Woooo!!! Menudo montaje y acuario!!!!!!!!!!! Me gustó mucho, siempre me encantan estos post. Una opinión, creo que la pantalla está muy alta, eso hace que pierda potencia de penetración en el agua y merma el poder lumínico. Por cierto, en una foto sale algo parecido a huevos de cory, es cierto?? salu2

Acuario de 450 litros
Publicado el 10 March 2012 - 07:58 AM
Publicado el 10 March 2012 - 08:21 AM

Publicado el 10 March 2012 - 08:49 PM
Publicado el 11 March 2012 - 12:47 AM
Publicado el 11 March 2012 - 09:52 AM
pos no creas la verdad, porque luego entre las corys y el botia, que como veis en las fotos tambien les va el mejillon, asi que se queda enpoca cosa. y como cambio agua cada 2-3 dias, ese dia si que sifono los restos que quedan. deberia retirar los restos despues, pero no me da tiempo.Wooo!! Preciosos compi, preciosos colores y menudo apetito jeje salu2
Menudo banquete se están dando, tengo que probar a colgarlo pues en el fondo no se si se atreverían a dis****rlo al resto de los peces, yo hasta ahora se lo voy dando con la mano. Supongo que luego sifonarás los restos que queden por las esquinas ?no? Tienes unos discos preciosos.
Publicado el 11 March 2012 - 12:04 PM

Publicado el 11 March 2012 - 01:53 PM
Publicado el 12 March 2012 - 03:24 PM
hola luis, ahora he puesto echinodorus quatricotatus, a ver si tira mejor, que esta me dio buenos resultados en el 240 a ver si alguna vez que vengas me das un toque y te enseño in situ el acuarioWooo!! Preciosos compi, preciosos colores y menudo apetito jeje salu2
Menudo banquete se están dando, tengo que probar a colgarlo pues en el fondo no se si se atreverían a dis****rlo al resto de los peces, yo hasta ahora se lo voy dando con la mano. Supongo que luego sifonarás los restos que queden por las esquinas ?no? Tienes unos discos preciosos.
Publicado el 12 March 2012 - 08:20 PM
Publicado el 13 March 2012 - 03:50 AM
Publicado el 13 March 2012 - 05:15 AM
Hola, si sirve pero como golosina, es nutritivo pero la papilla es mejor.. Puedes comprar del que viene congelado, lo descongelas y al acuario, pero también sirve el natural dándole un pequeño hervor. Yo 1 vez a la semana les doy lo amarro con un Hiltito y lo meto dentro y cuando ya no lo comen más lo saco tirando de este... Saludos..muy bonitos esos discus compañero, una pregunta el Melillon, es crudo o está cocido? donde se compra ? con que frecuencia se les debe de ofrecer a nuestros discus? es muy nutritivo ? Perdón tanta pregunta Eduardo pero es que nunca he usado ese alimento, ojalá me puedas ayudar con mis dudas. Felicidades por el acuario te está quedando bonito y que decir de esos preciosos.
Publicado el 13 March 2012 - 12:29 PM
Publicado el 15 March 2012 - 09:10 AM
Hola, si sirve pero como golosina, es nutritivo pero la papilla es mejor.. Puedes comprar del que viene congelado, lo descongelas y al acuario, pero también sirve el natural dándole un pequeño hervor. Yo 1 vez a la semana les doy lo amarro con un Hiltito y lo meto dentro y cuando ya no lo comen más lo saco tirando de este... Saludos..
Publicado el 15 March 2012 - 09:10 AM
Hermosos peces compañero, has hecho un trabajo espectacular, un saludo
Publicado el 15 March 2012 - 12:58 PM
eduardo, es decir que se les puede ofrecer el mejillon, como parte de su dieta habitual a los Discus, digamos que una vez cada dos dias, no les hara daño? lo pregunto por que voy a intentar ofrecercelos a mis Discus, tengo tres ejemplares pequeños, que practicamente solo aceptan alimento vivo, si no es vivo pues no quieren comer, y seria bueno intentar con mejillo. Saludos P.D o tu que recomiendas para usar los mejillones como alimento habitual? y no solo como dice el compañero (golosinas)tanto como golosina no creas. hay criadores que solamente alimentan a sus alevines con mejillon. asi que no será una golosina. y por supuesto que la papilla será mejor. pero no veas lo bien que se comen el mejillon.
Publicado el 15 March 2012 - 02:35 PM
Publicado el 15 March 2012 - 04:25 PM

Publicado el 15 March 2012 - 09:12 PM
Publicado el 15 March 2012 - 10:09 PM
Publicado el 16 March 2012 - 12:42 AM
Publicado el 16 March 2012 - 12:49 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 16 March 2012 - 03:32 PM
Por cierto, nose pero me parece que la altura de las lamparas es mucha:piensa: salu2
Publicado el 16 March 2012 - 07:53 PM
Publicado el 18 March 2012 - 01:18 AM
eduardo, una pregunta he buscado en los super mercados, los famosos mejillones, pero nada que los he encontrado, solamente encontre en una presentacion, te cuento como dice: Mejillones en escabeche contienen : Vinagre, Aceite de olivo, Especias y Sal. La pregunta estos serviran, para los discus si los lavas muy bien con agua, pregunto por que como te comento, no los encuentro más que en esta presentacion, (esta presentacion es mas o menos como si fueran conservas). SAludos, espero me puedan a yudar a disipar estas dudas.hola nemo, no como alimento habitual, pero casi. yo los alimento con 3 comidas de escamas al dia(D50 de tropical), granulos 3 veces al dia(discus gran tropical) y mejillon. el mejillon, pos cuando me da tiempo y me acuerdo. pero he estado temporadas dandoles todos dias mejillon y ellos tan contentos. no lo han rechazado, para nada vamos.
Publicado el 18 March 2012 - 03:26 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Toggle shoutbox
Chat PA
|