Saltar al contenido


Foto
- - - - -

1250 Lts


  • Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#26 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 09 January 2012 - 03:32 AM

Gustavo me mantengo al tanto de los avances y novedades de tu acuario. Haya nos vemos amigo, acuerdate yo si, ya he ido por tu rumbo;) Saludos.

Gracias amigo y pos cuentales que en realidad no esta tan lejos, aca los espero cuando este listo, yo tengo planeado pal proximo fin ya armarla si todo sale bien, saludos

#27 julio0790

julio0790

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 08:07 PM

hola pumas unam no se te olvide que para ese litraje y la presion que ejercera esa cantidad de agua es necesario que pegues vidrio con vidrio, despues hecharle a la union del vidrio y pasarle una cuña o algo de platico o unicell.. para que le de el acabado..aaaa unicell cuadno la armes dejalo debajo porque para cargarla uuuf ni con todo planetacuiario la levantarias jeje suerte me incribo a este tema

#28 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 01:32 AM

Gracias por el dato y tienes razon va a pesar un buen y para que amortice el peso un poco le voy a poner unicell de 2cm, como les comentaba si todo sale bien para este domingo ya la armo deseenme suerte pa que me quede bien, saludos.

#29 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 05:09 AM

Suerte!!!

#30 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 02:54 PM

Hola a punas unam. Aunque sé que llego un poco tarde quizás este hilo te responda la duda que tenías sobre si es lo mismo poner 2 cristales de 9mm que uno de 18mm. A éstos compañeros no les fué demasiado bien. Saludos!

#31 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 04:24 PM

Gracias por el dato y tienes razon va a pesar un buen y para que amortice el peso un poco le voy a poner unicell de 2cm, como les comentaba si todo sale bien para este domingo ya la armo deseenme suerte pa que me quede bien, saludos.

Gustavo no te recomiendo poner unicel debajo de los vidrios al momento de armar la pecera, he visto varios, caos en el que arman el acuario, todo muy bien hasta ese momento, y rato despues los laterales se deslisan hacia abajo, quedando a desnivel el vidrio del fondo (el vidirio que servira de piso al acuario) lo mas recomendable es armarla sobre una superficie rigida, plana y sin irregularidades para que no maltrate el vidrio o lo fracture en tu caso al ser un acuario tan grande, me imagino no tendras una mesa de trabajo de esetamaño, si me permites el consejo, si yo la fuera a armar y no tuviera una superficie confiable, hasta compraria un triplay, delgado de una pulgada (al fin y al cabo te servira despues cuando montes el acuario para ponerla debajo del acuario, claro esta con su respectiva planha de unicel entre la tabla y el acuario) Suerte amigo, dejame ver si puedo este fin de semana y te caigo por tu rumbo para ser participe de tan esperado evento (armado del acuario de mi buen amigo Pumas Unam) P.D soy malisimo con las manos pero cuando menos, te puedo apoyar moralmente :D:D:D, no te creas.

#32 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 02:29 AM

Gustavo no te recomiendo poner unicel debajo de los vidrios al momento de armar la pecera, he visto varios, caos en el que arman el acuario, todo muy bien hasta ese momento, y rato despues los laterales se deslisan hacia abajo, quedando a desnivel el vidrio del fondo (el vidirio que servira de piso al acuario) lo mas recomendable es armarla sobre una superficie rigida, plana y sin irregularidades para que no maltrate el vidrio o lo fracture en tu caso al ser un acuario tan grande, me imagino no tendras una mesa de trabajo de esetamaño, si me permites el consejo, si yo la fuera a armar y no tuviera una superficie confiable, hasta compraria un triplay, delgado de una pulgada (al fin y al cabo te servira despues cuando montes el acuario para ponerla debajo del acuario, claro esta con su respectiva planha de unicel entre la tabla y el acuario) Gracias por el consejo mi buen amigo Nemo y si puedes venir te lo voy a agradecer mucho, nunca esta de mas que alguien te ayude, ya por aca les pedi a varios compas que me ayuden pero ya sabes que a la mera hora siempre puede faltar alguno, estamos en contacto y si puedes aca te esperamos, saludos. Suerte amigo, dejame ver si puedo este fin de semana y te caigo por tu rumbo para ser participe de tan esperado evento (armado del acuario de mi buen amigo Pumas Unam) P.D soy malisimo con las manos pero cuando menos, te puedo apoyar moralmente :D:D:D, no te creas.

Gracias por el consejo mi buen amigo Nemo y si puedes venir te lo voy a agradecer mucho, nunca esta de mas que alguien te ayude, ya por aca les pedi a varios compas que me ayuden pero ya sabes que a la mera hora siempre puede faltar alguno, estamos en contacto y si puedes aca te esperamos, saludos.

#33 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 05:37 AM

El domingo arme la pecera y pues aqui estan algunas fotos, disculpen la calidad de las mismas,
Aqui esta la banda que me ayudo para armarla, de izquierda a derecha esta el hijo de mi compa el morro que ahorita no me acuerdo de su nombre, el compañero Omar Barajas, mi compa el chimpa y mi compa el morro.
Comentar Imagen
aqui estamos colocando la base
Comentar Imagen
aca ya colocando los vidrios que pesaban como la chin
http://i1237.photobu...150112_1221.jpg
asi nos quedo ya que segin me dijeron que con 2 cartuchos de silicon quedaba pero nos hizo falta un poco, pero ese lazo le da un toque especialque la hara sobresalir de todas las demas, le da un toque rustico que nos gusto mucho
Comentar Imagen
Comentar Imagen
aqui ya estamos en el llenado para verificar que no tenga fugas, esto es 6 dias despues de armada y hasta el momento todo bien
Comentar Imagen
como eramos pocos no nos dio mucho chance de sacar mas fotos pero creo que son suficientes para que se den una idea de como nos fue a la hora de armarla, saludos y espero que les guste

#34 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:30 AM

se ve espectacular compañero, me encantan este tipo de proyectos, es un mega tanque, fantastico, ya lo imagino lleno de peces, espero ver a los inquilinos pronto, un saludo y mil felicitaciones por tan bonito proyecto

#35 Omar Barajas

Omar Barajas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 02:25 AM

Que onda Gus felicidades por ese tanque la verdad si se ve perron, y veo que tu si lo calaste al full para checar fugas.Ese lazo fue sin duda el toque jejejeSaludos.

#36 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 02:43 AM

Mi buen GUstavo te sacaste un diez con el armado de ese acuario, mi felicitaciones amigo, como me hubiera gustado estar presente, ahora a checar que no fuge ni una gotita, hijole hasta se me pone de gallina la piel, de pensar como se vera cuando este lleno de Discus, sin duda sera algo impresionante.:hurra::hurra::hurra::hurra::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks:P.D en estos dias voy a ir por tu rumbo, en especifico Av. Observatorio, antes de llegar al panteon.

#37 juane1612

juane1612

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:18 AM

jojojo tremendo acuario te estas armando, esperamos ver la evolucion !!!

#38 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:30 AM

Que onda Gus felicidades por ese tanque la verdad si se ve perron, y veo que tu si lo calaste al full para checar fugas. Ese lazo fue sin duda el toque jejeje Saludos.

Asi es no, le quita nada de vista y pues lo empece a llenar con la idea de que solo fuera un 20% o 30% pero me gano la curiosidad y dije ya lo lleno todo a ver que transa y hasta el momento todo bien ni la mas minima fuga, ya hasta le puse el bulto de arena pero no le alcanzo ni pa una muela, yo creo que se va a llevar 3 o 4, saludos y pos nomas me avisas pa cuando la vuelta.

#39 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:34 AM

Mi buen GUstavo te sacaste un diez con el armado de ese acuario, mi felicitaciones amigo, como me hubiera gustado estar presente, ahora a checar que no fuge ni una gotita, hijole hasta se me pone de gallina la piel, de pensar como se vera cuando este lleno de Discus, sin duda sera algo impresionante. :hurra::hurra::hurra::hurra::difus_drinks::difus_drinks::difus_drinks: P.D en estos dias voy a ir por tu rumbo, en especifico Av. Observatorio, antes de llegar al panteon.

Gracias compañero, como le comentaba a Omar hasta ahora todo marcha bien, por cierto donde puedo comprar arena silica blanca como la que tu tienes ya que la que compre tiene un tono un poco cafe y me gusta un poco mas clara y de paso me dices cuanto te costo el bulto de 50kg. saludos

#40 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:39 AM

se ve espectacular compañero, me encantan este tipo de proyectos, es un mega tanque, fantastico, ya lo imagino lleno de peces, espero ver a los inquilinos pronto, un saludo y mil felicitaciones por tan bonito proyecto

Gracias compañero, y pues los peces como que todavia va a faltar un rato ya que me hace falta la filtracion, iluminacion y todo lo referente a la decoracion pero ya la llevamos de gane poco a poco de paso le agradesco su comentario al compañerojuane1612, saludos.

#41 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 04:19 AM

q pecerota espero pronto la tengas trabajando un excelente proyecto saludos

#42 julio0790

julio0790

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 139 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 11:14 PM

como vas cn este proyecto se ve superrr felicidades por la adquisicion :D

#43 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 05:00 AM

como vas cn este proyecto se ve superrr felicidades por la adquisicion :D

solo estoy esperando a terminar el sump o wet dry, pero ya esta casi todo listo tuberias, la arena,algunas plantitas, unpoco de iluminacion pero todavia le falta ya que solo tiene 4 tubos de 39w, faltan los troncos y algunas piedras, pero ya mero queda en esta semana subo algunas fotos, saludos

#44 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:35 PM

orales super padre! grandisima!! ya quiero quiero festejar su primer aniversario jajajaja! Saludos y nos vemos Pronto!oye pero esta altisima!! me surge la duda, para darle mantenimiento te meteras en ella o como le haras??:smile:

#45 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 02:45 AM

orales super padre! grandisima!! ya quiero quiero festejar su primer aniversario jajajaja! Saludos y nos vemos Pronto! oye pero esta altisima!! me surge la duda, para darle mantenimiento te meteras en ella o como le haras??:smile:

si ya me tope con ese inconveniente pero ya vere como sortearlo, pero no es por nada pero se ve muy perrona asi de alta, ya esta jalando con el wet dry pero con el poco material que tenia para filtracion biologica no me alcanzo pa nada, y una vez que este jalando al 100% los invito antes del primer año, saludos

#46 Conde

Conde

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 11:18 AM

Hola,tal vez no me halla fijado bien y ya aportaste el dato,cuanto mide de ancho?un saludo

#47 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 05:27 PM

Hola,tal vez no me halla fijado bien y ya aportaste el dato,cuanto mide de ancho?un saludo

las medidas son 250 de ancho x 100 de alto x 50 de fondo, saludos.

#48 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 05:03 AM

Sale pues seguimos, les comento que ya la tengo funcionando con el sump y todo indica que vamos por buen camino, le puse 150kg de arena de silice y algunas plantitas , no le puse sustrato nutritivo espero que no le afecte mucho a las plantas ya que solo abonare con sales vamos a dejarla ciclando sus 30 dias pa no tener fallas, les dejo 2 fotos estoy a la espera de juntar un poco mas de lana para acompletar la ilumunacion, saludos
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#49 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 06:00 AM

En hora buena Gustavo que ya va en marcha ese acuario, veo muy poquitas plantas carnal, si quieres te paso algo de mis lechugitas, tengo Higrophila Diformis y Polisperma, tu nada mas dime Gus, y voy a sacar unas Echinodorus Amazonicas, espero tu respuesta.}SaludosP.D mandame MP y nos ponemos de acuerdo.

#50 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 February 2012 - 08:50 AM

¡¡¡¡¡¡¡Excelente proyecto Gus :ok:!!!!!! Ah quedado perronsisimo, lo único que si creo que debiste haber esperado un poco más a que vulcanizara el silicón pero si no has tenido problemas, seguramente ha quedado más que listo. Solo te queda esperar el ciclado y después a ver tus nuevos inquilinos mi estimado.Saludos a toda la familia :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: