Nuevo montaje - Iwagumi - Comenzando
Publicado el 26 December 2011 - 05:39 PM
Publicado el 26 December 2011 - 07:18 PM

2do

Javi, se nota la mejora entre el 1ero y el 2do. Yo no se nada de paisajes, pero en lo personal yo le sacaría algunas piedras de la derecha o izquierda. Me gusta cuando los iwagumi tiene un espacio libre para nado de peces. Opinión personal nada más...
Te felicito por el post , esta muy interesante.
Publicado el 26 December 2011 - 09:11 PM
Gracias por los comentarios... pero estoy aprendiendo.. así que va poco a poco

Aquí otros "intentos"... a ver qué opinión merecen.
Ser lo más crítico posibles!!! Sin piedad!!
Echándolo más a un lado (manteniendo el punto de fuga MENOS centrado)
a) Con Flash

Punto de fuga hacia un lado y cambio de orientación de las piedras
a) Con Flash

Lo dicho.. espero la mayor cantidad de críticas para mejorar, entender y aprender.
Un saludo!!
Javier
Publicado el 26 December 2011 - 09:20 PM

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 26 December 2011 - 10:11 PM

Igualmente Feliz Navidad... y aunque digas "que bonito" y luego no cuadre la cuadratura del rombo con la temperatura de color de la luz... siempre es bueno leerte

Ahora, pongo más pruebas...

Y tras seguir algún comentario, simplemente de aporte, de un gran compy (Antonio Manfredi) sale esto, que no es lo definitivo, es criticable IGUALMENTE!!!

Lo dicho, espero más y más comentarios, más y más ideas!!!

Gracias a todos los que participáis activamente en mis posts. Os lo agradezco y tenéis ganado el cielo por vuestra paciencia jejejejejeje
Un saludo a todos.
Javier
Publicado el 26 December 2011 - 10:13 PM
Publicado el 26 December 2011 - 10:15 PM
Publicado el 26 December 2011 - 10:25 PM
¡¡¡¡¡ A mi también!!! Bieeeeennn!!! Ya voy aprendiendoLa última es la que mas me gusta. Slds.

"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 26 December 2011 - 10:26 PM
Publicado el 26 December 2011 - 11:07 PM
Creo que te vas acercando , la ultima foto yo tambien creo que es la composición mas acertada , pero con algunos cambios creo que quedaría mucho mejor, los trozos pequeños por ejemplo , cualquier planta que pongas de tapizante se los " comerá " , y lo que dice Rosa , tambien es cierto , esas piedras demasiado pegadas al cristal, deberías poner otras mas grandes o por lo menos mas altas que al tapizar se vean algo , la piedra mas grande debería estar mas a la derecha y colocada en la parte mas alta , la otra piedra , para mi , debería estar tambien un pelín desplazada a la derecha , pero a un nivel mas abajo que la grande , la inclinación de la ultima foto creo que podría valer , la cantidad , yo creo que con 5 vas bien ¿has probado a enterrar algún trozo de forma que quede una de las caras al descubierto? te dejo unas fotos de ejemplo de lo que quiero decirte , por si quieres intentarlo y ver el resultado .

Publicado el 27 December 2011 - 12:25 AM
Diego s.... Veo muy correctos tus comentarios compy.
A ver si soy capaz de llevarlo a cabo correctamente.
Aquí otra prueba... La intención es que la piedra principal no parezca tan tan grande. No sesi lo habré conseguido del todo...
A ver si nos cuadra
Opiniones!!!
Javier
Publicado el 27 December 2011 - 01:50 PM
Publicado el 27 December 2011 - 03:02 PM

Publicado el 27 December 2011 - 07:24 PM
Estoy contigo... también me gustaban más antes...
Me quedo de momento con estas dos opciones:

Si.. separándola del cristal la de la derecha jejejejeje
De entre las dos, ¿cual os parece más correcta?
La diferencia: la piedra de la izquierda...
La primera, ¿es "muy gorda"?
La segunda... ¿muy plana?
Creo que trabajaré sobre esta formación... lo que no quita que alguien tenga más sugerencias de diferentes posturas.
Siempre es bueno "aprender posturas nuevas" jejejejejejeje
Un saludo.
Javier
Publicado el 27 December 2011 - 08:18 PM
Aquí otro cambio...

La verdad que no me disgusta ... pongo también la que de momento más me gusta de todas para poder compararlas directamente:

Me da mucha más sensación de profundidad la segunda, pero quizás jugando con la piedra central y trayéndola un poco más al frente, y dejando "algo más de hueco" entre las grandes.. se podría conseguir algo...
Espero comentarios vuestros ¿ok?
Un saludo!!!
Javier
Publicado el 27 December 2011 - 11:42 PM
Aquí más baja la central

Ahora, igual, pero con un cambio de las piedras de alrededor....

A mi mujer le gusta más el montaje actual de las piedras grandes (y a mi me gusta más el anterior... ).
Aquí con las piedras de al rededor más juntas:

A ver qué opiniones os suscita

Javier
Publicado el 27 December 2011 - 11:49 PM
Hola compys
Aquí otro cambio...
La verdad que no me disgusta ... pongo también la que de momento más me gusta de todas para poder compararlas directamente:
Me da mucha más sensación de profundidad la segunda, pero quizás jugando con la piedra central y trayéndola un poco más al frente, y dejando "algo más de hueco" entre las grandes.. se podría conseguir algo...
Espero comentarios vuestros ¿ok?
Un saludo!!!
Javier
Publicado el 27 December 2011 - 11:50 PM
Esta última foto a mi me gusta

Buen, es una opinión;)
Salu2.
Publicado el 28 December 2011 - 10:47 AM
Con tanta foto ya no se a cual te refieres!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA
JoseLB
Da igual que uno tenga o no tenga "idea" de paisajismo. Lo interesante es si gusta, si no "chirria" a los ojos y si no parece demasiado artificial.
De momento dudo entre estos dos:

A ver si se pasan "grandes" por aquí y me dicen algo!!!!!
PAISAJISTAS, MANIFESTAROS!!!!!
Javier
Publicado el 28 December 2011 - 11:32 AM
Publicado el 28 December 2011 - 12:38 PM
Mete baza cuando quieras, y cuanta más baza metas MEJOR PARA MI jejejejejejje
La piedra grande, la puse por esa cara simplemente porque me da esa inclinación hacia izquierdas... SI le cambio "de cara" me produce inclinación hacia "derechas" y creo que se pierde naturalidad... no se, ahora lo cambio y hago foto. (si "otro lado" creo recordar que tenía más vistosidad la verdad).
Respecto a verde... tengo dudas... una vez decidido el montaje, es cuando iba a empezar a hablar del "verde" pero te me has adelantado y nos va viniendo bien la verdad

Había pensado en combinación de varias plantas...
- Hemianthus Callitrichoides "Cuba"
---- En la zona central, en forma de "V" hacia el hueco entre las dos piedras protagonistas y toda la parte delantera
- Estaurogyne Sp
---- En ambas zonas laterales
- Eleocharis vivipara
---- En toda la zona trasera a modo "de cortina"
Esto es mi "idea" inicial" pero acepto todo tipo de ideas de tod@s vosotr@s y los "grandes verdes", echar ideas eh!!!

Javier
Publicado el 28 December 2011 - 12:52 PM

Publicado el 28 December 2011 - 01:04 PM
A ver qué opinión me dais...

.... se oyen susurros... ¿qué dirán? ¿qué pensarán? jajajjajajaa
Senda las piedras pequeñas no las he movido.. no se a ver si me viene la inspiración para tocarlas y ver qué hago con ellas...
Javier
Publicado el 28 December 2011 - 01:13 PM
Publicado el 28 December 2011 - 01:56 PM
Mi paciencia suele venir por "intereses por detrás". Te explico...
Necesito tiempo, antes de poder meter las plantas y llenarlos, porque tengo que compartir CO2 entre 2 acuarios, y estoy en busca de la instalación correcta y el material para compartir con 1 sola bombona para 2 acuarios (http://planetacuario...a-misma-bombona)
De ahí, darle vueltas y preguntar.
A su vez, y no menos importante, es que no tengo "creatividad", por lo que pido consejos, pautas, a los que si que la tenéis y sabéis ver "eso está descompensado", "falta profundidad", etc, etc...
Poco a poco voy pillando, entendiendo y sabiendo ver estas carencias, pero me sigue faltando "experiencia", por eso, el hecho de compartir....
Simplemente eso

Javier
Toggle shoutbox
Chat PA
|