Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nuevo plantado


  • Please log in to reply
810 las respuestas a este tema

#1 Alcaponet

Alcaponet

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 848 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 08:43 AM

Bueno, tras recibir muchas ayudas, leer mucho y sobre todo, ponerle muchas ganas en este nuevo proyecto, os lo presento.

He usado lo siguiente:

Jbl Proflora Start
Jbl Manado

Flora:

Cuba
Pogostemon Helferi
Staurogyne Sp.

Decoración:

Raiz roja
Dragon Stone

Comentar Imagen

A ver que os parece, acepto sugerencias, puesto que en paisajismo soy novatisimo.

Un saludo.

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 12:39 PM

Hola Alcaponet.Alguna reflexión que me viene a la cabeza a primera vista:- Has puesto un sustrato muy potente. Éso es bueno, pero a la vez peligroso. Métele muchisima caña al CO2 (ahora que no tienes habitantes) y a poder ser métele unas plantas de tallo (aunque luego las saques) hasta que se estabilice el acuario. Los iwagumi son muy chulos, pero el problema que tienen es el tipo de plantas que usan. No son las mejores para estabilizar.- Enfoca la salida del filtro de manera que dé un poco de movimiento a la superficie del afua y que de paso arrastre las burbujas del CO2 (que en la foto me parecen demasiado grandes)- 5-6 horas de luz al día para empezar.- Cuando la cosa rule, la cuba se va a comer la primera de las piedras.Són sólo mis reflexiones en alto. Por supuesto, no hay una sola manera de hacer las cosas y yo no las he probado todas. Saludos! ;)

#3 Alcaponet

Alcaponet

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 848 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 01:38 PM