latvija85 said
Perdona parisobetta, que esto es nuevo para mi y ando super despistado, respondí al compañero pensando que te hablaba a ti.
Estudio Agrónomos, en El Campus de Alfonso XIII, pero me queda entregar el proyecto y poquico más, además estudio también un grado superior en Acuicultura, mi objetivo es terminar en la UMU haciendo prácticas en el Oceanográfico de La Calle Cartagena y quien sabe si haciendo El Máster, depende como me venga el próximo año. Además me puedes encontrar en La Casa del Estudiante ayudando en coordinación. ¿Cómo llevas tu la carrera?...que envidia me dais los biólogos, aquello es tan bonito. ¿Qué acuario tienes? yo soy Africano.
¿El oceanográfico de la calle Cartagena?... ¡Ah, síi! ese que iba la gente de cierto foro a visitar y que al final se quedó fuera... (esto no va por tí, es un poquitín de mala leche para el resto

) un compañero mío estuvo este curso pasado haciendo prácticas allí y dice que hay muy buen rollo, y yo lo he visitado unas cuantas veces y es precioso. Biología es muy bonita, sí, aunque yo la carrera... no la llevo muy bien, que digamos, pero bueno, eso es otra historia. No tengo acuarios, aunque cuando empecé a entrar al foro en el que conocí a toda esta gente tenía tres tropicales, y al perderlos... pues me quedé por la gente (al fin y al cabo, en el fondo no son tan malos

)
PD. Veo que de momento sigo siendo la única chica del grupo...
:sal::sal: