Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Iwascape


  • Please log in to reply
168 las respuestas a este tema

#126 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 06:36 PM

Bueno, no me he podido resistir y he montado un filtro UV, ha salido bien de precio y me dolía ver el acuario ta paso y encima con el borellii nuevo recién incorporado, que venia delgadiiisimo y como no me coma...

Comentar Imagen
Ahí esta el filtro UV, por supuesto es de quita y pon. Lo usaré hasta el domingo y luego un par de horas a la semana.

Comentar Imagen
Y aquí el borellii que parece ser opal y ojala lo sea.

Comentar Imagen
Y los otocinclus, por ahora son nueve y los quiero subir a doce en un par de semanas.

Que os parece, escucho sujerencias a cerca del UV y de todo amos.

#127 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 07:21 PM

El UV es el mejor método para eliminar las algas unicelulares, no vas a tener problemas, en este caso no dejes de fertilizar y hace algunos cambios de agua de mas en las próximas semanas.Falló el método del Sr. Amano ;)Saludos.

#128 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 07:35 PM

El uv es una maravilla.Ten cuidado de no pasar mucho caudal, cada uv te dependiendo de los watt de la lámpara y dependiendo de su uso puedes dejar pasar más o menos agua. Yo creo que con uncaudal de 80 l/h igual te iría bien.Igual ya estabas informado de esto pero por si acaso. :)

#129 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:06 PM

buenas chicos, una vez mas para mostraros el progreso del montaje.

Comentar Imagen

y sus habitantes.

hembra:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y macho:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

espero que os guste.

#130 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 01:50 PM

bueno bueno bueno... pero que bien va eso!como diría una vieja en Galicia... Jústacheme moito!!!! :D:D

#131 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 02:33 PM

Me va gustando mucho a mi también, toma forma rápidamente.Felicito.Slds

#132 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 13 July 2012 - 03:37 PM

Va muy bien y está muy lindo.Saludos.

#133 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 08:05 PM

Excelente Duarone, ahora un replantado de la parte central iría de perlas, incluso puedes ir sacando tallos de H. cuba de la zona central con las pinzas e ir replantando esos laterales tan despejados que tienes.Habrá que ir pensando que hacemos con la zona derecha que la veo algo descompensada respecto la zona izquierda......... ¿que opinas??Saludos!!!

#134 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 14 July 2012 - 08:24 PM

A que te refieres con que esta descompensada? A que no tiene tallo? Pensaba dejarla solo con párvula, para no romper demasiado el paisaje. Que es lo que pondrías tu? Que propones?.

#135 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 02:11 PM

Por la colocación de las piedras de la derecha, el montaje te pide a gritos mas porte en la zona derecha haciendo en el centro una zona a modo de punto de fuga.Lo mas practico seria hacer una pequeña zona con planta de tallo a la derecha para así darle ese efecto.Eso o re-ubicas un poco las piedras mas grandes de la derecha junto a las de la izquierda, haciendo una leve transición de todas ellas de mayor a menor hacia la zona derecha.......a modo de formación rocosa, dejando así una zona abierta a derechas.Son ideas que me pasan por la cabeza.....Saludos!!

#136 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 07:18 PM

Que bonito duaroneMe ha gustado mucho ver la evolucion que va teniendo, que raro que con los buenos consejeros que tienes por aqui no se te haya resistido minimamente el acuario :Pr:La cuba va muy bien despues de como se atraganto al principio, es una planta con la que hay que tener mucha pacienciaEn cambio, otra con la que no deberias tener piedad es con la eleocharis, si te descuidas te acabara en la esquina izquierda delante, no te pene arrancar tallos que veas algo descolocados porque es de ideas fijas jeje

#137 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 14 August 2012 - 12:18 AM

Buenas gente, otra vez aquí después de un largo periodo. Vengo de nuevo para mostraros la forma que va cogiendo el paisajito, la foto la subo desde el móvil o sea que no puedo hacer mas. He puesto un fondo negro al acuario y la imagen mejora pero que mucho.

Aquí un plano general.

Comentar Imagen

Y alguna zona concreta.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Las alguillas de las piedras las estoy atacando con seachem excel y pronto desaparecerán.

Espero opiniones y criticas. Gracias a todos.

#138 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 14 August 2012 - 12:30 AM

esta PERFECTO... oye, puedes subir las fotos a 800x600 y no se cobra más :)es que están tan pequeñas que apenas se aprecia :(saludos

#139 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 14 August 2012 - 01:18 AM

Jaja. Si me dices como las subo en ese tamaño desde el tapatalk...como lo configuro? Me encantaría poder subirlas en ese tamaño desde el teléfono.:confused:

#140 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 14 August 2012 - 09:59 AM

pues ahí me has pillado! no tengo ni idea pero desde el móvil podrías subirlas a un servidor tipo photobucket y ahí si las puedes subir a 800x600, es que es una pena verlas tan pequeñas.saludos

#141 Siderfa

Siderfa

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +50
  • 80 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 08:43 PM

Saludos:Está espectacular ese acuario.Al final has logrado averiguar porque la cuba no te tiraba en los laterales y si en medio? la luz?

#142 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 03:45 PM

Buenas a todos y perdón por la tardanza. La fu a parece que la estaba dando mucho por saco al retirar la eleocharis que se la colaba. Ya he tenido mi primera puesta por parte de los borellii opal, a decir verdad han sido dos puestas. Las dos hembras a la vez, es que mi macho es un maquina y se esta poniendo precioso. Ha desarrollado unas aletas bestiales y preciosas. El acuario actualmente esta así:

Comentar Imagen

Solo he podado un lateral para no estresar demasiado a los papas.

Comentar Imagen

#143 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 05:02 PM

Precioso de verdad duarone!A ver si cuando tengas un ratito nos cuelgas una foto un poquito más grande para que podamos apreciarlo.;)

#144 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 22 September 2012 - 01:33 AM

valla pasada esta muy bien, :)

#145 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 24 September 2012 - 02:01 AM

que bonito acuario y tambien los habitantes me gustan mucho.saludos

#146 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 06 October 2012 - 08:10 AM

Tenemos alguna foto con mas detalle??? Me gustaría verlo con mas resolución.Saludos!!!

#147 sir

sir

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 67 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 07:39 PM

duarone esta precioso valla pradera tienes para echarse una siestecita.

#148 Javier369

Javier369

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 08:38 PM

Tiene mucho estilo, se nota la evolucion :ok: :sal:

#149 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 09:36 PM

Como siempre amigo mio el acuario de fabula, cogiste de inmediato las riendas y esta impresionante, tanto en persona como en foto, a ver si las cuelgas con mas resolucion, con photobucket se pueden subir mas amplias, es que es una pena no poder verla en grande.

#150 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 10 October 2012 - 10:15 PM

Buenas a todos. Darme un par de semanas para subir una foto. Es que tuve un problema con el macizo de Rotalas, era muy muy tupido y no le llegaba la luz abajo, se estaba pudiendo y tuve que podar al ras, 1-1,5cm del sustrato, aprovechando que me quedo una pequeña calva le he metido una maceta de rotundifolia más para colorear un poco más. Ya ha empezado a reaccionar a la poda extrema y la cosa pinta bien. A demás e cambiado la luz que esta sobre la Rotalas y en vez de combinar 4000 y 6500 he puesto todos de 6500 para ver si así saca mejor el color y parece que reacciona bien en ese sentido. Por otra parte he terminado con una plaga de hidra verde que me estaba acosando desde hacía un mes, no me atrevía a medicar por los alevines pero como ya tienen un tamaño decente... Bueno la semana que viene o a la siguiente os actualizo sin falta. Recordadmelo por si las moscas.
Comentar Imagen

No se si esta se verá. Esta subida con el photobuket.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: