Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Voy a montar un paisaje... ¿me ayudais?

• Please log in to reply
657 las respuestas a este tema

#451 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 15 December 2011 - 06:33 PM

Acabo de descubrir que se pueden hacer panorámicas con el movil!! pues no quedan mal !!

Comentar Imagen

#452 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 04:49 PM

Roooooomaaaaaaaa mira que me han traído!!!! :P :P

Comentar Imagen

#453 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 05:10 PM

¿Y para qué quieres éso a estas alturas? :piensa:

#454 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 05:30 PM

El lunes me lío la manta a la cabeza... supongo que las fotos serán para el martes... ya vereis ya!!!

#455 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 05:32 PM

¿¿¿¿¿Es para el mismo acuario???????:o

#456 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 06:10 PM

Sips :nps: ¿confias en mi?

#457 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 06:13 PM

Si te invito a comer... Te vienes? :smile:

#458 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 06:15 PM

Ok, para que me aclare: Después de 450 posts para estabilizar el acuario, ¿quieres volver a empezar casi desde 0?¿A que se debe?

#459 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 07:10 PM

No es que no confíe ni que dude de que lo volverás a estabilizar. Sólo me extraña que con lo que ha costado haya durado sólo una semana...:roll:Esperamos ésas fotos del martes ;)

#460 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 07:11 PM

Yo lo miro de otra manera...En estos 450 post he aprendido muchisimo, pero cometiendo errores:- sustrato- co2- cantidad de plantas desde un principio- poda de la cuba desde el principio- introduccion de gambas para ayudar con las algasVoy tambien a colocar el co2 y el filtro dentro del mueble (ahora esta todo a la vista)¿empezar de cero?... no. Quiero empezar el paisaje. Y confio que seguireis aqui a mi lado.(la invitacion sigue en pie :) )

#461 nikochan

nikochan

Moderador Global

• Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 07:20 PM

Te lo agradezco. Pero no va a ser posible.Lo que no se te puede negar es que eres inquieta y eso creo que, hasta cierto punto, es bueno . Cuántas más cosas intentamos, más errores cometemos. Y yo soy de los que opino que de los errores se aprende más que de los aciertos. Seguiremos atentos.Saludos!

#462 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 08:33 AM

Llevo toda la noche pensando/soñando el "diseño" del paisaje.... he intentado "plasmarlo" en un dibujo... (Batuke!!!! que difícil es dibujar con el paint!!!) el resultado es éste... ¿como lo veis?

Comentar Imagen

Las rocas con rayas grises, las flechas verdes, digamos que son los macizos, los puntitos sería la cuba, detrás de la piedra grande plantas de tallo.... no sé... es una idea, ¿me hechais una mano?

#463 toñin

toñin

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 17 December 2011 - 11:47 PM

Acabo de leer el post entero para ver como se desarrollava.Este final nomelo esperaba."rest montaje nuevo"senda en breve empezare un 600l me faltan algunas cosillas mi intencion es como tu un paisaje pero creo q empezare por inte;)ntar mantener las plantas vivas jajaja.un saludo

#464 Beri

Beri

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 12:02 AM

Hola a tod@s,después de leer todo el post y haber leido alguna cosa más, y sobre todo, después de haber ido a una tienda que ha salido por aquí (y a la que iba sólo :nps: a ver) me he animado y me he regalado para reyes un acuario cúbico, pequeño, para iniciarme en el plantado (mis hijos me llamarán locaaaaaaaaa :)) de momento lo tengo aún en la caja y pensando en lo que he hecho, aisssss así que en breve empezaré a bombardearosah! y daros las gracias por tanta información aquí y en otros posts, :grax:

#465 MonoBarrientos

MonoBarrientos

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 207 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 12:24 AM

Hola!la idea del dibujo está muy buena,Saludos!

#466 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 06:30 PM

Hola Senda,

Menuda sorpresa! Unos días sin entrar y mira lo que me encuentro.

El dibujo está fenomenal.

:ok:

#467 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 08:38 PM

¿Lo dices de verdad, Rosa? ¿te gusta? ¿estarás conmigo?

#468 Roma

Roma

Fundadora

• Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 09:18 PM

Claro, sólo que yo hubiera hecho las cosas de otra manera, pero ¿Cuando te he dejado?, además en paisaje mejor te aconseja Beto, yo soy jardinera. Si, el dibujo me gusta, ahora falta plasmarlo entre los cinco cristales... y no, no dudo de ti... por si te lo preguntas ;) :ok:

#469 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 09:49 PM

y no, no dudo de ti... por si te lo preguntas ;)

:meparto: es que 460 posts dan para conocerse!! :meparto: Gracias!

#470 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 12:29 AM

El dibujo está muy bien Senda, me intriga un poco lo de los macizos, no se si son plantas o qué es lo que tenés en mente.Lo mas importante ¿qué es lo que estás tratando de conseguir?¿cuál es la idea conepto?Slds

#471 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 01:21 AM

¿la idea concepto? :piensa: en principio la base es ésta:

Comentar Imagen

pero con la distribución que pongo en el dibujo, los macizos en principio será "tierra" pero igual no lo hago llegar todo hasta el cristal del fondo para poder poner las plantas de tallo detrás, como si hicieran las veces de ¿arboles? ¿que te parece?

#472 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 02:03 AM

Entiendo, me parece muy bien.

Idea-concepto es justamente lo que guía el montaje, lo que busca transmitir. Por eso yo te decía: "No se que quiso significar Cliff al armar este montaje pero cuando lo veo yo pienso en una isla tropical con acantilados, una playa y una entrada a un bosque salvaje." Eso sería una idea-concepto, quiero transmitir esto a través de un acuario plantado ¿cómo lo hago?

En este planteo habría tres cosas: acantilados, playa y bosque salvaje, le puedo dar mas fortaleza a una u otra según que es lo que quiero que domine el montaje. En el caso de Cliff ¿qué te parece que domina? yo diría que los acantilados ¿por qué? por esa roca grande que se destaca. Otra cosa fuerte es la profundidad que tiene y comienza justamente en la Roca.

Slds

#473 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 02:20 PM

Bueno, ya está hecho.. tuve problemas para cebar el filtro y eso me alargó muchísimo el montaje, pero bueno, finalmente conseguí cebarlo y ya está todo en funcionamiento, espero que os guste...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#474 Senda

Senda

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 02:40 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#475 Batuke

Batuke

Moderador Area Verde

• Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 20 December 2011 - 09:44 PM

Senda, las piedras te quedaron muy bien. La Equinodorus es una planta complicada paisajísticamente hablando. El porte de sus hojas la convierte en una planta de primer plano, pero su altura complica su ubicación en dicha zona. Ponerla al fondo te quita profundidad. Plantas de hoja/tallo grande son de primer plano y de hoja/tallo chico de plano posterior. La idea es la misma que si mirás una fotografía como esta:

Comentar Imagen
Fuente

Fijate donde está ubicado el tronco mas grande y donde los mas pequeños, la profundidad la conseguís con el punto de fuga, las piedras, la escala de las plantas, todo contribuye. En este caso la equino allí resta profundidad y llama mucho la atención.

Otros detalles, me parece faltó altura anteroposterior y te quedaron esos dos bloques de sustrato contra el vidrio que definitivamente restan.

Comentar Imagen

Opino nomás, por si te sirve algo, el acuario está muchisimo mejor que el anterior y el siguente será aún mejor.

Slds.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: