Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Montajes, pruebas y errores


  • Please log in to reply
158 las respuestas a este tema

#126 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 06:35 PM

Actualización a día de hoy, ya con la madera puesta.

Fotos antes y después de la poda.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Como siempre: consejos, críticas y regañinas son bienvenidas.

Saludos!

#127 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:38 PM

muy muy chulo niko, me gusta mucho, a ver lo que nos dice beto, pero yo la hidrocotyle la daria pal pelo un poco esta crecidita, y esa que sale entremedias no sera ludwigia inclinata porque si es asi por amor de dios cuidala y te veo mandandome unos brotes que ya no nos las venden y llevo detras de ella ni se sabe

#128 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 08:43 PM

condor, es Pogostemon ErectusLa hydrocotyle si comparas fotos verás que hoy ha "pillado cacho". He sacado 2 salabres llenos.Saludos!

#129 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 17 March 2012 - 09:13 PM

eso me pasa a mi con la rotala del grande que cuando le meto tijera la pobre se entera aunque creo que me he pasado esta vez y como el macizo tiene ya un año, quizas algo mas pues se le notas que ya empieza a perder fuerza le cuesta cada vez mas salir de las podas.

#130 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 07:49 PM

Actualización a día de hoy.

Comentar Imagen

Debido a un desgraciado incidente con el CO2 que tuve esta semana, perdí a todos mis queridídimos barbos cereza :( y a casi todas mis red cherry.

Dentro de la desgracia, esto me ha permitido comprar unos pececitos que me apetecían desde hace ya mucho tiempo. Iratherina werneri y pseudomugil gertrudae. Os dejo un par de fotos de los nuevos habitantes de Gaia.


Iriatherina werneri

Comentar Imagen

Comentar Imagen


pseudomugil gertrudae

Comentar Imagen


Saludos!

#131 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 07:56 PM

Fantásticas fotos y fantástico montaje!!! Aunque si te soy totalmente sincero y transparente :roll:, esa zona derecha la noto muy forzada, creo que esa crypto esta cogiendo un porte que al final te llevara a meterle mano.Saludos!!

#132 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 08:08 PM

Cada vez está mejor,ya sabes que pienso como Pep dale una buena poda a esa crypto para que luzca ese lado derecho,de todas formas me encanta tal cual está.Por cierto hoy me he cargado el drop checker y me parece que me haré uno como el tuyo:O.O:un saludo Pep

#133 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 08:08 PM

Gracias Pep, me encanta que se sea sincero y trasparente. Tienes toda la razón: la crypto toca podarla, y mucho. Lo hago cada dos semanas. Mañana le toca. Pero no he podido resistirme a sacar fotos hoy con los nuevos inquilinos :PAdemás toca darle caña a la sp. japan, a los musgos y podar la pogo erectus para que se vaya tupiendo el macizo. Le queda mucho trabajo aún.Saludos!

#134 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 April 2012 - 08:12 PM

berpep

Yo me he hecho este porqué me cargué el bueno.... No es lo mismo pero funciona perfectamente.

Sólo usé: un bote de cristal de los de los tests JBL, pegamento, la punta de plastico de los botes de silicona, una ventosa y una brida plástica. Más facil imposible.

Comentar Imagen

Pep's: En cuanto haga la poda semanal cuelgo fotos para que volváis a ser "claros y transparentes". Os lo agradeceré.

;)

#135 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 11:27 AM

que buena evolucion :smile:

#136 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:21 PM

A mi me gustaria saber si los gertrudae te sobreviven,ya que yo puse unos en mi acuario y solo me quedan 4 de doce,son los unicos que iban muriendo uno a uno cada dia,y yo creo que es por el co2.:piensa:Si no es por eso,tendre que pensar que ya eran mayores.:piensa:Me encanta este acuario.:roll:

#137 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:30 PM

Hombre Nere! Creí que nos habías abandonado :PDe momento los gertrudae están la mar de felices y comen como campeones (son más espavilados que los werneri). Tengo CO2 presurizado y no observo problemas. Ya te iré contando.Saludos!

#138 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 04:47 PM

Hola Niko, se ve magnífico de salud, pero en mi opinión quizás sobrecargado. Aunque las cryptos están preciosas, pienso que tienen unas hojas demasiado grandes para el tamaño de la urna; otro detalle que le veo es que la hydrocotile se extiende justo hasta la mitad del acuario acentuando simetrías, aunque por supuesto no tiene nada de simétrico el lado derecho del izquierdo; yo quizás metería alguna otra planta donde termina la hydrocotyle a modo de transición con el macizo de la derecha, por ejemplo algunos tallos de staurogyne a modo de detalles. La hydrocotyle también la veo demasiado desmadrada. Esos peces son preciosos; lástima del incidente con el CO2. ¿Dónde quedaron esas maderas?Saludos.

#139 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 05:10 PM

Hola Jessa, Muchas gracias por comentar. Tienes toda la razon sobre el desmadre de la crypto y la hydrocotyle. De hecho ya estan podadísimas.Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo dónde debo colocar la staurogyne. Tengo unos tallitos que podria colocar donde me digas. Le he visto al gran berpep un macizo alto de stauro y la verdad es que podría quedar bonito. Te refieres a detrás de la pogo erectus?? En el centro al fondo?Las maderas están bajo la hydrocotyle, ahora han vuelto a aparecer... Las maderas verticales estan en estudio...Gracias de nuevo.

#140 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 09:58 PM

Hola Niko, a ver si preparo una foto con cuatro garabatos que seguro se entiende mejor que con palabras. Te la pongo en cuanto la tenga.Saludos.

#141 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 02 May 2012 - 10:00 PM

Muchas gracias.Ya puestos: ¿qué opináis si hago un intercambio de lugar entre la h. zosterifolia y la pogo?. Quedando la zosterifolia entre la h. sp. japan y la crypto y la pogo asomando por detrás de la crypto.:P

#142 Nere

Nere

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:05 AM

Que va niko,os sigo leyendo.:)

#143 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:44 AM

oleee niko el invento que te has marcado con el medidor muy buena idea si señor lo tendre en cuenta para montajes posteriores, el acuario por lo que veo igual de fenomenal como te tiran las plantas si señor

#144 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 05:52 PM

Días apretaditos y complicados en el trabajo. Cuando ésto pasa mis acuarios acaban pagando los platos rotos. Los uso de terapia que para éso están.

Como actualmente sólo mantengo éste, hoy le he pegado un "meneo".

He comprado una rotundifolia para crear un macizo en el centro del acuario y he movido la pogo erectus al fondo contra el cristal trasero. Al lado de la zosterifolia.

Además he pensado en la pregunta de JESSA (¿Dónde están las maderas?) y las he sacado del armario, limpiado y colocado de mil maneras hasta estar más o menos satisfecho. La única que no me convence (y que moveré para que salga del macizo de rotundifolia, cuando lo tenga) es la vertical del fondo.

De momento está así, pero si el trabajo sigue igual, no descarto pegarle otro meneo... :P

Comentar Imagen


Acepto, como siempre, consejos críticas y regañinas. Tened en cuenta que la rotundifolia tiene que crecer (y mucho) y que he podado bastante la zosterifolia y la sp. japan.

Saludos! ;)

#145 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 06:09 PM

Queda mejor con maderas...por cierto....¿cuál sería la vertical del fondo? Hay que trabajar la foto, si pyros anduviera por aquí unos cuantos escopetazos te habrías comido ya....por lo menos ya no se ve la llave de luz de fondo :smile:Slds.

#146 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 06:15 PM

JajajajajaBeto: ¡Primero el acuario y luego la foto! Sé que mis fotos son una mi**da pero de momento el acuario tampoco es ninguna maravilla. Cuando esté satisfecho con el acuario ya os perseguiré para que me enseñéis a hacer una buena foto.La vertical del fondo es la que está contra el cristal trasero. La del caracol, no. La de detrás.Abrazo!

#147 JESSA

JESSA

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:26 PM

Muchísimo mejor así Niko, esas maderas a modo de raíces quedan fenomenal, también se nota mucho la poda :ok: ; ahora compara con las últimas fotos ;). Quizás alguna ramilla más similar a las otras, saliendo de la base de las cryptos hacia la izquierda y con una inclinación de unos 45º le iría bien. Lo siento, pero me encanta la madera en combinación con las plantas :). Lo del tema de la foto es algo importante como dice Beto, así que a practicar con la cámara, la retroiluminación, etc Yo también me acuerdo de Pyros cuando veo los termómetros :triste:Saludos!!

#148 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 08:54 PM

ha mejorado mucho mucho me gusta mas con esos tronquitos le da un aspecto mas natural.

#149 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 09:36 PM

esta impresionante, felicidades, menudo curro que has tenido ahí...:surprise:

#150 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 04 May 2012 - 10:35 AM

Bueno bueno... Prometo que la proxima foto será sin cacharrería....:surprice:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: