Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Expoterraria MADRID 2012


  • Please log in to reply
165 las respuestas a este tema

#26 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 08:23 PM

Si que se apuntará más gente seguro, pero es muy pronto todavía Manu para que los compis puedan asegurarlo. Por otro lado la crisis aprieta y no sé si podrá acercarse mucha gente teniendo las de BCN y SEVILLA... A ver que resulta esto :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 09:35 PM

Si que se apuntará más gente seguro, pero es muy pronto todavía Manu para que los compis puedan asegurarlo. Por otro lado la crisis aprieta y no sé si podrá acercarse mucha gente teniendo las de BCN y SEVILLA... A ver que resulta esto :D

claro que es pronto pero ¿¿quien se puede resistir a la 1ª quedada nacional de PA ?? jaja poco a poco espero ir viendo como sube esa lista :ok:

#28 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 09:46 AM

Que casualidades tiene la vida chicos :o.O:Pues no sé si sabeis que el día de la exposición (19 de MAYO SÁBADO) me toca currar, y tenia pensado o bién pedirlo libre ó cambiarlo con algún compañero, pues bién , ayer me comenta un compi, oye PACO me cambias un día de marzo por el 19 de MAYO? es decir , que libro el día de la exposición :difus_drinks: a si que me vais a tener que aguantar en la exposición jejejejeje

#29 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 10:30 AM

NOOOOO aguantar a Paco que dolor!!! jajajaja. :meparto: Me encanta cuando ocurren esos cambios de días... A mí novia le ha pasado alguna vez y encima quedas tú como el compañero cojonudo que haces un favor jajajajaja. Me alegro un montón Paco de tenerte confirmado para la quedada!! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#30 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:04 PM

que bien Paco, yo no se que tengo todavia pero seguro que me toca mover fichas para no fallar :cachis: Por cierto Nacho supongo que no puede faltar, lo que no se es porque no se ha apuntado ya :( esta tarde hablo con el y le pongo las pilas, jeje

#31 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:13 PM

Nacho viene, eso es seguro. El viernes pasado que estuve con el toda la tarde y con Paco nos confirmó asistencia.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#32 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 25 February 2012 - 08:50 PM

Yo acabo de ver que ese fin de semana trabajo...... yuju...... pero bueno veré a ver si se lo puedo cambiar a alguien sniff sniff sniff

#33 machinolo

machinolo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 04:58 PM

Pues yo no había visto la fecha, porque pensaba que me coincidía con la Exposición Canina Obligatoria para el Campeonato de España, pero expoterraria es justo el fin de semana antes :XDD:, asi que creo que alli nos veremos!!!!!!!!!!!!!

#34 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 10:07 AM

!!!! Qué bien !!!!! pues otro pál grupo , cuantos más seamos mucho mejor, yo a lo mejor me escapo con la famili , que estoy intentando "engañarles" jejejejeA ver si se anima más genteUn saludo PACO

#35 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 09:55 AM

ya queda menos, jejeseguro que a lo largo de este mes que empiece se apunta mas gente.una cosa sobre las entradas, tengo entendido que no merece la pena reservarlas antes y que es mejor comprarlas alli en directo ¿estoy confundido y es al reves?estaria genial juntarnos para comer o lo que sea, sobre todo porque los que vayamos de fuera no vamos a ir solo para eso asi que habra que mirar si conoceis algun sitio bueno (siempre nos quedara el telepizza y el burguer, jajajaja)

#36 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 10:59 AM

Hola Manu. Efectivamente no merece la pena. El sabado pasado un compi que ha expuesto allí nos ha dicho que en 1 hora o 2 lo tenemos más que visto, asique mi opinión es quedar a eso de las 8:30h (1 hora antes de que abra), para ponernos cara, esperar a los que lleguen/lleguemos tarde y tirar para dentro a verlo. A las 12 como tarde estamos fuera y vemos donde ir a comer y donde cervecearnos y esas cosas :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#37 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 11:14 AM

sabeis si dejaran tomar fotos del evento?? hace poco ha habido una similar en Hamm pero no dejan hacer fotos por culpa de unos videos que hicieron unos defensores de animales y lo que no quiero es bajarme la reflex para que sea un estorbo, ademas cuento que alguno de vosotros llevara camara y sino pues saldremos del paso con el movil (que por cierto en unas semanas cambiaré y creo que las fotos que haga seran mas que decentes).lo de las fotos no solo es para recordar este dia que sera inolvidable seguro sino porque vendrian de lujo para el atlas, casi podriamos completar medio atlas con lo que veamos alli ;) aunque este año queria ir al zoo de madrid que hace años que no voy y asi podria tomar fotos de todos los reptiles con calma, tengo un video viejo con casi todo pero me faltan las fotos en condiciones.A las 8 alli?? me vais a hacer madrugar tanto?? estais locos, que alguno vamos de fuera, jeje y si me dices que se ve en un par de horas mas todavia :cachis: aunque supongo que aunque salgamos luego podriamos volver a la caza del chollo de ultima hora ¿no? es que me han dicho que algunas cosas al final las bajan el precio para no llevarlo de vuelta :piensa:

#38 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 March 2012 - 12:12 PM

Pues no sé si una vez salgas se puede volver a entrar. Esta tarde si me acuerdo mando un correo para que me digan lo de las fotos también y si es posible salir y volver a entrar. Yo imagino que llevaré la camara, y siendo terrarios y/acuarios con el 18-105mm imagino que no tendré problemas para hacer fotos. Lo del Zoo yo también lo tengo en mente, estoy esperando a que llegue el buen tiempo para ir un día, aunque intentaré que sea entre semana para poder hacer fotos tranquilo. También tengo pendiente ir a un centro de conservación de especies autóctonas, aunque de ahí no habrá demasiado que sacar para el Atlas me imagno. Y bueno, Faunia lo tengo pendiente el ir con cámara nueva jejeje. Allí tenemos material también seguro. Ya te digo yo me llevaré la camara, e imagino que más compañeros también, asique ya queda a tu elección Manu. Que idea tienes? Salir la misma mañana para venir solo el día 19? Es una matada, yo aviso!! :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#39 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 09:28 PM

a ver si nos esteramos bien de esas cosas para no ir con las camaras a lo loco, aunque al menos servirá para tener fotos de nosotros ;)si, mi idea era ir en el dia ya que desde aqui son 3 horitas, cuando monte el 540 hice un viaje alli a por peces y eso que habia currado de noche :( , sobre todo la vuelta por si compro alguna cosilla :piensa: en mi caso voy a pedir ese dia de asuntos propios pero se podría dar el caso de que el dia antes trabaje de tarde y el siguiente de mañana asi que justito justito, aunque podría mirarme algun cacho hostal para un noche e irme alli a dormir si el curro me lo permite.

#40 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 09:35 PM

Pues no sé si una vez salgas se puede volver a entrar.

Sí, te sellan como en una discoteca. En otros años no ha habido problemas con cámaras, todo quisqui andaba por allí con su compacta o su reflex. ¿Qué fue eso de los defensores de los animales? ¿Sacaron un vídeo con las rata congeladas? xD Un saludo!

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 March 2012 - 11:23 PM

buscaré lo de Hamm, son videos que aunque estén en otro idioma protestan y muestran el poco espacio donde los tienen allí, cosa lógica como es normal cuando estan así para venta ya que sino meten a los animales en tarrinas a ver como van a llevar esa cantidad y además eso no quiere decir que estén así en nuestras casas, vi algo en un foro de reptiles que se llama fauna exótica y un usuario decía que les borraron las fotos :( cuando este en casa con el pc lo busco mejor. Este tipo de videos protesta desde mi punto de vista estan sacados fuera de contexto pero ya es apreciación mía personal que veo que mis geckos en este caso viven como quieren, je,jeMe hizo gracia lo del sello como en las discos, je,je aunque el precio de entrada no me parece caro y yo estaría dispuesto a pagar de nuevo si se que a última hora puedo pillar algún chollo, este año tengo que ir con unas gafas de madera ya que en principio no tengo sitio para nada pero será difícil por no decir imposible que me venga con algún bicho, sólo quiero verlo y aprovechar para juntarme con ese clan que tenéis montado los madrileños :ok:

#42 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 02:37 AM

Juntarte con nosotros e irte de vacio es dificil Manu :smile: Algo pillas seguro :meparto:Lo de los defensores de animales sí, no es apreciación tuya. Aprovechan la mínima oportunidad para sacar de contexto las cosas. Muestran las imágenes de los animales en la exposición y extrapolan a que así estarán en nuestras casas o que siempre están así... En fin, es normal, ellos buscan el impacto en la sociedad, asique tampoco lo veo tan mal. Lo único que como en las noticias debemos saber que todo está llevado al punto que le interesa al que dá la noticia :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#43 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 11:25 AM

seguro que algo pillo, aunque solo sea comida viva, aunque con pasar el dia alli me vale y ya hará que merezca la pena ;)bueno, no he encontrado los videos :cachis: en ese foro de reptiles llevo poco y no se ni donde lo vi pero en resumen es un video en un idioma que no entiendo asi que solo aprovecho y disfruto de los ejemplares, jejesalen pues todo lo que se ve en este tipo de eventos, serpientes en cajas enroscadas, pogonas y demas ne sitios donde casi no pueden ni darse la vuelta, etc etc

#44 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 08:21 PM

los encontré, la primera parte y la segunda parte, pero no quiero desviar el tema importante que es disfrutar de este dia, asi que dejo los videos solo como ejemplo de lo que hable, espero que aqui no nos pongan pegas para tomar muchas fotos de todo ;)

#45 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 25 March 2012 - 09:39 PM

[...]y no se ni donde lo vi pero en resumen es un video en un idioma que no entiendo asi que solo aprovecho y disfruto de los ejemplares, jeje

Están en inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues sí que es como la Expoterraria, sólo que nunca he visto tantos billetes juntos JAJAJAJAJAJAJA!!!! No los vi enteros, pero seguramente ni gravaron alguno de los terrarios de exposición dónde los bichos están en una demostración de cómo deben mantenerse y que generalmente no están a la venta, son sólo para exhibir :) . En la página de Expoterraria no indica nada de cámaras, si hubiese algún tipo de prohibición deberían ponerlo por ahí a modo informativo. Un saludo!

#46 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:02 PM

Hola chic@s, pues como no sabemos lo de las cámaras , le mandé otro correo a ROSA ( persona de expoterraria que me facilitó las fechas) preguntándo si estava permitida la entrada de cámaras , y esta es la contestación a mi correo:Apreciado Francisco, La entrada de cámaras está permitida. Si te surge cualquier duda más, por favor contáctanos. Saludos,RosaExpoterraria

#47 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:10 PM

genial. Ya te diré una cosa que tienes que comentarla. A ver si luego te mando un privado y no se me olvida. Que ahora estoy dándole caña a un articulo para el Area General :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#48 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:15 PM

Ok ÁLVARO Espero ese privado Saludos

#49 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 05:35 PM

Están en inglés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pues justo como decia, un idioma que no entiendo, jajajjaa

pero seguramente ni gravaron alguno de los terrarios de exposición dónde los bichos están en una demostración de cómo deben mantenerse y que generalmente no están a la venta, son sólo para exhibir :) .

esto no me sorprende, buscan solo lo malo ya que sino no tendria sentido el reportaje para ellos.

Hola chic@s, pues como no sabemos lo de las cámaras , le mandé otro correo a ROSA ( persona de expoterraria que me facilitó las fechas) preguntándo si estava permitida la entrada de cámaras , y esta es la contestación a mi correo: Apreciado Francisco, La entrada de cámaras está permitida. Si te surge cualquier duda más, por favor contáctanos. Saludos, Rosa Expoterraria

genial :fe:

#50 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 08:54 PM

eeeehhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiii que ya va quedando menos, este tema tiene que empezar a calentarse :ok: es casi un mes lo que nos queda asi que intentaremos ir confirmando la asistencia, yo lo hare a final de mes a un 90% jeje





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: