Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Voy a montar un paisaje... ¿me ayudais?

• Please log in to reply
657 las respuestas a este tema

#401 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:01 PM

Saldré de casa sobre las 9 de la mañana, si no hay mucho tráfico llegaré sobre las 9:30 - 9:45h, de 10 a 11 hay la conferéncia :)

#402 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 05:57 PM

Vale, pues ya vendré antes de las 11, es que no me interesa para nada el marino ;) ¿Quieres planorbis o no? ... Lo de la plaga es relativo, depende un poco de ti. A mi me encantan, son una monada :)

#403 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 06:42 PM

ok! si me interesan, sobretodo los que estén más hambrientos!!! me traigo también a una amiga para que me controle y no compre demasiado :risax:Por cierto... al tema, ¿puede ser debido a que le hecho menos k la plaga de ésta alga que sigo sin saber como se llama???

#404 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 07:13 PM

Madre de Dios!!! mi marido está convenciendo a mi suegra para que también venga!!! :pre: :mf_death: :explo: :smile::shadeicon::meparto::meparto::meparto:

#405 TheKillHaa

TheKillHaa

Fundador

• Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 02 December 2011 - 10:59 PM

3 mujeres en un hilo verde...Eso no lo había visto ni en DrPez.... !!!

#406 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 05:41 PM

Bueno, hoy ha sido un gran dia!!!He ido a barna y he conocido a ROMA!!!!!Me he comprado un acuario marino ( y aunque no viene al caso, ya lo he montado)Tambien he comprado ( :grax: ) unas gambitas y unos pececillos.Y os cuento lo que ha pasado :roll:He hecho la adaptacion a la nueva agua... total 1 hora y pico (iba subiendo y bajando del curro para hacerlo...) una vez introducidos, vuelvo al trabajo y me olvido hasta dos horas mas tarde que acabo con el servicio del mediodia y subo a casa para ver como estan los nuevos inquilinos, cual es mi sorpresa que no veo los peces!!!! nada no estan "Dani me matara" pienso, pero "es que no estan, ni vivos ni muertos!!!" y los busco y busco entre las plantas y nada que no estan... "las gambas no comen peces... que yo sepa" y nada me resigno y pienso "que le voy a hac... ME CAGO EN LA P***!!!!!!!" ¿¿adivinais donde estaban?? DENTRO DEL FILTRO !!!!!!! vivitos y coleando y nunca mejor dicho!!!!Asi que nada... he desmontado el filtro he sacado los pececillos y unos 50 caracoles y unos cuantos huevos de estos y ale!! todos al acuario de vuelta, eso si, en el tubo de absorcion del filtro (inflow) le he colocado una malla para evitar que vuelva a ocurrir ...Por cierto Rosa, como ya te he dicho esta manana, le he vuelto a subir el k, a ver como reaccionan las dichosas algas...

#407 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 05:45 PM

Perdon por la falta de acentos y de fotos... estoy con el movil, cuando disponga del pc subo las fotos :)

#408 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 06:30 PM

Aquí van...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Éste vino de regalo con alguna que otra planta...
Comentar Imagen

#409 TheKillHaa

TheKillHaa

Fundador

• Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 03 December 2011 - 10:43 PM

ese caracol esta de pm ... ! las mejores cosas vienen regaladas. jajajmarino dices? ojo que no llevan sal de mesa heee? XDa que Rosa es mona ? ;)

#410 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:36 AM

No te preocupes TheKillHaa!! uso sal sin yodo :Pr: mira, te enseño una foto y ya abriré un post nuevo en el sitio correspondiente, ok?

Comentar Imagen

Mona, mona.... yo a Rosa la ví muy humana :meparto: me gustó mucho que viniera aun que el marino no le interesara!!! :smile:

Mirar que arbolitos de navidad tengo...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

¿Podeis ver aquí la columna de O2 ?

Comentar Imagen

#411 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:53 AM

Hay... A los 25 años os querría ver yo …. :D Fue un placer Senda.
¿Sabéislo más divertido del encuentro? … que me dejé los planorbis:risax:... si es que la edad no perdona :D

Bueno, al tema... ya te he comentado muchas veces que sólo de leerte me canso!! :smile: Uff ahora un marino!... oyes... no vayas aolvidarnos he???

Perfecto lo del BK, añade lo mismo que antes a ver, aunque no creo que influya en este caso, pero hay que probar todo. Las gambitas harán su trabajo también. ¿Cuantas compraste?

Ahorasin bromas, yo no hubiera introducidos peces, sólo gambas y caracoles. En mi opinión es mejor introducirlos cuando el acuario está equilibrado y sin algas.

Pero entiendo que cada uno lleva el acuario como quiere, ya viste que hay muchas opiniones, la diferencia está en que yo no creo que la mía sea la buena, pienso que dentro de unos límites, con experiencia, buen criterio y sentido común, todo funciona.

Ya pasaré a verte en el área correspondiente para seguir ese pequeñonano con sal ;)

:ok:

#412 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 05:27 PM

jajajjaja Rosa eres un cielo!! (creo que ya te lo había dicho, verdad?)No te preocupes por los caracoles, ya tengo plaga y ésta tarde he pillado dos haciendo mimitos... :ojos:Tranquila, me da más miedo que os olvideis de mi :susto:Vamos a ver... noticias.... un trozo donde está plantada la cuba... YA ESTÁ LIMPIO!!!! en cuanto encuentre el movil (que me lo pilló mi princesa y no sé donde lo ha dejado) os paso foto.A las gambas como tienen mmmm a la rica alga para comer, cenar, merendar, desayunar y picar entre horas :meparto: ni de coña les doy de comer, pero ¿y los peces? ¿no comen algas, verdad? a ellos si que debo hecharles comida, ¿no?Por cierto son 3 gambas y 6 peces... ni idea de especie :nps:Pues eso, quedo pendiente de subir una fotito :)

#413 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 05:56 PM

Ahí va!

Comentar Imagen

#414 mauricioq2808

mauricioq2808

Usuario

• Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:53 AM

buenas noches

ps entrometiendome en el post y despues de hecharle una mirada, me doy cuenta que este acuario promete muuucho... que hermosa quedara pero sin ALGAS.

con mi poca experiencia y lo que tenido que sufrir por las algas llegue a la conclusion de que se pueden eliminar con un antialgas (elimina cierto tipos de algas y es toxico pra invertebrados) es lo unico que funciono...

consultalo con los expertos y mira la viabilidad d adicionar el medicamento.

en mi acuario adicione algae control de tetra y adios algas.

#415 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 09:15 AM

Gracias por tu aporte mauricio, y entrometete cuantas veces quieras, que para eso está el post!! para aprender todos de todos :DPues la verdad, no le estoy hechando anti algas, lo que hice fue meterle las gambas y están haciendo una limpieza increible... es más, allí donde han limpiado, no se ha reproducido :smile: ahora mismo hay muchas más zonas limpias :fe:

#416 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 11:02 AM

Pues la verdad, no le estoy hechando anti algas, lo que hice fue meterle las gambas y están haciendo una limpieza increible... es más, allí donde han limpiado, no se ha reproducido :smile: ahora mismo hay muchas más zonas limpias :fe:

Me alegro que las gambas hayan hecho lo suyo, ya veras ahora que las algas te dan un respiro como disfrutas mucho mas del acuario Un saludo

#417 mauricioq2808

mauricioq2808

Usuario

• Registered Users +50
  • 85 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 07:17 PM

Hola sendaNo hay nada mejor que mediante forma natural se pueda eliminar las algas... asi que hay que dejar que las gambitas hagan lo suyo.Averigua unos pecesitos que se llaman ottocinclus ... son excelentes come algas..Saludos desde colombia.

#418 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 07:59 AM

Gracias Mimi :ok:mauricio, ya puse pececillos, así que prefiero, almenos por ahora, no meter más habitantes, no vaya a ser que se me desquilibre los parámetros más de la cuenta :roll:Por cierto, en cuanto las gambas acaben con las algas... creo que los voy a tener que meter en el acuario de 420L por que no me van a caber en el de 80 por lo que habrán crecido :risax: hay muchas más zonas limpias! :fe::fe:

#419 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:59 AM

Me alegro mucho Senda, ves... las alternativas son muchas ;) Los pececitos que tienes no crecen mucho se llaman Rasbora maculata. Pronto, las gambas serán más grandes que ellos. Son Caridina multidentata y crecen bastante... para ser gambitas me refiero :)... y más con esa alimentación de lujo :D :ok:

#420 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:39 PM

Gracias por decirme sus nombres Roma, ya que para variar no tenía ni idea :smile:

Bueno, paso fotos de la evolución:

Como podeis ver, hay muchísimo menos!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Incluso han conseguido levantarla, con lo incrustada que estaba!!

Comentar Imagen

Ya puestos :)

Comentar Imagen

A ver cuando me decido acabar de limpiar la GD del cristal :(

Comentar Imagen

Los protagonistas!

Comentar Imagen

Por cierto, que ha éste, le he pillado comiendo algas!!! a que le dejo de dar de comer para que ayuden a las gambas?!?!?!

Comentar Imagen

Me encuentro con ésto en un río, y vamos, gano de calle a David Meca!!!

Comentar Imagen

#421 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:20 PM

:):D:;):P:Pr::surprise::smile::(:enojado::angry::loco::sal::ja::nps::meparto::meparto::meparto::aplausos::aplausos::aplausos:(Eran los emoticonos de navidad :smile: que estaban muy graciosos)

#422 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 05:46 PM

Señoras y señores.....

:fe::fe: TACHAAAAAAAANNNNNN :fe::fe:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#423 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 12:08 AM

:D Que bien Senda!! Verás ahora como al darle más luz y quitarle ese agobio de encima la cuba comienza a extenderse. No descuides los abonos ni el CO2, sigue como hasta ahora. :ok:

#424 julio0790

julio0790

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 03:21 AM

woow que gran mejora jeje entonces fueron los caracolitos o los pecesitos o ambos ? haber como t va senda esa cuba tiene que cubrir todoooo juju..!! sigue asi Senda..! por cierto Senda, Roma , todos jeje diganme como lo vewn sip please ... http://planetacuario...o-comenzar-bien :grax: oie Senda tu sustrato no se a pintado de color cafe..?

#425 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 08:21 AM

Gracias :)Pregunta técnica ya que me está amargando la existéncia...El filtro que le puse, va muy bien, la verdad, pero el tubo de succión, es "abierto", ya os cuento más atrás que tal y como metí los peces se los llevó, bueno, no tan exajerado, pero vamos... el problema es que los muy cap***** y después de su própia experiéncia de ser succionados, los tios siguen acercándoses al tuvo de succión y pasan justo por la obertura, claro que en su momento le puse una mallita en la entrada tipo mosquitera, para que no pasaran los peces, pero el problema que me encuentro, es que tampoco pasan algunas ramitas o algas que se han soltado y me obturan la entrada con el consecuente ruido del filtro, me paso el día quitandolo con las pinzas, pero no puedo estar por eso las 24 h del día!! ¿como lo teneis vosotros?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: