Saltar al contenido


Foto
- - - - -

1250 Lts


  • Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#51 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 06:34 PM

¡¡¡¡¡¡¡Excelente proyecto Gus :ok:!!!!!! Ah quedado perronsisimo, lo único que si creo que debiste haber esperado un poco más a que vulcanizara el silicón pero si no has tenido problemas, seguramente ha quedado más que listo. Solo te queda esperar el ciclado y después a ver tus nuevos inquilinos mi estimado. Saludos a toda la familia :sal:

todavia le falta un poco de iluminacion y el Co2 solo que no estoy seguro de que funcione con este tipo de filtro y pues estoy indeciso en que tipo de peces meter, y tambien saludos por alla a todos

#52 Conde

Conde

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:58 AM

Hola,te pregunte el ancho porque es un acuario muy muy largo y bastante alto(puedes tener algunos problemas con la iluminacion)pero tiene muy poca profundidad que al fin y al cabo es lo que mas juego da tanto para plantarlo como por los peces,de todas formas me parece un proyecto muy bonito,un saludo

#53 charles

charles

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 31 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 08:43 PM

buen día mira la unión de los vidrios no tiene nada de malo por que es muy mínima diferencia de 18 a 19 mm el detalle es en los marcos inferior y superior mas los refuerzos, el poner buenos marcos marca la diferencia. y el ponerle una película de plástico entre los vidrios no sirve. la función de la película es que cuando un vidrio llega a fracturarse o a quebrarse no salten los vidrios la película los mantiene unidos es la única función de la película yo en lo personal no le veo ningún problema pegar los vidrios por la parte de abajo y arriba para que no se muevan a la hr de armar todo el tanque, fácil soportan la presión del agua.por otra parte lo del silicon hay uno muy bueno de marca PEPE EL CONSTRUCTOR para otra ocasión yo lo he visto en tiendas soriana, dale su tiempo de secado y la cantidad necesaria el poner demasiado no es igual a mejor resultado.el tener una fuga no es por que los vidrios sean o no sean del mismo espesor o que estén unidos, o viejos es por que están mal pegadosespero y mi comentario sirva de algo a otros compañeros estamos en contacto para saber y ver la evolución de tu proyecto.:sal::sal:

#54 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 10:28 PM

buen día mira la unión de los vidrios no tiene nada de malo por que es muy mínima diferencia de 18 a 19 mm el detalle es en los marcos inferior y superior mas los refuerzos, el poner buenos marcos marca la diferencia. y el ponerle una película de plástico entre los vidrios no sirve. la función de la película es que cuando un vidrio llega a fracturarse o a quebrarse no salten los vidrios la película los mantiene unidos es la única función de la película yo en lo personal no le veo ningún problema pegar los vidrios por la parte de abajo y arriba para que no se muevan a la hr de armar todo el tanque, fácil soportan la presión del agua. por otra parte lo del silicon hay uno muy bueno de marca PEPE EL CONSTRUCTOR para otra ocasión yo lo he visto en tiendas soriana, dale su tiempo de secado y la cantidad necesaria el poner demasiado no es igual a mejor resultado. el tener una fuga no es por que los vidrios sean o no sean del mismo espesor o que estén unidos, o viejos es por que están mal pegados espero y mi comentario sirva de algo a otros compañeros estamos en contacto para saber y ver la evolución de tu proyecto. :sal::sal:

Gracias, como sabras ya esta armado, lo uni con silicon sista 781 y hasta ahora todo bien, ahora lleva 15 dias de ciclado y tiene una buena cantidad de algas, que segun dicen que es normal y por tal motivo no me preocupa de hecho no me a tomado la molestia de quitarlas, estan muy a gusto por todo el acuario, en estos dias estoy por fabricarme filtro uv , haber que tal me queda, saludos

#55 pablo7rdz

pablo7rdz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 07:33 PM

esta enorme se ve genialll, muchas felicidades...:smile:

#56 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 05:41 PM

maaas fotos?:ojos:

#57 catfish1386

catfish1386

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 06:46 PM

acabo de descubrr este posto y enorme proyecto felizidades amigo te esta quedando de 10000 y se ve bastante imponente tan alto muy bien saludos y lo seguire hasta que lo termines felizidades

#58 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 05:01 AM

Aca les dejo otras fotos, son pocas pero les comento que ya le pusimos algunos peces y algunos tronquitos
5 Angeles
6 Cardenales
2 Ramirezis ( pero 1 se murio )
1 zorro volador
Comentar Imagen
Como ven el tronquito?
Comentar Imagen
Ahi se alcanzan a ver unos angeles
Comentar Imagen
Tambien me avente un brico de un filtro uv con lampara germicida, despues subo unas fotos de como quedo por que cuando lo hize no le saque ninguna, saludos y gracias por sus comentarios

#59 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 06:36 AM

Gran acuario!!!...

Para ese tamaño vas a necesitar muchísimos más Cardenales, aprovecha el espacio para formar un cardumen muy nutrido, se vería espectacular verlos nadar juntos. El tronco mejor acostado o con las ramificaciones hacia abajo.


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#60 Denmo

Denmo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 320 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 10:29 AM

Bueno aver como queda mas adelante.

#61 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 04:33 PM

Gran acuario!!!...

Para ese tamaño vas a necesitar muchísimos más Cardenales, aprovecha el espacio para formar un cardumen muy nutrido, se vería espectacular verlos nadar juntos. El tronco mejor acostado o con las ramificaciones hacia abajo.


Slds.

Esa es la idea con los cardenales solo que los voy a meter poco a poco por razones de economia, y del tronco tambien pero como todavia flotaba un poco por eso lo colocamos asi en lo que cargaba un poco mas de agua de hecho tiene una piedra que le esta haciendo peso para que no flote ;), tambien me falta un poco mas de iluminacion pero ya la llevamos poco apoco, saludos,:grax:

#62 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:43 PM

Pienso lo mismo que Silver... El tronco acostado y le pondría Flame Moss atado con hilo de pescar y que la naturaleza haga lo demás..Saludos!

#63 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 06 March 2012 - 05:28 PM

ooorales!! va muy bien este proyecto mi estimado, que vas a meter??? puro amazónico??? se verá genial, eso si, le vas a tener que invertir un rato a la planta para llenar ese tanque.Saludos :ok:

#64 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 11:20 PM

ooorales!! va muy bien este proyecto mi estimado, que vas a meter??? puro amazónico??? se verá genial, eso si, le vas a tener que invertir un rato a la planta para llenar ese tanque. Saludos :ok:

Esa es la idea que sean discos y amazonicos basicamente y pues ahorita estoy batallando con la iluminacion ya que segun ocupo de las hqi pero estan un poco caras, tambien no puedo con el ph no lo puedo bajar de 8, y tambien con el Co2 ya que con el wet dry se desperdicia mucho, pero ahi la lleva poco a poco, saludos.

#65 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 07 March 2012 - 03:17 AM

Esa es la idea que sean discos y amazonicos basicamente y pues ahorita estoy batallando con la iluminacion ya que segun ocupo de las hqi pero estan un poco caras, tambien no puedo con el ph no lo puedo bajar de 8, y tambien con el Co2 ya que con el wet dry se desperdicia mucho, pero ahi la lleva poco a poco, saludos.

ph 8? usas agua de la llave me imagino, intenta con agua de ósmosis, que altura tiene el acuario? haz visto la opcion de leds de los buenos, siguen estando mas baratos que los hqi

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#66 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 04:02 AM

ph 8? usas agua de la llave me imagino, intenta con agua de ósmosis, que altura tiene el acuario? haz visto la opcion de leds de los buenos, siguen estando mas baratos que los hqi

asi es utilizo agua de la llave lo que no me cuadra es que segun lo que inpide que baje el ph es la dureza del agua pero en mi caso llega con un ph8 gh1 y kh1, el acuario tiene 1m de altura menos 10cm de arena, crees que con esta altura los leds sean una buena opcion, la idea es que sea un plantado con tapizantes y estas son exigentes en cuanto a la luz, saludos

#67 Dragondeagua

Dragondeagua

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 05:28 AM

Woow esta impresionante el tamaño! Creo que ahí te quedarían bien los 95 Iriatherina werneri ( 95 porque los otros 5 serian pra mi) jaja :sal:

#68 Dragondeagua

Dragondeagua

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 05:34 AM

Ah y por cierto a mi me ocurría lo mismo con la dureza y el ph, no se si eran los medidores o qué, pero con el CO2 y mangle se baja bastante, ahora lo tengo en 6.5. eso sí tendrías que tolerar el ámbar del agua

#69 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 01:15 PM

Pisha le vas a tener que dar un gps a cada pez para no perderse!! XD Que chulo! Con lo que me gustan a mi los acuarios altos!!

#70 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 03:40 PM

Ah y por cierto a mi me ocurría lo mismo con la dureza y el ph, no se si eran los medidores o qué, pero con el CO2 y mangle se baja bastante, ahora lo tengo en 6.5. eso sí tendrías que tolerar el ámbar del agua

Y nadie se apunto con los peces verdad? en cuanto a la dureza del agua ya probe con 3 tipos de test distintos y me indican lo mismo, con lo del ambar ya me estoy resignando y no tendria problema, ayer le di mas precion alCo2 tanto asi que no pude contar las burbujas por segundo pero en este caso el principal problema que tengo es el wet dry ya que se desperdicia el co2, un saludo y me avisas sobre la compra de los peces para ver si alguien mas se anima, yo me quedaria con unos 10.

#71 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 03:44 PM

Pisha le vas a tener que dar un gps a cada pez para no perderse!! XD Que chulo! Con lo que me gustan a mi los acuarios altos!!

estamos de acuerdo a mi tambien me gustan mas que esten alto, me ubiese gustado con un poco mas de fondo, tal vez unos 60cm o 70cm pero aveces no se puede tener todo, un saludo y gracias por el comentario

#72 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 03:59 PM

, ayer le di mas precion alCo2 tanto asi que no pude contar las burbujas por segundo pero en este caso el principal problema que tengo es el wet dry ya que se desperdicia el co2, un saludo y me avisas sobre la compra de los peces para ver si alguien mas se anima, yo me quedaria con unos 10.

Que honda Gustavo, me agrada como va ese acuario to,to,to,te je je je, a ver ahora te vengo con puras preguntas, te las mando en orden: 1.- Que opinion me das del Wet Dry? Cuentanos los datos de tu Wet Dry, Capacidad en litros?, Capacidad en Litros de material de filtrante?, y una fotito si no es mucho pedir:D (Es que muy , muy muy posiblemente, instale uno en mi nuevo proyecto, ojala me puedas ayudar) 2.- De que peces hablan? los van a encargar por lo que veo no? Saludos amigo, P.D Tengo el conecte con un cuate para los HQI, estan baratos, si quieres mandame MP y te cuento el asunto. yo le acabo de comprar uno.

#73 epesiete

epesiete

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 159 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 04:01 PM

Te va quedando muy bien! A mi la verdad me dio flojera ponerle arena por el tema de la limpieza y como no quería plantarlo... Oye yo me apunto contigo a la búsqueda de Mangles... No encuentro por ningún lugar de tamaño "grande"... Mucha suerte con tú proyecto la verdad los discos son preciosos pero creo que es muchísimo trabajo el mantenerlos!

#74 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:22 PM

Que honda Gustavo, me agrada como va ese acuario to,to,to,te je je je, a ver ahora te vengo con puras preguntas, te las mando en orden:

1.- Que opinion me das del Wet Dry?
Cuentanos los datos de tu Wet Dry, Capacidad en litros?, Capacidad en Litros de material de filtrante?, y una fotito si no es mucho pedir:D
(Es que muy , muy muy posiblemente, instale uno en mi nuevo proyecto, ojala me puedas ayudar)

2.- De que peces hablan?
los van a encargar por lo que veo no?

Saludos amigo,

P.D Tengo el conecte con un cuate para los HQI, estan baratos, si quieres mandame MP y te cuento el asunto. yo le acabo de comprar uno.

la verdad son muy buenos gracias a la gran capacidad de material filtrante biologico en cuestion de amonia y NO2 siempre que tomo lecturas me marca 0, oxigenan muy bien el agua,pero ahi esta la contra en los plantados ya que devido a esto se pierde mucho el co2 y eso que el mio no esta diseñado como tendria que ser, me refiero cuando cae el agua dentro del filtro ya que deberia tener un recipiente un poco alto con varios orificios para que el agua caiga en forma de regadera y oxigene aun mas el agua, en litros aprox son 100lts, de material filtrante (tezontle) por ahora lo tengo con 40lts pero le cabe mucho mas, de filtro mecanico le puse guata, los peces son unos Iriatherina werneri y pues dice Dragondeagua que conoce quien los trae pero solo mas de 100 que dices te apuntas? te dejo una foto del filtro, saludos
Comentar Imagen

#75 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 07 March 2012 - 11:34 PM

Te va quedando muy bien! A mi la verdad me dio flojera ponerle arena por el tema de la limpieza y como no quería plantarlo... Oye yo me apunto contigo a la búsqueda de Mangles... No encuentro por ningún lugar de tamaño "grande"... Mucha suerte con tú proyecto la verdad los discos son preciosos pero creo que es muchísimo trabajo el mantenerlos!

Gracias, quien esta buscando es Nemo quiere saber si aca en el desierto de los leones hay y le digo que si, en caso de que quieran me dicen ya que yo vivo muy cerca y los acompaño, saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: