Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Catalanes i catalans


  • Please log in to reply
398 las respuestas a este tema

#126 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 10:02 PM

Hola a todos! :sal:Un més que s'hi apunta!Uno más que se apunta!

#127 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 29 January 2012 - 03:20 PM

Hola algu sap algunes botigues especialitzades ? Si pot ser de la Zona de Granollers ( Valles Oriental )Hola alguien sabe alguna tienda especializada ? A poder ser de la zona de " " ( " " )Gracies :)

#128 Jack_Shephard

Jack_Shephard

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 149 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 09:58 PM

Buenas, Mokasines. No se si et pots desplaçar fins a Vic. Per aqui tenim "aquarium del ges" crec que es una botiga molt especialitzada amb tots els temes d'aquariofilia tant dolça com slada, alguns diuen que es molt cara, pero jo crec que no, te les marques que funcionen, es a dir només toca primeres marques i que no et porten cap problema. No se si te puedes desplazar hasta Vic. Por aqui tenemos "aquarium del ges" creo que es una tienda muy especializada en todos los temas de aquariofilia tanto gau dulce como salda, algunos dicen que es muy cara, pero yo creo que no, tiene las marcas que funcionan, es decir solo tiene primeras marcas i que no traen problemas. Saludos.

#129 Jack_Shephard

Jack_Shephard

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 149 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 10:06 PM

Buenas de nuevo. Degut al problema del company Mokasines. Perque no fem una llista de les nostres botigues mes properes y de confiança, o habituals, per si algú ho nessecita? o per mirar preus? Devido al problema del compañero Mokasines. Porque no hacemos un listado de nuestras tiendas más properas y de confianza, o habituales , por si alguien lo necesita? o por mirar precios? Saludos y gracias por su colobaración. Empiezo yo mismo, Vic -------------- Aquarium del ges. (Crta. de manlleu 51) -------- agua dulce y salada.

#130 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 11:31 PM

Saluts companys , no es poden fer valoracions de les botiges ,

recomanacions per MP :ok:

Saludos compañeros ,no se pueden hacer valoraciones de las tiendas ,

recomendaciones por MP :ok:

si esta permitido poner direcciones de tiendas

Saludos :sal:



#131 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 31 January 2012 - 05:17 PM

Jack gracias pero me queda bastante lejos Vic :SAncis no creo que sea recomendar sino un recopilatorio de tiendas que conozcamos , pero si no se puede hacer no pasa nada si alguien conoce alguna de cerca de granollers quue me pase un MP si no le supone mucha molestia :)Gracies .

#132 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 05:48 PM

Yo antes si que lo compraba casi todo en tiendas de Girona, pero visto lo visto me es mucho más cómodo y práctico pedirlo todo por internet.Por cierto si alguien tiene podas de rotala waliichii que me diga algo :smile:Vagi bé!

#133 Jack_Shephard

Jack_Shephard

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 149 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:14 PM

Ok. Pido disculpas por lo de las tiendas. Saludos .

#134 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 10:17 PM

Ok.

Pido disculpas por lo de las tiendas.


Saludos .

:ok: no es necesario pedir disculpas :smile:

solamente recorde que no esta permitido hacer valoraciones sobre tiendas podemos pasarnos las direcciones por el panel o por MP :ok:

Mokasines

ancis no creo que sea recomendar si no un recopilatorio de tiendas que conzcamos

:roll: no deveria ser ningun problema si hacemos un recopilatorio de tiendas :ok: , sin valoraciones :smile:

alguien conoce alguna cerca de granollers

:roll: preguntaste a san Google :piensa: pincha aqui :smile::smile:

#135 peixoslleida

peixoslleida

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 12:33 AM

Ep... bones! un de LLeida que acaba d'aterrar al foro!;)Un saludo!

#136 GUPPYS ROYAL

GUPPYS ROYAL

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 06:29 PM

Salut per totom Uno de Blanes , todo el que este colgao con los guppys de seleccion que se ponga en contacto , para ayudarnos en lo que podamos

#137 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 06 March 2012 - 08:37 PM

A que te refieres con guppys de seleccion ? te refieres a cria selectiva ?Yo con guppys me estoy iniciando a ella ya que solo lo havia hecho con platys , xiphos xDY pronto si puedo comprare endlers ya que me son dificiles de encontrar por aqui jejejeSaludos

#138 GUPPYS ROYAL

GUPPYS ROYAL

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 09:28 PM

No es solo la seleccion que tu puedas hacer con tus peces hay criaderos donde hay lineas de cria y cuando compras peces sabes lo que estas comprando en cuanto a calidad y a la variedad que es , tambien hay que decir que estos peces hay que traerlos de fuera de España , lo mas cerca es Alemania y segun la variedad de color te salen sobre 25 o 30 Euros el trio , es decir 1 macho y 2 hembras , en otros criaderos son 10 euros por pez da igual si es macho o hembra , como siempre digo es una lastima que un pez como este no tenga grandes aficionados en España que sigan unas determinadas lineas de cria y seleccion .

#139 Gisela88

Gisela88

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 10:44 PM

bona nit!!otra que se une, yo soy de vilanova i la geltru, y despues de muchos años sin usar el acuario me vuelvo a poner a ello para meterme en el mundo de los ciclidos enanos ^^ un gran paso para mi jejejealguien me recomienda alguna tienda online??? quiero comprar cosillas pero no me puedo desplazar mucho asi que el envio es lo mas facil.he leido que no se puede hacer recomendaciones, pero darme alguna web si no??? y quien me de opinion lo agradezco.merci!!

#140 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:34 PM

Gisela88;bona nit!!

otra que se une, yo soy de vilanova i la geltru, y despues de muchos años sin usar el acuario me vuelvo a poner a ello para meterme en el mundo de los ciclidos enanos ^^ un gran paso para mi jejeje

Bienvenida a PA Gisela :hurra::hurra::difus_drinks:

alguien me recomienda alguna tienda online??? quiero comprar cosillas pero no me puedo desplazar mucho asi que el envio es lo mas facil.

en Patrocinadores tienes varias que envian muy buenos ejemplares :ok:

he leido que no se puede hacer recomendaciones, pero darme alguna web si no??? y quien me de opinion lo agradezco.
merci!!

si que se pueden hacer " recomendaciones " y pasar direcciones

lo que no queda bien es hacer valoraciones



#141 A.A.B.

A.A.B.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 10:41 AM

Por cierto, por si alguno no se ha enterado estási TODOS invitados. Es éste miércoles (14 marzo)

http://planetacuario...reaming.-Awaken

Proyección del vídeo:

Coral Sea Dreaming. Awaken

Un filme de David Hannan

Comentar Imagen

#142 Usha

Usha

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 04:59 PM

Hola, me gustaría saber si alguien de Barcelona o alrededores tiene cepas de grindal.Un saludo!

#143 Edgar

Edgar

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 04 April 2012 - 11:24 AM

Uno de Tarragona! Haber si hay alguien de los alrededores.

#144 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 04 April 2012 - 12:44 PM

Bona tarda a tothom/Buenas tardes a tod@sNo me he olvidado de vosotr@s, pero tengo a la parienta peor y necesita más atenciones que el acuario.Sigo peleandome con las algas, aunque creo que ya se porqué no paran de proliferar :susto:Ahora debo tener unos 50 guppys (parieron 2 de las hembras y supongo que pronto lo hará la tercera) y, entre las niñas y mi señora, les dan de comer más de lo que necesitan. :gr:Por cierto Edgar, yo soy de la Tarraco Imperial por si te sirve (aunque en esto de los acuarios soy bastante novato).;)También estoy intentando mantener y aumentar mi cepa de grindal, pero tengo problemillas con los ácaros :angry:Bueno, pos eso, que aunque no participo mucho os sigo casi a diario.Saludos desde la Colonia Iulia Urbs Triumphalis, es decir, Tarraco.Pelacanyes

#145 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 18 April 2012 - 03:08 PM

Hellous!!!Aún no habeis vuelto de la "mona".......?Hay alguiennnnnnnnnnnnn..........?Para vuestra info, creo que podríamos montar una quedada "real" por la zona de Tarragona, tengo algo de grindal y un monton de alevines de guppy para cambiar por otras cosillas. Aunque viendo la gran afluencia de gente por este rincón del foro no se si cabremos todos, jejeje. Va, en serio, ¿quién se anima?Salu2 desde Tarraco Pelacanyes

#146 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 April 2012 - 09:23 PM

Quin dia ( que dia ) :piensa: donde :roll:

dependiendo del dia ( si trabajo o no ) puedo mirar de acercarme :roll:

Salutacions :sal:

#147 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 08:46 AM

Yo algun fin de semana que vaya a casade Mis padres cerca de calafell o a altafulla, Me apuntaria.

#148 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 19 April 2012 - 10:03 AM

Bon diaOs explico que el motivo de querer hacer la quedada por la zona del Camp de Tarragona es porqué, debido a los problemas de salud de mi mujer, mis desplazamientos son cortos y breves.Creo que lo mejor es ponernos de acuerdo, en cuanto a fechas, la que mejor vaya a la mayoria.:ok: Supongo que a la mayoria le irá mejor en fin de semana, mejor domingo que sabado ¿no?Entonces, a parte de vernos, ¿qué os gustaria hacer? Visita guiada por la Tarraco Romana?, algún museo?, charlar en un lugar con vistas?, comida?Si lo organizamos con tiempo podemos hacer lo que queramos.....Yo tenia la idea que también siriviera para hacer intercambios (los que puedan, jejeje)A ver si se anima alguien másSalut Pelacanyes

#149 Pelacanyes

Pelacanyes

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes
  • LocationTarragona

Publicado el 22 April 2012 - 07:45 PM

Pos parece que la gente sigue de fiesta. Claro, mañana es St. Jordi.......... y ya empalmamos :D:smile::D:smile::D:smile:Venga que de 7 millones de catalanes no seamos capaces de quedar 4 o 5 a la vez........ ni que hubiera que ir al fin del mundo.Yo de momento voy a plantar mi campamento el la Imperial Tarraco (me refiero a la plaza) y desde allí contemplaré el estanque que hay en el centro. Oh, Tarraco!!! donde estan mis legiones.Alea jacta est!!!!Ave, desde TarracoPelacanyes

#150 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 22 April 2012 - 08:23 PM

Hombre ami me gustaria participar pero es que tarragona me queda lejos ...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: