Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi Primer Plantado


  • Please log in to reply
103 las respuestas a este tema

#101 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 16 August 2011 - 10:48 PM

Que va Vicente.. Ando con algo de líos que poco me queda entrar a mi querida área verde últimamenteYa vendrán ese y otras sorpresas ;)

#102 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 17 August 2011 - 05:01 PM

Que va Vicente.. Ando con algo de líos que poco me queda entrar a mi querida área verde últimamente Ya vendrán ese y otras sorpresas ;)

Que va Vicente.. Ando con algo de líos que poco me queda entrar a mi querida área verde últimamente Ya vendrán ese y otras sorpresas ;)

Hola compañero si no equivoco quisiste poner aqui el enlace del IE, te agradesco la amabilidad ya lo estoy empezando a leer y en verdad se me hace un texto interesante, y mas en estos momentos que al parecer me he pasado con el abono de mis plantas y han aparecido las indeseables algas, y mas molesto estoy por que es la primera vez que me sucede y no se muy bien que hacer por el momento he seguido el truco que lei de Roma (tapar el acuario con una toalla durante unos dias, para que desaparescan); espero y en unos dias desaparescan las algas, ya para entonces he de haber terminado de leer el texto que publicas y ojala lo comprenda muy bien para reiniciar con la fertilización de mis plantitas. Saludos. :grax:

#103 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 01:20 PM

Hola compañeros pues un saludo y les quiero compartir unas fotos de como se encuentra mi plantado, al dia de antier, perdon por la calidad de las imagenes pero son con el mobil, aclaro que no son nada en comparación con lo que se suele mostrar en esta area:susto::susto::susto: pero espero sean condesendientes estoy aprendiendo a mantener sanas las plantas ya cuando tenga los conocimientos suficientes entonces si a darle forma al acuario, la verdad estoy contento con lo que se esta logrando ya que las plantas eran apenas unas ramitas y ahora ya han crecido mucho, en especial la Diformis si la dejo, terminara llenando todo el acuario. bueno aqui las fotos, (en el inicio del tema se muestran las plantitas en sus inicios para que me den sus oponiones al respecto de "Antes y Despues"
Comentar Imagen
una mas Comentar Imagen
Y aqui una foto del inicio cuando lo monte ¿ si ha cambiado verdad ?
Comentar Imagen

Bueno les envio un fuerte abrazo y un saludo afectuosa a las personas que tan amablemente me han ayudado con mi plantado, espero no ser tan mal alumno:D:D

#104 Rafa

Rafa

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 13 November 2011 - 09:12 PM

Me ha gustado mucho este hilo, explicando el plantado desde cero, indicando los problemas comunes para los principiantes.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: