Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Catalanes i catalans

• Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#151 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 29 April 2012 - 07:56 PM

Uy, uy, uy...... que paradito ta estoAquí la gente va empalmando una fiesta con otra, ahora el puente del 1º de mayo...... si es que no trabaja nadie en este pais :smile::smile::smile:Mokasines, tienes toda la razón Tarragona cae un poco lejos de todo el mundo, pero por una vez.... :ok: Ya que de momento esto de la kdd parece un poco parada, por lo menos nos podriamos "encontrar" aunque sea de forma virtual en el xat. Hace un tiempo también lo propuse y los primeros dias funcionó bastante bien, luego por problemas familiares deje de entrar unos dias y parece que al final se dejo de hacer la "Trobada virtual". Si alguien más se anima podriamos ponernos de acuerdo :piensa:Bueno, ya direis algo que yo sigo por aquíSalu2Pelacanyes

#152 Oriol Llv

Oriol Llv

Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 29 April 2012 - 08:17 PM

Pelacanyes lo que pasa es que yo soy menor y me tendrian que traer mis padres pero como no les da la gana ... jaja c'est la vie!Por otra parte apoyo tu propuesta de quedadas en el chat ! Podriamos proponer un dia y una hora y asi todas las semanas no?Yo propongo o un viernes por la noche o un dia que caiga en fin de semana asi va bien a todos creo nose :SProponed dia y hora .Saludos

#153 Oriol Llv

Oriol Llv

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 29 April 2012 - 08:19 PM

Tengo una duda !Sabeis de otra tienda de peces en granollers aparte de mister guau ??Me gustaria encontrar endlers . :SSi pudierais decirme el nombre y el nombre de la calle .Gracias

#154 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 29 April 2012 - 08:34 PM

Lo de la kdd en el chat, pues antes quedabamos los jueves a la 19:00 hora zulú :meparto:, pero vamos que sabiendolo pues lo que decida la mayoria. La verdad, no habia caido en la cuenta que hay gente de todas las edades y "algunos" necesitan de "otros", pido disculpas ;)En cuanto a tiendas, no te puedo dar ninguna orientación pues lo justo se de un par de tiendas en Tarragona.Nos seguimos leyendoPelacanyes

#155 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 02 May 2012 - 07:28 PM

Ave, oh irreductibles calatans!!!!!Se os saluda desde Tarraco.Hoy he visto una tienda, por mi querida ciudad (TGF), donde parece ser se realizan encuentros entre aficionados a nuestra pasión.....:smile: y he estado pensando :piensa:..... y si quedamos un dia los del Camp de Tarragona en el garito en cuestión?????Obviamente, el resto también estais invitados ;)Per cert, mañana kdd en el chat 19:00 hora zulú.Nos seguimos leyendoPelacanyes

#156 Oriol Llv

Oriol Llv

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 02 May 2012 - 08:12 PM

Pelacanyes yo los jueves a las 19 nunca me podre conectar ya que a esa hora los jueves no estoy en casa :SNo podriamos pasarlo a dia festivo ? osea sabado o viernes ??Saludos

#157 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 02 May 2012 - 08:21 PM

Hey MokasinesPor mi, cap problema :ok: Preferiblemente sabado.... ya habré acabado de hacer las compras :smile:De todas maneras, si no he de salir pitando para el hospital....... mañana también estaré por allíSalut i força al c.........Pelacanyes

#158 ancisxavi

ancisxavi

Moderador Siluriformes-Compra/Venta

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 08:26 PM

Salutacions ( saludos ) :sal: entre semana antes de las 20 H imposible :cachis::cachis:

Pelacanys , cuando tengais dia / hora , ya direis lugar y dirección ( mejor por MP )

#159 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 02 May 2012 - 08:41 PM

Ei, Xavi!! que es para quedar en el chat!!!!Lo de quedar in person ya lo iremos concretando poco a poco (aunque si hemos de esperar a algunos, van a criar pelo las ranas :risax:)

#160 ancisxavi

ancisxavi

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 09:23 PM

Pelacanyes;

Ei, Xavi!! que es para quedar en el chat!!!!

:smile::smile: entendi a la 1 :Pr::Pr: antes de las 20 H imposible :cachis::cachis:

Lo de quedar in person ya lo iremos concretando poco a poco (aunque si hemos de esperar a algunos, van a criar pelo las ranas :risax:)

dependiendo de dia/hora :piensa::piensa: podria intentar escaparme :smile::smile:

#161 Momo3

Momo3

Acuarista

• Registered Users +50
  • 321 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 02:00 PM

Hola a tots!Un de la plana (Vic, Osona) que tambè està per aquí! jejeSalutacions!!!Que es lo del chat??? no e visto ninguna opción de chat... soy bastante nuevo por estos lares :P

#162 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 03 May 2012 - 02:46 PM

Benvingut Momo3El chat lo tienes arriba del todo de la página (junto a tu nombre de usuario, notificaciones, chat, Mi perfil, Panel de control, Finalizar sesión)Si todo va bien, por allí estaré a partir de las 19:00 hora zulú (vamos las siete de la tarde hora catalana :risa:)Salu2 Pelacanyes

#163 Asia

Asia

Fundadora

• Registered Users +50
  • 1723 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 02:57 PM

Vaja, vaja... Que ara em vingui al cap... diria que ja som 3 de la plana!!Aviat serem prou gent per fer una quedada... :cool: :smile:-------Digo que somos ya 3 de La Plana y que en poco tiempo seremos suficientes para hacer una quedada :D:sal:

.

#164 Momo3

Momo3

Acuarista

• Registered Users +50
  • 321 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 07:18 PM

Un placer estar entre vosotros!Merces Pelacanyes por la info :PAsia me alegro mucho de ver que somos varios de la comarca jeje a ver si un dia se puede hacer!!!

#165 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 04 May 2012 - 12:58 PM

Bueno, bueno. Ayer puse falta a unos cuantos por no pasar por el chat :angry:Mira que dejarnos plantados a Momo y a mi mismamente.......:enojado:, pos mañana sus espero a todos otra vez y al que no se pase :gr:........ el se lo pierde :meparto:Se ha puesto en contacto conmigo el de la tienda TGF y efectivamente realizan encuentros (el ultimo fue una calçotada :smile:), así que si nos organizamos un poco podemos ponernos de acuerdo con él y organizar algo más grande.Venga p'arriba que ya llega el fin de semana :fe:Salut Pelacanyes

#166 Pelacanyes

Pelacanyes

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 06 May 2012 - 07:59 PM

A las buenas
Antes que nada..... :nps: me flagelo publicamente pues yo fui el primero en no pasar ayer por el chat.
Se que huele a escusa barata, pero problemas de indole mayor me tuvieron ocupado (vamos, arreglos de urgencia en casa). Si es que el que es manitas.... :risax:no le queda tiempo libre.

A ver si nos ponemos de acuerdo en un solo dia y nos marcamos una

Gran KDD Catalans PlanetAcuario Virtual

Propuesta de dia Sabado, hora 19 a 21

El que no esté de acuerdo, que hable ahora o ................................................................................................... ja s'ho farà :meparto::meparto::meparto:

Salut i peles

Pelacanyes

#167 ancisxavi

ancisxavi

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 08:47 PM

:piensa::piensa: si el trabajo me lo permite , me apunto :smile::smile::smile:

Sabado 19 H

#168 Oriol Llv

Oriol Llv

• Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 06 May 2012 - 09:07 PM

Hola Pelacanyes !Yo los sabados no llego a casa hasta las 20 mas o menos asi que me tendria que conectar 30 min o asi .Los viernes y los domingos si me va bien.Bueno pongan la hora i el dia io ia intentare estar ..Saludos

#169 Oriolillu

Oriolillu

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 07:44 AM

Bones tardes amics meus tots!¡Voy a hablar en castellano para que me entienda todo el mundo!Me alegra ver el bullicio que hay por aquí, a ver si os voy siguiendo un poco, me haceis sentir como en casa.Hasta ahora, un saludo.

#170 ancisxavi

ancisxavi

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:22 PM

Salutacions :sal: Oriolillu , pasa y sientate como en casa :difus_drinks::difus_drinks:

esperamos ver fotos de tu acuario :smile::smile:

#171 Oriolillu

Oriolillu

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 03:01 PM

Jaja, pues vais a tardar en ver fotos, ahora lo tengo todo parado y lo que etoy empezando cero que tardaré meses en tenerlo como quiero.O antes no sabia nada de nada o se ma ha olvidado todo ultimamente, estoy empezando otra vez con lo único seguro es que voy a necesitar toda la paciencia que tengo.Un saludo y hasta ahora :smile:

#172 siberiano

siberiano

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 08:50 PM

Hola a todos saludos desde Terrassa

#173 ancisxavi

ancisxavi

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 09:02 PM

bienvenido siberiano , :difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks:

sientete como en casa :ok:

PD esperamos fotos de tu acuario :smile::smile:

Saludos :sal:

#174 siberiano

siberiano

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 07:34 PM

A ver si mi hijo me ayuda y os las pongo ,que yo todavia no me aclaro

#175 ancisxavi

ancisxavi

• Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 12 May 2012 - 08:50 PM

A ver si mi hijo me ayuda y os las pongo ,que yo todavia no me aclaro

repasa este post para subir fotos http://planetacuario...-con-imageshack.

o este otro

http://planetacuario...sde-photobucket

Saludos :sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: