Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Catalanes i catalans


  • Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#101 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 16 November 2011 - 10:57 PM

Hola a tod@s!!! he aquí un catalán mas! Por cierto, soy de Barcelona (Gracia), hay alguien de Barcelona centro ciudad que pueda pasarme un caracol manzana que no sea muy grande?. Es para que le haga compañía a mi Betta en mi Cubic de 20L. Estaré muy agradecido. Saludos!

si te pasas por Sabadell ??? tengo algunos de color verde y morados , tengo crias que no llegan a 1 cm

Saludos



#102 dani_tgn

dani_tgn

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 01:39 PM

eyyy por aqui uno de tarragona

#103 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 03:58 PM

Hi esteu tots convidats ;) (estáis todos invitados)

La Associació Aquariòfila de Barcelona, tiene el placer de invitaros a la próxima conferencia:

Química del agua. Nociones básicas en el acuario de agua dulce

La Conferencia será a cargo de nuestro amigo Jaume71, socio la AAB y químico de formación.

El agua de nuestros acuarios es el medio vital donde viven nuestros peces. En esta agua tienen lugar multitud de reacciones químicas y biológicas que determinan sus parámetros. En esta charla se presentarán los principales parámetros a tener en cuenta para el mantenimiento de nuestros acuarios, y las principales reacciones químicas que los controlan. El objetivo es dar a conocer estos conceptos de forma general y entendible para que seamos conscientes de lo que hay que hacer, pero sobre todo de lo que no hace falta hacer y lo que debemos evitar, para mantener nuestros parámetros estables.

Comentar Imagen


MIÉRCOLES 30 de NOVIEMBRE
20:30 h

Os esperamos!


La charla tendrá lugar en:

Associació Aquariòfila de Barcelona
(Local de la APY, Asoc. Patrones de Yate)
Plaça Universitat nº1, 3er piso
BARCELONA

Comentar Imagen

La entrada és LIBRE para socios y no socios. Por razones de aforo os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia a: info@ aquariofilabcn.org

#104 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 17 November 2011 - 07:25 PM

no he comprado en ninguna ?? me han hablado bien de esta Pincha aqui

Saludos :sal:


Gràcies!! aniré a veure-ho!!!

Gracias!! iré a verlo!!!

:grax:

#105 Shumka

Shumka

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 01:14 PM

Hola Ancisxavi! qué lastima no haber visto tu respuesta antes... anoche estuve en Sabadell cenando en casa de unos amigos, no obstante puedo desplazarme, si te va bien la próxima semana (estoy de vacaciones), ya me dirás cuando y donde. Muchas gracias!!! :-)

#106 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 21 November 2011 - 10:36 PM

Hola Ancisxavi! qué lastima no haber visto tu respuesta antes... anoche estuve en Sabadell cenando en casa de unos amigos, no obstante puedo desplazarme, si te va bien la próxima semana (estoy de vacaciones), ya me dirás cuando y donde. Muchas gracias!!! :-)

Hola , tienes desactivados los MP activalos en tu panel de control , para poder ponernos en contacto:ok:

Saludos :sal:



#107 Shumka

Shumka

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 22 November 2011 - 05:21 PM

Hola, por mas que intento encontrar la "mensajería privada" en "panel de control", no lo consigo, he revisado todas las pestañas, una a una y no encuentro "mensajería privada". Saludos!

#108 xenguy

xenguy

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 12:18 PM

Hola a todos parece que visto este hilo un poco tarde pero he aqui un catalan mas desde un pueblecito de bcn al lado de granollersUn saludo a todos.

#109 Shumka

Shumka

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 23 November 2011 - 12:30 PM

Hola Xenguy, bienvenido!

#110 Gonder

Gonder

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:58 PM

Hola a tots els catalans i catalanes des de la Plana de Vic, Ahora mismo mantengo un acuario de algo menos de 300l de ciclidos americanos espero pronto ampliar a 450l.Propongo una cosa a ver que os parece (no se si esta echo o hay algo parecido):Hacer una lista con cada tipo de acuario y que cada uno de nosotros apunte su nombre a lado de el tipo de acuarios que mantiene, asi siempre tendremos una referencia de que compañeros tenemos cerca de casa para compartir experiencias, cambiar peces, plantas,...Empiezo y si lo veis bien lo continuais:Paisajismo --> Caraciformes --> Cipriniformes --> Vivíparos y Ovovivíparos --> Siluriformes --> Peces de Agua Fría --> Killis --> Grandes Peces de Agua Dulce --> Invertebrados --> Cíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Cíclidos Enanos --> Cíclidos Africanos --> Discos --> Laberíntidos --> Acuarios Marinos --> Un saludo

#111 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:19 PM

Hola a tots els catalans i catalanes des de la Plana de Vic,

Ahora mismo mantengo un acuario de algo menos de 300l de ciclidos americanos espero pronto ampliar a 450l.

Propongo una cosa a ver que os parece (no se si esta echo o hay algo parecido):

Hacer una lista con cada tipo de acuario y que cada uno de nosotros apunte su nombre a lado de el tipo de acuarios que mantiene, asi siempre tendremos una referencia de que compañeros tenemos cerca de casa para compartir experiencias, cambiar peces, plantas,...

Empiezo y si lo veis bien lo continuais:

Paisajismo -->
Caraciformes -->
Cipriniformes -->
Vivíparos y Ovovivíparos --> Beamud
Siluriformes --> Beamud
Peces de Agua Fría -->
Killis -->
Grandes Peces de Agua Dulce -->
Invertebrados -->
Cíclidos Americanos --> Gonder
Escalares y afines --> Beamud
Cíclidos Enanos --> Beamud
Cíclidos Africanos -->
Discos -->
Laberíntidos --> Beamud
Acuarios Marinos -->

Un saludo

Me parece perfecto, me apunto.:D

Un saludo.;)

#112 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:41 PM

Pues aqui una catalana mas que se apunta! Aunque ya llevo un tiempo por el foro, nunca me habia pasado por aqui.


Paisajismo -->
Caraciformes -->
Cipriniformes --> Usha
Vivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha
Siluriformes --> Beamud
Peces de Agua Fría -->
Killis -->
Grandes Peces de Agua Dulce -->
Invertebrados --> Usha
Cíclidos Americanos --> Gonder
Escalares y afines --> Beamud
Cíclidos Enanos --> Beamud
Cíclidos Africanos -->
Discos -->
Laberíntidos --> Beamud, Usha
Acuarios Marinos -->

Un saludo!

#113 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:43 PM

Saludos compañeros , seguimos aumentando la lista :smile::smile:


Paisajismo -->
Caraciformes --> Ancisxavi
Cipriniformes --> Usha
Vivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,Ancisxavi
Siluriformes --> Beamud , Ancisxavi
Peces de Agua Fría -->
Killis -->
Grandes Peces de Agua Dulce -->
Invertebrados --> Usha , Ancisxavi
Cíclidos Americanos --> Gonder
Escalares y afines --> Beamud , Ancisxavi
Cíclidos Enanos --> Beamud , Ancisxavi
Cíclidos Africanos -->
Discos -->
Laberíntidos --> Beamud, Usha
Acuarios Marinos -->

#114 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:47 AM

Paisajismo --> SendaCaraciformes --> AncisxaviCipriniformes --> UshaVivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,AncisxaviSiluriformes --> Beamud , AncisxaviPeces de Agua Fría --> SendaKillis --> Grandes Peces de Agua Dulce --> Invertebrados --> Usha , AncisxaviCíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Beamud , AncisxaviCíclidos Enanos --> Beamud , AncisxaviCíclidos Africanos --> Discos --> Laberíntidos --> Beamud, UshaAcuarios Marinos --> Senda(con el marino empiezo hoy :smile:

#115 Gonder

Gonder

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:19 AM

Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Ya nos pondras fotos...Un saludo

#116 Shumka

Shumka

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 75 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:28 PM

Gracias Gonder, las fotos las pondré cuando esté todo mas estabilizado, ahora es muy precario :-)Saludos.

#117 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 04 December 2011 - 12:30 AM

Paisajismo --> SendaCaraciformes --> Ancisxavi, MokasinesCipriniformes --> UshaVivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,Ancisxavi, MokasinesSiluriformes --> Beamud , AncisxaviPeces de Agua Fría --> SendaKillis --> Grandes Peces de Agua Dulce --> Invertebrados --> Usha , AncisxaviCíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Beamud , AncisxaviCíclidos Enanos --> Beamud , AncisxaviCíclidos Africanos --> Discos --> Laberíntidos --> Beamud, UshaAcuarios Marinos --> SendaEspero haberte ayudado ! (Espero haver-te ajudat )

#118 Jack_Shephard

Jack_Shephard

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 149 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 10:38 PM

Paisajismo --> SendaCaraciformes --> Ancisxavi, MokasinesCipriniformes --> UshaVivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,Ancisxavi, MokasinesSiluriformes --> Beamud , AncisxaviPeces de Agua Fría --> SendaKillis --> Grandes Peces de Agua Dulce --> Invertebrados --> Usha , AncisxaviCíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Beamud , AncisxaviCíclidos Enanos --> Beamud , AncisxaviCíclidos Africanos --> Discos --> Laberíntidos --> Beamud, UshaAcuarios Marinos --> Senda, Jack_Shephard Con lo del marino todavia estoy en el ciclado. Saludos .

#119 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 01:26 AM

Perdoneu que canviï de tema peròòòòòòoòò SOM ELS MILLORS!!! VISCA CATALUNYA !!!!
Perdonar que cambie de tema peroooooo SOMOS LOS MEJORES!!!! VIVA CATALUÑA !!!!

Comentar Imagen

#120 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 10:35 PM

:difus_drinks::hurra::fe::difus_drinks::hurra::fe::difus_drinks:

un gran exito con ayuda de todos

Salutacions :sal:



#121 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 05:14 PM

Paisajismo --> SendaCaraciformes --> Ancisxavi, MokasinesCipriniformes --> UshaVivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,Ancisxavi, Mokasines, 2365Siluriformes --> Beamud , AncisxaviPeces de Agua Fría --> Senda, 2365Killis -->Grandes Peces de Agua Dulce -->Invertebrados --> Usha , AncisxaviCíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Beamud , AncisxaviCíclidos Enanos --> Beamud , AncisxaviCíclidos Africanos -->Discos -->Laberíntidos --> Beamud, UshaAcuarios Marinos --> Senda, Jack_ShephardPor aqui Bcn tenemos un 135 L con agua fria y, empezando casia montar el 350 L. Un 30 L con viviparosUn mini estanque de 1.100 L con goldfish y manzanas. neones y medakasUn estanque de 30.000 L aprox, con carpas, cometas, algun goldfish.

#122 wriley

wriley

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 07:33 PM

Un saludo a todos, aqui uno de Rubí.Paisajismo --> SendaCaraciformes --> Ancisxavi, MokasinesCipriniformes --> UshaVivíparos y Ovovivíparos --> Beamud, Usha,Ancisxavi, Mokasines, 2365, WrileySiluriformes --> Beamud , Ancisxavi, WrileyPeces de Agua Fría --> Senda, 2365Killis -->Grandes Peces de Agua Dulce -->Invertebrados --> Usha , Ancisxavi, WrileyCíclidos Americanos --> GonderEscalares y afines --> Beamud , AncisxaviCíclidos Enanos --> Beamud , Ancisxavi, WrileyCíclidos Africanos -->Discos -->Laberíntidos --> Beamud, UshaAcuarios Marinos --> Senda, Jack_Shephard

#123 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 06 January 2012 - 08:25 PM

Una pregunta hi han quedades en el chat algun dia en concret de catalans/es ? a alguna hora concreta?Cast: Una pregunta hay quedadas en el chat algun dia en concreto de catalanses/as ? a alguna hora concreta ?Gracies

#124 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 10 January 2012 - 08:59 PM

Algun club de acuarofilia en la comarca del Valles Oriental ?

#125 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 09:14 PM

Un saludo a todos los compatriotas. Soy Bat, barcelonés de Les Corts exiliado en Mataró. Ya nos iremos conociendo. Salut, Força i Peixets.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: