Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Montajes, pruebas y errores


  • Please log in to reply
158 las respuestas a este tema

#51 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 05:01 PM

Lo siento, los tiré....:P

#52 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 12 November 2011 - 06:35 PM

:triste:

#53 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 07:52 PM

Después de unos diías de inactividad en el acuario. Hoy ha habido revolución.

He recibido una poda de una buena amiga y me he puesto manos a la obra.

Comentar Imagen

He aprovechado y para colocar la poda nueva he eliminado plantas que tenía y que , como dice Beto, no eran técnicamente correctas. La H. polysperma rosanerving, la H. difformis y la L. repens ya no están.

La "nueva" distribución es la siguiente:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y así es como está a falta que todo se asiente y coja volúmenes.

Comentar Imagen


Saludos! ;)

#54 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 08:19 PM

Rosa, esta foto para tí. ;)

Comentar Imagen

Saludos! :)

#55 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 10:05 PM

¡Que bueno Niko! El correo funciona después de todo. A ver como queda cuando crezcan.Slds

#56 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 10:07 PM

Beto, la entrega fue en mano. Las del correo se perdieron en el limbo... :P

#57 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 12:03 PM

Gracias por la foto, parece que está contenta en su nueva casa :) Ahora hay que dejarlo quieto unos días, no toquetees más vale? :D Creo que quedará espectacular cuando las de tallo crezcan, el contraste de colores resaltará más que ahora. Esperaremos la evolución... pero no lo toques!! :D :ok:

#58 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 20 November 2011 - 12:31 PM

No toco, no toco. Acabo de instalarme un par de juegos en el PC para tener las manos ocupadas y no meterlas en el acuario en unos días. :PSaludos!

#59 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:32 PM

Actualizo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Las plantas se ven muy bien. Como dice Roma, paciencia y a esperar que crezca todo.

Saludos!

#60 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:23 PM

Va muy bien ese acuario Niko, seguro quedará espectacular.Saludos.

#61 Senda

Senda

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:37 PM

No toco, no toco. Acabo de instalarme un par de juegos en el PC para tener las manos ocupadas y no meterlas en el acuario en unos días. :P Saludos!

Jajaja por que sera q no te creo!! Por cierto, ye esta quedando expectacular!!! Enhorabuena!!!

#62 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:26 AM

Ahora hay que dejarlo quieto unos días, no toquetees más vale? :D ... pero no lo toques!!

De los mejores consejos que he leido últimamente:)

#63 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 07:30 AM

No toco, no toco.

¿difícil verdad? Un alumno aplicado,eso va por muy buen camino saludos

#64 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:23 AM

Dificil, dic¡ficil...Pero no hay más remedio. A ver si la cuba empieza a tirar y ya se ven avances...;)

#65 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:29 PM

:D Ya está muy bien ahora, imagina como quedará :ok: ¿Que tal la stauro? sigue voladora? :)

#66 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:33 PM

¿Que tal la stauro? sigue voladora? :)

Sí, pero cada vez menos. Algunas ya se han anclado, otras siguen probando de escapar pero con paciencia acabarán anclando todas. :P

#67 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:46 PM

Después de mucho tiempo sin actualizar por las pocas novedades, hoy le he sacado alguna foto. Los avances no són espectaculares ya que está siendo más lento de lo esperado por algunos problemillas de adaptación de algunas de las plantas. ¿Que plantas no sufririan problemas de adaptación al pasar de una urna de Rosa a la mía? Pués eso... Que les ha costado muuuuucho empezar a tirar y parece que ahora se han decidido aunque a un ritmo bastante lento. Acabo de conseguir el CO2 presurizado, a ver si con éso le damos el empujoncito que le hace falta. Faltan también los troncos verticales que tengo apartados a la espera que las de los problemas enraicen bien.

Así está a día de hoy:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos ;)

#68 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:55 PM

Niko, beautiful, una belleza y todas esas cosas.Veo que tu Hydrocotyle se comporta como la mia, ojo que es una de las plantas mas invasoras que he tenido.Como crítica, vas a tener que esmerarte con la foto, hacenos olvidar que estamos viendo una urna compañero y sumás muchos muchos puntos gratis.Slds.

#69 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:58 PM

Beto, la Hydrocotyle la controlo semanalmente cortandole las puntas que invaden las zonas no deseadas.Sobre lo bello o no bello, digamos que falta aún mucho para lo que yo quiero. Me conformo con que me digas que está "sano". ;)En cuanto a la foto sé que no es muy buena pero no entiendo lo que comentas. Cuando lo tenga en su punto ya te secuestraré para que me alecciones sobre como hacer una buena "foto final". :)

#70 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:09 PM

El termometro para empezar, la manguerita y las burbujas, etc, etc, rompen con el efecto "natural" del montaje jejeje.Además le metés una retroiluminación, aprovechás los espejos laterales y trabajas un poco el "revelado" posterior y la cosa cambia mucho. No tiene que ver con lo bueno que ya has hecho dentro de la urna, son detalles que suman al final para que uno se quede babeando con la foto.Y si Niko, el acuario es una belleza, cuando termines con los detalles finales entonces se sube a diseños favoritos de PA.Slds.

#71 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:28 PM

Ah!, sí sí. Rosa ya me comentó que para la "foto final" quitara toda la cacharrería (como dice ella) pero no considero estas unas fotos finales, sinó una actualización de estado. Como he dicho, cuando lo tenga como yo quiero (con su cuba, su rotala sp. green, su arcuata y su crypto petchii con los volúmenes deseados) entonces haré una sesión profesional de fotos.Sólo me queda darte las gracias Beto. A tí y a Rosa (entre otros), y no sólo por los piropos. Tu ya sabes a qué me refiero.Abrazos ;)

#72 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:22 PM

Jope... eso no se vale.... "Tú ya sabes a que me refiero" y nos deja así el tío :enojado: ... :D Está increíble Arnau... nos llevas engañados!! Las plantas están increíbles, súper sanas, ademas si, si está bonito. Está muy bonito. Esos tapizados mix me encantan... la hydrocothyle la odio, se va fuera del mío ya, pero ¿sabeís que es una de las prohibidas? cualquier variedad, así que si os gusta ya la podéis cuidar. ¿Todo ese verde que se aprecia en el suelo es la cuba? En fin, que está sano y bonito, enhorabuena :ok:

#73 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:27 PM

Rosa. Sabéis que agradezco más vuestras "broncas", consejos y paciéncia que los piropos. Éso es "lo que vosotros sabéis".Todo éso no es cuba. Es GD sobre el aqualit.... :cachis: La cuba hasta la semana pasada no empezó a tirar. En la foto 4 la hembra de barbo de abajo a la izuquierda te está señalando con la nariz el lugar en el que empieza a expandirse la cuba. Poco a poco va tirando.Abrazos ;)

#74 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:33 PM

Todo éso no es cuba. Es GD sobre el aqualit.... :cachis:

:D:D:D Vale, vale, pues si tira ya es algo :) De veras que está precioso Arnau, además las plantas bonitas y sanas. Un abrazo para ti también ;)

#75 Barbito

Barbito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 07:02 PM

¡¡¡Precioso Niko!!! Qué bien controladito tienes el musgo... A mí me llegó a agobiar a la rotala metiéndose entre las ramas de los macizos. Me gusta el diseño, sencillo pero elegante... (al triángulo me refiero...). Al mismo tiempo el tema de mezclar "tapizantes" me parece original y queda muy bien, muy interesante ¿Vas a poner algo en primer plano?¿¿Sigue siendo lilaeopsis (o como se diga...) Lo de la izquierda??Saludos y felicidades.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: