Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Catalanes i catalans

• Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#176 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 May 2012 - 09:19 PM

Bienvenidos a todos :)Esperamos ver sus acuarios pronto :)

#177 pegasete

pegasete

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 07:30 AM

:roll:Muy buenas a todos-@s,me llamo santi (pegasete), soy de sant andreu de la barca(a las afueras de barcelona)...y se me ocurre que podriamos hacer una quedada un sabado o domingo por la mañana(los que quieran o puedan apuntarse claro esta),y tomarnos algo en una terraza mientras cambiamos opiniones sobre acuariofilia...hay queda eso haber si nos juntamos un grupito majo...por mi podria ser el finde del dia 30 de este mes.:smile:

#178 ancisxavi

ancisxavi

Moderador Siluriformes-Compra/Venta

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 04:46 PM

:roll:Muy buenas a todos-@s,me llamo santi (pegasete), soy de sant andreu de la barca(a las afueras de barcelona)...y se me ocurre que podriamos hacer una quedada un sabado o domingo por la mañana(los que quieran o puedan apuntarse claro esta),y tomarnos algo en una terraza mientras cambiamos opiniones sobre acuariofilia...hay queda eso haber si nos juntamos un grupito majo...por mi podria ser el finde del dia 30 de este mes.:smile:

hola Santi ya es hora que te presentes :XDD::XDD::meparto::meparto::risa::risa::ja:

como van los ancistrus :piensa::piensa:

el finde del 30 :roll::roll: donde podriamos quedar :piensa::piensa:

#179 pegasete

pegasete

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:59 PM

:ja: MAS BALE TARDE QUE NUNCA..:roll:NO SE LA VERDAD,A MI DONDE DIGAIS YA ME ESTA BIEN,ESO SI,SI ES UN DOMINGO QUE NO TENGAMOS QUE PAGAR LA ZONA AZUL MEJOR:Pr:Y LOS ANCISTRUS QUE ME REGALASTE,1 LO TIENE MI CUÑADO Y EL OTRO LO CAMBIE.ESQUE,TE ACUERDAS QUE BUSCABA UNA HEMBRA Y QUE TE DIJE QUE TODOS LOS QUE COMPRABA ERAN MACHOS...PUES NO FALLA LOS 2 MACHOS:cachis:,Y SI TE DIGO LA VERDAD TENGO UNA HEMBRA DE VELO PERO AUN ESTOY A VER SI CONSIGO OTRA HEMBRA VELO(TODO SE ANDARA).PUES NADA YA TENGO GANAS DE QUEDAR Y ECHAR UN BUEN RATO CHARLANDO Y TOMANDO ALGO:difus_drinks:...:smile:UN SALUDO.:sal:

#180 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 04:59 PM

Habrá que presentarse:Soy Antonio (Plateado), de Tarragona. Y nada uno mas por estos barrios, para compartir y aprender con todos vosotros. A ver si engancho una de estas quedadas de xat para ver como va el tema.Saludos!!! :difus_drinks:

#181 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 21 May 2012 - 05:19 PM

:fe::fe::fe: Ya no estoy solo :fe::fe::fe:Otro Pelacanyes y además de muy cerquita de donde vivo yo, ole, ole, ole.A ver si los del Camp de Tarragona ganamos un poquito más de peso (aunque yo valgo por dos :meparto: que paso de los 100 Kg)Plateado, te estoy preparando el grindal, en cuanto lo tenga a punto te doy un toque :ok:Saludos desde la Tarraco ImperialPelacanyes
  • Plateado le gusta esta

#182 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 05:43 PM

Jajajajaj Fem força!! :ja:Gracias por lo del Grindal, a ver si hablamos un poco sobre nuestros acuarios, que se que tienes un tropical y yo llevo relativamente poco en esto.:sal:

#183 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 21 May 2012 - 05:59 PM

Eso es fácil, quedamos a tomar un cafelito o lo que se tercie, te paso los gusanillos y hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos lo que quieras, jejejejeSalut i força al .....utPelacanyes

#184 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 06:32 PM

:smile:Dalo por hecho, ya concretaremos día. :grax:

#185 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 23 May 2012 - 07:19 PM

Nens i nenesQue pasa????? que sus habeis ido todos otra vez de vacaciones?????A ver que pasará, que se nos va la caseta al sotano. Recuerdo, jueves y sabados, de 19 a 21 horas nos vemos en el chat..... si me acuerdo :meparto:Apa doncs, os estaré vigilandoSalu2Pelacanyes

#186 ancisxavi

ancisxavi

Moderador Siluriformes-Compra/Venta

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 09:38 PM

Nens i nenes
Que pasa????? que sus habeis ido todos otra vez de vacaciones?????
A ver que pasará, que se nos va la caseta al sotano.
Recuerdo, jueves y sabados, de 19 a 21 horas nos vemos en el chat..... si me acuerdo :meparto:
Apa doncs, os estaré vigilando
Salu2

Pelacanyes

:smile::smile: que mas quisieramos estar de vacaciones :ja::ja::ja:

:piensa::piensa: intentare conectarme :smile:

Pelacanyes como van las plantas :roll::roll:

Salutacions :sal:

Plateado , bienvenido al foro

#187 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 11:59 AM

Intentaré no faltar a la cita, a ver si voy conociendo poco a poco a la gent del país. ;):grax:Por la bienvenida Ancisxavi.

#188 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 24 May 2012 - 12:38 PM

A ver si es verdad y esta tarde no estoy solo :D, que solo me aburro muuuuuuxo. Yo aún tengo mis dudas de que no estais de vacaciones .... demasiada tranquilidad ultimamente.... a no ser...... mejor me lo callo no sea que venga la Espe :XDD:Ancisxavi, plantas? que plantas? :meparto: A ver, la flotante no la he vuelto a ver :piensa: nusé donde está, aligual se la han comido; la cola de zorro está ahí :roll:, ni palante ni patrás. Y la Hygroplia es la única que parece que si, esta si, ha perdido las hojas antiguas pero ha sacado un monton de nuevas (verdes con rallitas rojas) :fe:Bueno, por lo pronto esta tarde paso lista y a vusotros dos sus tengo apuntaos (Ancisxavi y Plateado)Nos leemos aluego Pelacanyes

#189 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 28 May 2012 - 08:32 AM

Catalans, catalanes, gent dels Països Catalans.......El sabado tuvimos miniquedada la gente del Camp de Tarragona. Mini porquè solo fuimos dos :smile: y quedada porque hablamos de todo un poco (incluso de peces) :risax:. Se nos pasó el rato rapidisimo y la intención, si podemos, es que se repita.He hecho una lista de los colegas de Tarragona (provincia) que os habeis presentado en este post, pronto me pondré en contacto con vosotros para concretar alguna cosilla :nps: :surprice: a ver si la liamos parda por el Camp de Tarragona :meparto:Pos nada, que seguimos con el curro.....Salut i força al .....Pelacanyes

#190 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 28 May 2012 - 10:32 AM

Si que paso rápido y ameno. Hay que repetirlo que cuantos mas seamos, mas reiremos. Toda una fuente de información en Pelacanyes. Ya te contare como evolucionan los blanquitos. Saluts a tots.

#191 mystica

mystica

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 08:29 AM

Hola a tots!!!Uns altres de Barcelona :sal:

#192 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 June 2012 - 04:55 PM

Hoy hay quedada?Es que hace dias que no os poneis en el chat :S Saludos

#193 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 07 June 2012 - 06:17 PM

¿Alguien sabe dónde recargar bombonas de CO2 por la zona de sabadell que sea rápido y económico?Hoy he tenido un problemilla con la mía....otra vez.....:cachis:Gracias!

#194 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 07 June 2012 - 07:53 PM

Catalans, catalanes, gent de PlanetAcuarioSiento no haberme podido conectar, estamos de papeleo y médicos, no me he acordado hasta que he visto en el correo la respuesta al tema.Demano mil disculpes :cachis::cachis:A ver que nos dicen mañana los medicos y puedo volver un poquito a la normalidad.SalutPelacanyes

#195 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 01 July 2012 - 09:57 AM

Nens i nenesPor problemillas de salud, y viendo la que cae con los recortes, no me puedo conectar todo lo que quisiera :(Os escribo para que sepais que sigo en la lucha y que os leo siempre que puedo ;)Os estaré vigilando :DSaludos desde la Tarraco ImperialPelacanyes

#196 Plateado

Plateado

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 216 Mensajes

Publicado el 01 July 2012 - 05:27 PM

Hey Pelacanyes, espero que todo se mejore pronto. Força desde Tarragona, aquí estamos. Saludos y un fuerte abrazo. ;)

#197 2365

2365

Colaborador Peces de Agua fría

• Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 10:03 AM

HOlaAyer estuve por el Chat, cosa que me es practicamente imposible de hacer y, no habia nadie.Ya no existen esas quedadas chateras???Saludos

#198 Locoslot

Locoslot

Acuarista

• Registered Users +50
  • 337 Mensajes

Publicado el 06 July 2012 - 10:08 AM

Por aqui hay otro catalan,mas concretamente de Figueres(Girona)

#199 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 22 August 2012 - 06:26 PM

Toyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vivoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!Si, ya se que es verano y la peña se ha ido de vacaciones, pero más de un mes sin un solo mensaje!!!!!!!Bueno, pos sus voy a dar la lata lata......Sigo liado de medicos, la mesa para el acuario la tengo a medias igual que la tapa (y a ver quien es el guapo que se pone a currar con la que está cayendo) pero sigue en la lista de cosas pendientes. También sigo con mis colecciones que también las tengo a medio arreglar ..... vamos que si el dia tuviera 30 horas aún me seguirian faltando para acabar todas las tareas que tengo pendientes, jejejejeSus sigo vigilandoCatalans, catalanes, ona de calor sub-sahariàVisc a Catalunya, Visca CatalunyaPelacanyes

#200 rapcrack

rapcrack

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 13 September 2012 - 04:54 PM

Bon dia a tothom. Aquí un nou usuari de la nostra amada Catalunya. En concret sóc de l'Hospitalet de Llobregat. I poc més a dir. Estudio economia a la Pompeu Fabra i fa molt poc temps qu em'he aficionat al món aquaròfil.Així que espero estar molt temps per aquí per conversar i compartir experiències.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: