Mis 80 Litros para pareja de Apistogramas
Publicado el 30 January 2012 - 01:54 AM
Publicado el 30 January 2012 - 02:17 AM

Publicado el 30 January 2012 - 11:57 AM
Si, ya resolvi el problema con el agua blanquecina. Tranquilo que veras como evoluciona, no lo dudes.Te esta quedando muy bonito el acuario, que bueno que resolvite el tema del agua blanca! Espero seguir viendo como evoluciona tu acuario! suerte!
Muchas gracias Gianx, la verdad que despues de mas de 2 meses con el se van viendo los frutos, despues de ir pasito a pasito e intentando hacer las cosas lo mejor posible. Con respecto a la pareja de ciclidos quizas retrase su llegada una semana mas, ya que ayer detecte que algunas de mis Rasboras 3 o 4 tienen punto blanco, y no quiero meter los apistos estando las Rasboras asi. Como medida he subido la temperatura del agua 2º, y mañana subire otros dos, hasta dejarlo en 30º estables durante una semana para asi intentar erradicar el punto blanco. Seguiremos informando.Primero un saludo a todos, ahora felicidades por tu acuario; la pasciencia da sus frutos, espero ver la pareja de ciclidos
![]()
Guest_seni_*
Publicado el 30 January 2012 - 11:28 PM
tal vez tambien te sirvio para aclarar el agua la ayuda que otra gente te dio¿no juanma???
Publicado el 30 January 2012 - 11:31 PM
Pues despues de probar varias cosas, lo unico que me dio resultados visibles fue lo que tu me dijistes, asi que te voy a dar RE****CION de esa que se da, jeje. GRACIAS DE NUEVOla verdad que despues de mas de 2 meses con el se van viendo los frutos, despues de ir pasito a pasito e intentando hacer las cosas lo mejor posible
tal vez tambien te sirvio para aclarar el agua la ayuda que otra gente te dio¿no juanma???
Guest_seni_*
Publicado el 31 January 2012 - 12:18 AM
quizas y digo quizas!!! ya me la gane antes!!! pero gracias!!Pues despues de probar varias cosas, lo unico que me dio resultados visibles fue lo que tu me dijistes, asi que te voy a dar RE****CION de esa que se da, jeje. GRACIAS DE NUEVO
Publicado el 31 January 2012 - 07:58 PM
Publicado el 31 January 2012 - 10:11 PM
jajajajajajaja, intento hacerlo lo mejor que puedo, y con la ayuda de gente mas experta pues la cosa va tirando. De momento parece que va bien, salvo un par de contratiempos. Ojala el problemilla que tengo de punto blanco este solucionado lo antes posible para poder meter a los Hongsloi. MUCHAS GRACIASHola Juanma, lo del laboratorio de dexter lo dije en broma, pero también lo dije por de tu regularidad en los cambios de agua, medir parámetros, abonado, bacterias..., yo me parezco mas a la hermana torpe de Dexter, en el tiempo que llevas con este acuario,solamente habría ajustado el pH al principio y rellenado de vez en cuando la evaporada con agua de ósmosis y te aseguro que la tapizante que tienes se me habría muerto, y las otras plantas, casi. El acuario te está quedando precioso;)
Publicado el 17 February 2012 - 03:34 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 17 February 2012 - 04:47 PM

Publicado el 17 February 2012 - 06:30 PM

Publicado el 17 February 2012 - 07:52 PM
Publicado el 18 February 2012 - 12:03 PM
Si que estan estresaditos si. Ayer estuve buscando larva roja congelada, que me recomendo Seni, pero no tenian a la tienda donde fui. Vere si hoy la puedo encontrar o artemia.se les nota estresados pero es normal, dales sobre todo artemia y cosas asi para ayudar y en unos dias ya se deben ver esplendidos
Gracias Mong, Si consigo pillarlos juntos os pongo unas fotillos mas. SALUDOSBonitos bichos, ya veras como pronto se verán con mas color, me gustaría ver una foto con los dos juntos.
Publicado el 22 February 2012 - 03:34 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 22 February 2012 - 06:52 PM
Publicado el 22 February 2012 - 08:19 PM
Publicado el 22 February 2012 - 09:47 PM
Muchas Gracias!!!! Lo mio me esta costando, jejePreciosos juanma! ha ver si se acaban de acostubrar bién al acuario y sacan sus bontos colores. Muy buen trabajo en el montaje del acuario :aplauso:
Manu, pues no se que decirte, es la primera vez que tengo este tipo de peces y no se cuanto tardan en "colorearse". ¿A que crees que puede ser debido? GRACIASme resulta raro que sigan tan oscuros tras estos dias :piensa:
Publicado el 22 February 2012 - 11:38 PM

Publicado el 23 February 2012 - 04:46 PM
Publicado el 23 February 2012 - 06:20 PM
Son 1 pareja. Se les ve activos. Llevan conmigo 1 semana¿Cuantos ejemplares son?, que me estoy liando. Por su color, no parecen estar disfrutando mucho.
Publicado el 23 February 2012 - 06:43 PM
Publicado el 23 February 2012 - 11:05 PM
Pues tamaño, hay uno que es un poco mas grande que otro.En cuanto a comportamiento, hay uno que va mas independiente, y se pavonea por todo el acuario. El otro suele estar mas escondidito, y mas quieto en un mismo punto, hasta que el otro va a tocarle las narices y a picarle. Al que es mas tranquilorro, le gusta mucho meterse en la coco-cueva. Lo que he notado, es que por las mañanas, cuando me despierto para ir al trabajo, estan siempre juntitos, y sin picarse ni nada. Yo creo que es el unico momento que los veo a los dos tan juntitos. GRACIASHola Juanma, hay uno que parece claramente un macho, pero tengo dudas con el otro (no es por jorobar), diinos que tamaño tienen y como se comportan entre ellos
Toggle shoutbox
Chat PA
|