Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Expoterraria MADRID 2012


  • Please log in to reply
165 las respuestas a este tema

#76 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 04:23 PM

Buenas Manu, yo tambien voy con un par de amigos pero tengo un problema no podré ir con vosotros porque nos han cambiado el vuelo de vuelta y no nos podemos despistar mucho..

de todos modos nosotros creo que estaremos a primera hora de la mañana, yo ya cogí mis billetes de bus y a las 8.30 estaré por Madrid esperando al compi Alvaro que vendrá a por mi, jeje creo que se dijo algo de estar a primera hora alli asi que si podeis a esas horas avisarnos que hacemos por lo menos por saludarnos :sal:

#77 Vivario

Vivario

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:06 PM

Manu estaremos en el expositor de vivario design, un saludo.

#78 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:53 PM

Manu estaremos en el expositor de vivario design, un saludo.

Vivario que animalitos traéis? Saludos!

#79 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 06:56 PM

de todos modos nosotros creo que estaremos a primera hora de la mañana, yo ya cogí mis billetes de bus y a las 8.30 estaré por Madrid esperando al compi Alvaro que vendrá a por mi, jeje creo que se dijo algo de estar a primera hora alli asi que si podeis a esas horas avisarnos que hacemos por lo menos por saludarnos :sal:

Manu nosotros pillamos el primer vuelo que sale de Mallorca hacia Madrid, que si todo va bien, seremos de los primeros. Saludos!

#80 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 07:24 PM

Nosotros imagino que sobre las 9 quedaremos. Hoy he estado tomando una cervecita en casa con UNATLETISTA y hemos dicho eso. Y si Manu llega sobre las 8:30 a Madrid llegamos sobre las 9 a la casa de campo entonces.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#81 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 09:54 PM

Manu estaremos en el expositor de vivario design, un saludo.

ok, pues alli nos vemos ;)

Manu nosotros pillamos el primer vuelo que sale de Mallorca hacia Madrid, que si todo va bien, seremos de los primeros.

como ves y bien ha dicho Alvaro llegaremos sobre las 9 alli :ok:

#82 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 04:26 AM

Creo que al final podre ir. El domingo es el cumple de mi cuñado y me han invitado a comer.... con lo cual ya tengo escuda para cambiar el turno el fin de entero o cambiarlo por otro fin de. Mañana os confirmo. Vivero que vas a traer??? Que me pica la curiosidad. O que cosas tienes por si hacer algún encargo.

#83 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 07:53 AM

Creo que a las 9 estaría bién, a ver si nos juntamos unos pocos y nos hacemos oir, jejejejejeejej

#84 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 12:20 PM

Una cosa sobre todo si teneis pensado pasaros peces o plantas, en la feria por lo que se no dejan entrar con cosas asi y hay que dejarlo todo antes, os lo digo porque si los que os quereis cambiar cosas os veis otros dias dejarlo para entonces no sea que tengais algun problema ;)

#85 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 12:30 PM

Tranqui Manu, se guarda en los coches xDD. Una quedada de Madrileños sin cambiar cosas? Eso no es posible xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#86 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 01:03 PM

Alguien sabe si algún expositor va a traer peces y gambas?

#87 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 01:45 PM

Pues estuvimos hace tiempo con el primer expositor en llevar peces a expoterraria y este año no iba me parece... Es dificil saber si habrá, pero me parece a mí que como mucho 1 expositor tendrá, no creo que más...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#88 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 02:02 PM

dejar peces en los coches puede ser peligroso, como salga un dia de calor se pueden cocer :piensa:bueno, eso es cosa vuestra, solo teneis que tener en cuenta lo de que no dejaran meterlo :ok:

#89 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 03:56 PM

Yo lo decía al que tiene un expositor.... que a ese seguro si le dejan meter animales :). Pobres mis niños no los dejo en el coche ni loco...... Confirmado el Sábado podéis contar conmigo ;).Lo que no creo que valla tan pronto.... como le diga a mi novia que tiene que madrugar tanto alomejor me pega y todo.

#90 Vivario

Vivario

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 06:44 PM

Bachi nosotros vamos a exponer los vivarios y terrarios tropicales que hacemos con buena calidad y precio. Un saludo

#91 konklack

konklack

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 08:11 PM

hola manu, te e intentado mandar un mensaje privado pero al ser nuevo en el foro no me deja. Yo soy de bejar (salamanca) y voy por 3º vez a la expoterraria, si quieres yo tengo 2 huecos en el coche asique podrias venirte incluso con un amigo si quieres, seria gasolina y peajes compartidos y tengo pensado salir mas o menos a las 7 u 8 de la mañana para estar prontito y poder comprarme lo que quiero. yo e de decir que peces no tengo ni nada jeje soy mas de reptles- ranas-mamiferos pero e encontrado este post por casualidad y si quieres puedes venirte con migo y con mi amigo con toda tranquilidad.

#92 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 09:30 PM

hola manu, te e intentado mandar un mensaje privado pero al ser nuevo en el foro no me deja. Yo soy de bejar (salamanca) y voy por 3º vez a la expoterraria, si quieres yo tengo 2 huecos en el coche asique podrias venirte incluso con un amigo si quieres, seria gasolina y peajes compartidos y tengo pensado salir mas o menos a las 7 u 8 de la mañana para estar prontito y poder comprarme lo que quiero. yo e de decir que peces no tengo ni nada jeje soy mas de reptles- ranas-mamiferos pero e encontrado este post por casualidad y si quieres puedes venirte con migo y con mi amigo con toda tranquilidad.

muchas gracias compi, pero ya tengo los billetes cogidos, me voy a las 6 y me recogen alli algunos compis del foro para ir todos juntos ;) habia un viejo conocido en otro foro que era de bejar y tenia bichos asi, no se si seras el mismo :piensa: creo que lo tenia por el tuenti :piensa: cualquier cosa que necesites mi correo es manu_kp_(arroba)hotmail(punto)com

#93 konklack

konklack

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 14 May 2012 - 09:52 PM

Seguramente sea yo jeje, el que vendia los geckos?

#94 Bachi

Bachi

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:13 AM

A que hora abrekñn expoterraria y a que hora cuñierra???

#95 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:28 AM

Bachi te as tomado algo?????????????? :meparto::difus_drinks::meparto:

Creo que abren a las 10, la hora en la que cierran no lo sé

#96 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 06:00 PM

Seguramente sea yo jeje, el que vendia los geckos?

Si, estaba buscando unos eubles y ya no tenias creo :piensa:

#97 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:14 PM

Otro que se apunta chicos menos mal que me ha avisado paco sino no veo de post jeje

#98 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:26 PM

Genial Litorio!! Pues aqui esperamos a otro jefe del foro!!Te paso mi movil por privado por si no localizas a la gente aqui. Como vienes? Lo digo porque me queda 1 sitio en el coche. Apretados entramos por si necesitas que te recoja en Madrid o ya hablo con Paco para que haga el tambien una ronda de recogida :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#99 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:58 PM

¿Alvaro todavía tengo un sitio reservado?:piensa:Mira el mensaje privado que te he mandado:ok:Saludos

#100 litorio

litorio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 756 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:58 PM

Ok Alvaro tecojo el tlf. Por lo de recogerme no te preocupes, voy directo desde Murcia,saldresobre las 4 de la madrugada del viernesjejey yo soy como Manu, que no mando ni en mi casa jaja





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: