La mera verdad Dani, que lo mismo me ha pasado por la mente, que estas especias y condimentos no se les quitarian a los mejillones solo con lavarlos en agua, por ello mejor preguntar antes de arriesgar a mis bebés, entonces tu crees que los ostiones tambien podrian ser buena opcion, pero seran igual de nutritivos (claro no se cual se su aporte energetico o cuales sean las cualidades de los mejillones, seria cosa de investigar), de los ostiones pues igual sabemos que son altos en proteinas pero igual no me consta nunca se me a ocurrido buscar en realidad cual sea su aporte. Pues no se tu has usado alguna ves los ostiones o almejas?Los que mencionas (en escabeche) no creo que funcionen Ale, ya sea por los condimentos o por el vinagre puede que resulten contraproducentes. Pienso que se pueden usar tanto los ostiones o las almejas. Del mismo modo que los mejillones que ha mostrado Eduardo. Saludos

Acuario de 450 litros
Publicado el 18 March 2012 - 03:33 AM
Publicado el 18 March 2012 - 04:35 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 18 March 2012 - 05:03 AM
Pues no se diga mas mañana compro ostiones y vemos que tanto interes despierta en los Discus. los mantengo al tanto de que paso. SaludosEse tipo de alimento no lo he usado, pero creo estaria mal probarlo, a todos los quie he leido que se los dan a sus Discos les encanta. Saludos
Publicado el 18 March 2012 - 07:52 AM
hola osdi, si, tengo intencion de meter 3 discos masUn gran acuario sí señor. Si me permites una recomendación con la Sagitaria te diría que hicieses como la Vallisneria: estira un poco de la planta hasta ver la parte blanca. Una vez que arranque te poblará todo el suelo.
los de escabeche no valenOye, piensas aumentar la población? Saludos
eduardo, una pregunta he buscado en los super mercados, los famosos mejillones, pero nada que los he encontrado, solamente encontre en una presentacion, te cuento como dice: Mejillones en escabeche contienen : Vinagre, Aceite de olivo, Especias y Sal. La pregunta estos serviran, para los discus si los lavas muy bien con agua, pregunto por que como te comento, no los encuentro más que en esta presentacion, (esta presentacion es mas o menos como si fueran conservas). SAludos, espero me puedan a yudar a disipar estas dudas.
Publicado el 18 March 2012 - 07:52 AM
Un gran acuario sí señor. Si me permites una recomendación con la Sagitaria te diría que hicieses como la Vallisneria: estira un poco de la planta hasta ver la parte blanca. Una vez que arranque te poblará todo el suelo.
Que bien esta progresando el acuario, las plantas van tirando bien no Eduardo? Oye, piensas aumentar la población? Saludos
eduardo, una pregunta he buscado en los super mercados, los famosos mejillones, pero nada que los he encontrado, solamente encontre en una presentacion, te cuento como dice: Mejillones en escabeche contienen : Vinagre, Aceite de olivo, Especias y Sal. La pregunta estos serviran, para los discus si los lavas muy bien con agua, pregunto por que como te comento, no los encuentro más que en esta presentacion, (esta presentacion es mas o menos como si fueran conservas). SAludos, espero me puedan a yudar a disipar estas dudas.
Pues no se diga mas mañana compro ostiones y vemos que tanto interes despierta en los Discus. los mantengo al tanto de que paso. Saludos
Publicado el 25 March 2012 - 02:27 AM
Publicado el 25 March 2012 - 09:08 AM
Hola, eduardo Trabajito el que hiciste, y bonito acuario será otra cosa cuando esas tapisantes lo cubran todo y esa echinodorus esta preciosa y los discos están bonitos. Saludos
Publicado el 08 April 2012 - 08:58 PM

Publicado el 08 April 2012 - 09:02 PM
Publicado el 09 April 2012 - 06:27 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 09 April 2012 - 07:28 AM
Wooo!! Precioso compi, sin duda está genial!!!!! salu2
Publicado el 09 April 2012 - 07:33 AM
Hermosos Discos Eduardo. En cuanto a la decoración siento un poco cargada la zona central, me da la sensación de que están demasiado apretadas esas plantas de esa zona :piensa: Tengo curiosidad, de que temperatura (°K) son los tubos que estas usando? saludos
Publicado el 10 April 2012 - 08:33 PM

Publicado el 11 April 2012 - 06:38 PM
de profundidad es la misma que el resto del acuario enla zona central, se ve mas cargada proque es una planta madre. los ºK creo que son cada tubo de 10.000º, pero lo confirmo.
Publicado el 11 April 2012 - 06:40 PM
Esos discos estan de vicio, el acuario cuando tiren las plantas estara de cine...
Publicado el 12 April 2012 - 10:47 PM
Publicado el 13 April 2012 - 03:23 AM
Publicado el 15 April 2012 - 06:01 PM
Publicado el 21 April 2012 - 03:32 PM
tienes unos discos preciosos... dignos de buenos concursos si señor!!! el montaje, que decirte Edu, que al final lo has conseguido,... empezaste con un 180l, y has acabado con un 450l y unos discos increibles.... enhorabuena y envidia sana con ese pedazo de tanque... y una vez visto tu evolucion, te daria unas ideas para que luzca tu acuario ..:ok . lo primero, quitaría todo resquicio de plantas que hay a ras del suelo, dejaria el suelo completamente blanco con su sustrato y las plantas de crecimiento rapido les daria forma detras del acuario... . lo segundo, limpiando toda planta muerta (futuros nitratos...) y dejando podado las plantas con una cierta forma... el acuario luciria mucho mas pero porque darias mucha mas presencia a tus preciosos discos... . lo tercero, no se con que abonas... pero lo que tengo claro es que las plantas que tienes en tu acuario son faciles, por lo que yo no abonaria con nada, o en todo caso, con potasio para que las plantas puedan asimilar todos los nutrientes creados por tus discos... y la luz, no se cuanta tienes, pero si es mucha la reduciria ... es lo que he hecho yo en mi acuario y luce precioso sin algas... una vez que me plantee dejar solo las echinodorus detras y los troncos en medio... deje de abonar y baje la intensidad de luz... en ese momento dejaron de salir algas.... chao
Publicado el 21 April 2012 - 03:33 PM
Tus discos están preciosos... y el acuario en general luce muy bien, creo que si logras arralar un poco el centro lograras una profundidad muy buena con ese fondo que tienes quedara de maravillas. Felicidades :sal:
Publicado el 21 April 2012 - 03:35 PM
Que pasada de acuario! felicidades eduardo! Y que pedazo de ejemplares! a los mios tambien les encanta el mejillon! Un saludo!
Publicado el 22 April 2012 - 06:13 PM
Publicado el 02 May 2012 - 03:42 PM
Publicado el 06 May 2012 - 06:19 PM
Publicado el 06 May 2012 - 06:22 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|