CO2, cuando es realmente conveniente...
Publicado el 20 January 2012 - 01:44 AM
Publicado el 20 January 2012 - 01:58 AM
aqui lo teneis
Publicado el 20 January 2012 - 05:14 AM
Publicado el 20 January 2012 - 07:15 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:22 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:34 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:39 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:42 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:47 AM
Publicado el 20 January 2012 - 11:51 AM
Publicado el 20 January 2012 - 12:00 PM
Publicado el 20 January 2012 - 03:05 PM
-en realidad nunca dije que mantubiera un acuario holandes con dos zorros voladores apretujados contra el cristal de tanto verde
Hola Conde,
Ya te he citado una "coletilla" antes para que te dieras por aludido, pero parece que te gustan

Soy mujer, como ya sabrás por mi nick y mi avatar (me llamo Rosa) y en mi caso, las "coletillas" no me afectan, es decir, no me “pican”, si tengo que serte sincera es al revés, me hacen bastante gracia, pero no hacen ninguna falta. Primero porque este tipo de comentarios-coletillas, junto a egos mal entendidos, son por los cuales los post se lían y a la larga deben cerrarse. No quiero bajo ningún concepto que eso suceda en ésta área, no hemos tenido que hacerlo NUNCA, es una de las áreas mas tranquilas, con usuarios educados y respetuosos, además que es un tema interesante y podemos aprender todos. Segundo, y más importante, que en este caso no hacen ninguna falta porque todos te están dando la razón: Se puede mantener un acuario sin CO2. A partir de aquí, que está claro que se puede mantener un acuario sin CO2, las coletillas sobran, así que vamos a dialogar, discutir y aprender, intentando evitarlas.
No hace falta que me respondas, no pasa absolutamente nada, lo comento precisamente por eso, porque no quiero que pase nada

Yo también te doy la razón, se puede mantener un acuario sin CO2

Un saludo.
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 20 January 2012 - 04:22 PM
Publicado el 20 January 2012 - 05:30 PM

DESPUES CON CO2

Publicado el 20 January 2012 - 05:43 PM
Publicado el 20 January 2012 - 05:45 PM
Publicado el 20 January 2012 - 05:46 PM
Publicado el 20 January 2012 - 05:51 PM
Publicado el 20 January 2012 - 06:13 PM
Publicado el 20 January 2012 - 06:22 PM
Y al final me ha surgido una duda ya que veo que hablan de 2 tipos de acuarios diferentes
1.- el acuario de Conde (muy bonito por cierto) que se considera un acuario tipo biotopo
2.-y los acuarios de este post http://planetacuario...ificativos-quot
Para mi ( Y REPITO PARA MI ) el acuario de conde se podria considerar un acuario plantado ( pues .. por que esta plantado ) y en su acuario predominan como protagonistas los peces mas que las plantas. o tienen un 50 -50 de protagonizmo
y los acuarios del post que se muestra arriba yo ( Y DE NUEVO REPITO ...YO) no los llamaria acuarios plantados ;[por que aparte de que eso crea confusion] esos acuarios van mas alla de ser acuarios plantados ; esos acuarios ya practican el paisajismo y las plantas tienen el protagonismo ( y obvio no se pueden lograr PAISAJES ACUATICOS sin agregar cosas como el CO2 y demas cuidados )
Asi que pues yo para evitar este tipo de confuciones no llamaria simplemente acuarios plantados a los paisajes

ES solo MI OPINION ( ya que a mi siempre me confundio que llamaran acuarios plantados a los que YO considero paisajes )
Un saludo a todos y muy bueno este hilo (solo en la parte en la que debatian y no se hechaban unos a otros )
Ciao......:sal:
Publicado el 20 January 2012 - 06:53 PM
En mi opinión (una opinión más), mantener un acuario low tiene mucho mérito como el de conde (precioso acuario). He tenido 20-22 años acuarios low "plantados", con sus luchas con algas y demás, con bastantes plantas y peces, y me he sentido orgulloso de lograrlo.
Por un problema ( que hay caso), tube que desmontar, siempre he admirado los acuarios holandeses, y me decidí a llevarlo a cabo. Actualmente mantengo uno alque llamo "ensaladera", todo verde, con CO2, 0,8W/l, abonos, etc, y me encanta también, pero son dos conceptos diferentes.
Para mi un plantado es eso, plantado con bajos o altos requerimientos, y paisajismo es paisajismo.
Es mi opinión.
Salu2.
Publicado el 20 January 2012 - 07:09 PM
Estimado Conde, la gente ya ha presentado respeto y disculpas por si se han dicho cosas ofensivas en el contexto de una discusión. Dado lo acalorado del asunto te pido que te limites a discutir sobre el tema si te interesa y no aportes comentarios que no se relacionan con el mismo, podés tomarlo como un pedido amable, sanciones, cierres y banneos no se acostumbran por aquí y prefiero evitarlos si se puede aunque a veces no queda otra. El hilo ya se bajó de importantes. SldsCon todos mis respetos a todas las personas que han escrito en este post,y como fui el que puso el tema en la palestra;¿se podria borrar todo?tendre una forma de ser que gustara mas o menos pero en dos dias me han faltado al respeto directamente...no se,y si no que me baneen de la web para que mi nombre no aparezca en semejante disparate,todavia no he mandado ni una foto de mi acuario a ningun concurso pero mantengo peces en sus parametros,me crian y mis plantas crecen bastante bien,que al final creo que es de lo que se trata,saludos a todos menos a
Publicado el 21 January 2012 - 12:42 AM
Lo que me gusta del acuario son los peces que tienes, son chulísimos!! No entiendo de peces pero parece que son Melanotaenia boesemani no?, están espléndidos, además he visto unos videos anteriores tuyos y han crecido un montón desde que los tienesOK,a veces soy bastante ironico y juego bastante con el doble sentido(herencia de mi tierra),pero entre tu y yo,a que a ti si te gusta mi acuario.....:shadeicon:

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 21 January 2012 - 01:00 AM
Publicado el 21 January 2012 - 10:15 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|