Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"La Quebrada"


  • Please log in to reply
111 las respuestas a este tema

#76 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:34 PM

eso que parecen gupis, que son exatamente, ¿endlers?saludos.

#77 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:40 PM

Tiempo atrás, buscando peces de un tamaño adecuado para la urna puse Rasboras. Las mismas quedaban grandes por lo pequeño del montaje. Luego Jesús (Jessa) me recomendó microrasboras (no consigo) o Endlers. Buscando di con quien tenía una cruza de Guppy-Endlers que son los que luce este montaje.Slds.

#78 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 03:22 AM

Esta precioso, tiene una evolucion fenomanal.Saludos

#79 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 01:42 PM

A mi se me acaban los adjetivos ya, siempre digo lo mismo, pero está espléndido... imagino como se debe ver en vivo :ok:

#80 Arzor2000

Arzor2000

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 03:10 PM

Hola: Muy bello acuario... muchas felidades... esperaremos para ver la evolucion del grande...

#81 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 07 October 2011 - 05:06 AM

Gracias a todos por los comentarios.

Actualizo con una foto, me han conseguido unas raices que creo le quedan genial, no he conseguido una buena toma porque me centré en el fondo y quedó opaco el frente. El juego retroiluminación - iluminación del acuario es un equilibrio medio difícl de lograr a veces, mas teniendo en cuenta que solo uso unas lámparas de escritorio y me suelo olvidar que combinación usé la última vez, veo que tengo que anotar esto.

Las plantas aún no se recuperan de la última podada, sobre todo la tapizante a la que le dí una paliza importante que ya se había ido en alto. Espero que guste.

Comentar Imagen

Slds

#82 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 03:15 AM

Hola a todos, actualizo con una foto, seguramente monte otra cosa en esta urna luego del verano (vivo en el hemisferio sur) asi "La Quebrada" va llegando a su fin.

Comentar Imagen

Slds

#83 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 12:58 PM

Precioso acuario , Batuke , la "Bacopita" la tienes de lujo .

Añado abonos y punto, pero tampoco a kilos, soy más bien "conservadora"

Tu eres de los mios , Rosa , si tuvieran que vivir los fabricantes de tests con lo que yo gasto en ellos , lo llevaban crudo , "probecillos".

#84 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 06:11 PM

Gracias Diego! :fe:Slds

#85 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 16 December 2011 - 06:43 PM

Se ve que la macandra ya esta agarrando tono otra vez, hiciste algo en particular Butake, en lo personal en mis acuarios que mantengo macandra es con sustrato nutritivo, co2, gluta y flourish y se da preciosa, cuando la paso a algun otro acuario sin nutritivo, no dura mucho.

#86 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 07:30 PM

Está realmente bonito Beto, felicidades.¿No os da pena desmontar los acuarios cuando están en su mejor momento? :Pr:

#87 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 08:18 PM

Gracias Alfredo, es que para mi ya pasó su mejor momento, tengo en mente otra cosa para montar ahí.Alonsoyc, La Macrandra se mueve de forma misteriosa, algún desmanejo Ca-Mg-K de los mios no le gustó nada de nada, definitivamente no le gustó el GH muy duro. El acuario no lleva Glutar, ni nutritivo, si CO2 y Macros-micros.Slds

#88 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 11:07 AM

Hola Beto, lo primero es pedirte disculpas por haber desaparecido en el seguimiento de tú acuario...Me he perdido seguro muchas etapas en su evolución... Qué pasó con esas blixas ? Me tendré que revisar el hilo para ver su evolución hasta el momento. Ahora mismo se nota un acuario bien maduro y bonito, esas ramitas le quedan muy bien y muy naturales. Estoy seguro de que habrás aprendido mucho con este montaje , se nota también una evolución fantástica en el tema fotográfico. Enhorabuena y que sigas disfrutando con el siguiente montaje que tienes en mente.Un saludo,Jesús

#89 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 12:05 PM

Batuke, espero que disfrutes mucho de tu nuevo montaje, estoy espectante, pero que penita da perder a La Quebrada con lo bonita que esta :susto:Jessa, dichosos los ojos, hace unos dias me preguntaba donde te habias escondido, espero que vuelvas para quedarte :DUn saludo

#90 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 01:37 PM

Hola Jesús! Hombre lo de las disculpas no va, es un gusto verte por el foro cuando puedes o tienes ganas, obligación de hacerlo ninguna ninguna.La Blyxa decidió que no le gustaba esta urna, se deterioró al punto de desaparecer, creo yo fueron los mismos desmanejos que deterioraron a la Macrandra, de hecho Rosa me confirmó que no le gusta el agua dura, pero la planta estaba en un punto de no retorno. Su desaparición motivó que empezara a pensar en otro proyecto, junto con las rocas era el corazón de La Quebrada.Gracias a ambos (Jesús y Mími) por el aliento con mi nuevo proyecto, vendrá con mucha calma porque el tiempo libre es cada vez menos.Slds

#91 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 01:58 PM

batuke, seguro que recuperas esa quebrada sin problemas, queria preguntarte donde compraste esa lampara de led y donde podria conseguirla?, he estado mirando en una pagina en la que venden unos com las especificaciones que pones pero lo que nose es como funcionan y que hace falta para hacerlo funcionar, por ahora solo se que se necesita un radiador para disipar el calor que desprenden, regulador y fuente de alimentancion que me imagino que habra que sean todo en uno, si pudieses dejarme el enlace de esas lamparas te lo agradeceria, ahhhh y por cierto ya tengo funcionando dos proyectos jejeje ya los colgare en cuanto esten listos.

#92 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 03:20 PM

Hola Condor, La Quebrada está muy bien, pero ya pienso en otra cosa. Acá las compro yo, a ellos les encargo el brazo/soporte. Tardan 1000 años en armarlas pero es un muy buen producto, muy artesanal. Dudo que puedan enviarlas a España por el peso (son pesaditas) pero quien sabe, me comentaron que estaban proyectando otros diseños para acuarios. Yo lo que hago es enchufarlas al tomacorriente, ellos arman el resto. Faroled. Slds

#93 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 03:29 PM

Estaremos por aquí para ver tu nuevo montaje,el anterior precioso y seguro que el próximo tambien tendrá su recompensa.Pd; Me alegra leerte Jesús ,ya ves que nadie te olvida.

#94 Pyros

Pyros

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 05:57 PM

La Quebrada está muy bien, pero ya pienso en otra cosa.

Me apunto desde ya. Saludos. Pyros

#95 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 04:24 PM

Hola batuke, de todas maneras si me pudieses mandar los links por email, y unas fotos detalladas te lo agradeceria un monton porque el tema de armalo no me preocupa, es mas ver como esta diseñado.un saludo

#96 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 07:03 PM

Hola a todos, actualizo con una foto, seguramente monte otra cosa en esta urna luego del verano (vivo en el hemisferio sur) asi "La Quebrada" va llegando a su fin.

Comentar Imagen

Slds



Pues llegando a su fin... es una de las fotos que más me gustan!! Está espléndido! Esas ramitas quedan de lujo y el tapizado me encanta así como salvaje. A ver si va a ser tu especialidad, el de Patagonia tampoco se queda atrás ;)


Un abrazo.

#97 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 03:38 AM

Rosa, Pep, Pyros, gracias totales por sus comentarios, siempre gratifican.

Condor, hombre, que ya te puse el Link, haz click aquí ---> FAROLED

Te grabé este video para que veas mas o menos el apareccio, está en HD para que lo veas al detalle.

http://www.youtube.com/watch?v=u8cBp7x2-v8&feature=youtu.be

Slds

#98 MonoBarrientos

MonoBarrientos

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 06:05 AM

Hola!, Batuke, está excelente!, mi única sugerencia, yo sólo quitaría esas Rotala, como que desentonan...Saludos!

#99 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 01:46 PM

¡¡Gracias Guillermo!!Sip, desentona, la idea era cambiarla por la Arcuata que está detrás de ella y delante de la Glomeratus, la Blyxa era la que daba un toque de distinción y transición entre planos, pero la perdí :triste:. Luego la Macrandra pasó casi a mejor vida y ahí me desencanté de este montaje, pero dio un brotecito y de él se recuperó toda la planta y ahora está muy bonita. Es una de mis preferidas y dado que el montaje va a desmonte se queda hasta el final. Tengo lo que Rosa denomina una "Sala de espera" en etapa de preparación para todas las plantas que no quiero perder y no irán en este acuario ni en el otro que mantengo.Slds

#100 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 08:43 PM

muchas gracias batuke, esta genial la lampara, he estado mirando.en.ebay y me venden uno que es igual, pero en.vez de.ser redondo es cuadrado, tambien 20w con las mismas especificaciones, a ver que tal funciona, pero visto lo visto son efectivos viendo tu acuario..... en cuanto me llegue el material.y tenga lista la mesa abro otro post jejeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: