Mis 80 Litros para pareja de Apistogramas
Publicado el 01 January 2012 - 09:46 PM
Publicado el 01 January 2012 - 10:46 PM
jaja algunos somos viejos conocidos, y solo lamento no ver a Senninha como director de orquesta de este areaMadre mia, si aqui os conoceis todos, jejejeje. Pues ya va quedando menos para que entren inquilinos, para despues de reyes metere el cardumen de Neones, la semana siguiente el de otocinclus y la siguiente la pareja de enanos, que ganitas!!!!!!

si lo dicen los expertos de alli debe ser verdad, jeje a mi me da miedo cuando las veo pero es cierto que a dia de hoy no me preocupo porque no pasan a ser mas que un poco feas pero no un problema serioAhora ando liado con las algas, que me tienen un poco preocupado, aunque la gente me diga que no me preocupe, pero yo que se, las veo hay y me da repelus, jeje. Por si alguien quiere verlas las tengo en este post del area verde. http://planetacuario...strar-mis-algas UN SALUDO

Guest_senninha_*
Publicado el 02 January 2012 - 10:25 PM

Publicado el 02 January 2012 - 11:21 PM
Gracias Javi, pues los metere los ultimos. Te parece bien, neones, enanos y por ultimo ottos? Un saludoGracias Manu por las palabras pero no soy mas que un aficionado a esto
dificilmente llevo mis acuarios
, ademas creo que los que estais ahi sois muy competentes, un apunte en cuanto a los otos, yo lo haría lo ultimo son peces que gustan de acuarios bastante maduros, al menos yo lo haría asi
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 03 January 2012 - 08:32 AM
Publicado el 03 January 2012 - 12:22 PM
Por la comida no creo que tengan problemas con todas las algas que hay,jjjijiji. Comen escamas o alguna comida especial?muy acertado lo de los ottos que a veces dan algún problema ya que muchas veces vienen capturados y les cuesta un poco acostumbrase a la comida.
Publicado el 03 January 2012 - 09:18 PM

Guest_seni_*
Publicado el 03 January 2012 - 11:25 PM
Publicado el 03 January 2012 - 11:45 PM
Gracias por responder seni, y claro que te permitimos hablar, faltaria mas.Los ottos pondre unos 8, esta bien esa cifra no? El ph lo tengo en 6,4, corriente ahi, ya que tengo una pequeña bomba para el co2 que genera corriente, y de medicamentos nada de nada. Con los gobios no hay suerte, si me pudieras decir algun sitio donde poder encontrarlos a buen precio, porque los he encontrado pero carisimos. Un saludo y gracias!!!si me permitis entrar en la conversacion,recuerda lo que te dije juanma,los otos siempre en grupo,son muy delicados los primeros dias de vida en el acuario,necesitas muchas algas hasta que esten adaptados por completo,un ligera corriente en el agua y nunca y ph bajo (y sensibles a los medicamentos) veo que no consigues los stiphodon,es una pena son mucho mejores comiendo esas algas que tu tienes,tal vez Manu Kp te pueda hablar algo de ellos,creo que aun tiene los 2 que le regale,aunque te repito que el caracol manzana amarillo no daña las plantas y acaba con las algas. pd;;es cierto aqui todos nos conocemos. FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Guest_seni_*
Publicado el 03 January 2012 - 11:51 PM
Publicado el 04 January 2012 - 12:39 AM
Pues he mirado en la web de DM acuario y he visto el gobio avispa ha buen precio y esta chulo. No se si me lo recomiendas? De todas formas les llamare para ver si tienen los sthiphodon. Gracias seni!!!quizas algun patrocinador de este foro te pueda echar una mano a conseguirlos D. M .Acuario creo que esta en Madrid,pero pregunta a los del staff yo ya no pertenezco a el. (a mi ya sabes donde encontrarme)
Publicado el 04 January 2012 - 11:32 AM

Publicado el 04 January 2012 - 11:56 AM
Pobrecito. Les he mandado un mail a los de DM para ver si lo pueden conseguir. Si alguien sabe donde conseguirlo decirmelo, porque yo los he encontrado, pero a 18 euros, y se me va de presupuesto.no, el gobio avispa no es lo mismo que los stiphodon, no tienen nada que ver, bueno, son gobios pero se alimentan distinto
me queda uno en mi gambario, el otro le dio por saltar la semana pasada
Guest_senninha_*
Publicado el 04 January 2012 - 03:54 PM
Publicado el 04 January 2012 - 05:42 PM
El tema son los gastos de envio, que no se que agencia usar que salga bin de precio y los peces no sufran mucho.Terraqua va a traer esta semana, puedes escribirles en el foro a ver que te dicen, me dijo la variedad y que subiria fotos, pero no se... seguro que merecen la pena
un saludicoo¡¡¡
Publicado el 08 January 2012 - 03:49 PM
Publicado el 08 January 2012 - 05:03 PM

Publicado el 08 January 2012 - 07:18 PM
Publicado el 08 January 2012 - 07:34 PM
Publicado el 08 January 2012 - 08:03 PM
Yo me puedo acostumbrar,pero molestara a los inquilinos?muy buena eleccion, sin duda de los enanos mas bonitos
lo del co2 solo te digo que como ni te guste las burbujitas mal vas, jeje lo mio llego a parecer una olla a presion algunas veces asi que hay que tenerlo en cuenta
En donde me lo has puesto que no lo veo?Ya te he puesto en el otro tema una tienda donde puedes conseguirlos. 1 saludo
Ojala estén agustito y no paren de procrear,jijiPreciosos los hongsloi y fuertes, además coo estén a gusto, crían como condenados
Publicado el 10 January 2012 - 03:42 PM
Foto de ayer

Foto de hoy

El ultimo cambio de agua se lo hice el Sabado, y fue de un 40/50 % aproximadamente.
Publicado el 10 January 2012 - 05:34 PM
Blanquecina nublado agua de acuario Blanquecina el agua turbia es el resultado de un florecimiento las bacterias. A veces la limpieza de todos los filtros a la vez, o el cambio de la grava puede provocar un florecimiento de las bacterias, debido a la eliminación de colonias de bacterias que se han asentado en el medio filtrante o sustrato. Otra causa puede ser el tratamiento médico del tanque de uso de antibióticos, que pueden destruir estas colonias. Las bacterias se están restableciendose o aglomerandose en el acuario debido a las condiciones favorables (mala calidad del agua), multiplicandose a una velocidad tan alta que el agua se vuelve turbia blanca. Una floración de las bacterias es causa de preocupación: Las bacterias necesitan oxígeno. Unos pocos gramos de bacterias consumen la misma cantidad ya que una persona adulta, una vez más una amenaza de des-oxigenación en el acuario. La acción inmediata es necesaria si el problema es grave, o si persiste. También es recomendable comprobar el amoníaco durante el período de floración de las bacterias, como el amoníaco puede aumentar a niveles peligrosos.
Publicado el 10 January 2012 - 10:27 PM
Publicado el 11 January 2012 - 01:58 AM
Publicado el 11 January 2012 - 11:40 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|