Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi chapuza de doble gambario


  • Please log in to reply
116 las respuestas a este tema

#51 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 11:27 AM

Que coloracion mas bonita tiene esa gamba, enhorabuena por esa mama, seguro que salen adelanteMe quito el sombrero con tus fotos, que objetivo usas?Un saludo

#52 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:33 PM

Gracias Mimi , el objetivo es el de la maquina ,jejeje , es una compacta , la Cybershot de Sony .

#53 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:14 PM

Gracias Mimi , el objetivo es el de la maquina ,jejeje , es una compacta , la Cybershot de Sony .

:surprise: hubiese puesto la mano en el fuego de que se trataba de una reflex Ya me puedo poner manos a la obra que me parece que mi camara que me esta tomando el pelo jeje Ya nos iras contando como evoluciona la mama Un saludo

#54 jomace1

jomace1

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 06:15 PM

Muy chulo esos acuarios, me encanta la decoracion del de abajo.Te han quedado los dos muy vistosos.Enhorabuena.Saludo.

#55 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:56 AM

Diego eres un fenomeno tanto decorando como haciendo fotos... increibleUna duda las raices esas son compradas o son recolectadas?¿Enhorabuena por esas gambas

#56 arevalo71

arevalo71

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 01:53 AM

Bonitos acuarios y habitantes pero tengo que poner una pequeñísima pega si, pones un fondo a los acuarios para no ver el mueble ni los filtros te quedaría mejor “a mi gusto claro” PD: decoras muy bien acuarios.

#57 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 03:15 AM

Gracias Mimi , cuando compré esta camara probé varias reflex , todas buenisimas , pero para hacer fotos como yo quería necesitaba un buen macro y eso me suponia un dinero extra que no podía permitirme gastar , ademas que las reflex hay que familiarizarse con ellas y entenderlas bien para hacer fotos buenas , a veces cuesta años para conseguir eso, sino te salen churros como me salían a mi , a la vez que esas reflex tambien probé esta compacta de sony y tras ver como salían mis peces en las fotos y comparandolas con las reflex que había probado con los objetivos que llevaban , eran mucho mejores las de la sony y encima valía casi la mitad que alguna reflex de las que manejaba , no me lo pensé y no me arrepiento , a mi me sobra camara.Gracias jomace1:sal:Gracias Miguel Jorge , las raices son parte compradas hace años y parte son ramas de romero , bien secas y desinfectadas .Arevalo71 , pienso igual que tu ,queda mucho mejor sin cacharros y con un fondo , cuando ponga estos acuarios en el area de paisajismo , sacare fotos sin chismes dentro y con un fondo para que no se vea el mueble , de momento aquí los he presentado como simples gambarios y los muestro en "bruto" tal como estan en realidad , con toda la cacharrería y sin nada detrás .Gracias compañero.

#58 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 03:22 PM

Buena cosa me has dicho... al lado de donde vivo hay romero silvestre a patadas y me voy a fijar en sus ramitas, ya tengo una razon mas para montar otro 13l. que tengo por ahi.Lo de la cámara tienes mucha razon, hay gente que cree ue comprando una reflex ya de por si hará buenas fotos y muchas veces con una compacta que es mas fácil de manejar se desenvuelven mucho mejor.

#59 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 03:56 PM

Gracias Mimi , cuando compré esta camara probé varias reflex , todas buenisimas , pero para hacer fotos como yo quería necesitaba un buen macro y eso me suponia un dinero extra que no podía permitirme gastar , ademas que las reflex hay que familiarizarse con ellas y entenderlas bien para hacer fotos buenas , a veces cuesta años para conseguir eso, sino te salen churros como me salían a mi , a la vez que esas reflex tambien probé esta compacta de sony y tras ver como salían mis peces en las fotos y comparandolas con las reflex que había probado con los objetivos que llevaban , eran mucho mejores las de la sony y encima valía casi la mitad que alguna reflex de las que manejaba , no me lo pensé y no me arrepiento , a mi me sobra camara.

Yo tambien tengo una compacta, pero no hay manera de que pille a los bichos, del acuario en general pueden catalogarse como aceptables pero no sacaba mas de eso. Alguna vez he probado alguna reflex que me han dejado pero vamos nada en comparacion con las fotos de tus chicas Esta medio cascada asi que igual empiezo a escribir la carta a los reyes ya a ver si cae:Pr:

#60 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:20 PM

Miguel , busca a ver si encuentras algunos romeros secos o muertos ,si los encuentras será mucho mejor ya tienes un paso dado para su "tratamiento".

Suerte con los reyes , Mimi , a ver si se te adelantan .

Anoche , me aburría y como no me convencía el diseño de uno de los gambarios , lo deshice todo y lo volví a montar pero esta vez tranquilamente .

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • anape le gusta esta

#61 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 02:53 PM

me parece a mi que ya da igual que cojas el acuario y lo pongas boca-abajo a ti te queda bien to lo que tocas felicidades y a disfrutarlo, si te aburres cambialo de nuevo jejejeje asi nos deleitas con tus fotosun saludo compañero

#62 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 02:49 AM

me parece a mi que ya da igual que cojas el acuario y lo pongas boca-abajo a ti te queda bien to lo que tocas felicidades y a disfrutarlo, si te aburres cambialo de nuevo jejejeje asi nos deleitas con tus fotos
un saludo compañero


Noooo , jejeje ,dejate , ya está bien así , nunca había utilizado este tipo de sustratos y para los plantados prefiero una buena capa de arena , que se sujeten bien las plantas , aquí , como tampoco hay una capa demasiado gruesa se me vienen las plantas detrás de las pinzas , y al final me pillo algún que otro cabreo , no creas .
gracias :sal:

#63 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 03:31 AM

suele pasar pero con todo y eso se ve genial

#64 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 07:36 PM

Al final te localicé ;) Ya sabes lo que pienso de tu "chapuza de gambario",preciosos!.Últimamente también le estoy dando más importancia alas gambas que a los peces.Muy bonitas esas gambas,espero que la prole no te quite el sueño :)saludos

#65 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 07:45 PM

Te felicito por el montaje de tu doble "chapuza": minimalista y elegante. A mí los gambarios muy plantados me resultan un tanto agobiantes.

#66 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 12:16 AM

Gracias plecocmax . Pep y bat .Pep , es que las gambitas enganchan , a mi me tienen totalmente "cogío" menos mal que el bolsillo está igual que el de Carpanta y por mas que quiera no hay nada que rascar , pero si tuviera , madre mia , esas King Kong , esas Panda , esas Blue bolt , esas Red wine etc etc , me tendré que conformar con las cherrys y cosas mas baratas , que tambien hay bonitas y luego intentar cruces e hibridaciones que tambien tiene su cosa . Me veo dividiendo el 300 en 3 partes , por lo menos.

#67 die

die

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 12:36 AM

Muy bonito si señor

#68 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 04:36 PM

Gracias , die .

#69 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 07:07 PM

ya te digo yo dividi el 96 y al final creo que se van a quedar los 96 litros para las gambas, asi que mejor pensar que no tengo un 300l jejejeje si no para llenarlo ............madre mia....

#70 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:30 PM

Pues yo , si no fuera por lo que cuesta vender un acuario y mas aquí en Murcia , lo vendía y montaba dos o tres acuarios pequeños en su lugar , jurao .

#71 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 03:55 AM

Nuevos inquilinos en el duplex :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#72 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 08:08 AM

Bueno bueno bueno bueno!!!!! Una black tiger!!! Que maravilla de animal, además es casi de grado máximo las patas son casi totalmente negras, aunque quizás no ha sacado todo el potencial por ser joven, enhorabuena por la adquisicion, son bastante dificiles de reproducir, las tiger son puñeteras, aunque como estén agusto son muy proliferas, si les pillas el punto tendrás muchisimas.

#73 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 03:48 PM

Gracias CyRuS , en las fotos aparecen dos ejemplares , el de las fotos 1 y 3 tiene mas negro que el otro , no tiene esos fallos en la "falda" y en las patas tiene mas negro ,a ver si puedo cogerla de lado y que se vea mejor . lo mejor de todo es su precio , 10 euretes .

#74 Ruligan

Ruligan

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 328 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 05:51 PM

Enhorabuena diego, no es facil montar un acuario y que quede bonito, con tan poco "material" ...y que no se mal interprete mi expresion, quiero decir con materiales primarios tipo musgos, ramitas y piedras...con eso te construyes un paisaje totalmente armonico y encima lo haces parecer sencillo...que mano teneis algunos para esto del paisajismo...decirte que me encantan tus chapuzas de gambarios y no quiero ni pensar, cuando te de por decir que has montado uno bonito...nos vas a dejar sentados de culo cuando lo veamos...:ok:

#75 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 09:01 AM

Gracias ruligan , si tienes razón en que he utilizado cuatro plantas y cuatro palos , si solo utilicé unos musgos y unas plantitas que me regalaron , no tenía otra cosa , me preocupé mas por no meter nada que pueda perjudicar a los bichos y dejar un espacio para poder verlos , que por hacer algo paisajistico , al final siempre hago igual ,conforme va pasando el tiempo voy retocando y arreglandolo un poco hasta que queda mas o menos "apañao" .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: