Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Expoterraria MADRID 2012


  • Please log in to reply
165 las respuestas a este tema

#51 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 09:31 PM

Buenas! Yo iré con varias personas desde Mallorca...Saludos!

#52 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 09:57 PM

Buenas! Yo iré con varias personas desde Mallorca... Saludos!

eso está genial :ok: venis en grupo de algun otro foro?? estais aqui registrados todos para poneros en la lista?? seria genial que se haga una buena quedada nacional de PA ;)

#53 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 April 2012 - 11:31 PM

Genial compi !! Al final nos juntaremos un grupo muy grande!!Yo la confirmo 100% la asistencia ya. A no ser que surja algo de fuerza mayor claro.... :piensa:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#54 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 10:10 AM

eso está genial :ok: venis en grupo de algun otro foro?? estais aqui registrados todos para poneros en la lista?? seria genial que se haga una buena quedada nacional de PA ;)

Solamente yo estoy en este foro, los demás creo que no están en ninguno, vamos cuatros personas, será mi segunda vez en una expoterraria pero hay una persona que viene que ha ido varias veces, tres mínimos...

#55 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 10:58 AM

yo fui hace dos años al de barcelona y me gusto muchisimo eso si es inevitable pillarte algun bicho y accesorios pero de acuarios habia bien poco en el de barcelona, aun tendre que mirar fechas y echar calculos, jejejej

#56 juanan

juanan

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 14 April 2012 - 11:19 AM

Hola chicos,pues yo me apunto. Saludos.

#57 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 11:17 PM

Hoy me salió el cuadrante del trabajo para el mes que viene y me han concedido ese finde así que sino pasa nada me tenéis por madrid esos días.Iba a bajar en coche pero me parece que voy a mirarme el tren que me va a salir más barato, sólo tendré que engañar a alguno que me vaya a buscar o quedar con alguien para moverme.

#58 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 12:52 AM

Bueno Manu, para ir a Atocha cuaquier Madrieño te recoge. Yo no tengo inconveniente en pasar por alli a por tí y tirar para la casa de campo después. Tardo 15 minutillos o 20 en llegar a Atocha desde casa, apenas son 10 kilometros ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#59 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 01:48 AM

Bueno Manu, para ir a Atocha cuaquier Madrieño te recoge. Yo no tengo inconveniente en pasar por alli a por tí y tirar para la casa de campo después. Tardo 15 minutillos o 20 en llegar a Atocha desde casa, apenas son 10 kilometros ;)

Muchas gracias, ya se yo que con vosotros me será todo más fácil, yo me he movido poco por madrid pero siempre es positivo que lo haga con alguien más familiarizado ya que para mi es un poco estresante ver tanta gente y tráfico,je,je

#60 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 07:38 AM

Si quieres otro chófer, también me ofrezco yó, creo que iré en coche y no sé si al final me llevaré a mis bichos ( me refiero a mis hijos :XDD:) pero si necesitas CUALQUIER cosa, no tienes más que pedirla ok?Un saludo PACO

#61 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 10:56 AM

A ver si vamos concretando gente que asistiremos para hacernos una idea, si algunos vienen con acompañantes pues tambien esta bien decirlo no sea que tengamos que coger un bus para movernos, jejeje muchas gracias tambien Paco :ok: he mirado los horarios del tren (http://www.renfe.com...eros/index.html) y del bus (http://www.venta.ava...a/busqueda0.jsp), ambos me dejarian a las 8:30 alli por lo que veo asi que por esa parte esta genial y luego el tema del precio que solo con los peajes y sin contar lo que vale la gasolina me sale muuuuuuuuy rentable usar transporte publico, jeje

#62 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 09:08 PM

Efectivamente, que 1 o 2 podemos ir a Atocha, aeropuerto, o mendez alvaro /avenida de américa (que son las estaciones de buses) a recogeros... Yo vivo en medio de todos esos sitios, con 15 minutos máximo a cualquiera de ellos. Manu las horas son geniales esas si. En coche 1 persona sola no renta... No sé que peajes tienes pero el de la A6 son minimo 15€ o así si no recuerdo mal ¬¬' Yo cuando he viajado solo lo he hecho en bus siempre (porque el tren me salia muy caro), pero hasta que no son 2 personas no te renta el coche y aún así gastas un poco más. Mi último viajes a Galicia fueron 1500km de viaje más moverme por allí y fueron unos 70€ de gasolina y 30 de peajes. 100€ para 2 personas y el autobus era 130€ ida y vuelta 2 personas, pero si no yo solo prefiero 12 horas de bus y 60€ xDD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#63 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 09:31 PM

ademas de que no renta el dia antes trabajo de noche y estaria algo doblado, para mi es mas facil montarme en algo y voy dando una cabezada, jejelos peajes mios son justo lo de la A6 y solo con eso ya me sale rentable ir en otro transporte ya que hay que sumar casi un deposito de coche :cachis:miraré el precio del tren pero a mi me hacen algo de descuento, jeje

#64 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 10:05 PM

si que tienes descuento si. Creo que son 20€ el tren salamanca-atocha, asique 40€ ida vuelta. Te renta y son 2 hoars y media nada más. En coche tienes casi 2 horas imagino

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#65 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 09:38 PM

si cojo ida y vuelta siempre sale un poco mas barato que dos billetes, hace ya un par de años que no viajo en estos transportes pero tambien voy a ir al bus a mirar si me descuentan algo ya que por comodidad quzias sea mejor aunque sea un poco mas de tiempo si me ponen un cacho peli iré tranquilo. En coche hay mas de dos horas y encima hay que ir pendiente de todo y luchando con el cansancio de la ida y la vuelta, cada vez que lo pienso mas claro lo tengo, jeje la semana que viene voy a por los billetes ya que me voy a tierras murcianas el dia 4 y casi vuelvo para montar e ir alli, jeje

#66 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 04:44 PM

Chicos y si actualizamos un poco la lista de seguros e indecisos:piensa:Yo si no pasa na muy gordo voy seguro, no sé si al final ire con mis hijos o se los encasqueto a mi suegro, ya veré:P

#67 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 04:53 PM

El que venga seguro que ponga algo asi como:

YO VOY


Que no estoy como para revisar todo el tema. El que esté apuntado no tiene que decir nada ya

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#68 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 10:15 PM

Yo voy seguro al 99,9% jejela lista inicial es de pena, solo 5 :( si mañana tengo un hueco reviso todo que solo hay 3 paginas :ok:algunos sabemos que van a estar alli pero no han dicho nada :cachis:y a Oscar habra que escribirle que lleva tiempo perdido con tanto estudio, jeje

#69 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 10:24 PM

Con Oscar no cuento ni de coña. No se sabe nada de él xD.Voy a sacar los concursos ahora y ando con mogollón de historias Manu, tanto del foro como de fuera del foro y no me da ni pa leer 3 paginas xD. En el mio son 7 que solo tengo 10 mensajes por pagina xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#70 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 April 2012 - 08:42 AM

he estado mirando pero sobre todo habia indecisos asi que al final sera mejor que si alguno lo va viendo lo diga para ponerle, he borrado todos a esperas de confirmacion, bueno yo voy asi que el que empiece la lista que me ponga tambien ;)

#71 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 02:59 PM

en casi una semana estamos metidos al lio, jeje ¿no hay más gente que nos confirme la presencia y las ganas de pasar un buen rato o dia todos juntos?

#72 Vivario

Vivario

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 08:03 AM

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo voy a expo terraria, si quieres nos conocemos, pero yo voy como expositor :D Un saludo

#73 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 08:18 AM

¿ Como expositor??? !!!!! que lujo!!!! a ver si nos dices donde vas a estar y nos vemos toooodoooooosssssSaludos

#74 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 11:20 AM

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo voy a expo terraria, si quieres nos conocemos, pero yo voy como expositor :D Un saludo

claro que si, espero que nos podamos ver, dinos como saber donde localizarte y asi el grupito que vayamos te damos un poco la paliza, jeje

#75 Frabairod

Frabairod

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 148 Mensajes

Publicado el 13 May 2012 - 02:04 PM

Buenas Manu, yo tambien voy con un par de amigos pero tengo un problema no podré ir con vosotros porque nos han cambiado el vuelo de vuelta y no nos podemos despistar mucho..





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: