Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Acuario de 450 litros


  • Please log in to reply
103 las respuestas a este tema

#26 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 07:58 AM

hola pipe, si son huevos de corys, esa noche los discos cenaron huevos, pedian txistorra tambien, pero se conformaron solo con huevos. hay alguna cory que tengo que ha nacido ahi, pero nada dos o tres como mucho. si retiro los huevos se llenan de hongos, ya me gustaria que salieran mas crias

Woooo!!! Menudo montaje y acuario!!!!!!!!!!! Me gustó mucho, siempre me encantan estos post. Una opinión, creo que la pantalla está muy alta, eso hace que pierda potencia de penetración en el agua y merma el poder lumínico. Por cierto, en una foto sale algo parecido a huevos de cory, es cierto?? salu2



#27 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 08:21 AM

sailej, te pongo unas fotos de ayer de mis discos devorando los mejillones
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#28 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 March 2012 - 08:49 PM

Wooo!!Preciosos compi, preciosos colores y menudo apetito jejesalu2

#29 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 12:47 AM

Menudo banquete se están dando, tengo que probar a colgarlo pues en el fondo no se si se atreverían a dis****rlo al resto de los peces, yo hasta ahora se lo voy dando con la mano. Supongo que luego sifonarás los restos que queden por las esquinas ?no?Tienes unos discos preciosos.

#30 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 09:52 AM

gracias pipe la verdad es que apetito tienen

Wooo!! Preciosos compi, preciosos colores y menudo apetito jeje salu2

pos no creas la verdad, porque luego entre las corys y el botia, que como veis en las fotos tambien les va el mejillon, asi que se queda enpoca cosa. y como cambio agua cada 2-3 dias, ese dia si que sifono los restos que quedan. deberia retirar los restos despues, pero no me da tiempo.

Menudo banquete se están dando, tengo que probar a colgarlo pues en el fondo no se si se atreverían a dis****rlo al resto de los peces, yo hasta ahora se lo voy dando con la mano. Supongo que luego sifonarás los restos que queden por las esquinas ?no? Tienes unos discos preciosos.



#31 Antrax

Antrax

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 143 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 12:04 PM

Hola Eduardo,Menudos ejemplares tienes :o increible!!Enhorabuena!

#32 Luis Mateo

Luis Mateo

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 11 March 2012 - 01:53 PM

eduardo en hora buena por ese piscinote. como te lo he dicho muchas veces tienes unos discos preciosos. lo de la sagitaria si quieres te puedo pasar unos tallos ya que he vendido el gambario estoy a la espera de que vengan a por el entonces la quitare.un saludo.

#33 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 03:24 PM

hola pipe, gracias por tu comentario.

Wooo!! Preciosos compi, preciosos colores y menudo apetito jeje salu2

hola luis, ahora he puesto echinodorus quatricotatus, a ver si tira mejor, que esta me dio buenos resultados en el 240 a ver si alguna vez que vengas me das un toque y te enseño in situ el acuario

Menudo banquete se están dando, tengo que probar a colgarlo pues en el fondo no se si se atreverían a dis****rlo al resto de los peces, yo hasta ahora se lo voy dando con la mano. Supongo que luego sifonarás los restos que queden por las esquinas ?no? Tienes unos discos preciosos.



#34 juane1612

juane1612

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 12 March 2012 - 08:20 PM

hermosos discos, y la botia preciosa, lastima que en argentina sea tan dificil armar un acuario de discos. saludos.

#35 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 03:50 AM

muy bonitos esos discus compañero, una pregunta el Melillon, es crudo o está cocido? donde se compra ? con que frecuencia se les debe de ofrecer a nuestros discus? es muy nutritivo ?Perdón tanta pregunta Eduardo pero es que nunca he usado ese alimento, ojalá me puedas ayudar con mis dudas.Felicidades por el acuario te está quedando bonito y que decir de esos preciosos.

#36 sebing12

sebing12

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 298 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 05:15 AM

muy bonitos esos discus compañero, una pregunta el Melillon, es crudo o está cocido? donde se compra ? con que frecuencia se les debe de ofrecer a nuestros discus? es muy nutritivo ? Perdón tanta pregunta Eduardo pero es que nunca he usado ese alimento, ojalá me puedas ayudar con mis dudas. Felicidades por el acuario te está quedando bonito y que decir de esos preciosos.

Hola, si sirve pero como golosina, es nutritivo pero la papilla es mejor.. Puedes comprar del que viene congelado, lo descongelas y al acuario, pero también sirve el natural dándole un pequeño hervor. Yo 1 vez a la semana les doy lo amarro con un Hiltito y lo meto dentro y cuando ya no lo comen más lo saco tirando de este... Saludos..

#37 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:29 PM

Hermosos peces compañero, has hecho un trabajo espectacular, un saludo

#38 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:10 AM

tanto como golosina no creas. hay criadores que solamente alimentan a sus alevines con mejillon. asi que no será una golosina. y por supuesto que la papilla será mejor. pero no veas lo bien que se comen el mejillon.

Hola, si sirve pero como golosina, es nutritivo pero la papilla es mejor.. Puedes comprar del que viene congelado, lo descongelas y al acuario, pero también sirve el natural dándole un pequeño hervor. Yo 1 vez a la semana les doy lo amarro con un Hiltito y lo meto dentro y cuando ya no lo comen más lo saco tirando de este... Saludos..



#39 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:10 AM

muchas gracias leo. la verdad que el trabajo que ha llevado por lo menos ha merecido la pena. en breve mas fotos

Hermosos peces compañero, has hecho un trabajo espectacular, un saludo



#40 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:58 PM

tanto como golosina no creas. hay criadores que solamente alimentan a sus alevines con mejillon. asi que no será una golosina. y por supuesto que la papilla será mejor. pero no veas lo bien que se comen el mejillon.

eduardo, es decir que se les puede ofrecer el mejillon, como parte de su dieta habitual a los Discus, digamos que una vez cada dos dias, no les hara daño? lo pregunto por que voy a intentar ofrecercelos a mis Discus, tengo tres ejemplares pequeños, que practicamente solo aceptan alimento vivo, si no es vivo pues no quieren comer, y seria bueno intentar con mejillo. Saludos P.D o tu que recomiendas para usar los mejillones como alimento habitual? y no solo como dice el compañero (golosinas)

#41 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 02:35 PM

hola nemo, no como alimento habitual, pero casi.yo los alimento con 3 comidas de escamas al dia(D50 de tropical), granulos 3 veces al dia(discus gran tropical) y mejillon.el mejillon, pos cuando me da tiempo y me acuerdo.pero he estado temporadas dandoles todos dias mejillon y ellos tan contentos.no lo han rechazado, para nada vamos.

#42 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 04:25 PM

unas fotos del acuario plantado, a ver si reduzco las algas.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:12 PM

Bonitos dicos y acuario espectacular;)Me gusta mucho, hace días estoy buscando esas Echinodorus grandes y no las encuentro!!Por cierto, nose pero me parece que la altura de las lamparas es mucha:piensa:salu2

#44 Wisa

Wisa

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 185 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 10:09 PM

Eduardo! Pero qué acuario tan maravilloso tienes??? Por no hablar de sus protagonistas... Son preciosos!!! Enhorabuena por el trabajo!!!Un saludo!

#45 hcm89

hcm89

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:42 AM

Un gran acuario sí señor. Si me permites una recomendación con la Sagitaria te diría que hicieses como la Vallisneria: estira un poco de la planta hasta ver la parte blanca. Una vez que arranque te poblará todo el suelo.

#46 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 12:49 AM

Que bien esta progresando el acuario, las plantas van tirando bien no Eduardo?Oye, piensas aumentar la población?Saludos:ok:

#47 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 03:32 PM

mucha altura? si está a ras del acuario

Por cierto, nose pero me parece que la altura de las lamparas es mucha:piensa: salu2



#48 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 March 2012 - 07:53 PM

HolaPensé que estaba a mucha altura, ya que vi las poleas y la lampara algo alta en las fotos.salu2

#49 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 01:18 AM

hola nemo, no como alimento habitual, pero casi. yo los alimento con 3 comidas de escamas al dia(D50 de tropical), granulos 3 veces al dia(discus gran tropical) y mejillon. el mejillon, pos cuando me da tiempo y me acuerdo. pero he estado temporadas dandoles todos dias mejillon y ellos tan contentos. no lo han rechazado, para nada vamos.

eduardo, una pregunta he buscado en los super mercados, los famosos mejillones, pero nada que los he encontrado, solamente encontre en una presentacion, te cuento como dice: Mejillones en escabeche contienen : Vinagre, Aceite de olivo, Especias y Sal. La pregunta estos serviran, para los discus si los lavas muy bien con agua, pregunto por que como te comento, no los encuentro más que en esta presentacion, (esta presentacion es mas o menos como si fueran conservas). SAludos, espero me puedan a yudar a disipar estas dudas.

#50 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 18 March 2012 - 03:26 AM

Los que mencionas (en escabeche) no creo que funcionen Ale, ya sea por los condimentos o por el vinagre puede que resulten contraproducentes.Pienso que se pueden usar tanto los ostiones o las almejas. Del mismo modo que los mejillones que ha mostrado Eduardo.Saludos:ok:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: