a menudo, intentan ayudarte de verdad, no colocarte (generalmente, tambien les he visto colocar un cometilla a una niña de 5 años, filtro, bacteria, y demas). Los peces?? Normal, pero en buen estado generalmente, tienen un poco de todo. Pero no hay ninguna tienda en BCN que digas, AIVALAOSTIA, ninguna. Y en repuestos y material, las demás estan a años luz. y llamas, y saen e los problemas que habitualmente tiene un material u otro, te lo consiguen sino lo tienes, etc... Esto es lo bueno de dauer. Yo ayer fui. Tenia que comprar un producto para mi estanque. Llamé, lo tenian, y cogi el coche y me fui hasta allí. Y esa zona, buffffff Y tengo una de las tiendas nombradas por aqui al lado, pero ya se que no lo tienen. Ahora, Iwagumi y Aqaspai (pero menos), son una delicia para estar, espacio, diseño, sus talleres, etc...

#318 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 11:42 AM

cuando aún se podía fumar en los establecimientos) y el dueño fumaba dentro con todos los aireadores de los acuarios

YO recuerdo, y tampoco soy tan mayor, ir una vez con mi padre al medico de cabecera (que habia hecho la mili con él y eran muy amigos), y en la consulta ponerse a fumar los dos. Y la enfermera (su mujer), "hombreeee, no fumeis que luego huele para los demás).

Por ceirto, los dos fumaban puros. Bueno, mi padre todavia, el otro desgraciadamente, no.

#319 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 12:08 PM

Yo tengo 33 y recuerdo haber fumado en clase durante los exámenes de la universidad (los primeros años, después ya no).

#320 FullDeAs3s

FullDeAs3s

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 104 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 12:09 PM

Creo recordar que el hombre era un señor con poco pelo y con gafas, de unos 50-60 (quizás el tabaco me engaña en cuanto a edad). Y yo no lo digo por mí, en esos tiempos yo era fumador también y aún así me pareció igual de mal, no me parece adecuado en una tienda de animales y, menos, animales que vas a vender. Pero lo dicho, seguro que hoy en día, en ese aspecto, ya está erradicado. No le queda otra, si quiere pitillo, a la calle, jajaja.

#321 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 05 July 2013 - 06:33 PM

Yo conozco Dauer hace unos cuarenta años, y creo que es una empresa que ha ido pasando de padres a hijos, de hecho cuando estuve hace unos días reconocí en el dueño al muchacho que fumaba en pipa hace ya unos años, el que despachaba los peces me lo confirmó, era su hijo. Durante una etapa, hace unos años, solo tenían material y no animales. Y lo de fumar, que te voy a contar... en pocos años se nos ha hecho raro a todos, pero en la universidad se fumaba en clase, y creo que alguno se echaba hasta sus canutos, a no ser que el profesor (algún especimen raro) lo prohibiera expresamente, porque se fumaba hasta en los cines, en todos lados menos en la iglesia

#322 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 06 July 2013 - 06:02 PM

Hoy me he pasado yo por Dauer ya que nunca había ido. Me ha parecido muy caro todo...

#323 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 08:43 PM

No sé que ocurre, pero tengo dos bombonas de CO2 de 1/2 Kg, una, a razón de 1bs y la otra a 1,5 bs me dijeron "te durará 6 meses!!!" pues no, apenas un par de meses cada una, y cada vez tengo que bajar a la urbe, vamos, a barcelona, (vivo en un pueblecito costero muy placentero) y me ralla mucho tener que bajar y más con mis horarios.

La última vez fuí el 27 de junio para una recarga y al volver a casa me di cuenta que la otra botella también se había vaciado :gr: hasta hoy no he podido bajar a barcelona y resulta que no tenía cargas :cachis:

¿Alguien sabe de una tienda que vendan recargas de CO2 por la zona de Mataró, Arenys de Mar o de Munt, etc...?

#324 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 09:04 PM

No sé que ocurre, pero tengo dos bombonas de CO2 de 1/2 Kg, una, a razón de 1bs y la otra a 1,5 bs me dijeron "te durará 6 meses!!!" pues no, apenas un par de meses cada una, y cada vez tengo que bajar a la urbe, vamos, a barcelona, (vivo en un pueblecito costero muy placentero) y me ralla mucho tener que bajar y más con mis horarios.

La última vez fuí el 27 de junio para una recarga y al volver a casa me di cuenta que la otra botella también se había vaciado :gr: hasta hoy no he podido bajar a barcelona y resulta que no tenía cargas :cachis:

¿Alguien sabe de una tienda que vendan recargas de CO2 por la zona de Mataró, Arenys de Mar o de Munt, etc...?

:piensa::piensa: le has preguntado al que os hace el mantenimiento de los extintores de tu local ;)

#325 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 09:05 PM

:o.O: Buena observación :nps:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: