Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Expoterraria MADRID 2012


  • Please log in to reply
165 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:28 PM

No voy a esperar más días para hacer este tema que ya nos han anunciado los compis, así podemos ir viendo con calma y con tiempo como organizar algo chulo ;)


13ª Edicción

Será el día 19/5/2012 en la Casa de Campo




Aquí el Logo del evento:

Comentar Imagen
http://www.expoterraria.es/




PRECIO DE LA ENTRADA: 10,00 euros
Precio entrada para niños menores de 6 años: gratuita
Precio entrada para niños de 6 a 12 años: 50% de descuento
Las entradas se pondrán a la venta una hora antes del comienzo del certamen.
A partir del 16 de abril se podrán adquirir de un modo anticipado en el teléfono 932 050 120,
pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Eurocard o Maestro)


Según asistentes de años anteriores no compensa comprar las entradas anticipadas, sino comprarlas allí antes de entrar y además ir muy prontito porque se llena.



Lista de Asistentes:



#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 02:44 PM

Lo que no se Manu es que hace esto que no está en importantes:surprise:A importantes que va;)Saludos

#3 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 02:56 PM

Lo primero además es poner la lista de Asistentes Manu, asique ponme el primero! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:56 PM

bueno la lista la dejo para vosotros que yo tengo la cabeza en mil sitios y seguro que me dejo sin actualizar mas de un dia :cachis:por cierto, apuntarme tambien que sino pasa nada raro alli estaré ;)

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:01 PM

OK Manu.Este fin de semana voy tuneando tu mensaje de inicio para ir trayendo la información e ir organizando todas las cosas! Que ganas tengo de conocer al jefe!! :smile: Al final me tomo antes las cervezas contigo que con Manolo! jejeje

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:18 PM

ok, tunea lo que quieras ;)

Que ganas tengo de conocer al jefe!!

que jefe??? no sere yo el jefe de nadie, jeje, no mando ni en mi casa :cachis:

Al final me tomo antes las cervezas contigo que con Manolo! jejeje

nunca se sabe, ojala mi gran amigo Manolo pudiera subir también :piensa: seguro que esas cervecitas ya le hacen coger casi el coche, jeje si fuera una feria de escalares ya algunos tendrian que hacer un esfuerzo por acercarse si o si, jeje

#7 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:27 PM

Yo también quiero ir. Solo me queda ver si mi trabajo me lo permite... y los tipicos compromisos

#8 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 08:32 PM

Yo este fin de semana ya pongo sobre aviso a mi chica. Y mi familia ya está al tanto, asique no me fastidia nadie el asunto! :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#9 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 09:46 PM

Hola chicos, pues yo ese sábado me toca currar , pero tengo pensado, ó pedirlo libre ó cambiárselo a algún compi , , lo dicho si no pasa nada raro contad conmigo PACO

#10 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 10:29 AM

O lo pides como asuntos propios, eso estuve a punto de hacerlo el año pasado si la compañera no me cambiaba el día xD...Un saludo!

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 02:46 PM

Iria te veremos en el evento a tí? por añadirte a la lista!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#12 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 07:04 PM

Espero que sí, de momento es una cita a la que procuro no faltar desde que me llevaron por primera vez xD.Un saludo!

#13 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 February 2012 - 10:37 PM

se que queda tiempo pero le veo poco movimiento a este tema.Para animar un poco a ver si alguien que haya estado en ediciones anteriores a ver si nos puede contar que podemos encontrar allí los que no hemos ido nunca o si tenéis alguna foto.

#14 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 06:46 AM

Las ha estado!!!! ( si lo se, soy un Chivato) que nos fuente... que nos cuente....

#15 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 11:39 AM

Las ha estado!!!! ( si lo se, soy un Chivato) que nos fuente... que nos cuente....

jaja pues espero que me la compañera me vaya poniendo los dientes largos y haga que la espera sea más dura de las ganas de verlo, jeje

#16 arevalo71

arevalo71

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 01:13 PM

muy buenas chicos no lo habia escuchado nunca sobre que es lo que suelen poner?

#17 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:58 AM

Os pongo unas fotitos de EXPOTERRARIA MADRID 2011CLIK, CLIK Un saludo PACO

#18 latvija85

latvija85

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:31 AM

Chicos, ¿qué tal todo?, soy Adri de Cartagena, fomento bastante rincón Murcianico, me podríais hacer un link donde pueda encontrar buena información acerca de esta feria? Si me interesa y por esas fechas me deslío, me gustaría hacerme un viajecico a la capital arrastrando a algún murcianico. Lo de quedar a nivel nacional sería la repera.Un saludo :)

#19 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 08:58 AM

debajo del logo arriba tienes el enlace de la pagina, solo pincha en la de madrid que es la primera y podrás ver de todo ;)lo de una quedada nacional, por ahora es lo que tengo en mente, quiero bajar y si no me lo impiden asi lo haré, espero hacer muchas fotos y como no un reportaje despues de todo eso, yo me voy a juntar alli con los que me dejen arrimarme de PA y pasar el dia con ellos, jejeestaría genial que algunos murcianicos os sumarais a este evento aunque algunos no sean mucho de reptiles ya que no importa la tematica sino solo la excusa para juntarse, jaja

#20 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:14 AM

Para las fotos Manu contarás con ayuda! En Madrid tenemos buenos fotografos con buenos equipos ;) Y lo de dejarte arrimarte... Todavía lo estamos estudiando :D :D :meparto:Yo espero que nos juntemos unos cuantos. Lo que me da rabia es que me pilla con examenes casi, pero bueno, habrá que sacar tiempo de donde sea jeje.Todos los que vengan de fuera de Madrid son gratamente bienvenidos!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#21 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:25 AM

MANU, si me traes unas cervecitas frias, te puedes arrimar a mí tooooodo lo que quieras:meparto:

#22 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 10:37 AM

jaja pues espero que me la compañera me vaya poniendo los dientes largos y haga que la espera sea más dura de las ganas de verlo, jeje

No había visto la alusión de Bachi xD... Primero, mencionar que la cantidad y número de stands ha ido bajando, se ha notado la crisis. No sé como estarán este año, espero que al menos se mantengan en la línea del año pasado :) . La Feria de Expoterraria es para dejarse los dineros, pero te los dejas a gusto y en la mayoría de las ocasiones, a mejor precio que en establecimientos o a través de importaciones. Vienen de todas partes, hay gente de otros países que se traen cosas realmente RARAS o inexistentes ennuestro país. Especialmente en el campo de los terrarios. Lagartos, serpientes (he llegado a ver serpientes de al menos 5 metros metidas en urnas a la venta, son IMPRESIONANTES), ranas (dendrobates, bombinas, arborícolas...), geckos muy variados en especies y fases ... Especies difíciles de conseguir. Que conste que también habrá cosas más normalitas, especialmente para aquellos que estén familiarizados con todo ese universo. Hay accesorios varios, desde terrarios gigantescos de diferentes materiales y diseños, a miniterrarios (hay un señorque vino el año pasado que no sé si vino en otras ocasiones, que hace él mismo los terrarios y son económicos, eso sí, si alguno se queire llevar algo grande,necesitará un coche), mantas eléctricas, bombillas, lámparas, comederos, plantas artificiales y naturales (el año pasado vi que vendían cladophora en "tappers", no lucía mucho, pero era super barata comparada con los precios desorbitados de la mayoría de las tiendas)... y ALIMENTO VIVO que se suele dejar para el final, pues empieza el rebote de precios, y suben y bajan xD. Lo ideal es pillarlos casi a la hora de cerrar, que están deseosos de deshacerse de la mercancía: grillos de todos los colores y tamaños, zophobas, tenebrio, gusanos de la harina, moscas que no vuelan, langostas de varias edades... Recomendado llevar cada uno sus recipientes para que bichos como por ejemplo, los tenebrios, no se cocinen a sí mismos. Y un poco de manzana para ponerles y que no se deshidraten. En dos años, ha habido dos especies diferentes de mantis religiosas preciosas (lástima su corta vida). Arañas (bueno, tarántulas xD), hormigas, escorpiones, insectos palo, insectos hoja, mariposas, capullos de mariposas... Y no sólo vivos, también hay objetos decorativos con los insectos como protagonistas. Los más espectaculares son los cuadros de mariposas... Los peces disco han estado siempre presentes y son enormes, y para los discófilos, supongo que bonitos o especiales (la mayoría los recuerdo de colores fosforitos xD, no recuerdo ver coloraciones salvajes). Hubo un año en el que llevaros una colección interesante de gorditos enormes y bien chulos. Alguno me lo hubiese llevadod e haber tenido sitio en aquella ocasión. Mamíferos, jerbos de colores y mutaciones especiales, ratones que parecen de charol, ratas de colores variados (con pelo, sin pelo, dumbo...). Ardillas coreanas blancas, degús de distintas tonalidades, lirones, chinchillas, hurones, coatís, mapaches... Lo que no hay son perros ni gatos xD!!! Sinceramente ME SORPRENDE que NADIE de ESTE FORO haya acudido nunca O.o . Creo que se han salvado algunas fotos del año pasado (he tenido algunos contratiempos con tarjetas de memoria y ordenadores ¬¬U)... Si quereis las busco.

#23 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 11:31 AM

Mmmm... interesante y antes del cumpleaños de lety... que andaba loca por montar un terrario con tritones.... a mi la verdad no me convence pero.... ya sabéis dos tetas...... ya tengo ganas de ir con lo bien que me lo vendes.

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 11:33 AM

Last, ya me dan ganas de esperar a la puerta, jeje ................ y como estos piezas han dicho eso pues me bajo unas cajas de birras y espero que se unan a la espera, jajaYo la verdad es que tampoco tengo sitio para mucho pero segurisimo que con las manos vacias no me vengo, minimo comida viva para mis eubles que ya me habian dicho que salia superbarato pero ¿tenemos que llevar nosotros los recipientes? y como se que suele haber muchos saurios quizas alguno se tenga que venir para mi casa, pero solo seria algo que me entrara por los ojos porque la verdad es que ya estoy bien servido y este año puedo tener un exceso de ejemplares asi que no puedo liarme mucho, jejeno estaria nada mal esas fotos si las encuentras ;)

#25 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 08:15 PM

pero no se va a apuntar nadie más????esta podría ser la primera quedada oficial de PA NACIONAL (o si se animan del otro lado del charco incluso internacional), me gustaría no fallar y por eso hasta casi el mes antes no podre decirlo más seguro pero un 99% que voy, jeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: