ayuda con nuevo proyecto para Discos
Publicado el 12 November 2011 - 03:50 AM
Publicado el 12 November 2011 - 05:39 AM
Publicado el 12 November 2011 - 02:49 PM
GRacias compañero, la idea es meter unos discos y a su vez plantarlo con rotala y glosso principalmente, y pues como indican que la altura minima para discos es 50cm pues por eso decidi los 60cm ya que todavia nos faltarian unos 6 o 8cm de sustrato, como vez creesqoe que con 60cm de fondo quede bien para estos disquillos, saludosPues a mi no me parece que de esa apariencia tan cuadrada,mas sin en cambio si la hicieras de 100cmX60cmX60cm ahi si se veria desproporcionado, de hecho yo quiero mandar hacer una pecera de 60cm de ancho ya que en esta metere ciclidos americanos y estos prefieren lo ancho para delimitar territorio y no les importa tanto la altura otro ejemplo si pones escalares estos prefieren la altura mas que el ancho, mas bien cuentanos que especies meteras para ver sus necesidades y que esten mas agusto Si las medidas son 150 de largo y 60 de alto y en las diferentes medidas de ancho te daria este litraje bruto 60 ancho=540lts, 50 ancho=450lts, 40 ancho=360lts pero tambien piensas dejar 60 alto? sino ya cambiaria el litraje y si pones un plantado con esta altura necesitas una iluminacion potente*de unos focos HQI y un punto a favor para un plantado con 60cm de ancho esque te daria un buen efecto de profundidad Ami en lo personal me gustan estas medidas 150 largo x 60 ancho y me decidiria entre 40,50 o 60 de alto deacuerdo a lo que fuera a meter* Saludos
Publicado el 12 November 2011 - 07:10 PM
Publicado el 12 November 2011 - 09:53 PM

Hagamos Biobolas
Fabricando Canutillos Ceramicos
Cuadritillos Ceramicos Caseros. ( Versión mejorada de los canutillos )
Publicado el 13 November 2011 - 12:21 AM
si esta bienSi gustas movemos el tema a Discos para que tengas mejores respuestas
:sal:
Publicado el 13 November 2011 - 04:43 AM
Publicado el 13 November 2011 - 05:13 AM
Ya que me recomiendan los sesenta de fondo pues asi que quede ya solo esperar una semana mas para acompletar para el vidrio que me falta y el aluminio, saludos y ya estare subiendo fotosyo lo dejaria con 60 de fondo te quedara espectacular, compañero, no le vas a cortar 10 cm. verdad ? Saludos
Publicado el 13 November 2011 - 05:32 AM

Hagamos Biobolas
Fabricando Canutillos Ceramicos
Cuadritillos Ceramicos Caseros. ( Versión mejorada de los canutillos )
Publicado el 13 November 2011 - 05:38 AM
Publicado el 13 November 2011 - 05:47 AM
Publicado el 13 November 2011 - 08:35 AM
Publicado el 13 November 2011 - 03:29 PM
Gracias por el comentario compañero pero estuve checando varias calculadoras en la red y es la medida de vidrio que recomiendan de acuerdo a esas medidas de acuario, de lo que me di cuenta es que a mayor altura debe de ser mayor el grosor del vidrio por ejemplo si tuviera 65cm el vidrio debia ser de 11mm, pero vamos a rifarnos asi y a ver que resulta por que ya compre la mayoria de los vidrios, saludos y gracias de nuevoHola, se lee de muy buen gusto y tamaño para mantener discos y no me gusta verme como el aguafiestas pero para esas medidas yo pensaria en cristal de 12 a 15 mm. en los laterales y la base minimo de 15mm, 10 mm. en lo personal me parecen peligrosos, solo es una observacion para recordar la seguridad, saludos.
Publicado el 13 November 2011 - 03:36 PM
si esas son las medidas y yo cheque en esta calculadora Aquarium Water Changes Calculator | Aquarium Tools y me resultocon un grosor de 10mm. yo tambien lo voy a armar ya que aparte de que te ahorras una lana me gusta mucho lo referente a la constrccion y pues yo arme todas las peceras que tengo hasta ahora y pues ya veremos que resulta con esta, saludosQue tal como te habia dicho antes 60cm de fondo se me hacen muy buenos para un plantado asi no batallaras para lograr un efecto de profundidad y al frente podran tener mas espacio libre para que naden los discos, contrario a los que tenemos un acuario angosto nos es dificil lograr,entonces entiendo lo haras asi 150x60x60 y lo recomendable para esas medidas es 12mm pero los de 10mm que ya tienes tambien te serviran poniendole sus refuerzos eso si el cristal de la base tendra que ser de 15mm aqui podras cormprobarlo http://www.ciclidos-...culoTanque.html Otra cosa tu mismo lo armaras? Porque yo pregunte por uno que quiero en una cristaleria en medidas casi similares y no cobran mucho en comparacion si lo comprara en un acuario y ademas me dan garantia
Publicado el 13 November 2011 - 03:39 PM
asi es amigo ya sabes como es esto empiezas comprando tu 40lts y despues ya no puedes parar y que bien con el que te venden si es que se puede dime en cuanto te lo dejan, saludosQue tal Gustavo , que bien que planear un nuevo acuario , te cuento que yo también estoy en tratos de uno parecido en medidas . no se te olvide poner fotos mi amigo , las medidas del que ya mero tendré en casa 160 x50 x 60 largo , ancho y alto . saludos y suerte con el nuevo proyecto .
Publicado el 14 November 2011 - 04:07 PM
Publicado el 27 November 2011 - 01:38 PM
Publicado el 28 November 2011 - 12:04 AM
Publicado el 28 November 2011 - 02:29 AM
Publicado el 28 November 2011 - 06:50 AM
Publicado el 31 December 2011 - 02:41 AM
Publicado el 31 December 2011 - 06:43 PM
Publicado el 01 January 2012 - 08:12 PM
En cuanto empiece a armar subo las fotos que seren varias ya que se tiene que armar en un solo dia , saludosyo optaria por 60 cm,lastima no me habria cogido yo la urna de 60,ahora me arrepiento jeje,pero bueno tal vez para el veranito me de el puntazo y amplie a 720 litros,60 cm da mucho mas para jugar con la decoracion,una mesa alta y quedara bien guapo,lo q si nos gustaria ver es como lo haceis.....fotos del siliconado etc........y claro como no,del primer llenado de agua,
Publicado el 02 January 2012 - 03:36 PM
Esperamos esas fotos pumas .... es la urna de 1250 lts? saludosEn cuanto empiece a armar subo las fotos que seren varias ya que se tiene que armar en un solo dia , saludos

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 23 January 2012 - 03:50 AM
Aqui esta la banda que me ayudo para armarla, de izquierda a derecha esta el hijo de mi compa el morro que ahorita no me acuerdo de su nombre, el compañero Omar Barajas, mi compa el chimpa y mi compa el morro.

aqui estamos colocando la base

aca ya colocando los vidrios que pesaban como la chin

http://i1237.photobu....50112_1221.jpg
asi nos quedo ya que segin me dijeron que con 2 cartuchos de silicon quedaba pero nos hizo falta un poco, pero ese lazo le da un toque especialque la hara sobresalir de todas las demas, le da un toque rustico que nos gusto mucho

aqui ya estamos en el llenado para verificar que no tenga fugas, esto es 6 dias despues de armada y hasta el momento todo bien

como eramos pocos no nos dio mucho chance de sacar mas fotos pero creo que son suficientes para que se den una idea de como nos fue a la hora de armarla, saludos y espero que les guste
Y pues bueno todavia me falta todo lo relacionado a la decoracion, plantado, iluminacion y varios etc, espero contar con su ayuda, saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|