Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi chapuza de doble gambario


  • Please log in to reply
116 las respuestas a este tema

#26 frangarcia

frangarcia

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:50 PM

El contraste de la luminosidad con el de la oscuridad es soberbio, Felicidades.

#27 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 12:25 AM

cosa guapa! cosa fina! GRACIAS por deleitarnos con esas creaciones ARTISTA!

#28 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:09 AM

si tienes pensado poner crs la akadama te vendra genial

#29 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 04:22 AM

HOLaMonumental.......felicidades....:DSolo unas preguntas.. las raices son de vid?El popurri de gambas al menos las de la misma especie no han perdido color o ha salido alguna linea nueva??:piensa:Vaya...que te metes man.. ajajajja estan excelentes...me quito el sombrero..:surprise::coppa:

#30 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:42 PM

Gracias frangarcía .:sal:Antonio , gracias a ti , oye , si quieres hacer alguna cosilla en tu acuario , estás a tiempo .Plecocmax ,gracias , claro que quiero meter alguna , pero de momrento tendrá que ser de un grado bajito , jejeje a ver si encuentro algo ,tambien me valen CBS .Rene MG , me imagino que te referirás a las que tengo en el 300 litros , porque aquí de momento solo he metido unas yellow , que en un principio irian en el acuario de abajo , pero de momento están en el de arriba que está mas que ciclado , a la espera que madure el otro . En el 300 se ven crias pero no veo nada raro , en principio son cherrys rojas y cherrys verdes .

#31 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 08:13 PM

HOLa

en principio son cherrys rojas y cherrys verdes .

Y ninguna verde rojiza...o ya casi salvaje..:piensa: Gracias y SAludos:D

#32 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:19 PM

G Antonio , gracias a ti , oye , si quieres hacer alguna cosilla en tu acuario , estás a tiempo . .

Pues no lo descarto, pero primero voy a solucionar lo primero, antes que me cueste el divorcio! ji ji ji, el ruido, y una vez solucionado, hablaremos a ver que se puede hacer ahí en ese engendro mio de gambario.

#33 gerag

gerag

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:51 AM

:surprise: pero que maravillas de gambarios...muy bonitos felicidades...viendo esas creaciones dan ganas de montar uno

#34 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:18 AM

HOLa



Y ninguna verde rojiza...o ya casi salvaje..:piensa:

Gracias y SAludos:D

Rene MG , ahí he metido , que puedan hibridar , sakuras , cherrys salvajes , otras red cherrys mezcladas con salvajes , red cherrys normales , green chekia y yellow , de momento yo veo gambitas pero todas llevan algo de rojo , no veo a cuadros ni con los bigotes amarillos :smile: Ya veremos mas adelante que sale de aquí .

Saludos y gracias a ti :sal:


Antonio , cuando quieras no tienes mas que decirmelo y estoy ahí en un plis plas con las ramas de romero , las pinzas y las tijeras .

Gerag , gracias , animate compañero , seguro que no te arrepientes , a mi despues de tantos años y cuando creía que nada me iba a volver a despertar el gusanillo , esto lo ha hecho , y estoy como un crio de 52 años :smile:

Os dejo un par de fotos de los dos gambarios , no creo que les haga mucho mas , porque quiero que se vean las gambas encima del sustrato , me encanta verlas ahí , de momento solo hay unas Heteropodas yellow en el 23 litros , vendrán unas Babaulti malayas y algo mas y el otro de momento está está ciclando .

El 23 litros:
Comentar Imagen

Sus inquilinas (de momento), la idea es cambiarlas al acuario de abajo con el sustrato mas oscuro , se verán mas .

Comentar Imagen

El de abajo , ciclando .

Comentar Imagen

y otra foto de los dos

Comentar Imagen

#35 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:36 AM

Definitivamente preciosos, ya me gustaria a mi ser ayudante de chapuzas del señor DiegoSuerte con esas gambillas

#36 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:45 AM

Gracias Plecocmax , lastima que Malaga no esté mas cerca , porque ya me gustaría a mi tambien darme una vuelta por ahí , con la aficion que hay a estos bichos y alguna de las tiendas tan buenas que teneis , como la del señor Javi.Las gambas de momento salen , se mueven y comen muy bien ,y de color lo que son las hembras ni te cuento , ojala todo lo que meta responda de la misma forma .saludos

#37 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 03:11 AM

Si hombre claro que si ya veras que todo te sale bien.Por cierto te esperamos en Malaga cuando quieras y le dare recuerdos a Javi de tu parte.Seguire pendiente a esos gamborios tan genialesUn saludo

#38 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 08:21 AM

Si esto es lo chapucero...:Pr:Que preciosidad de acuarios, me encantan, tienes unas manos...La planta del pequeño cual es? no la habia visto nunca, es muy curiosaCon esas casitas van a estar mas que agusto las inquilinasUn saludo

#39 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 09:12 PM

Gracias Plecocmax , ojala pueda ir algun dia .Gracias Mimi , creo que te refieres a la Bolbitis eudeloti , es la que hay a la drecha detras de la raiz ¿no? , lo demas es musgo y algo de Echinodorus tenellus .

#40 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:33 PM

Has ciclado poco tiempo el 23 litros antes de meter las gambas ¿no?, cuanto tiempo tengo que dejar ciclando el mio?

#41 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 04:02 PM

Gracias Mimi , creo que te refieres a la Bolbitis eudeloti , es la que hay a la drecha detras de la raiz ¿no? , lo demas es musgo y algo de Echinodorus tenellus .

Si que debe ser esa, no la habia visto nunca, es muy curiosa, quedara muy chula cuando se extienda Enhorabuena por esos pedazo de acuarios Un saludo

#42 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 04:36 PM

Hombre Diego, que me gusta verte tan ilusionado!!! :aplausos::aplausos::aplausos:Te deseo mucha suerte con la marisquería, a ver si todo sale bien… :difus_drinks:Los acuarios de escándalo, una pasada de guapos!!!... donde hay arte…:coppa:Un fuerte abrazo!!!

#43 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:17 PM

Has ciclado poco tiempo el 23 litros antes de meter las gambas ¿no?, cuanto tiempo tengo que dejar ciclando el mio?

Antonio este acuario lleva funcionando mas de un mes , y el filtro está mas que maduro ya que estuvo funcionando en un 13 litros mas de 3 meses , con peces , cuando lo desmonté lo que puse en el 23 litros era viejo , agua del 300 litros y el filtro mas que "curado" , menos la arena que era nueva , con esa arena ha estado funcionando mas de un mes y cuando le cambié la AKADAMA al dia siguiente medí los parametros y estaban correctos y los nitritos a 0 y metí las gambas , tampoco creo que con la carga biologica que pueda suponer 6 gambas pueda haber ningun problema , de momento todo va bien . En el de abajo la cosa es diferente , lo puse todo nuevo sin una sola bacteria , ya lleva 10 dias , cuando haga el cambio de agua del 300 litros , le voy a cambiar al pequeño la mitad con agua del 300 y lo mantendré dos o tres semanas con ese agua vieja , eso creo que ayudará a madurar antes el filtro , para mi es mejor que hechar comida u otra cosa como aconsejan algunos para ciclar. Ese es el plan , si te gusta puedes hacer lo mismo , puesto que tienes un acuario ya maduro con bichos , luego medimos parametros a ver como estan y si están OK pues tendremos un acuario bien ciclado y listo para meter lo que nos guste . Minimo debes tenerlo un mes y algo , pero asegurate antes de meter nada m¡diendo los parametros , por supuesto los nitritos a cero . Gracias Mimi . Hombre Francisco , gracias , como me alegra leerte . Lo del marisco siempre me ha interesado y he mantenido alguna cherry en mis acuarios , pero a su aire , ahora me estoy interesando por otras cosas y como tengo aquí cerca, para mi , uno de los mejores criadores de la peninsula , el señor Pacom , pues , voy a aprovechar . Los acuarios no he querido cargarlos mucho de plantas , he preferido hacer algo sencillo porque quiero verlas "pastar" por el sustrato y no escondidas entre las plantas . saludos y un abrazo

#44 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:43 PM

Antonio este acuario lleva funcionando mas de un mes , y el filtro está mas que maduro ya que estuvo funcionando en un 13 litros mas de 3 meses , con peces , cuando lo desmonté lo que puse en el 23 litros era viejo , agua del 300 litros y el filtro mas que "curado" , menos la arena que era nueva , con esa arena ha estado funcionando mas de un mes y cuando le cambié la AKADAMA al dia siguiente medí los parametros y estaban correctos y los nitritos a 0 y metí las gambas , tampoco creo que con la carga biologica que pueda suponer 6 gambas pueda haber ningun problema , de momento todo va bien . En el de abajo la cosa es diferente , lo puse todo nuevo sin una sola bacteria , ya lleva 10 dias , cuando haga el cambio de agua del 300 litros , le voy a cambiar al pequeño la mitad con agua del 300 y lo mantendré dos o tres semanas con ese agua vieja , eso creo que ayudará a madurar antes el filtro , para mi es mejor que hechar comida u otra cosa como aconsejan algunos para ciclar. Ese es el plan , si te gusta puedes hacer lo mismo , puesto que tienes un acuario ya maduro con bichos , luego medimos parametros a ver como estan y si están OK pues tendremos un acuario bien ciclado y listo para meter lo que nos guste . Minimo debes tenerlo un mes y algo , pero asegurate antes de meter nada m¡diendo los parametros , por supuesto los nitritos a cero . saludos

AAAAAHHHHH! Así pues sí. Yo tenía pensado tenerlo un mes o cosa así, pues todo lo que he puesto es nuevo. Meter ahora algún caracol o algo así que sea duro de pelar para que tenga algo vivo. Lo del agua del grande es buena idea.

#45 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 04:03 AM

Cuando lleguen las gambas debe estar ya en su punto , hazle un cambio con agua vieja y algo mejor estará .Acabo de ver unas hong kong negras que quitan el sentío , ya conocía las azules que estan preciosas , pero las negras se salen .

#46 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 07:13 PM

HOLa

Rene MG , ahí he metido , que puedan hibridar , sakuras , cherrys salvajes , otras red cherrys mezcladas con salvajes , red cherrys normales , green chekia y yellow , de momento yo veo gambitas pero todas llevan algo de rojo , no veo a cuadros ni con los bigotes amarillos Ya veremos mas adelante que sale de aquí .

Pues alguna gamba frankestein debe haber por ahi jajaajja:D.... ya me estas picando el gusanito de hacer estas mezclas raras.... Y hermososs acuarioss...tienes el toque... y deja tú la edad atras... la edad esta en la mente no en el cuerpo....ánimos y no nos dejes de mostrar estos pedazos de acuarios y ejemplares tan wapos.:) Gracias y Saludos:)

#47 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:48 AM

Muchas gracias Rene , a mi tambien me encantan los bichos raros , cuanto mas raro mas me gustan .
En cuanto a la edad , si yo me siento como un chavalín jejeje y hago las cosas con las mismas ganas e ilusión que antes , pero los años están ahi y no nos los quita nadie , pero bueno , hay que saber llevarlos lo mejor que uno pueda , mil gracias , compañero.

Aquí dejo unas fotos mas , del mueble ya terminado y de alguna gambita , una de ellas posiblemente me de una alegría pronto .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#48 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 03:58 AM

Oa pongo aquí la foto que debería ir arriba , porque no se por que motivo no puedo editar, he probado una y otra vez y me sale esto siempre:

Database error
The PlanetAcuario database has encountered a problem.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:
•Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
•Open the planetacuario.com home page, then try to open another page.
•Click the Back button to try another link.

The planetacuario.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.



Comentar Imagen

#49 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:53 AM

Parece que ya mismo se agranda la familia........enhorabuena diego

#50 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 10:31 AM

Gracias plecocmax , joer , con lo que me gustan estas "strypes", si salen adelante voy a disfrutar un "juevo".





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: