Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Iwascape


  • Please log in to reply
168 las respuestas a este tema

#76 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 02:14 PM

esa eleocharis esta tirando rapidisiimola mia va bastante mas lenta....

#77 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 02:15 PM

Precioso. Muchas gracias duarone.Me reafirmo en que la cosa va más que bien :ok:

#78 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 05:21 PM

AH! ahora con 800x600 la cosa está incluso mejor :D:D:D

#79 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 06:29 PM

Se ve genial Duarone, esos pequeños focos de H. cuba, si ves que no arrancan les das buen pelao y a esperar toca, aun asi, puedes ir cortando de la cuba sana de otros sitios, e ir replantando por esas zonas.Saludos!!!

#80 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 07:17 PM

Enhorabuena duarone, está fenomenal, muy bonito :ok: Respecto a la cuba, estoy de acuerdo con Pep.

#81 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 29 May 2012 - 07:37 PM

Gracias a todos. Lo de la cuba, no tengo prisa por conseguir un tapizado, ya pode en altura para que este mas rastrera y ahora solo queda esperar la respuesta por su parte, a ver si se cabrea y empieza a tirar. La didiplis tardara mucho en sacar el rojo?? note que algún tallo se puso negro, como para pudrirse o algo, han sido 1-2 tallos aislados. el abonado sigo con 3 pulsaciones de cada. Y nada mas por ahora, tengo pensado no meter peces hasta que no este tapizado por completo ya que son borellii lo que quiero meter y prefiero que las sakuras tengan donde esconderse, jeje, a parte de que me imagino que removerán mucho el sustrato. A ver si consigo una pareja a juego con el acuario.

#82 GTARRAGO

GTARRAGO

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 146 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 06:35 PM

Lo tienes chupado campeon.El acuario esta genial, y me gusta mucho el paisaje. te va a quedar algo muy elegante... ya lo veras.Y por la cuba no te preocupes, ya veras como, despues del tijeretazo empieza a tirar como una bestia. Cuando veas que se quiere levantar hacia la luz... tijera y ya veras como consigues una pradera de p.m. A mi me dio muy buen resultado hacerlo de esta manera;)Enhorabuena

#83 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 07:11 PM

Pues la cuba es lo que me trae de cabeza. Todo lo demás tira muy bien. La didiplis también anda un poco paradilla pero bueno. A ver si se cabrea ya la cuba.encima ahora tengo los borellii de cóndor y me están cazando las zoeas...

#84 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 11:58 AM

Vamos Duarone no te quejes jejeje, que este finde he visto tu iwascape y tiene muy buena pinta... Esa cuba de la que hablas esta echando los tallitos nuevos en perfectas condiciones no?un saludo

#85 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 07:10 PM

Fotos, fotos.................:smile:

#86 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 11 June 2012 - 09:59 PM

Eso es fotos, fotos!!!Pep, sabes que tenemos unos videos tuyos no??? JajajaEs broma, muy ilustrativa aquella tarde en Madrid, cuando nos fuimos, fuimos a montar mi acuario, aunque he tenido un problemilla d fuga y hoy lo he vuelto a rearmar.

#87 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 04:34 PM

Enhorabuena duarone, esta quedando genial!!! :ok:Saludos.

#88 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 05:22 PM

Eso es fotos, fotos!!! Pep, sabes que tenemos unos videos tuyos no??? Jajaja Es broma, muy ilustrativa aquella tarde en Madrid, cuando nos fuimos, fuimos a montar mi acuario, aunque he tenido un problemilla d fuga y hoy lo he vuelto a rearmar.

Un video mio..........espero no estar haciendo nada de lo que me tenga que avergonzar en un futuro!!! Jajajajaja, fuera coñas..........una tarde en Madrid para recordar.......;)

#89 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:39 PM

Juas juas, yo he visto el video... Muy muy ilustrativo si señor me gusto, ademas dejas clara la sencillez de ADA, complicaciones 0 con este sustrato.Duarone ya sabes que la cuba a veces se toma su tiempo mira lo que me paso a mi, se murio casi toda y de repente broto del fondo envenenada y tapizo todo, de hecho en tubparte central le paso algo parecido, eso si poda rastrera porque se desliga del fondo con facilidad en cuanto coge algo de grosor.La eleocharis vigilala y ya sabes jejejejejeje...Por cierto pep le ha salido algo de filamentosa en el fondo yo creo que el problema le va a venir del filtro al hombre tiene una esponja como primera capa y se le debio saturar, eso creo yo a ver que nos dice...

#90 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 03:22 PM

Aquí alguna foto.

Aquí antes de la poda de ahora mismo.

Comentar Imagen

Después de la poda.

Comentar Imagen

Y algunos detalles.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que os guste. Que opinas pep?? Ya subiré mejores potos cuando quite toooodos los restos de eleocharis. Que es trabajo de chinos. Jeje.

Editado para poner las fotos en tamaño digno, en vez del de tapatalk.

#91 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 11:39 PM

eso está de VICIO!!!

#92 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 02:15 AM

Ta muy lindo, me gusta, viene muy bien.Saludos.

#93 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 08:18 AM

Muy bonito Duarone, además va muy bien :ok: Oyes, ¿no podría ser que a la cuba de los laterales no le llegue bien la luz? Porque es significativo que la del centro vaya bien y solo se estropea en los laterales.

#94 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 08:25 AM

El montaje en general se ve bastante sanote, apuntarte que yo personalmente pondría la salida de agua para que impulsara el agua por el cristal frontal y no como lo tienes, acuerdate que ya comente "In live", que a las plantas no les hace mucha gracia la corriente de agua directa......a parte, logramos ubicando aquí la salida que toda el agua se reparta muy bien por todo el tanque.Como dice Roma, es significativo lo que apunta, ¿que cantidad de watios tienes actualmente en el acuario, horas? ¿cubres bien toda la superficie del acuario?El Drop en las fotos se ve muy azul...........cuentame.....¿parametros del agua?Saludos!!

#95 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:26 AM

Buenas a todos. Gracias por las opiniones. La luz ahora mismo esta así:210W: 2x pl-l 55w 840 + 2x pl-l 55w 865 para la urna, que es de 168L brutos.Con un fotoperiodo de 9 horas. toda la cuba del centro estaba asi hace dos semanas y ahora... El co2 lo enciendo dos horas antes de encender las luces y lo apago una hora antes de que se apaguen.Loas parametros que puedo medir yo son:PH 6KH 2GH 2-3La didiplis empieza a coger color y la rotundifolia empezo a crecer bien bien la semana pasada, muy bestia, tanto se nota subir un poco la luz?? (fotoperiodo, lo subi 20 minutos)Condorleon ha visto la pantalla en directo, creo que la luz esta bien repartida ya que los casquillos los puse en medio para que no faltara en los laterales.Lo de la dalida del filtro esta orientada a la parte de alanta, en diagonal. No la puse mirando a las plantas, el agua pega en la parte del centro del cristal de en frente.hoy meto mis primeros peces. 6 otocinclus. cuantos podria meter y cuantos de golpe cada vez??muchas gracias a todos.

#96 Alcaponet

Alcaponet

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 848 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 11:52 AM

Que decir, espectacular duarone. Eso va de vicio. Yo que estoy en ello con un iwagumi puedo decirte, que tras pasar de todo, ese acuario lo tienes controladisimo, ten en cuenta que llevas poco mas de un mes. Es increíble como te han crecido las plantas.Sobre la cuba, no desesperes, yo estuve casi 3 meses para que me arrancara, hice las cosas mal, puede ser, el caso que tras tres meses me ha arrancado bastante bien, tiempo al tiempo.Paisajisticamente hablando, me encanta, lo has bordado.Sobre la salida del filtro, en mi acuario me pasa algo muy parecido, no se donde ubicarlo y hacia donde.Saludos.

#97 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:06 PM

Jeje, gracias Alcaponet, me alegra que te guste. no quiero meter los peces hasta que no este tapizado, asi que te aras una idea de las ganas que tengo de que tapice, jajaja. toda la cuba del medio estaba pocha antes. ya he metido los oto asi que me calma un poco. lo de las filamentosas no se por que sera, lo mismo es par la descomposicion de la cuba del lateral. le he metido mas carga biologica al filtro y le he hecho una limpieza general, pero entre los 6 otos y las 40 sakuras... digo yo que estaran controladas...puedo meter algun oto mas? me espero a la semana que viene?? es que quiero un buen cardumen, de 10-12.

#98 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:18 PM

Yo creo que esa cuba se le esta muriendo por falta de adaptacion a mi me paso, lo del tema de la luz Pep, Roma esta bien repartida es una cosa que me fije bastante cuando le aconseje con la pantalla ya que a mi me pasa en el mio a causa de hacer el brico demasiado centrado los tubos y claro los laterales quedan pobres de luz.Y la filamentosa nose de donde le habra podido salir si es cierto que tenia demasiadas esponjas, ahora solo queda esperar a ver si el resto de material filtrante se carga biologicamente, asi que paciencia.Por cierto Roma Pep tendriais que ver como se le esta poniendo la eleocharis verlo en persona es la caña tiene tupida la parte de atras de hecho el punto de fuga se lo ha comido enterito.

#99 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 01:09 PM

vi en el primer post que el nutritivo lo echaste de manera uniforme por el fondo, no podría ser que a esa cuba de los laterales, le cueste adaptarse porque le queda un poco lejos el sustrato nutritivo, porque la única diferencia es la capa de sustrato más elevada. Si la luz va bien y la salida de agua debería igual afectar más a la de la izquierda que a la la derecha, sin embargo es que parecen hermanas gemelas

#100 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 01:22 PM

Hola Tin, Con los sustratos ADA no es así. Es sustrato nutritivo y encima más de lo mismo, más nutritivo. Lo que tú llamas nutritivo es una primera capa de material poroso con nutrientes, además de los nutrientes es un material ideal para la buena circulación y donde pueden asentar bacterias, etc. Pep ya nos lo explicará mejor. Vendría a ser como si tú le pusieras debajo bolas de arlita o algo así, pero cargaditas ;) y encima otro sustrato nutritivo... es que me explico como el **** :smile:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: