Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis nuevos Apistogrammas


  • Please log in to reply
182 las respuestas a este tema

#126 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 01 May 2012 - 08:58 PM

Pues por fin esta tarde me he atrevido a usar mi cámara para grabar!Espero que os guste y que sea el primer video de muchos! :DUn saludo!

#127 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 06 May 2012 - 12:33 PM

Pues os actualizo con una foto de mi arsenal de productos.
Son los productos que uso para el mantenimiento de mis acuarios (mi comunitario y mi nano).

Comentar Imagen

Esta última semana he incorporado la línea de productos Hikari, el otro día fui de compras y ya puestos me traje algún producto de la marca nipona.
He empezado con el Discus Bio Gold, que me recomendaron para mis cíclicos enanos por su aporte de proteínas y también con el Shrimp Cuisine para mis gambitas del Nano. También me llevé algunas muestras de los Algae Wafers y los Sinkin Wafers para probar (la verdad que a mis Ancistrus y a las Corys les encanta!)

Alguna experiencia con estos productos? Yo los llevo usando desde hace meses (excepto el Hikari, que he empezado ahora) y la verdad que me funcionan muy bien todos.

También combino esta dieta con artemia viva, larva roja congelada, daphnia...Además de verduras hervidas.

Un saludo :D

#128 PabloG.

PabloG.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 02:06 PM

Muy bueno ese video compi.. me he quedado embobado mirándolo. Has conseguido hacer un entorno salvaje con todas esas plantas que estan geniales.. y que decir de los bichos, estupendos ;):sal:

#129 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 05:28 PM

cada vez mejoras más las fotos, ya vi tambien alguna muy muy buena en el concurso :piensa::piensa:

#130 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:31 PM

Woooo!!!Sin duda, un hermoso acuario y habitantes!!!!Menudo arsenal de alimentos y productos jejesalu2

#131 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 11:51 AM

Hola Nando, donde conseguiste productos HIKARI?Un saludo muy buen video!Tengo en mente algo parecido para enanos.

#132 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 May 2012 - 02:47 PM

Gracias a todos por los cumplidos,Pues si Manu, con la foto intentando mejorar día tras día, a ver si consigo ponerme a tu nivel jejeje, que menudas fotazas te gastas!Hola Riito, la comida Hikari la compro en una tienda en Barcelona, creo que es el único establecimiento comercial que la vende en España. La verdad que he tenido suerte, la única tienda que vende Hikari y resulta que la tengo al ladito de casa :D. Me enteré hace no mucho que venden productos de la marca japonesa y la verdad que tienen toda la gama de productos que es muy variada. De todas maneras si te interesa yo la compraba cuando tenía goldfish por Ebay UK. Un saludo!

#133 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 03:40 PM

Vaya, Nando, si ese es tu primer video estoy deseando ver el próximo, sobre todo si es de este acuario: pecioso
  • Nando88 le gusta esta

#134 Joaquin

Joaquin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 09:50 PM

es una hembra jeje, por si aun tienes alguna duda, si tiene en las aletas de a bajo una raya negra indica que es una hembra

#135 Joaquin

Joaquin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 02:21 PM

En que se diferencia una hembra de agassizi con una de cacatuoide? Esque yo tengo una que me vendieron como hembra de cacatuoide y es clava a la que dices tu que es una agassizi, a ver si tengo yo una agassizi :S

#136 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 06:24 PM

En que se diferencia una hembra de agassizi con una de cacatuoide? Esque yo tengo una que me vendieron como hembra de cacatuoide y es clava a la que dices tu que es una agassizi, a ver si tengo yo una agassizi :S

si consigues unas fotos no dudes en abrir un tema nuevo, de todos modos no es dificil encontrarles diferencia, las dorsales son distintas de agassizi de las de cacatuoide

#137 Joaquin

Joaquin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 06:32 PM

:grax:Valee voy a hacerlo y asi de paso os enseño mi acuario!

#138 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 20 May 2012 - 03:24 PM

Bueno pues tras un pequeño parón, vuelvo a la carga con más fotos.

Hace unas semanas trasladé a los alevines al gambario de 20 litros que tengo. Como aún son pequeños no pasa nada, de hecho las gambitas son más grandes que los alevines jejeje. De momento están genial, mucho más activos con más sitio para nadar y curiosear por ahí...

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Pues bueno, eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado los peques, un saludo! :D

#139 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 04:34 PM

estan muy grandes ya :ojos: esos ya tienen todo hecho, solo les falta crecer un pelin y asi no correr riesgos con peces mas grandes.¿ahora con que los estas alimentando ademas de algunas gambitas que caeran seguro? te digo como a otros compis que si nos puedes hacer un tema nuevo recopilando todos los datos de agua, comidas, ect y ademas un buen numero de imagenes lo subimos a importantes

#140 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 20 May 2012 - 04:50 PM

Pues si Manu, la verdad es que ya están la mar de espabilados!De momento sigo con la artemia recién eclosionada, ahora que están un pelín más grandes lo alterno con algo de daphnia, hojuelas que trituro con los dedos para que sea casi un polvo finito y también picotean los pellets para las gambitas.Lo del tema recopilatorio, lo tengo en mente desde que me lo propusiste, a ver si encuentro un día y saco todas las fotos que tenga y os subo un tema de seguimiento de mis peques. Que si no me fallan las cuentas los peques deben tener ya unos 6 meses más o menos.

#141 mong

mong

    Acuarista Activo

  • Usuario Distinguido
  • 707 Mensajes

Publicado el 21 May 2012 - 05:07 PM

Ponte a trabajar Nando, que podamos ver todos las diferentes maneras de sacar adelante las puestas.

#142 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 May 2012 - 11:20 PM

WOOOO!!Pero que preciosidades, sin lugar a duda son hermosos y tú un buen padre;)salu2

#143 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 23 May 2012 - 09:59 PM

Pues bien traigo noticias un poco tristes.No sé si recordaréis que los Agassizzi habían dejado un poco tocada a mi pareja de Cacatúas. Pues bien al introducir a los Pandurini pensé que al ser más tímidos, los Cacatuoides cogerían un poco más de ánimo. Pues cual ha sido mi sorpresa al ver estas últimas semanas como los Cacatúas se iban quedando cada vez más arrinconados y los Pandurini se hacían con el acuario (de tímidos nada de nada...) Los pobres ya ni comían y estaban escondidos todo el rato, así que antes de perderlos decidí desprenderme de ellos....Me da verdadera lástima porque ya no se cortejaban ni hacían puestas a las que me tenían acostumbrado a menudo. Lo único bueno es que me han dejado tres preciosos alevines como descendencia.Pues bien ahora el acuario esta dedicado específicamente a los Pandurini, ya no meteré más parejas. Prefiero una sola y tranquila que dos parejas que empiezan bien pero a la larga surgen los problemas.Para compensar os traigo no uno, sino dos vídeos del acuario actualmente y la pareja de Panduro que está en todo su esplendor cortejándose todo el rato:Espero que os hayan gustado! Saludos :D

#144 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 23 May 2012 - 10:43 PM

Hola Nando! que pena que arrinconaran a los cacatuoides:cachis:, pero seguro estarán ahora mejor las 2 parejas. Y que arás con los 3 alevines?Esos pandurini tienen unos colores preciosos! me encanta esta especie por el color rojo que tienen en la cola :smile:El acuario está de concurso ;):sal:

#145 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:53 AM

triste noticia lo de esa pareja pero a la vez dejame felicitarte por esa pareja que tienes que es preciosa, el segundo video lo he subido a su ficha del atlas http://www.planetacu...rini-römer-1997 mucha suerte y a ver si nos llenas de alevines a todos ahora de panduros :sal:

#146 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 24 May 2012 - 10:01 AM

Gracias Manu por contar con mi video para el Atlas :DUna cosilla, he entrado al link y el video que me sale en la ficha en efecto es mío, pero no es el de los pandurini sino el de mi gambario con los galaxy, puede ser que se haya subido por error otro video de mi canal...Revisadlo por si es cosa de mi ordenador o es un error.Un saludo (y sí, espero tener peques de panduro en breves jejeje)

#147 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 May 2012 - 09:39 PM

Woooo!!!Preciiosos!!!Esa hembra está muy lista, en breve tendrás alguna puesta!salu2

#148 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 May 2012 - 01:45 PM

se me debió colar, jeje ya esta arreglado, muchas gracias :ok:

#149 Nando88

Nando88

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 30 May 2012 - 10:19 PM

Nuevas fotos de cómo les va la vida a los peques en el gambario.
Además un regalillo extra, un video de como va el gambario en general. Han nacido ya una gran cantidad de mini sakuras y lo mejor de todo es que no se han comido ninguna, ya temía yo no ver ni una zoea...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://img815.images...313/img3411.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=UzZMxUByc5Y&feature=player_embedded

Espero que os haya gustado :D
Un saludo!

#150 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 01:20 AM

Bonitas imágenes pero será casi imposible que alguna gambita no sirva de alimento a esos peques.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: