Catalanes i catalans
Publicado el 26 September 2013 - 07:33 AM
Publicado el 26 September 2013 - 08:46 PM
fauna paradis tiene un poco de todo. tambien esta tierra exotica en sabadell que en cuanto a decoración tiene precios muy asequibles (los troncos suelen estar a la mitad de precio que en otros sitios) y me queda muy cerca
te olvidaste de tropical Mystic
:meparto::meparto::risa::risa::ja::ja:como que de Sabadell , si pones que eres de Barcelona :angry::gr::gr::cachis::cachis:yepp aqui otro catalan, concretamente de sabadell!
mantengo una pareja de carpintis con zonata en un 350l, pareja de geos brasiliensis en un 300 y una pareja de salvini que estoy engordando!
y encima no nos enseña sus acuarios :susto::susto:
nos debes unas fotos de ellos :D:meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa::risa::ja::ja::ja:
saludos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 27 September 2013 - 10:05 AM
os dejo un par de videos del 350 con la pareja rara y ya os enseñare mas jeje
Publicado el 27 September 2013 - 04:22 PM
Publicado el 27 September 2013 - 09:20 PM
[/QUOTE] :nps::nps: mira que ser de Sabadel y no saber donde esta Tropical Mystic , mira este enlace :D http://www.tropicalmistyc.com/
[QUOTE]os dejo un par de videos del 350 con la pareja rara y ya os enseñare mas jeje
[/QUOTE][/QUOTE] :ojos::ojos:: maravillosos ejemplares Sergio :surprise::surprise:
:D no nos dejes sin ver los demás
saludos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 02 October 2013 - 08:27 AM
y asi es como ha quedado
Publicado el 02 October 2013 - 10:59 AM
:nps::nps: otro comprador compulsivopues te hice caso y me pase por tropical mysyic, el resultado fue que llegue a casa con unos kilitos de madera jejeje
y asi es como ha quedado
:XDD::XDD::meparto::meparto::risax::risax::risa::risa::ja::ja:
bienvenido a club de los compradores " compulsivos " :P
:ojos::ojos::surprise::surprise: bonito cambio dio con los nuevos troncos
:hurra::hurra::hurra:
saludos
Publicado el 20 November 2013 - 10:14 AM
Publicado el 20 November 2013 - 10:18 AM
Publicado el 20 November 2013 - 10:31 AM
Publicado el 20 November 2013 - 11:40 AM
Publicado el 20 November 2013 - 02:36 PM
Plantas acuáticas
• Recopilación de Variedades (Xiphophorus maculatus)
• Temas que no te puedes perder
Publicado el 20 November 2013 - 10:33 PM
:D de nada , estamos para ayudarnosBuenas! Por cierto, muchíssimas gracias por darme este enlace en el foro!
Por cierto, en tema tiendas especializadas... vivo cerca de Granollers y la única que conozco és la de Misterguau, y no es que sea de mucha confianza (vendieron a mi hermano un cíclido africano, y a mi en mis proyectos de agua fria, querian venderme un pez espinoso:gr:). Conoceis otras tiendas especializadas? Yo solo conozco Aquarium del Ges (Vic) que esta muy bien de peces pero como quiero hacer un plantado, van muy cortos... He visto una tienda en Barcelona que se llama Iwaguni, parece buena, que opinion teneis? En Sabadell tambien hay de buenas? si hay, quales son?
Por cierto, muchíssimas gracias
Carles
para plantas mejor Fauna Paradis en Terrassa http://planetacuario...
en tropical Mistyc también tienen , pero esta mas especializada en reptiles y pequeños mamiferos y ciclidos enanos http://planetacuario...-TropicalMistyctienes otra en Sabadell Aquazen https://www.google.e....56643336,d.d2k
:piensa: hace mucho tiempo que no paso por ella , tenían buen surtido de plantas
Publicado el 21 November 2013 - 07:58 AM
Publicado el 21 November 2013 - 08:17 AM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 21 November 2013 - 09:52 PM
Publicado el 21 November 2013 - 09:56 PM
Editado por nikochan, 21 November 2013 - 10:43 PM.
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 22 November 2013 - 07:36 AM
Publicado el 22 November 2013 - 07:51 AM
Editado por nikochan, 22 November 2013 - 07:54 AM.
Publicado el 22 November 2013 - 09:01 AM
Editado por nikochan, 22 November 2013 - 09:10 AM.
Publicado el 23 November 2013 - 08:45 AM
En peces no te digo que no, por qué a mi es que los peces... en variedad de "hardware" (filtros calentadores, etc) tampoco te lo discuto.
Lo de los precios es discutible. Al menos los precios de las cosas que acostumbro a fijarme yo en los sitios.
Cuando dices calidad ¿a qué te refieres?
Lo de la comodidad del local en si, tampoco es para tirar cohetes.
No me gustó. ¿Se nota?
Saludos.
A calidad me refiero que en Dauer los peces están impecables, aunque las instalaciones no sean de tanto diseño, y en Iwagumi ( e igual sólo me ha pasado a mí), he visto peces no tan impecables. Yo me centro en los amazónicos, y hay poquísima variedad en escalares, enanos.... En Dauer tienes escalares salvajes, cada vez que vas más de 5 o 6 variedades de enanos, corys de todo tipo ... en fin, cada uno cuenta la historia como le va.
Si tu te refieres a plantas no te lo discuto, pero en amazónicos, a años luz.
Un saludo, y espero haberte aclarado el tema.
Editado por Beamud, 23 November 2013 - 09:04 AM.
Publicado el 23 November 2013 - 08:56 AM
Publicado el 23 November 2013 - 10:57 AM
Editado por nikochan, 23 November 2013 - 11:00 AM.
Publicado el 23 November 2013 - 01:05 PM
Ya dije antes que sobre peces te doy la razón. En iwagumi los peces son accesorios del plantado (que es lo mismo que pienso yo) y seguramente en Dauer tengan un papel principal. Por eso en iwagumi encontrarás mayoritariamente peces pequeños y de cardumen, que se usan en paisajismo. Nada que discutir sobre éso.
Pero bueno, lo de calidad es un tema subjetivo. Para ti es que tengan mucha variedad en escalares y ciclidos enanos y para mi tiene mas que ver con las marcas y materiales que trabajan. Subjetivo.
Saludos
Jajaja pues sí, para mí ir a una tienda de peces tropicales donde éstos no sean lo principal no entra en mis parámetros. En mis acuarios hay plantas fuertes y resistentes para, junto con los troncos, acompañar a las estrellas, los escalares. Por eso es tan grande nuestra afición, porque a otros lo que les importa son los invertebrados, a otros acuarios de cíclidos africanos, donde sólo hay grava y rocas... En la variedad está el gusto.
Un saludo.
Publicado el 23 November 2013 - 02:26 PM
Editado por nikochan, 23 November 2013 - 03:15 PM.
Toggle shoutbox Chat PA
|