Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Catalanes i catalans


  • Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#351 sergioms87

sergioms87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 07:33 AM

y en referencia a las tiendas que suelo visitar pues dauer, hobby peix y fauna paradis. yo mantengo americanos grandes y encontrar algo que se salga del tipico oscar no es tarea facil. en hobby cuando hacen importación puedes encontrar verdaderas rarezas, y compro alli la comida (los mios comen hikkari) pero es muy cara para materiales, en dauer es practicamente imposible que no encuentres algun repuesto, y fauna paradis tiene un poco de todo. tambien esta tierra exotica en sabadell que en cuanto a decoración tiene precios muy asequibles (los troncos suelen estar a la mitad de precio que en otros sitios) y me queda muy cerca

#352 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 08:46 PM

fauna paradis tiene un poco de todo. tambien esta tierra exotica en sabadell que en cuanto a decoración tiene precios muy asequibles (los troncos suelen estar a la mitad de precio que en otros sitios) y me queda muy cerca

te olvidaste de tropical Mystic

:meparto::meparto::risa::risa::ja::ja:

yepp aqui otro catalan, concretamente de sabadell!
mantengo una pareja de carpintis con zonata en un 350l, pareja de geos brasiliensis en un 300 y una pareja de salvini que estoy engordando!

como que de Sabadell , si pones que eres de Barcelona :angry::angry::gr::gr::cachis::cachis:

y encima no nos enseña sus acuarios :susto::susto:

nos debes unas fotos de ellos :D:D

:meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa::risa::ja::ja::ja:

saludos

#353 sergioms87

sergioms87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 10:05 AM

jajajajjajaa tropical mystic no la conozco, donde esta???

os dejo un par de videos del 350 con la pareja rara y ya os enseñare mas jeje





#354 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 04:22 PM

Preciosos:ok::ok::ok: Un saludo.;)

#355 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 09:20 PM

[QUOTE]sergioms87;jajajajjajaa tropical mystic no la conozco, donde esta???
[/QUOTE] :nps::nps: mira que ser de Sabadel y no saber donde esta Tropical Mystic , mira este enlace :D:D http://www.tropicalmistyc.com/
[QUOTE]os dejo un par de videos del 350 con la pareja rara y ya os enseñare mas jeje



[/QUOTE][/QUOTE] :ojos::ojos:: maravillosos ejemplares Sergio :surprise::surprise:

:D:D no nos dejes sin ver los demás ;)

saludos

#356 sergioms87

sergioms87

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 08:27 AM

pues te hice caso y me pase por tropical mysyic, el resultado fue que llegue a casa con unos kilitos de madera jejeje
y asi es como ha quedado





#357 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 02 October 2013 - 10:59 AM

pues te hice caso y me pase por tropical mysyic, el resultado fue que llegue a casa con unos kilitos de madera jejeje
y asi es como ha quedado



:nps::nps: otro comprador compulsivo

:XDD::XDD::meparto::meparto::risax::risax::risa::risa::ja::ja:

bienvenido a club de los compradores " compulsivos " :P:P

:ojos::ojos::surprise::surprise: bonito cambio dio con los nuevos troncos

:hurra::hurra::hurra:

saludos

#358 Carloup

Carloup

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:14 AM

Buenas! Por cierto, muchíssimas gracias por darme este enlace en el foro! Por cierto, en tema tiendas especializadas... vivo cerca de Granollers y la única que conozco és la de Misterguau, y no es que sea de mucha confianza (vendieron a mi hermano un cíclido africano, y a mi en mis proyectos de agua fria, querian venderme un pez espinoso:gr:). Conoceis otras tiendas especializadas? Yo solo conozco Aquarium del Ges (Vic) que esta muy bien de peces pero como quiero hacer un plantado, van muy cortos... He visto una tienda en Barcelona que se llama Iwaguni, parece buena, que opinion teneis? En Sabadell tambien hay de buenas? si hay, quales son? Por cierto, muchíssimas gracias Carles

#359 Carloup

Carloup

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:18 AM

Por cierto!! se me olvidava, en mi pueblo (Lliçà de Vall) hay un almacén llamado Jovid. Tienen de todo en aspecto técnico y tanques de calidad y precio bastante razonable, todo y que el personal... bueno, en tema precios esta muy bien. Saludos! Carles

#360 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:31 AM

Bienvenido Carloup! Si miras un poco más arriba y en la página anterior se habla de Tropical Mystic en Sabadell. Iwagumi está muy bien, aunque los precios no tanto, jejejeje Jovid he pasado varias veces por delante, pero nunca he entrado. Sobre el personal que tengan, te darás cuenta que al final lo que importa es el material que tengan e ir a tiro hecho, sin esperar que te den muchos consejos. Si algún día pasas por Mataró, está el Jardiland. Suelen traer cosas interesantes a veces.

#361 Carloup

Carloup

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 11:40 AM

No fotis! un de Lliçà d'Amunt!!! Haver si quedamos algun dia! Dish! con el ordenador de mi hermano no veo demasiado bien los mensajes anteriores. Muchas gracias de todas formas por comentar-me esta tienda de Sabadell. Jajajaja vaya, esa tienda de Barcelona es cara no? aún no he pasado (pasaré pronto) pero ya me haré una idea de los precios. Cuando pase por mataró park tambien miraré la Jardiland. Gracias de todos modos:grax:

#362 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 20 November 2013 - 02:36 PM

Yo Jardiland sinceramente no te la recomiendo si lo que buscas son cosas de plantas acuáticas y temas de paisajismo van muy flojos. Lo que puedes encontrar son gambas raras que varias veces traen y te las venden a buen precio y también algún que otro pez curioso, pero a lo que a plantas de acuario se refiere van flojos. Saludos

#363 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:33 PM

Buenas! Por cierto, muchíssimas gracias por darme este enlace en el foro!
Por cierto, en tema tiendas especializadas... vivo cerca de Granollers y la única que conozco és la de Misterguau, y no es que sea de mucha confianza (vendieron a mi hermano un cíclido africano, y a mi en mis proyectos de agua fria, querian venderme un pez espinoso:gr:). Conoceis otras tiendas especializadas? Yo solo conozco Aquarium del Ges (Vic) que esta muy bien de peces pero como quiero hacer un plantado, van muy cortos... He visto una tienda en Barcelona que se llama Iwaguni, parece buena, que opinion teneis? En Sabadell tambien hay de buenas? si hay, quales son?

Por cierto, muchíssimas gracias

Carles

:D:D de nada , estamos para ayudarnos :ok:

para plantas mejor Fauna Paradis en Terrassa http://planetacuario...

en tropical Mistyc también tienen , pero esta mas especializada en reptiles y pequeños mamiferos y ciclidos enanos http://planetacuario...-TropicalMistyc

tienes otra en Sabadell Aquazen https://www.google.e....56643336,d.d2k

:piensa: hace mucho tiempo que no paso por ella , tenían buen surtido de plantas

#364 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 07:58 AM

En Barcelona, mis prefes Hobby peix y Dauer. En Granollers, Animal House, que tienen algo de escalares, enanos y sobre todo africanos. También han empezado con marino. Un saludo.

#365 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 08:17 AM

Hobby peix está muy bien, enorme variedad de plantas y renovación de stock cada 2 semanas. Además bastante correcto de precio. Fauna paradís en terrassa también es muy recomendable. Iwagumi de barcelona es un poco más caro, pero a mi me gusta mucho. En los tres sitios, los dependientes, a parte de simpáticos, saben bien de lo que hablan y no venden por vender. En Dauer he estado un par de veces y, para lo que tenían, me pareció carisísimo. Saludos.

#366 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 09:52 PM

En estos momentos, por variedad de peces, calidad, precios y por materiales, Dauer está por encima de Iwagumi, pero es mi opinión. Un saludo.

#367 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 09:56 PM

En peces no te digo que no, por qué a mi es que los peces... en variedad de "hardware" (filtros calentadores, etc) tampoco te lo discuto. Lo de los precios es discutible. Al menos los precios de las cosas que acostumbro a fijarme yo en los sitios. Cuando dices calidad ¿a qué te refieres? Lo de la comodidad del local en si, tampoco es para tirar cohetes. No me gustó. ¿Se nota? :P Saludos.

Editado por nikochan, 21 November 2013 - 10:43 PM.


#368 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 22 November 2013 - 07:36 AM

Jajaja mi tampoco me gustó el trato recibido en un par de ocasiones en Iwagumi:D, ¿se nota?:piensa: Un saludo.;)

#369 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 22 November 2013 - 07:51 AM

Supongo que dependerá de lo que esté buscando el compañero. Pero ya que dijo que quería tiendas especializadaas para montar un plantado... pues eso. De todas formas le recomiendo más hobbypeix en Gran via, cerca de plaza Tetuan. Saludos. Pd: Todavía no me has dicho a qué te refieres con "más Calidad".

Editado por nikochan, 22 November 2013 - 07:54 AM.


#370 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 22 November 2013 - 09:01 AM

Por cierto. Creo que no se ha comentado y de hecho es un lugar bastante "desconocido". Pero para comprar elementos de hardscate (Rocas de cualquier tipo, maderas de todas clases, gravillas etc..) Está SIROCCO al lado del karting de Cardedeu. Es un poco dificil de encontrar si no lo conoces, ya que es una nave industrial un poco destartalada y sin letrero. Un lugar fantástico. Tienen literalmente montañas de todo eso y te dejan tocar, rebuscar, sacar, probar distribuciones en el suelo, te cortan las maderas si es necesario... Una maravilla, vamos. Además está el precio. Ni punto de comparación con otros sitios. Venden a peso. Y los precios son la mitad (o menos) de lo que encontrarás en tiendas "normales". El personal, un encanto también. Eso sí, no busquéis peces ni plantas ni otro material como filtros etc, en la tienda. De hecho no es una tienda al uso. Es una fabrica de acuarios y almacén. Como tienda sólo venden hardscape. Recomendadísísimo. :)

Editado por nikochan, 22 November 2013 - 09:10 AM.


#371 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 23 November 2013 - 08:45 AM

En peces no te digo que no, por qué a mi es que los peces... en variedad de "hardware" (filtros calentadores, etc) tampoco te lo discuto.

Lo de los precios es discutible. Al menos los precios de las cosas que acostumbro a fijarme yo en los sitios.

Cuando dices calidad ¿a qué te refieres?

Lo de la comodidad del local en si, tampoco es para tirar cohetes.

No me gustó. ¿Se nota? :P

Saludos.


A calidad me refiero que en Dauer los peces están impecables, aunque las instalaciones no sean de tanto diseño, y en Iwagumi ( e igual sólo me ha pasado a mí), he visto peces no tan impecables. Yo me centro en los amazónicos, y hay poquísima variedad en escalares, enanos.... En Dauer tienes escalares salvajes, cada vez que vas más de 5 o 6 variedades de enanos, corys de todo tipo ... en fin, cada uno cuenta la historia como le va.

Si tu te refieres a plantas no te lo discuto, pero en amazónicos, a años luz.

Un saludo, y espero haberte aclarado el tema.

Editado por Beamud, 23 November 2013 - 09:04 AM.


#372 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 23 November 2013 - 08:56 AM

Vaya, pues tendré que ir un día a dar un ojo, que no he pasado nunca.

#373 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 23 November 2013 - 10:57 AM

Ya dije antes que sobre peces te doy la razón. En iwagumi los peces son accesorios del plantado (que es lo mismo que pienso yo) y seguramente en Dauer tengan un papel principal. Por eso en iwagumi encontrarás mayoritariamente peces pequeños y de cardumen, que se usan en paisajismo. Nada que discutir sobre éso. :ok: Pero bueno, lo de calidad es un tema subjetivo. Para ti es que tengan mucha variedad en escalares y ciclidos enanos y para mi tiene mas que ver con las marcas y materiales que trabajan. Subjetivo. Saludos

Editado por nikochan, 23 November 2013 - 11:00 AM.


#374 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 23 November 2013 - 01:05 PM

Ya dije antes que sobre peces te doy la razón. En iwagumi los peces son accesorios del plantado (que es lo mismo que pienso yo) y seguramente en Dauer tengan un papel principal. Por eso en iwagumi encontrarás mayoritariamente peces pequeños y de cardumen, que se usan en paisajismo. Nada que discutir sobre éso. :ok:

Pero bueno, lo de calidad es un tema subjetivo. Para ti es que tengan mucha variedad en escalares y ciclidos enanos y para mi tiene mas que ver con las marcas y materiales que trabajan. Subjetivo.

Saludos


Jajaja pues sí, para mí ir a una tienda de peces tropicales donde éstos no sean lo principal no entra en mis parámetros. En mis acuarios hay plantas fuertes y resistentes para, junto con los troncos, acompañar a las estrellas, los escalares. Por eso es tan grande nuestra afición, porque a otros lo que les importa son los invertebrados, a otros acuarios de cíclidos africanos, donde sólo hay grava y rocas... En la variedad está el gusto.

Un saludo.

#375 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 23 November 2013 - 02:26 PM

Claro. Es que iwagumi no es lo que entenderíamos por una "tienda de peces tropicales" aunque vendan peces, ni dauer seria una tienda de plantados aunque vendan plantas. Cosas distintas. Supongo que ahí está el matiz. Saludos ;)

Editado por nikochan, 23 November 2013 - 03:15 PM.






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: